Laura, mi juguete (5)

Tarde en el hotel.

Llegamos al hotel, eran aproximadamente las seis de la tarde, entramos y comprobé que mi Laura estaba muy buena con ese maillot ciclista sin nada debajo, se le marcaba todo absolutamente todo y llamaba quizás más la atención así, que si hubiese ido desnuda, después de la burocracia pertinente a la recepción nos dieron nuestras llaves y nos dirigimos a nuestra suite, al parar el ascensor en la tercera planta mire nuestro número, la trescientos siete, y le dije secamente:

Al suelo, a cuatro patas.

Pero, esto, yo

No hay peros que valgan, al suelo.

Y sumisamente se puso en cuatro, le di una palmadita en el culo y puse sobre su espalda la bolsa del equipaje, y le hice andar así por un largo pasillo enmoquetado, al llegar a nuestra habitación salieron por el pasillo una pareja de guiris que seguro la vieron, lo cual me dio más morbo, pues ella estaba ya colorada.

  • Venga entra perrita, no querías ser eso, pues ahora vas a ser una perrita buena y obediente.

Entramos, por supuesto ella a cuatro patas, me dedique a colocar la ropa en el armario y a estudiar la suite, había una gran cama de matrimonio, su armario empotrado, una especie de sofá con una mesita delante, una televisión al fondo y un cuarto de baño bastante grande, prepare encima de la cama los aderezos para mi "juguete" y me senté en el sofá.

Ven aquí perrita. Se dirigió hacia mi y la coloque sobre la mesita de delante del sofá como si de un mantel se tratase, le venia al pelo, la mesita, quedaba todo su cuerpo sobre el tablero y la piernas y brazos en los extremos, puse los pies sobre su trasero y le indique las nuevas ordenes

Vamos a jugar a los animalitos, lógicamente tu eras la perrita. Te vestirás con tu mono de dálmata, y a partir de ahora un guau será un si y dos guaus un no hasta nueva orden prohibido hablar, así que corre a la cama y a vestirte, por supuesto a cuatro patas siempre.

Corrió a la cama, se desnudo rápidamente y se ajusto su mono de dálmata, le cubría todo el cuerpo excepto la cara, y se ceñía a ella como un guante, le di una palmada en el culo y la puse así a cuatro patas sobre la cama, le ajuste su collar, y me dedique durante un buen rato a sobarla, me sentaba sobre su espalda y le pegaba restregones en su coño o me tumbaba por debajo de ella y le pegaba bocados en sus pezones, le metía los dedos en la boca hasta notarla que no podía más de la excitación que sentía.

Vaya parece que este chucho esta en celo, tiene el coño muy húmedo, te gustaría que tu amo te follase, ¿verdad?

Guau

Pues ya sabes que hasta que no termine tu aprendizaje no, lo siento perrita, pero te compensare, primero te voy a poner el bozal, ¿verdad que te apetece perrita?

Guau

Muy bien, además lo estas haciendo muy bien, buen animal, por que a partir de ahora y cuando te mande poner este traje, ya sabes como comportarte. Ahora ves a la bolsa que esta en el armario y busca tu bozal, por supuesto como una buena dálmata.

Bajo de la cama a cuatro patas y así fue a la bolsa, metió su cabeza hasta que encontró la bola con la correa y así en su boca me la trajo, la senté entre mis piernas apretándole la cabeza con mis rodillas y con las manos jugando con su cara como si de un perrito se tratara, le abr la boca con las dos manos, para darle más realismo y le puse la bola bien prieta a su nuca.

Te quiero ver babear, como buena perrita que eres y por cierto ese culo levantado y con movimiento, como chucho alegre.

Interpretaba su papel mejor de lo que me hubiera podido imaginar, ere digno de ver ese culo empinado y en movimiento y su baba al jadear. Aproveche para grabarla en video y hacerle todas las fotos que quise.

Así si luego te cansas siempre te podré hacer chantaje. Ven aquí chucho, acércate y siéntate.

La puse de nuevo entre mis piernas, estaba excitado pero tampoco soy superman y quería reservar fuerzas para la noche así que decidí darle un premio, le metí mi pie por debajo de su chocho y con el dedo gordo fui recorriendo desde su culo a su conejo, aumentaba su grado de babeo y sus pezones parecían traspasar la tela del traje.

Por ser un buen bicho te voy a dar un premio, masturbate con mi pierna con mi espinilla quiero verte correrte de cerca, hale, dale perrito.

Era una maquina así en cuclillas empezó a restregarse como un perro de verdad, mientras yo le cogia ambos carrillos de la cara, animándola y dándole suaves bofetadas, y llego al orgasmo, vaya si llego, humedeció toda mi pierna y de sus labios entre la bola y el orgasmo ahora si que estaba babeando de verdad, le afloje la bola y se la solté.

Buena perrita, ahora vamos a pedir algo de merendar y a descansar un rato para esta noche.

Guau.

Llame a recepción y pedí una tarta de nata y chocolate, a ella la cogi del collar como se agarra a los perros y la metí en el armario hasta que subieron el pastel, por supuesto pensaba reírme un rato con dicho manjar. Puse la tarta en el suelo y la llame con un silbido, una vez cerca mía metí el dedo del pie en la tarta y se lo acerque a la boca ella me miraba y con una picara sonrisa lo lamía glotonamente, un poco de tarta entre mis huevos y le acercaba la cabeza y repetía la operación una y otra vez, hasta que ya no podía más y me puse un buen pegote de tarta en el rabo y a ella entre mis piernas, se la acerque a los labios y le dije.

  • A chupar y déjalo todo bien limpio y a mi bien contento.

Comenzó a lamer y a lamer, tragaba nata y polla, polla y nata hasta que me corrí y se lo restregué en la cara, cara que entre la nata, el chocolate y mi corrida hasta casi parecía un chucho de verdad.

Bueno vamos a asearte y a descansar un rato, anda ven.

Guau.

No, ya puedes hablar, ya volverás a ser perra, ahora vas a ser mi puta particular, mi zorron.

Ok. Vale, me ha gustado me divertido siendo un bicho, te debes creer que estoy loca no.

No Laura, lo que pasa es que todavía no me lo creo, nunca pensé encontrar a alguien que disfrutara con lo que le hago igual que yo disfruto haciéndoselo, así que de loca nada. Y tumbate aquí conmigo en la bañera y lavame bien vas a ser mi esponja.

Estuvimos un buen rato en la bañera, relajados y charlando me explicaba que le excitaba sobremanera el estar atada e inmovilizada, que le gustaba el actuar y meterse en el papel del juego correspondiente, que le gustaba ser tratada como un objeto sexual, en fin para mi gustos era una mujer perfecta.

Bueno, vamos a dormir un rato Laura y luego nos vamos a cenar y a dar una vuelta. A ver sorpréndeme prepárate para un rato de siesta. Que hacemos contigo.

Quiero que me envuelvas con los pañuelos y me ates piernas, brazos, que no me pueda mover nada y me tumbes a tu lado, pero me atas bien fuerte que no me pueda mover, y si quieres me sobeteas después el culo y las tetas que me encanta que me estrujes. ¿quieres?

Joder, si quiero, me dice como no iba a querer pero tampoco debía decírselo así que lo disimule un poco.

Bueno te voy a dar el gusto pero solo por hoy. Date la vuelta venga vamos a ponerte el "pijama".

Le ate los brazos cruzados a la espalda, con un pañuelo, antebrazo con antebrazo, dejando su trasero a mi libre acceso, con uno de los pañuelos grandes le cubrí la cabeza le llegaba hasta la cintura más o menos, y le puse su collar de perrita al cuello para ajustárselo, luego con otros dos grandes termine de vendar sus piernas, y le puse una corra en sus tobillos, otra en las rodillas y otra en los muslos y la deje boca abajo en la cama.

A ver zorrona, ¿esta usted a gusto así?

Perfecta, ahora puedes hacer conmigo lo que quieras, que bien, mira que trasero más hermoso, a que no cabe en tu mano.

Lo dijo provocando, y lógicamente le respondí como ella se esperaba, le agarre una nalga y apreté bien fuerte dándole palmadas entre apretón y apretón.

vaya culo tienes, pero ya sabes que a partir de ahora tiene dueño, igual si continuamos te tatuare mi nombre en el.

Ja, ja, ja me gustaría, te gusta eh, tócalo lo que quieras es gratis.

Prepárate, por que esta noche si que te lo voy a sobar bien delante de todo el mundo, vas a poner cachondo a todo el que se te cruce y ahora venga a dormir un rato.

Continuara……..

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com