Laura, mi juguete (4)

Emprendimos viaje hacia la costa.

Llegamos a mi casa, después de parar a comer algo, íbamos a preparar la maleta para irnos a pasar el fin de semana a la costa, aparcamos en el garaje y subimos a mi casa, una vez allí continuamos el juego.

Desnúdate Laurita, vamos a empezar a preparar "mi equipaje". Le falto tiempo para obedecer. Pero déjate el chaleco que me da morbo, y ven que te ponga la capucha esa que nos vendió la fea.

Le quedaba completamente ceñida a su cabeza, le cerré la cremallerita de los ojos y tenía una apertura en su boca a través de la cual se apreciaban sus preciosos labios, metí mi dedo en su boca y con su saliva se los humedecí, para a continuación darle un morreo, al cual me correspondió con una gran excitación que pude apreciar en la dureza de sus pezones.

Bueno Laura, estas segura, no quiero problemas, tienes claro que me perteneces que eres un objeto más de esta casa y que además disfrutas con ello pues sino a mi no me gustaría.

Que si pesado, si me esta encantando, además, sabes que soy abogada si quieres te redacto un contrato de "uso y cesión" o algo así

No de momento no hace falta. Bueno te voy a "embalar" para el viaje, pero antes te voy a dar tu ración de polla para hoy, tenemos que seguir entrenando esos morritos, no crees.

Si, sigue entrenándome, quiero ser la mejor comepollas, ja, ja, ja.

Muy bien pues ya sabes, busca a tu "maestro", y lo vas a hacer tu solita, y lo quiero bien dentro, eh, y cuando termines te preparare para el viaje.

Me aparte un poco de ella y me senté en el sofá, para dejarla a ciegas y semidesnuda buscándome por el salón.

Quitate el chaleco y a cuatro patas perrita y ya sabes ni se te ocurra usar las manos.

Aproveche para hacerle algunos fotos mientras gateaba por el salón, con la capucha puesta y buscando su presa, ella lo hacia de miedo, estaba entregada, disfrutaba con ello, sacaba la lengua y empinaba su trasero para darle mas morbo a la situación. Cuando llego a mi, ni decir tiene que yo estaba ya en disposición de darle su caramelo, ella empezó a lamer por mis muslos hasta llegar a los testículos, siguiendo hasta la punta de mi pene y fue allí donde empezó a jugar con la lengua, hasta empezar a absorber e ir introduciéndoselo hasta el final de su boca, una vez allí lo mantenía todo lo que podía y luego lo soltaba para volver a repetir la operación, la verdad es que estaba aprendiendo y de que manera, me corrí en su boca y el resto se lo extendí por la capucha quedando bastante graciosa y para terminar la faena me dijo.

Te gusto, creo que soy una buena comepollas, no, me harás una buena folladora también. Con una sonrisa picara.

Vamos a ver encanto tu eres una "cosa", eres mi muñeca hinchable y te haré perfecta para mi, y si estuvo bien, pero no te emociones que te queda mucho fin de semana todavía, y ahora vamos a ver como esta tu mente de lujuriosa, ponte en situación, nos vamos a la costa, en mi coche, y tu vas a ir dentro de esa bolsa de deporte, con el resto de cosas que compramos, como premio a tu comida te voy a dejar que te empaquetes como tu quieras pero por su puesto que sea de mi agrado, voy a sentarme a fumar un pito y quiero ver como se prepara mi zorra particular.

Vale, me gusta, vamos a ver, ¿me envuelvo la cabeza con el pañuelo dorado, como una momia te parece?

No preguntes, no entendiste, hazlo, pero te aconsejo que te dejes la visión para el final o no veras lo que haces, ves como necesitas aprendizaje, no te follare hasta que no hagas bien las cosas.

Tienes razón, si me tapo los ojos lo primero no veo, bueno voy a amordazarme que tu no lo haces nunca y a mi me gusta, umm, ya se me voy a meter un par de tangas en la boca.

Dicho y echo se metió dos tangas en la boca y después se anudo un pañuelo procurando que el nudo quedara entre sus labios, y apretó con ganas se hizo un doble nudo, y me miro buscando mi aprobación con su mirada. Acto seguido se puso un maillot ciclista de los que compramos que le quedaba como un guante y se acerco a mi, la entendía a la perfección y la apreté el culo, la sobe las tetas y le hice presión con mi dedo en su conejo notando como se estremecía, agarro el pañuelo dorado y se lo ciño a su cabeza debido a su tamaño le dio dos vueltas por encima de la nariz tapando bien sus ojos y emitió una especie de balbuceo como preguntando si estaba bien.

Perfecta Laura, no dejas de sorprenderme, bueno ahora vamos a meterte en la maleta.

La bolsa de deporte era grande, con dos departamentos en los lados, la tumbe de espaldas sobre la bolsa, sacando la cabeza por uno de los bolsillos laterales, luego le flexione las piernas sobre el pecho y apreté hasta poder cerrarla. Abrí el bolsillo de su cabeza y le quite la mordaza.

Cariño me da miedo llevarte tan amordazada así que para que te entretengas y haga la función de mordaza toma el consolador dentro de la boca y que no se escape, eh.

Ummmm un chupa chups para el camino.

Le puse el consolador en la boca y cerré la bolsa, termine de hacer el equipaje con todo lo que habíamos comprado, y lleve las maletas al coche, por supuesto la mía la puse en el asiento del copiloto, abrí la cremallera y le pregunte.

Estas cómoda cariño.

Me voy acostumbrando, pero un poco más atada habría estado mejor. Dijo Laura soltando el consolador para hablar.

Primer error, este nabo no lo sueltes de tu boca hasta que yo te lo diga, si te pregunto hablas con el dentro que me gusta verte balbucear, y ya tendrás tiempo de estar más atada, ahora nos vamos e iré jugando contigo por el camino. Le puse de nuevo el consolador y le fui metiendo los dedos de mi mano y así empezamos el viaje, unas tres horas hasta la costa.

Estábamos a unos diez kilómetros de nuestro destino cuando pare en un descampado, y le quite el pañuelo, le saque el consolador de la boca y a ella de la bolsa.

Vamos a un hotel no te voy a llevar así, no crees, pero mira mientras llegamos me he quitado mis calzoncillos por que se que te gusta mi olor. Le ajuste mis bóxer sudados a su cabeza y la acaricie los labios. Saca la lengua.

Saco su lengua y se le di un pellizco por encima de la tela.

Muy bien zorrita, cuando te vean con ese maillot van a alucinar estas buenísima.

Gracias, Santi, me gusta tu olor, me da la impresión que lo vamos a pasar de miedo.

No lo dudes.

Continuara……..

Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com