Laura, mi juguete (3)
Una mañana de compras.
Fuimos hasta mi coche, no sin antes un sobeteo por el camino al garaje y una serie de arrumacos como si de dos quinceañeros se tratara, pero la idea era la de exhibirla en publico, tratarla de manera que se sintiera cortada, pero poco a poco y sin dañar su imagen personal y laboral.
Vivimos en un barrio residencial de Madrid a un par de calles de su casa esta la mía, con lo cual no fue un recorrido excesivo y además tampoco había mucha gente por la calle. Me dispuse a ir a unos grandes almacenes,
Vas a ser mi modelo, eh, te vas a probar todo lo que te diga y sin protestar,
Que me vas a comprar, anda dime, me vas a poner guapa
Te voy a poner espectacular y si me gusta como te queda te voy a llevar a la costa a pasar la noche, ¿quieres?
Perfecto, pero no me cortes mucho, que me pongo colorada en seguida.
Tu colorada, colorado se pone tu conejo y mojado
Ja, ja, que malo eres.
Malo yo, mala tu que mira donde llevas la mano todo el camino, voy a estallar preciosa.
Era realmente insaciable, desde que subimos al coche iba todo el camino acariciándome, con una mano por dentro de la bragueta y yo apunto de estallar, y de vez en cuando se agachaba y me daba algún mordisquito por encima de la tela, en fin una delicia.
Bueno, pues ya hemos llegado, preparada para ser una top model, un poco morbosa pero top model.
Vale, pero estate a mi lado, no me dejes sola.
Como te voy a dejar si todo lo que te ponga será para mi "uso y disfrute". Bueno vamos a preguntar por la sección de disfraces.
Umm, disfraces, ¿me vas a disfrazar? ¿De que?
Preguntas mucho, vamos a ver, una de las fantasías que vas a hacer para mi, es la comportarte como una perrita de vez en cuando, por que además se que te gusta, como en la ducha, para lo cual necesitaremos una serie de complementos. Mira ahí hay disfraces, pregunta a la dependienta por un disfraz de perrita o algo así.
Imaginar a mi chica, colorada como un tomate, vestida elegantemente (recordad su ropa, relato2) preguntando a la dependienta por un disfraz de perrita.
Oiga, por favor, disfraces de animales o algo así.
Para niños o adultos, respondió la señora en cuestión, debía ser la mas bruja de toda la planta, por su repelente forma de hablar.
Para adultos.
Mira allí al fondo a la derecha, son talla única de lycra, son elásticos.
Gracias, gracias, vaya corte tío encima nos toca la rottenmeyer de la planta.
Ja, ja mejor más divertido, vamos a ver que hay para ti, le dije dándole una palmada en el trasero.
Rebusque donde nos había indicado y vaya sorpresa encontré no solo un disfraz apropiado para ella sino varios, le elegí uno de dálmata y uno de tigresa iguales, una malla de lycra y luego una capucha que cubriría toda su cabeza menos el contorno de la cara y otro de spiderman que ya sabéis como es, pero cuando me volví para dárselo ella tenía en la mano uno de lycra dorado, que debía ser como de una especie de robot.
Vaya te gusta, pues quédatelo, te sentara bien, toma aquí tienes tres más, vamos a probártelos, venga.
Menos mal, para ella que era primera hora y no había mucha gente en los probadores, cuando salio con el disfraz de perrita que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel, no pude contenerme y puse mi mano extendida sobre su nalga y le di un apretón al tiempo que un beso,
Estas preciosa, bueno continúa el desfile.
Así fue probándose uno tras otro, era evidente que todos le quedaban igual pero quería deleitarme viéndola como accedía sumisamente a hacer todo lo que le pedía. Cuando salio con el de spiderman, la capucha cubría toda su cara y al salir le digo,
A ver, saca la lengua, saco su lengua a través de la tela y le di un bocado y una palmada en el culo, muy bien anda cambiate y vamos a ver más cosas.
De allí nos fuimos a la sección de animales donde la hice pasar otro mal rato, había que comprarle un collar, y lógicamente había que probárselo, pero claro sin entrar a ningún probador.
Luego continuamos el recorrido por la tienda de ropa joven, donde le probé todo tipo de camisas y camisetas ajustadas, extremadamente ceñidas, y en cuanto a pantalones y faldas todo una talla menos de la suya, las órdenes estaban claras, ropa sexy, provocativa y cuanto más ajustada mejor.
Mira que vestido, ¿te gusta Santi?
Era negro brillante, sin mangas y con todo el pecho cubierto hasta el cuello, de una pieza y la falda tipo tubo hasta la rodilla.
Si cariño pero pruébate una talla o dos menos, ese vestido debe estar muy bien pero si lo ceñimos a tu cuerpo en exceso.
Y como me lo pondré, uff no se si entrara.
Ya te lo pondré yo, recuerda y vamos a buscar complementos que quiero comprarte pañuelos o foulars como se llame, para poder "embalarte" bien.
Vale, lo que quieras, o sea que me vas a raptar, que bien, no se si deberé resistirme. Me amordazaras para que no chille.
Si eso quieres, eso haré, ves así me gusta que tengas iniciativa, dicho esto compramos una serie de pañuelos de todo tipo, y para terminar las compras elegí una bolsa de deportes de esas grandes con dos bolsillos a los laterales, era una sorpresa para mi Laura.
Allí estaba yo con la ejecutiva buenorra de compras y con una continua erección, pero antes de solucionar esto ultimo, le dije
Bueno ahora antes de irnos para casa vamos a acercarnos a un sex-shop a comprarte algunos complementos. Yo tengo claro lo que te voy a comprar, ¿y tu? algo en especial.
Un sex-shop, me da cosa, pero si que hay algo que me gustaría, ¿has visto por internet esos monos de cuero con cremalleras, en ojos, boca, pecho, y el coñito? pues me encantaría ponerme algo así para ti.
Esta chica es un volcán, me supera, pero si quiere marcha, marcha va a tener. Entramos a un sex-shop que me habían recomendado, no había cabinas, ni películas porno, simplemente era una exposición de productos fetichistas, y detrás del mostrador una mujer fea, rematadamente fea de unos cuarenta y cinco años más o menos.
Hola buenos días, mire quería una mordaza de esas de bola con correaje incluido. ¿Me podía enseñar algo?
Es para ti o para ella.
Para ella
Vaya, vaya muy elegante va para estos juguetes la niña, dijo "fea", dirigiéndose a Laura.
Pero, señora, yo, eh como dice
Laura calla que la señora tiene razón, vas muy elegante para ser tan zorra, le dije guiñándole el ojo para que me siguiera.
Toma, esta es de lo mejor de caucho y con correas para la nuca y le cruzan la cara, y además le puedes acoplar este antifaz, pruébale a ver si le entra bien en la boca.
Uff, señora esto yo, no se como se pone, somos novatos le importaría enseñarnos, dije haciéndome el tonto.
Date la vuelta anda y abre la boca, Laura se giro y abrió la boca y la dependienta con gran maestría le clavo la mordaza en la boca y le cruzo las correas apretándoselas con ganas, ahí la tienes ves que fácil, ¿algo más?
Laura estaba preciosa, colorada por la vergüenza, y con la bola puesta y quieta esperando a ver que pasaba.
Pues si le queda bien, y si quería un par de consoladores y además mi chica tiene el antojo de un traje de estos de cuero con cremalleras y demás.
Muy bien, pero para esos tendréis que pasaros la semana que viene para tomarle medidas, eso se hace a medida, sabes.
Ah perdone, no sabia, vale bien.
Si queréis jugar mientras llevare alguna de esas capuchas de lycra que es lo mismo pero en otra tela, más estándar, talla única.
Eran capuchas parecidas a las de los disfraces pero lógicamente más morbosas, unas solamente con un orificio para la boca, otras sin orificio, etc.
Ven Laura, le agarre de la mano y la acerque, ¿cogemos algunas, mientras?, ¿te gustan?
Mmmm, al tiempo que asentía con la cabeza.
Bueno señora nos lo llevamos todo, y dígame cuando la traigo para tomarle medidas.
La señora salio de detrás del mostrador y le quieto la mordaza a Laura, la miro de arriba abajo y me miro como pidiéndome permiso con la cabeza, a lo cual yo asentí, y la manoseo el trasero, la cintura, las tetas y me dijo,
Tráemela la semana que viene que le haremos algo guapo a medida, tiene buen cuerpo para lucirlo, toma mi tarjeta y llámame.
Pagamos y nos fuimos, al salir de la tienda, mientras caminábamos hacia el coche,
Que corte, Santi creía que me daba algo.
Corte, si te gusto, si me estoy dando cuenta que el manoseo te encanta, te brillan los ojos, le apreté con fuerza el culo y le di un beso, te voy a hacer mi objeto preferido, una verdadera mujer objeto, elegante y guapa para los demás y puton y sumisa para mi
Ummm, me gusta
Y vamos al coche, que vamos a casa, preparamos "el equipaje" y nos vamos.
Continuara ..
Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com