Laura, mi juguete (2)
Despues de la primera noche con ella empeamos a conocernos más.
Laura despertó bien pronto, era sábado, y empezó como buenamente pudo a serpentear por la cama hasta llegar con su cabeza a mi flácido pene y empezó a querer comérselo a traves de la tela restregándose con todas sus ganas.
Vaya vaya , mi zorrita sabe como despertarse, le agarre su cabeza envuelta como si quisiera meterla dentro de mis partes, me levante y empecé a jugar con ella en la cama, le di la vuelta, la puse boca abajo y empecé a jugar con sus nalgas, a masajearla, le daba mordiscos en el trasero y algún que otro cachete.
Laurita, he estado pensando en todo esto y he decidido establecerte un periodo de aprendizaje para "hacerte" a mi medida, serán quince días, en los cuales el único sexo que tendrás será oral o alguna que otro masturbación, es decir no te penetrare hasta que te lo hayas ganado, ¿te parece bien?.
Uff, que malo eres, no se si podré con tanta excitación pero acepto, moldeame a tu gusto, hasta ahora me ha gustado todo y quiero seguir acepto.
Le levante el pijama de la cara hasta dejar al descubierto su boca.
Muy bien ahora vamos a ver como follas con esa boquita tan linda, por cierto, te gusta que te diga y te llame guarradas.
Más que gustarme me encanta, que me digas, guarra, puta, que me trates como un bicho en celo.
Recordad como durmió, con las dos piernas por dentro de un camal, las manos atadas y la cabeza envuelta, tal que así me la lleve al sofá, la tumbe boca abajo y me senté a la altura de su cabeza, le puse la punta de mi pene en sus labios, al no poder moverse se lo fue introduciendo en su boca como pudo succionándolo y acariciándolo con su lengua, poco a poco fui haciéndoselo cada vez mas difícil soltando su cabeza ya que por su propio peso iba tragándose mi miembro hasta casi llegar a su garganta y vuelta atrás para dejarla respirar, cuando llego el momento de la corrida me recree restregándole todo mi semen por su cara.
Ahora te voy a dejar un rato con la cremita puesta que dicen que es bueno para el cutis.
Fui al servicio a asearme y cuando volví allí estaba ella en el sofá tal como la deje, lógicamente no podía ser de otra manera, fue entonces cuando me di cuenta que de verdad no era un sueño, me dirigí a ella y comencé a desliarla de su embalaje, para después masajearla sus partes entumecidas, estuvimos un buen rato conversando y riendo juntos, era Sábado y no teníamos obligaciones laborales así que nos dispusimos a comenzar el día.
Vamos a desayunar, luego a la ducha y luego nos vamos de compras, te parece.
Perfecto, que quieres que te prepare
Por hoy déjalo, voy a ver que tienes en la nevera y te voy a enseñar como me lo debes preparar.
Fuimos a la cocina ya que en ella tenia una mesa central bien grande sobre la cual podría preparar "el desayuno" perfectamente.
Tumbate aquí preciosa, vamos a preparar el desayuno, vas a ser mi plato, mi mantel y la servilleta todo junto, cierra los ojos.
Ummm, que bien.
La tumbe en la mesa boca arriba y me puse a rebuscar en la nevera, encontré un spray de nata y un frasco de caramelo liquido. Imaginar lo que vino después, me recree dibujando con nata sobre su cuerpo, un bigote y una barba de nata, un par de pegotes sobre sus ojos, sobre sus pezones, sobre su estomago una flecha dirigida a su coño y todo ello aderezado con chocolate.
Ummm, que rica vas a estar encanto, y dulce.
Comencé a lamer su cuerpo y con un bollo a restregarle todo el pringue por la cara, a la vez que comía le daba a ella, y cada vez que le ponía un dedo cerca de la boca ya sabía lo que hacer lamiéndolo como si del miembro se tratara,
Cariño, aguanta el bollo, abre la boca, que voy a comerme el postre.
Me senté a la altura de sus pies y de un estirón la traje hacia mi, dejando "el postre" al borde de la mesa, le separe sus labios y comencé a lamer muy despacio, la pobre casi se ahoga con el bollo en la boca hasta que cuando llego al orgasmo tuvo que escupirlo, luego nos fundimos en un abrazo y después de unas risas fuimos al baño a lavarnos, iniciamos el procedimiento de la ducha como el día anterior, a cuatro patas en la bañera y yo lavando a mi dulce perrita.
Bueno ya estas limpia, sécate y haz tus cosas y vienes a la habitación que yo mientras voy a buscar que te pongo.
Ponme guapa eh, no me gusta estar fea.
Tu arreglate el pelo y tu maquillaje que de lo demás me encargo yo.
Después de un cuarto de hora más o menos llego a la habitación con su pelo negro seco, suelto sobre sus hombros y un maquillaje correcto, sexy pero no exagerado que sobre su piel morena se veía muy apetitosa, yo estuve buscando por sus cosas y vi. Que la mayoría de su ropa era muy elegante, por su trabajo supongo, quizás demasiado correcta pero a mi me gustaba así, aunque habría que comprar cosas más provocativas, elegí lo que me pareció, yo estaba sentado en el borde de la cama y la puse depies entre mis piernas, comencé por ponerle un tanga.
Te gusta ir con tanga, eh chocho loco, como te gusta ponértelo.
Pues no se normal, supongo.
Pues yo te lo voy a poner bien ajustadito a tu coño, para que lo sientas.
Y comencé a jugar con la prenda estirándole de la parte del culo hacia arriba, a lo que ella respondía con algún que otro gruñido y con una nueva erección de sus pezones.
- Vaya parece que te gusta, bueno a partir de ahora vas a ir sin sujetador pues no te hace falta, no tenía un pecho grande con lo cual a pesar de sus 32 años estaba bien firme.
Había escogido un traje de ejecutiva que encontré, negro con raya diplomática, y comencé a ponerle el pantalón y el chaleco sin nada mas debajo, le agarre con las dos manos de sus nalgas apretándola, y le dije,
Te gusta que te apreté el culo, eh, mírate que guapa estas sin la camisa.
Se estiro coquetamente, levantando el busto y el culo al espejo y dijo,
Si la verdad es que estoy buena, y si me encanta que me apretes el culo, además soy tuya puedes hacerme lo que quieras.
Le metí la mano por entre sus dos nalgas apretándola la traje hacia mi y le dijo lo zorra y buena que estaba, y si empezaba a creerme que era MIA, le di un beso le puse la chaqueta y le dije,
Bueno como eres MIA nos vamos a ir de compras y por supuesto te vas a probar y a comprar lo que te diga, vamos a ver lo que encontramos para este zorron, se rió, nos dimos la mano y nos fuimos.
Agradecería vuestros comentarios a ricky19661966@mixmail.com