Laura la primera sumisa
Como la conocí en una superficie.
Ten encuentro en un gran centro comercial. Te sigo veo tus hermosas caderas marcadas en esa minifalda que hace notar hasta tu tanga. Sigo tus movimientos sin que te des cuenta, desde la distancia y el gentío. Cada vez que quedas atascada entre la gente rozo tu culo, alguna vez apretó bien un cachete del culo otras me conformo con susurrarte que estas para romperte.
Te veo llegar a la zona de ropa. Agarras algunas piezas y vas a probártelas. Me acerco a la señorita que te atendió y le digo que mi esposa vino y me despisté que donde estas probándotelas. Me lo indica le digo que no se preocupe que cuando acabemos de con la ropa la buscaremos. Voy hasta el vestidor llamo a tu puerta y digo que soy un empleado que sé té cayo la cartera, abres la puerta para recogerla, sin mas te meto a dentro y yo detrás te pongo contra la pared.
Puta no te muevas ni digas nada.
Mientras te arranco la tanga y dejo tus senos libres. Coloco mi polla entre tus piernas y apretándote contra la pared te digo que abras las piernas, en el justo instante que llevas tu culo hacia a tras para empujarme meto mi polla hasta el fondo de golpe.
Puta déjate hacer o no gozaras como lo zorra que eres.
Sin dejarte respirar empiezo en un mete y saca fenetrico sin ningún tipo de miramiento. Apretándote cada vez mas los pechos. Estirándote de los pezones. Cuando te tengo caliente y mojada la saco de golpe para clavártela en tu culo, sin ningún tipo de compasión.
En unos instantes empiezo a alternar tus orificios, cuando noto que empieza a llegar te follo con fuerza para hacerte llegar fuerte apretándote el clítoris y un pezón. Cuando acabas te digo:
Puta ahora que te corriste mamamela hasta llegar en tu garganta.
Agarro tu cabellera y te llevo hasta la punta de mi polla y apretando la meto entera de golpe en tu boca. Mas que una mamada es una follada de tu boca, cuando noto que me voy a correr apretó mi polla contra tu garganta hasta que mis cojones tocan tu barbilla. En ese instante dejo salir todo mi semen, la corrida hace que te atragantes.
Te la saco de la boca una vez que me la has dejado limpia.
Bueno puta la comiste bien me llevo tus bragas de recuerdo. Vístete y te espero a la salida. A no te pongas tampoco el sujetador.
Ves directamente a la ropa interior de mujer y busca lo más guarro que encuentres pero solo cómpralo y no te lo pongas.
Tu sin decir nada empiezas a vestirte yo salgo sin decirte nada más.
Al rato te veo llegar con un paquete. Te pregunto si llevas coche y te digo llévame a tu casa. Sentada al volante te subo la falda y dedico mis atenciones a tocarte el coño, juego con tu clítoris. Abro tus labios y los estiro, te obligo a conducir con las piernas bien abiertas mientas estiro tu clítoris y lo pellizco. Te llevo al borde del orgasmo un par de veces pero ninguna te dejo que llegues. En los semáforos te obligo a follarte con dos dedos. Luego a saborearte chupandolos. Al ponerte en marcha estiro de la parte baja de tus labios hacia el sillón, haciéndote sufrir lo tuyo. Estiro hasta que veo que no da mas de sí sin importarme si te hace sufrir o te da placer. Por como te mueves veo que tu placer es grande, noto como mis dedos se van mojando cada vez más. De mi chaqueta saco un consolador que alojo dentro de tu vagina, lo pongo en marcha y dejo que funcione mientras conduces. Me comentas que ya falta poco para llegar a tu casa y al orgasmo. Te digo que al orgasmo no llegues que lo aguantes sino no te dejare correrte más.
Entras en tu garaje una vez cerrada la puerta te obligo a quedarte desnuda con el consolador metido y las medias pareces una puta salida.
¿Dónde prefieres que te penetre primero?
Donde tu quieras rómpeme toda.
Sin mas me dedico a morderte el coño meto tu clítoris y lo muevo entre mis dientes. Lo succiono fuerte para que notes como se te sale de su sitio. En este instante dejo que te corras cosa que haces muy fuerte y chillando como si te mataran de placer. Ahora me dedico a morderte el orificio de orinar, me dedico un buen rato a mordértelo succionártelo mientras apretó un pezón. Te saco el consolador para alojártelo en tu culo. Esto lo hago de golpe provocándote un grito. Ahora me dedico a succionarte la vagina metiendo tus labios dentro de mi boca, succiono tan fuerte que hago que notes como la vagina te estira hacia fuera. Te veo a punto de correrte otra vez meto el consolador en tu vagina y penetro salvajemente tu culo. Muevo el consolador mientras follo tu culo salvajemente esta vez dejo salir mi semen cuando tu te corres.
Limpio mi polla me visto y te digo llámame cada vez que te quedes sola, sin decirte nada mas me voy dejándote el consolador metido en el coño de recuerdo.