Laura, la narcotraficante. Mi descripción
Descripción de Laura, una narcotraficante de Marbella.
Esta es la descripción de Laura, la protagonista del relato titulado: “Laura, la narcotraficante”
**Ella misma, se describe, y, además, cuenta cómo llegó a la situación actual
(Que se ve, en la primera parte del relato)**
Soy Laura, vivo en Marbella, (Málaga, España) y, a mis 30 años, he logrado llegar a ser la jefa de una de las mayores organizaciones, a nivel mundial, de narcotráfico.
Llegar hasta aquí, no ha sido tarea fácil, todo comenzó, cuando, al cumplir los 18 años, me fui de mi casa, bueno, mejor dicho, de la casa de mis padres, dejé Madrid, dejé atrás una vida en la que no era feliz, y, me fui a la provincia de Málaga, a Fuengirola, a comenzar una nueva vida.
Siempre me había gustado, el mundo del narcotráfico, aquí, en España, el mayor punto de narcotráfico, está en la Costa del Sol, y, también, en la zona de Cádiz, por ello, tomé la decisión de, nada más cumplir los 18, irme a vivir a esta zona, y, empezar de 0.
A los pocos días de haber cumplido los 18, me despedí, para siempre, de mis padres, pues, no he querido volver a saber nada de ellos desde entonces, les pedí que no me buscaran ni me llamaran, yo, simplemente, quería hacer mi vida, lejos de ellos; agarré lo poco que tenía ahorrado, y, en un autocar, llegué a Fuengirola.
La primera noche, la pasé en un hotel, que ya había reservado, para poder dedicar, el tiempo, a buscar trabajo, tarea relativamente sencilla, pues, el trabajo en la hostelería, abundaba, no me costó demasiado, encontrar un trabajo de camarera, que me permitió, también, poder alquilarme una habitación, en un piso compartido, e, ir tirando.
Al poco tiempo de empezar a trabajar, conocí a una mujer, a la que llamaremos “Ama Masturbadora”, que me introdujo en el mundo del BDSM, que, yo, ya conocía, un poco, por haber visto algunos vídeos en Internet, pero, nunca había practicado.
Mi carácter, siempre ha sido dominante, soy muy ambiciosa, y, siempre, he tenido muy claro, lo que quería, así que, para mí, convertirme en Ama BDSM, no me costó nada, es algo que me sale de forma natural; Ama Masturbadora, simplemente, me enseñó algunos de sus secretos y técnicas, y, me empezó a proporcionar, ingresos extras, que, no me venían nada mal.
Fue en la mazmorra BDSM de Ama Masturbadora, donde conocí a uno de sus sumisos, Jairo, colombiano, le gustaba mandar, en su trabajo, era uno de los mayores narcos de Colombia, vivía en Marbella, refugiado, y, a todo tren, pero, en su vida privada, le gustaba ser sumiso, con las mujeres, sobre todo, a nivel financiero, pues, su fortuna, era digna de Forbes.
Poco a poco, me fui convirtiendo en su Ama, de modo que, me pude acabar mudando con él, a su mansión, en La
Zagaleta
, y, también, le fui ayudando en sus negocios, que, cada vez, le reportaban mayores beneficios, a nivel económico.
Acostumbrarme al estilo de vida, a todo lujo, no me costó apenas nada de tiempo, es algo a lo que un@, se acostumbra con cierta rapidez.
También tuve que acostumbrarme, a consumir cocaína, es algo que, aunque, al principio, no acababa de ver con buenos ojos, porque pensaba que, el narco, no debería, en realidad, tocarla, con el tiempo, es lo que me permite, poder pasar tiempo sin dormir, en los momentos más duros, de este estilo de vida.
Gracias al BDSM, he podido conseguir, tener una esclava personal, sin límites, con quien me puedo desfogar, pegar y castigar y hacerle, lo que me venga en gana, pues, en realidad, cuando lo hago, solo aumento su placer.
Por supuesto, me gustan las armas, y, estoy a favor de la prostitución, otro de los negocios, que también tengo, son, varios locales de los llamados, “de lucecitas”
El día que todo cambió
Aún me cuesta hablar del tema, es algo que, guardo muy dentro de mí, y, me duele, al recordarlo.
En Marbella, hay muchos ajustes de cuentas, sobre todo, por vuelcos de droga, entre distintas organizaciones.
A pesar de la ingente inversión de Jairo, en seguridad, con varias personas y coches de escolta, personas, que, solo con verlas, te asustas, lo que le pasó, no se pudo evitar, fue muy trágico.
En realidad, el método usado, para cargárselo, era de importación de Euskadi, con ETA, el coche bomba.
Pusieron un coche, cargado con explosivo, y, al paso de la comitiva, en la que, Jairo, iba, lo explosionaron, haciendo una llamada de teléfono, a un celular, conectado al explosivo.
Como resultado, los 3 ocupantes del coche en el que iba Jairo, palmaron, en ese mismo instante, se montó una buena, a nivel nacional, fue, un día horrible, sin duda, el peor desde que llegué a Málaga provincia.
Estuve cerca de una semana, sin saber muy bien, qué hacer, pero, cuando ya me sentía con fuerzas, pude buscar y ponerme en contacto, con un abogado, experto en inversiones, y, también, en Derecho Penal, para que me ayudara con todo lo necesario, ya que yo, apenas sí tengo la ESO, estudiar, en realidad, nunca ha sido lo mío.
Sobre mí. Descripción física y de carácter
Físicamente, mido cerca de 1.70, tengo bastante buen cuerpo, de gimnasio, pero, natural, la cirugía la dejo para mis
sumis@s
, intento cuidar la dieta, mis tetas, son bastante grandes, no me puedo quejar, y, tengo un culo, cada vez, mejor, gracias al gimnasio.
En cuanto a mi carácter, me considero muy sádica, con mal carácter, y, muy dominante, me encanta torturar a mis
sumis@s
, prácticamente, no tengo límites, así que, hago cualquier cosa que me apetezca, con mis
sumis@s
.
También, en alguna ocasión, me he encargado de torturar, a narcos rivales, lo que me ha ayudado, a expandir la organización.
A la hora de vestir, intento ir cómoda, aunque, la verdad, a la hora de jugar a nivel BDSM, ponerme algo de cuero, o, de látex, me encanta, es excitante.
Al vivir en Marbella, generalmente, voy con poca ropa, pero, siempre, muy femenina y, lo más elegante posible.
Hasta aquí, mi descripción, cualquier cosa, ya sabéis.
El autor acepta comentarios, emails, y conversaciones por Skype, sobre éste, y, otros relatos; los datos de contacto, están en mi perfil.