Laura - 9 - (Fin)
Se aclaran las cosas definitivamente con Isabel Serrano Mi ex, Silvia, se empeña en meterse por medio en cierta forma lo logra, aunque no creo que fuese como ella pretendía. Laura le deja las cosas claras
LAURA - 9
La semana siguiente la tuvimos muy cargada de trabajo, pero aun así hubo también tiempo para que pasara un poco de todo. Durante todo este tiempo que llevábamos juntos, Laura había demostrado a todo el mundo en la oficina su discreción sobre su vida privada, la gente o quizá solo la mas allegada a ella de sus compañeras conocía que tenia novio, pero no quien era ya que nunca había venido a buscarla... ¿que raro verdad?, Jajajajaja.
Por otro lado durante todo este mismo tiempo había dejado claro que no daba a nadie la más mínima libertad con ella. Muchos habían intentado ligársela y a todos los había alejado con simpatía pero de modo firme. En definitiva que era una de las personas que más respeto había logrado imponer hacia ella por sí misma, además de ganarse el aprecio de casi todo el mundo, digo casi todos, porque siempre hay quien es gilipollas y no lo puede evitar, pero en fin.
Debido a diversas circunstancias a mi me habían sido de muchísimo valor con sus apreciaciones y observaciones sobre los documentos que pasaba o gestionaba para mi, y durante las reuniones no lo había escondido para nada, de forma que era una de las secretarias más cotizadas y apreciadas de toda la empresa. Puedo decir sin temor a equivocarme que más de cuatro y de cinco, aparte de Isabel Serrano, estarían contentísimos de que ella y yo tuviéramos el mas mínimo problema para intentar llevársela. Por un amigo del departamento de personal supe que algunos se habían interesado en serio por la posibilidad de llevársela pero se habían dado de bruces con su contrato, motivo por el que teníamos la fiesta tranquila ya que mientras que ella o yo no quisiéramos era completamente inamovible de su sitio.
Isabel Serrano el mismo lunes tras el puente le hizo saber a Laura que su oferta de irse con ella como su secretaria seguía en pie si lo deseaba, que se olvidara de todo lo demás, solo seria trabajo, pero que lo decía completamente en serio ya que en su opinión era una de las mejores secretarias que había visto. Obviamente Laura rechazo amablemente su oferta una vez más, agradeciéndoselo no obstante.
Esa semana el lunes me llamo Silvia... Laura me pregunto si me pasaba la llamada y decline la oferta, diciéndola que la comunicara que sintiéndolo mucho no podía atenderla en esos momentos. Por la cristalera vi la sonrisita de satisfacción de Laura... pobre ingenua, que poco conocía a Silvia, calcule que si más o menos para el Miércoles no había sido capaz de hablar conmigo, era muy capaz de presentarse en casa o en la oficina con todo el morro. A Silvia la conocí en su día por un cliente ya que trabaja en su departamento de compras, de modo que por ahí podría presentarse en mi oficina cuando quisiera con alguna excusa valida... y sinceramente es más o menos lo que esperaba que hiciera.
Entre el Lunes y el Martes intento hablar conmigo como unas tres o cuatro veces cada día, pero siempre rechazaba su llamada. Incluso me llamo al móvil pero no cogí su llamada, es que ni se las devolví tan siquiera. Lo que empezó divirtiendo a Laura dejo muy prontito de hacerle la menor gracia, sonriendo para mí no podía dejar de observar como cada vez se ponía más celosa con todo este asunto... En casa el martes por la noche estaba que explotaba pero no decía ni media, y eso que sabía que tenía libertad para preguntarme o hablar conmigo de lo que fuera, pero era de lo más claro que si empezaba a hablar conmigo de ello y lo que oyera no la gustara la iba a costar aguantarse el mal genio que empezaba a acumular... No tenía claro si hablar con ella o dejarla explotar agusto para poder castigarla un poquito ya que hacía mucho que no lo hacia...
Al final decidí hablar con ella no fuera que explotara en la oficina cuando Silvia se presentara, porque a estas alturas al no llamarme a casa tenía claro que no quería encontrarse con Laura de ningún modo... o que ella pudiera estar presente... si os digo que no me relamía con todo esto mentiría. Por todo esto decidí hablar con Laura...
- Yo : Laura siéntate un momento que tenemos que hablar
- Laura : (Se sentó en una silla frente a mí en el salón, pero que carita dios, que cabreo que llevaba) Dígame señor
- Yo : Mañana te mandare a trabajar a los archivos para ciertos asuntos de uno de los clientes, como mañana seguro que se presentara Silvia en mi despacho, quiero que si vas hacia tu mesa o mi despacho me avises antes por el móvil, ¿vale?
- Laura : (Pego un bote del quince) Como usted ordene, ¡¡SEÑOR!! (Joder que celosa estaba y que mala leche dejaba traslucir)
- Yo : (Mirándola muy serio y con toda la dureza que fui capaz de imprimir a mis facciones) Oye Laura, ¿tú eres idiota, estas tratando de cabrearme para que te castigue al contestarme así o es que estas celosa?... (Vi que se quedaba en suspenso con la pregunta) ¡¡¡Venga coño, contesta joder!!!
- Laura : (En un susurro) No me pasa nada señor...
- Yo : (Suspire) Anda ven aquí conmigo al sofá...
Se acerco con la cabizbaja, sentándose como lo hacía habitualmente junto a mí, dejándome el paso franco a su entrepierna y sus pechos. Empecé a juguetear con ella, la ventaja de esto es que una vez que empezaba así Laura era incapaz de mantener ningún cabreo, enfado o posición agresiva, era superior a ella... no podía resistirse a mis manejos, en menos de un minuto estaba jadeando al tener mis deditos acariciándola toda su rajita y jugar uno de ellos con su hoyito trasero. Menos de cinco minutos después Laura alcanzaba su orgasmo abrazándose a mí...
- Yo : Laura quiero que entiendas algo sobre todo...
- Laura : ¿El que señor?
- Yo : Que te quiero a ti y solo a ti, a nadie más que a ti, ¿eso lo tienes ya claro?
- Laura : (Con los ojos húmedos y una sonrisa de oreja a oreja asintió con la cabeza) Si
- Yo : Bien, Silvia es mi ex novia, me puso los cuernos antes de dejarme, sin contar con muchas cosas que hice por ella para terminar siendo traicionado... He estado hablando con amigos mutuos en estos días, he obtenido ciertos datos sobre ella de todo este tiempo en que he estado alejado al dedicarme solo a ti... con esto quiero que entiendas que Silvia conmigo no tiene nada que hacer, y menos mientras tu estés conmigo...
- Laura : Pero... (Le puse dos dedos sobre los labios para que no hablara)
- Yo : Shhh, mira... ella va a intentar recuperarme, pero no pienses que es porque quiera que volvamos o algo así. Lo de la otra noche en la disco fue una patada en sus morros por tu parte, por un lado seguro que piensa que eres un medio cerebro de mosquito con un cuerpo de infarto y que me tienes pillado por el sexo, porque he de reconocer que diste el pego de "rubia tonta" a la perfección, y eso que no eres rubia.
- Laura : (Se echo a reír al oírme decir eso) Jajajajaja, si, lo hice bien, ¿verdad?
- Yo : Lo hiciste perfecto, sinceramente ella no pude admitir que la olvidara tan rápido para enamorarme de otra y va a tratar de demostrármelo o de jodernos... una de las dos cosas. No quiero que ella te vea y sepa que eres mi secretaria, porque también sabe porque me conoce de sobra, que si estas en ese puesto es porque vales para él y no por como folles, quiero que sepa lo menos posible de nosotros.
- Laura : No creo que me reconozca, de cómo voy vestida para trabajar a cómo iba cuando salimos, mas las copas que llevaba ella ya... señor sinceramente no creo que sea necesario que yo no esté cuando... (La bese en los labios para silenciarla)
- Yo : No quiero que estés porque voy a dejar que me conquiste, y seguro que saltarías como una escopeta a la mínima cariño...
Eso fue justo lo que hizo cuando le dije esto último, se levanto como un rayo, pero al tenerla sujeta por una mano di un tirón volviendo a hacerla caer sobre mí, aproveche el momento para decirla algo al oído... se volvió para mirarme a los ojos con los suyos muy abiertos... después de eso se echo a reír a carcajada limpia, me abrazo y me dijo que me quería, que haría lo que yo quisiera, aunque se muriera de celos, que no hacía falta que la mandara al archivo, que se aguantaría aunque tuviera que clavarse un tacón en el pie para evitar saltarla al cuello cuando la viera intentando robarme...
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho de intentar robarme de ella... empezó a disculparse a toda velocidad, yo la dije que no se preocupara, que me gustaba que mi "putita" me sintiera como de su propiedad, entonces se situó sobre mí con cara de vicio bajándome a toda velocidad los pantalones cortos mientras me decía que entonces mi "putita" iba a aprovechar para usar su propiedad... según saco mi verga que en ese momento ya estaba completamente tiesa se la metió en su coño de una sentada... Según le abría las entrañas se abrazo a mí con fuerza, poniendo su boca junto a mi oído para que pudiera oírla perfectamente sus gemidos y jadeos al cabalgarme, sabiendo lo bruto que eso me ponía.
Empezó a moverse arriba y abajo mientras rotaba levemente sus caderas, al oído me decía entre mordisquitos a los lóbulos de mis orejas que mirara como mi "putita" estaba de mojada follàndome, que era un cabròn que la tenía todo el día como una perra en celo esperando que la sentara sobre mi y la acariciara el coño... que se pasaba todo el día deseando que me la follara... que por mi culpa estaba todo el día caliente... Entonces aproveche para meterla un dedo por el culito, luego un segundo dedo... los gemidos que soltó en mí oído al sentir la invasión me pusieron de lo más burro. Nos corrimos los dos apenas tres minutos después... se levanto para ir a limpiarse la leche que le escurría por sus piernas. La verdad es que Laura era de lo más caliente, cuando estábamos en casa lo cierto es que fóllabamos donde primero pillábamos y a cualquier hora. Casi podríamos decir que donde menos lo hacíamos era de noche y en la cama, y eso que rara la noche que no echábamos antes de dormirnos al menos uno.
Al día siguiente se presento Silvia en mi oficina, aunque no había mandado a Laura a los archivos al final dándola un voto de confianza por casualidad se encontraba tomando café en ese momento. Una de sus compañeras se encargo de atender a la visita y avisarme de su presencia, la hizo pasar a mi indicación de ello. Según entro sonriente sonó mi teléfono, era Laura para decirme que llevaba su móvil, que si prefería avisarla cuando se fuera para que no la viera o debía volver a su mesa como normalmente. Me lo pensé unos segundos y decidí jugar con fuego, la dije que como normalmente, después de eso colgué y de dispuse a atender a mi ex.
La verdad es que me divertí muchísimo con esto, Silvia intentaba sacarme información sobre mi relación con Laura de la forma más discreta posible, pero yo iba dando bandazos de un tema a otro, no dejándola organizar sus preguntas como ella pretendía. Como la conocía bien sabia que y como responderla para que se diera cuenta de la seriedad de la relación que tenia con "La cabeza hueca de la discoteca"... Eso se le escapo una de las veces en que se despisto, lo que me vino muy bien ya que la pegue un toque de atención muy serio con lo de insultar a mi "niña", textual, cada vez veía que Silvia lo llevaba peor.
Además todo este tiempo estuve recibiendo llamadas interrumpiéndonos lo que no le ayudaba nada a la pobre. Según entro a los diez minutos le mande un mail interno a Laura para que me interrumpiera cada cierto tiempo para joder a Silvia, ni os digo el placer que se notaba en la voz de Laura cada vez que interrumpía, estaba celosa a tope, pero al menos esas llamadas eran para ella una válvula de escape. Incluso con toda malicia le mande un mail para que me llamara con su móvil al mío con discreción para que no se notara... cuando lo hice no veáis como nos pusimos de cariñitos, mimitos y pucheritos, incluso hable con ella en "código" sobre lo que follaríamos cuando regresáramos a casa, código que evidentemente Silvia no tuvo el menor problema en descifrar... se la llevaban los demonios con todo esto, era un ataque directo a su orgullo femenino y en cierto modo al liarnos los dos tan rápido por lo que ella sabia se le notaba un cierto aroma de cuernos quemados también.
Como dije antes, la conocía relativamente bien, por lo que poco a poco la estuve poniendo en una situación en la que de seguir por ese camino dejaría de razonar para intentar hacer algo, cualquier cosa para demostrar quién es ella, todo lo que vale y lo que yo había perdido cuando me dejo... El paroxismo de su choque contra la realidad llego cuando la mar de contento la di un piquito al despedirla diciéndola que casi se podría decir que le tenía que dar las gracias y todo por romper conmigo, ya que al día siguiente me emborrache y pude conocer a mi "niña", que en cierta forma todo esto fue posible gracias a ella... que miedo, creí que me mordía tras oírme, aunque trato de disimularlo…
Se despidió de mi con una sonrisa enorme la mar de forzada, por un instante pensé que iba a tener que ir al hospital cuando saliera para que la desencajaran los músculos del esfuerzo a que estaban sometidos al obligarse a sonreír. Imaginaos la situación de Silvia con lo orgullosa de sí misma que está, deja a su novio poniéndole los cuernos y este en lugar de estar llorando por las esquinas, al día siguiente se emborracha y se lía con una tía que encima esta mejor que ella, además para colmo de colmos le da las gracias todo contento en su cara por romper su relación con el ya que le dio la oportunidad de conocer "al amor de su vida"... de traca.
Cuando se lo conté a Laura la cabrona se descojonaba, me dijo que al salir no la dijo ni siquiera un hasta luego o adiós. Ni se fijo en ella, solo la miro como si fuera un mueble mas, por lo que vio llevaba encima un cabreo de aúpa, me dijo que parecía un miura por como salió, iba que mordía por lo que fuera que hubiera sucedido en mi oficina entre ambos. Una cosa teníamos clara los dos, esto desde luego no se había terminado con Silvia, con lo rabiosa, celosa y humillada que se sentía alguna intentaría para quedar ella por encima... pues iba dada, la iba a joder pero bien jodida, y en todos los sentidos además.
Ese mismo día Silvia me llamo por la noche a casa para quedar el viernes las dos parejas para cenar, estaba de lo más amable conmigo... mire a Laura sonriendo, ya que estaba puesto el manos libres, y por debajo de su voz se notaba cierta tensión, Laura tenía un brillo peligroso en los ojos, pero vi que se estaba divirtiendo con todo esto. Acepte en nombre de ambos... le íbamos a dar en los morros por segunda vez en la cena.
El jueves por la mañana se presento en mi despacho Isabel Serrano para hablar conmigo y con Laura a ser posible. Acepte ya que sabía que antes o después esto saldría a relucir, ahora querría saber el principal motivo para no haberla destruido como pensé hacer en un inicio cuando me entere de lo que le intento hacer a Laura... sabía que antes o después reflexionaría y no le cuadraría lo que había pasado entre nosotros.
- Isabel : ¿Por qué no me destruiste?, he estado pensando detenidamente en todo esto, y después de lo que intente con Laura no entiendo como no lo hiciste... además tampoco intentaste aprovecharte de la situación para que fuera para ti como es ella, que fuera tu puta, tu esclava o como lo queráis llamar.
- Laura : Eso es porque es una buena persona y... (Le cogí cariñoso de la mano para que no siguiera, ella cuando la solté la apoyo sobre mi hombro con un gesto de cariño, vi como Isabel vio el gesto y se mordió los labios con algo de celos…, pero me dio la impresión de que era de ambos, de Laura y de mi… pensé que era algo realmente curioso)
- Yo : Has tardado en darte cuenta de ello, pensé que lo harías antes...
- Isabel : (Sarcástica a tope mirando a Laura) ¿Entonces no fue por tu buen corazón?, me decepcionas Felipe...
- Yo : Pues creo que deberías de alegrarte, ya que mi intención original era destruirte por lo que intentaste con ella, pero he preferido mantenerte viva como aliada...
- Isabel : ¿Aliada?
- Yo : Claro, antes o después se descubrirá que Laura es en realidad mi novia (La mano de Laura apretó involuntariamente mi hombro al oírme decir eso), pero si cuando empiece la marejada por ello resulta que tu lo sabías desde el principio... (Con autentico cinismo y además hice que se notara) bueno, tienes una excelente reputación de ser una persona de lo más “respetable”, de ser de lo más “decente” y has intentado que se cambie contigo de secretaria, cualquiera pensaría que era para que no hubiera mal entendidos sobre nosotros dos, dado que somos tus “queridos amigos”... Después de eso nadie diría nada de nada al respecto al contar con tu apoyo, amén de que ya me he encargado yo de dejar claro el valor de Laura como secretaria para que nadie luego pueda decir que esta ahí por ser mi novia, algo que muchos de ellos han podido comprobar a estas alturas por sí mismos... Porque te crees que he permitido a Laura echar una mano de vez en cuando a las secretarias de otros directivos bajo cuerda como amiga, ¿no sabes que tú no eres la única que quiere que me deje para poder llevártela?... así que...
- Laura : Pero desde cuando tenías esto en mente...
- Yo : Lo tenía casi desde el principio de saber lo que intentaba contigo, obviamente si se negara a darnos su apoyo la destruiría y usaría eso entonces para afianzarnos nosotros por el acoso sexual a que te sometió. Tras semejante escándalo nadie se atrevería a objetar nada a que mi novia trabaje para mí como mi secretaria dadas las especiales circunstancias que la pobre habría tenido que soportar de un directivo de la empresa, para más inri en este caso mujer, y además una con tu fama y prestigio, con lo que... (Hice un teatral gesto con las manos, como de... "imagínatelo")
Vi como Isabel se mordía el labio analizando lo que acababa de explicar... no tenia por donde atacarlo...
- Laura : ¿Y si es ella quien necesita ayuda?
- Yo : Pues evidentemente por mí parte la tendría…, cariño no pensaras que soy tan estúpido como para dejar caer o que atacaran a nuestra principal baza para cuando nosotros, o alguien haga pública ante todo el mundo nuestra relación, ¿verdad?
Tras ver el siguiente paso de Laura entendí perfectamente el porqué de su pregunta, y creedme que me dejo asombrado lo que paso después, y eso que Laura me lo advirtió, aunque me lo tome a coña en su momento, en fin.
Laura aprovechando que desde mi despacho se vía hacia afuera pero no al revés, abrazo por la espalda a Isabel, besándola en el cuello, vi como tras un primer intento de rebelión por lo que pasaba, al final ella se dejaba hacer por Laura...
- Laura : Porque no lo admites ya y lo dices... (Siguió besándola)
- Isabel : Es que... ahhhgggg... (Empezó a emitir gemiditos por las caricias de Laura)
- Laura : A ver Isabel... cuantas veces te has hecho una paja pensando en él desde el puente... ¿dime?
- Isabel : Cada noche al acostarme desde lo de vuestra casa, varias veces además cada vez... no puedo evitar desearle tanto como a ti... pero tengo miedo de... (Laura la puso la mano en la boca para evitar que siguiera)
- Laura : La otra chica que estuvo con nosotros está casada y tiene hijos... no creo que vieras que se la obligaba a nada que no quisiera, ¿no?
- Isabel : Pero es que yo... uhmmmmmm... ahh... ahhh... siiiiiiiii ahhhhhhhhh
Cuando Isabel empezó a hablar me acerque a ella besándola en los labios por sorpresa al tener los ojos cerrados disfrutando de las caricias de Laura, después le metí la mano por debajo de su falta apartando su braguita y metiéndola dos dedos, mientras la frotaba el clítoris con delicadeza, un minuto después alcanzo un orgasmo muy suave abrazándose a mi mientras se corría. Después de esto Laura me pidió permiso para irse con Isabel a su despacho para poder hablar a solas, algo que la concedí confiando en ella... aunque miedo me daba lo que tramaba... algo que me alegro es que vi en su mirada antes de salir la promesa de que no permitiría que pasara nada entre ellas… otra vez.
Cuando Laura regreso me dijo que Isabel esperaba una llamada mia para ver si la aceptaba como una más, que quería a ser posible algo como lo de Nuria que le estuvo explicando. Por lo que entendí de Laura lo que pretendía Isabel era probar y si le gustaba ir poco a poco aumentando su servidumbre conmigo hasta donde pudiera llegar, pero dejando siempre claro que solo seria conmigo y nadie más. Que estar con otras mujeres no la importaba, pero que lo de los hombres era superior a sus fuerzas, excepto por lo visto conmigo, que según me dijo Laura mientras me besaba, la tenía como una perra en celo desde el fin de semana al no querer follàrmela... Me dijo que cuando le quite mi polla de la boca y no la permití seguir por lo que sentía hacia los hombres, según Laura solo conseguí con ella exacerbar mas su deseo por mí en particular, incluso más del que sentía por ella... en fin, otro lio mas.
El viernes fuimos a cenar con Silvia y su novio... Laura fue, bueno, increíble, estaba preciosa, una autentica belleza, os juro que me dieron ganas de mandarlo todo al garete y quedarme con ella follando en casa... ¡¡Dios!!, que preciosidad de mujer. Cuando entramos en el restaurante ya nos estaban esperando, vi sus caras cuando apareció Laura, Silvia tenía cara de haberse comido un limón, y su novio babeaba a pasos agigantados. Encima la cabrona de Laura me dijo en voz baja según nos acercábamos que al novio le había crecido un bulto en la bragueta, y en tono de coña me dijo si no le saldría por ahí un alíen o algo... me falto el pelo de una pestaña para reírme a carcajadas con su salida.
La cena estuvo divertidísima, empezó Silvia a pinchar a Laura creyéndola estúpida perdida y se llevo cada trompazo... de escándalo. De repente la tontita de la vez anterior había desaparecido y en su lugar había una inteligentísima mujer a la par que extraordinariamente bella que la estaba dando en los morros cada vez que hablaba, sin olvidar de que la eclipsaba por completo para joderla más todavía. Durante media cena Silvia estuvo acariciando mi pierna con su pie, mirándome con malicia al ver que no decía nada de nada a mi "chica", que por cierto se estaba dando cuenta de todo y mientras Silvia hacia lo del piececito, Laura me estaba sobando la polla tranquilamente ante sus morros sin que se diera cuenta de ello, joder que mal lo estaba pasando porque no os digo el calentón que llevaba con "mi" Laura.
Cuando llegamos a casa nos estudiemos riendo a conciencia con la cena, mientras Silvia intentaba ligarme a mí, su novio intentaba hacer lo mismo discretamente con Laura. Según me dijo Laura, palabras textuales... "ese cretino debe de considerarse el hombre más guapo del mundo, para mí que el imbécil piensa que ninguna mujer se puede resistir a él, pero si incluso me ha pasado todos sus números de teléfono con los horarios para que pueda localizarlo para follar, será gilipollas"... para mearse de la risa con todo esto.
Esa misma noche me llamo Silvia para quedar conmigo al día siguiente, Sábado, ya que según ella había quedado con unas amigas y se habían rajado (evidentemente pensé que más bien ella lo cancelaria si decía que si). Por su puesto acepte ante la maliciosa mirada de Laura, tras colgar la bese diciéndola que teníamos que prepararlo todo al día siguiente por la mañana para agradecer a Silvia su interés por mí, Laura se echo a reír a carcajadas al oírme decir eso.
Cuando esa noche vi llegar a Silvia era lo que sospechamos desde que llamo, resultaba más que evidente con las intenciones que venía para conmigo... esta quería follar y punto pelota. Cenamos más bien poco y rápido, Silvia no paraba de jugar conmigo para ponerme caliente, al final logro que aceptara el irnos a un hotel que había cerca del restaurante que yo había elegido para invitarla a cenar. Cuando entramos en la recepción la dije que esperara cerca de los ascensores no fuera que nos viera algún conocido, cosa que hizo mientras yo iba a por la llave de la habitación, me relamía pensando en todo lo que iba a suceder. Subimos en el ascensor besándonos y metiéndonos manos, según Silvia debíamos de recuperar el tiempo perdido... según ella me iba a demostrar lo que se perdía con esa maniquí con la que estaba ahora...
Según entramos a la habitación dejamos todo el corto recorrido hasta la cama regado con nuestra ropa, una vez en la cama la derribe sobre ella, clavándosela sin mas dilación hasta los huevos, Silvia soltó un gemido prolongado al sentirse taladrada de ese modo tan agresivo. Empecé a moverme sobre ella mientras gemía y jadeaba sin parar, decía frases inconexas del estilo de... "dame más fuerte", "más duro cabròn", "haz que me corra como una perra", "rómpeme el coño", etc.
Apenas cinco minutos después Silvia se corrió gritando a lo bestia, me sorprendió porque antes nunca era tan escandalosa. Según intento decirme mientras la hacía ponerse a lo perrito había cambiado mucho en este tiempo, antes nunca conseguía hacerla correrse así de animal. No hice ni el menor caso a lo que me decida, según la coloque bien se la metí otra vez a lo bestia por el coño, embistiéndola una y otra vez con todas mis fuerzas... mientras la embestía no perdía de vista con el rabillo del ojo la mesilla, o más concretamente mi móvil sobre ella. Cuando vi que me llamaban (El móvil estaba en silencio, pero con la llamada se iluminaba la pantalla), me salí de Silvia para recoger una de su medias... con ella la tape los ojos diciéndola que así sería más excitante.
Empecé a meterla dos dedos en el culo para dilatárselo, estuve unos minutos haciéndolo así... cuando considere que estaba lista empecé a lamerla el coño haciendo tiempo hasta que vi como volvía a sonar mi móvil otra vez. Entonces me incorpore y situándome tras ella se la metí por el culo hasta las amígdalas, rápidamente empecé a machacarla el clítoris para acelerar el paso del dolor al placer. Empecé poco a poco a embestir más fuerte su culo, dada vez más rápido y fuerte abandonando mi trabajo sobre su clítoris mientras ella gemía y gritaba. Empecé a preguntarla sobre distintas cosas para tirarla de la lengua, cosas como...
- Yo : Dime golfa. ¿tu novio te folla así?
- Silvia : Argggghhhhhh... no... es un pichafloja... dame mas fuerte cabròn... jodete mas fuerte por favooooorr....
- Yo : Dime como te gusta que te folle...
- Silvia : Eres la hostiaaaaa... por favor no pares... rómpeme el puto culo...
En fin, ya sabéis, esas cositas que se dicen sin control cuando estas follando en plan bestia con alguien y no piensas más que con la polla o el coño, como Silvia en este caso. El principal problema en este caso es que Silvia estaba diciendo todas esas lindezas mientras estaba con los ojos vendados, conmigo tras ella rompiéndola el culo a lo bestia mientras me gritaba pidiéndome que la diera mas y negándose a perdérselo después de esta vez, admitiendo que quería que volviéramos a hacerlo siempre que pudiéramos, sin mencionar como puso al cabròn de su novio, lo mínimo que le llamo fue cornudo patético.
La tenía a punto de caramelo para correrse, cuando vi que no podría aguantarse mucho mas, bueno ni yo ya que estamos. Entonces como digo le quite la venda para que viera como ante nosotros estaban parados su novio y Laura... A su novio lo veía un poco pálido la verdad, si. Según lo vio allí Silvia intento levantarse pero tuvo la mala fortuna de correrse en ese mismo momento y derrumbarse bramando de placer que fue lo que debió de rematar al pobre chaval que se dio media vuelta y salió corriendo de allí según me dijo Laura después, se fue llorando, dejando a la puta de su novia gritando en medio de un orgasmo brutal tras ser enculada de forma salvaje por mí.
Lo peor vino después para la pobre Silvia, porque cuando se empezó a recuperar llorando, se encontró con que la volví a colocar a cuatro patas por la fuerza y sintió entonces como un consolador le atravesaba su coño, haciéndola soltar un alarido al sentirse nuevamente perforada. Mi queridísima Laura había sacado del armario de la habitación el arnés que dejamos en ella por la mañana al alquilarla, se lo había colocado a la carrera y ahora se la estaba follando en plan sádico... lo peor es que la muy puta de Silvia no pudo evitar el empezar a mover el culito otra vez al iniciarse su goce... me puse ante ella y sin contemplaciones la metí la polla en la boca, follándosela sin piedad... la sujete la cabeza fòllandomela mientras aprovechaba para besar a mi chica por encima de nuestra zorra... que por cierto estaba llorando pese a correrse como una puta un par de minutos después, quedando destrozada por los orgasmos sobre la cama.
Tras eso Laura la hizo medio incorporarse otra vez, y sin la menor piedad la metió el consolador por el culo de un solo golpe… Silvia pese a haber tenido ya mi polla en el, al sentirse otra vez invadida pego un chillido de dolor… Sin el menor asomo de piedad empezó a darla con todas sus fuerzas en el culo mientras ponía los vibradores del cinturón en marcha. La cogió del pelo haciendo que levantara la cabeza para que yo poniéndome ante ella pudiera follarla la boca mientras Laura y yo nos mirábamos excitados, calientes, acalorados y cachondos perdidos por la situación. Solo unos pocos minutos después con Silvia entregada por completo a lo que quisiéramos hacer con ella nos corrimos Laura y yo, le obligue a tragarse toda mi leche, según salió de ella con el consolador, Laura le metió por completo la mano en el coño de golpe, Silvia soltó un nuevo grito de agónico dolor al sentir como su coño se abría de golpe para dar paso a la fina y suave mano de Laura a su interior. Apenas dos minutos después, completamente humillada se corrió meándose encima…
Laura entonces, una vez satisfecha, se quito el arnés y me hizo una paja hasta que me corrí, cuando sintió que me llegaba el orgasmo cogió mi miembro apuntando sobre el cuerpo desnudo de Silvia para que me corriera sobre ella... tras esto se agacho sobre Silvia usando su mano para pegarla un tirón del pelo, de este modo le levanto la cabeza poniendo su boca junto a su oído, diciéndole entonces que si la volvía a ver cerca de su “novio” otra vez la despellejaba viva como la puta perra que era... Que cara de enfado que tenía mi niña cuando se lo dijo.
Lo cierto es que me resulto fácil preparar esta encerrona, de hecho fue más fácil de lo que pensé en un principio. Esa misma mañana Laura y yo fuimos a alquilar la habitación al hotel, en ella dejamos el arnés con el consolador, ya que una de las cosas que quería es que además de follarme yo a Silvia también se la follara Laura y le dejara las cosas claras sobre quien era mi chica, aunque reconozco que lo que dijo de “mi novia” me sorprendió y alegro un montón oírselo decir. Después de esto Laura quedo con el novio de Silvia, dándole toda la apariencia de que había logrado impresionar a semejante mujer y que era cosa hecha, pobre infeliz.
Cuando al entrar en el hotel con Silvia me acerque al mostrador a "solicitar la habitación" lo que en realidad hice fue una llamada a Laura para advertirla que empezaba la fiesta. Laura de acuerdo con la previsión de tiempo que habíamos hecho se llevo al pardillo con ella al mismo hotel calculando el tiempo e hizo la que yo. Cuando salió para ir hacia el hotel me dio una llamada, cuando llego y fue a la recepción, repitió lo que yo hice con ella. Al llegar con el pegajoso del novio a la puerta de la habitación le hizo entrar, una vez abrió la puerta según Laura se olvido de ella al oír a Silvia quedándose clavado viendo como enculaba a su novia a lo bestia, y oyendo todo lo que esta decía de él y sobre mí, lo de que quería seguir haciéndolo conmigo después de esta noche, de seguir poniéndole los cuernos conmigo... etc... Muy fuerte para él pobre imbécil, después de eso según me dijo Laura cuando Silvia lo vio y sin poder evitarlo se corrió conmigo gritando como una puta, el tipo no aguanto más y salió corriendo de allí llorando.
La verdad es que me dio igual lo que ocurrió con la relación de Silvia, no me preocupo en lo más mínimo, al fin y al cabo ese imbécil era el mismo que me los estuvo poniendo a mí con ella, de modo que, cuerno por cuerno... a joderse los dos. Por los amigos se que rompieron los dos tras esto, también Silvia se ha mantenido después de pasar por esto lejos de mi y de Laura, no ha vuelto a intentar ponerse en contacto conmigo mas, ni falta que hace.
Isabel Serrano es una folladora nata, ella y Laura me dejan desecho por completo, aunque yo también a ellas, pero cuando nos hemos juntado los cuatro alguna vez, Laura, Isabel, Nuria y yo, a mi desde luego me han dejado para el arrastre tras follàrmelas a las tres por riguroso turno, luego como no me dan problemas y no quiero que me terminen de rematar, las concedo la oportunidad de aliviarse entre ellas... y creedme que lo aprovechan al máximo durante toda la noche. Isabel ha probado por orden mia pese a lo que dijo sobre eso, de ver de intentarlo hacer con otros hombres pero no hay forma, por lo que se ve solo se siente cómoda para eso conmigo, desde luego mejor para mí, aunque se positivamente que a Isabel quien en realidad le interesa es principalmente Laura y no yo, en mi caso solo es puro ansia sexual... conmigo esta agusto, pero sobre todo sabe que así tiene acceso a Laura, lo que no quita que también le encanta que follemos los dos…
De todas formas también se que Laura todo esto que he dicho lo sabe, es consciente de la situación que hay al respecto y tiene muchísimo cuidado con lo que hace o deja de hacer con ella aun teniendo mi permiso… no ha olvidado lo de la vez que hizo el amor con ella, como me sentó… y me sentí con ello.
A Isabel alguna vez la he tenido que castigar igual que a Laura, aceptándolo sin problemas por su parte... ya sabéis, con las bolas chicas o incluso alguna vez con un vibrador en el coño mientras esta en el trabajo y o bien yo, o bien Laura activándoselo cada cierto tiempo. Eso sí, según todas ellas incluida Nuria que poco a poco fue cada vez a mas conmigo dentro de sus limitaciones, cuando por fin las levanto el castigo y las follo junto con las demás hasta que quedan hartas, es la ostia como lo disfrutan y lo intensos que son sus orgasmos.
Hace dos meses le pedí a Laura que se casase conmigo y empezó con lo de siempre, que era mi sumisa, que no podía, que eso no estaba bien, que... como digo más de lo mismo de siempre. La ventaja es que como ya la tengo cogido el truco, me fue simple liársela.... Le dije algo así como...
- Yo : A ver Laura, creo que no me entiendes cielo...
- Laura : Si que lo entiendo, quieres que nos casemos y no puede ser...
- Yo : Vale, tú ganas, no puede ser..., ahora te voy a dar dos opciones...
- Laura : ¿Cómo? (Se quedo perpleja...)
- Yo : Si cielo, veras... Yo te pido que te cases conmigo otra vez, entonces tú te emocionas, lloras, te tiras a mis brazos, me dices que si sin poder contener tu emoción, me sueltas unos besitos por lo adorable que soy, unos gemiditos y me dejas jubilosa que te ponga el anillo... ya sabes amor, lo típico...
- Laura : ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!... (Por como tenia de abierta la boca creo que no se creía lo que estaba oyéndome decirla... como me di cuenta que se empezaba a enfardar continúe hablando sin dejarla reaccionar)
- Yo : O bien te digo... "¡¡¡Laura ponte este puto anillo de compromiso de una vez coño!!!, tal día nos casamos... es una orden, venga obedece"... Se hará como tú prefieras mi amor...
Y no, no os penséis ninguno que paso alguna de las dos opciones que no... Se lanzo contra mi completamente alterada por ser según ella un idiota, un memo, un insensible, un mal amo, un... la abrace según llego a mí, se resistió, empezó a llorar en mis brazos volviendo a cebarse conmigo, empezó con que era tonto, que era un idiota, que era un payaso... pero eso sí, se dejo colocar el anillo y acepto casarse conmigo, aunque advirtiéndome que quiere que todo siga como ahora... bueno desde luego no me pienso quejar de como estoy.
Tengo a la mujer que quiero, podríamos decir que también dos preciosas amantes oficiales y lo mejor de todo, las tres obedecen mi más mínimo deseo, de si somos amo y sumisas de verdad… lo cierto es que no tengo ni idea, ni es algo que me importe en lo más mínimo a estas alturas, pero una cosa es cierta, no pienso modificar nada de nada si puedo evitarlo... ¿Decidme vosotros que hombre en su sano juicio pensaría en alterar semejante chollo?
Después vino el lio en la oficina, porque claro, aparecimos ambos con los anillos de compromiso y fue un poco bastante cantoso el asunto... al final no tuvimos que recurrir a nuestra aliada... o casi, ya que fue la primera en abrazarnos y decirnos que ya era hora que lo hiciésemos oficial… parece que una cosa es que tu secretaria sea tu novia, ligue o lo que fuere, y otra muy distinta a ojos de todos el que sea tu prometida y futura esposa... por lo que vi, parece ser que no es lo mismo. Todos nos felicitaron por el compromiso e incluso los grandes jefes nos felicitaron también además por nuestra discreción y buen llevar en secreto de nuestro noviazgo manteniendo todo sobre ella fuera del trabajo... Fue increíble, pero bueno, mejor así, ¿no?.
FIN