Laura 8: Familia
Susi se une a nuestros juegos
Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación en un año conseguimos recuperar a la mayoría de clientes que habíamos perdido, algunos estaban tan enfurecidos con la antigua gerencia que nos fue imposible convencerlos para que volviesen. Pero conseguimos nuevos clientes que suplieron a los que no volvieron. Pero la empresa no daba más de sí, nos era imposible crecer con lo que teníamos, y para cambiar la obsoleta maquinaria hacía falta una fuerte inversión. Así que me cité con Santi para proponerle el tema.
Las oficinas de la fundación que presidía Santi eran imponentes, un gran palacio decimonónico transformado en sede de la fundación, mármoles, oropeles, en definitiva una preciosidad. El despacho de Santi era enorme como diez veces el mío. Desde allí dirigía la fundación la revista y sus empresas. Me hizo sentar en un amplio sofá y él se sentó en frente. Nos trajeron un par de cafés y al salir la secretaria de Santi hablamos
- Veo que has reducido los gastos de la empresa al mínimo. Estoy realmente sorprendido._ Dijo Santi. Como me esperaba bien informado de la marcha de la editorial.
- Tal como estamos podríamos seguir unos años más, pero a día de hoy no podemos competir en igualdad de condiciones con nuestros adversarios, nos salva el increíble trabajo del departamento de diseño._ Dije yo.
- ¿Qué propones?._ Preguntó Santi
- Renovación de maquinaria completa, sustitución del material informático de todas las secciones de la empresa por uno más actual y un cambio en los protocolos de actuación._ Dije yo
- Es un plan ambicioso, pero seguramente caro, dime de cuánto dinero estamos hablando
- De alrededor de medio millón._ Le dije yo
Santi se quedó varios minutos callado con la mirada perdida, cosa que me puso muy nerviosa, tras los cuales me miró a los ojos y me dijo
- Bien puedo asumir esa suma, pero será lo último que invierta, si no obtuviese beneficios en un periodo corto de tiempo cerraré la editorial y la venderé. Siento ser tan duro, pero me vas a descapitalizar y no puedo estar así mucho tiempo ya que tengo otras empresas que atender._ Dijo Santi
- Muy bien pues así quedamos.- Dije yo mientras hacía ademán de levantarme.
- Dónde vas mujer siempre con prisas. Cuéntame qué tal te va la vida._ Dijo Santi
- Pues muy bien, dentro de lo que cabe._ Contesté
- Chica sí que eres explícita. Espera que llame a mi ayudante._ Dijo Santi
Fue a la mesa del despacho descolgó el teléfono y pidió a la persona que escuchaba que viniese. En cinco minutos entraba la madre de Santi por la puerta. Estaba tremenda, parecía quince años menor, lucía un cuerpo de infarto, su melena le caía por la espalda cuando llegó le dio un beso en los labios a Santi y otro a mí, y se sentó al lado de Santi. La verdad ese beso me excitó sobremanera y puse mi carpeta tapándome los pechos para que no se notasen mis empitonados pezones. Santi y su madre hacían una pareja impresionante, guapos atractivos cuerpos de infarto, además daba gusto ver las muestras de cariño que se profesaban.
- Le estaba preguntando qué tal le va la vida a Laura y como se que tu también estás interesada te he llamado para ello._ Dijo Santi a tu madre.
- Me fijé en ti el día en que volviste, estabas muy flaca y demacrada, se notaba en ti una gran pena. ¿Qué te paso?._ Dijo La madre de Santi
Entonces me cogió mi mano entre las suyas. con una voz suave y mirándome a los ojos, continuo
- Parecía que eras tú la que iba de entierro, en ese momento me arrepentí de que no tuviésemos más confianza para poder preguntarte que te pasaba. Pero vi que poco a poco mejorabas y que te reponías incluso te quedaste la librería y en meses la agrandaste. Lo que hizo que mi preocupación descendiese._ Dijo ella acabando con una sonrisa que me llegó al corazón.
No sé porque lo hice, si se debió a la atmosfera de confianza, a la calidez en el rostro de la madre de Santi, o la cara de sincera preocupación de Santi cuando vio que mi cara mudara mientras su madre me hablaba, pero me acerque a ella y le di un abrazo mientras empezaba a llorar como una desesperada. Cuando pude calmarme, les conté todo lo que me había pasado incluidas las sesiones incestuosas con mi hermana, julia y Leonor y al acabar le dije.
- ¿Doña Manuela puede darme otro abrazo?._ Le pregunté
- Primero llámame Manoli, y segundo vamos a casa que te invito a comer._ Dijo ella mientras me daba u fuerte abrazo
Así que ni cortos ni perezosos nos subimos en nuestros coches y volvimos a casa, al entrar hicieron algo que me sorprendió sobremanera, me dijeron.
- Laura somos nudistas y como nos tenemos confianza, no te importara que nos desnudemos.- Dijo Santi
- Si puedo hacerlo yo también._ dije
Dios no me reconocía ¿como había podido llegar a ese grado de intimidad en tan solo unas horas?. Me desnudé completamente al igual que ellos. Tenían unos cuerpos envidiables, las tetas de Manoli eran de mi mismo tamaño, aunque algo más caídas, también llevaba el coño totalmente rasurado, joder y Santi tenía una buena polla, no gigantesca, pero si lo suficiente como para llamar la atención, madre mía me estaba mojando solo de pensar como jugaría esa polla en mi coño. No puedo estar más cachonda, y lo peor es que voy desnuda y con el coño depilado lo que hace más notoria mi tremenda humedad vaginal
Entonces la madre de Santi se acercó a mí y en u susurro me dijo:
- ¿Tan buena eres comiendo coños?
- Soy una diosa del sexo._ Le contesté.
Lo sé la modestia no es mi fuerte, pero que queréis que le haga, tenía el coño licuado Así que me dispuse a demostrárselo, la tumbé en un sofá, le abrí las piernas me puse de rodillas y empecé a darle, la mejor comida de coño que le habían hecho jamás. Palabras textuales suyas. Santi empezó a masturbarse mirándonos, al verlo, aparté la cara del coño de su madre un momentito, os aseguro que tiene el coño con mejor sabor que he probado y probaré jamás.
Le dije
- Hay mejores formas de pasar el tiempo que cascándote la polla
Entonces me puse a cuatro patas me abrí de piernas y mientras seguía comiéndole el coño a Manoli, Santi me la metió por el coño. No es la más grande que me han metido, joder pero Santi es un dios del sexo, folla como los ángeles. Te folla despacio, luego cambia a un ritmo endiablado, para volver a parar y menearla en círculos dentro del coño.6 veces me llevó al borde del orgasmo y paró en seco. Así que cuando a la séptima vez me corrí estalló en mi interior un orgasmo con la fuerza de 6 corridas juntas.
Jamás había tenido un orgasmo de esa magnitud, me fallaron las piernas y los brazos, la cabeza se me fue entre un torbellino de placer, me mee encima y se me aflojó el esfínter haciendo que me tirase un sinfín de pedos, lo sé no es muy fino pero es lo que pasó. Empecé a temblar de forma incontrolada y así permanecí cinco o seis minutos no lo recuerdo bien. La madre de Santi se asustó y me preguntó en varias ocasiones si me encontraba bien. Cuando pude hablar le dije
- Bien, bien es poco estoy en el paraíso del placer, nadie me ha hecho sentir nada igual sólo con la polla, sin tocarme para nada.
- Pues espera a ver cuando te toque._ Dijo Santi
- Por lo que más quieras hoy no puedo más, como no te folles a tu madre… ._ Dije yo
- Por supuesto, Santi ya tengo el coño lubricado por el extraordinario trabajo de Laura métemela sin compasión._ Dijo Manoli.
Y ni corto ni perezoso Santi se la endiño de un solo golpe, si no estuvieron 20 minutos follando como locos, no estuvieron ninguno. Que placer verlos follar, yo los miraba tumbada en el suelo pues os aseguro que no habría forma humana de ponerme en pie, pues las palpitaciones de mi coño no paraban y estaba como si me hubiesen drogado, por lo que no pensaba moverme hasta que el placer se hubiese acabado.
Cuando los dos se corrieron yo me levante y nos pasamos la siguiente hora hablando besándonos y acariciándonos a Santi le dimos una mamada cada una, porque menudo poderío tenía en esa polla, nosotras estábamos escaldadas de la increíble follada que nos había dado. Yo aún con el semen de Santi en la boca caí en cuenta en una cosa.
- Ostras no he usado protección, como solo follaba con mujeres no me hacía falta tomar la pastilla
- ¿Tan malo sería si te quedases preñada?. – Dijo Manoli
- Pues la verdad es que no, pero siempre he soñado que antes de quedarme preñada, estaría casada._ Dije yo
- Chica no corras tanto que es el primer polvo que echamos._ Dijo Santi entre risas
- Osea que te has aprovechado de esta pobre chica para luego dejarla tirada._ Dije yo continuando la broma
- De eso nada voy a cortejarte como se hacía antiguamente y ahora mismo te pido si quieres salir conmigo a cenar el sábado._ Dijo Santi
- Me lo tendré que pensar._ Dije yo
- ¿Me lo vas a poner difícil no?._ Dijo Santi
- Por supuesto soy una chica muy solicitada._ Dije
Entonces se hincó un pie a tierra y me dijo
- ¿Señorita Laura XXXX me haría usted el favor de concederme una cita el sábado para salir a cenar?._ Preguntó
- Por supuesto caballero aunque faltan cuatro días para el sábado, ¿hasta entonces no voy a poder follar con vosotros?._ Dije yo con un mohín en la cara
- Eso digo yo también._ Dijo Manoli poniendo la misma expresión de niña pija consentida que tenía yo
- Mira que novia más pervertida que me he buscado._ Dijo Santi
- ¿Ostras ahora soy tu novia? Avísame cuando quieras pedirme la mano por si no me entero._ Dije yo mientras todos estallábamos en risas.
- ¿Como se tomarán en tu casa el que tengas novio?._ Dijo MAanoli
- La única opinión que realmente me preocupa es la de mi hermana, a las otras dos las quiero mucho pero a mi hermana la quiero con locura, fue mi tabla de salvación en momentos difíciles y siempre tengo su apoyo sin fisuras, y por eso no querría hacerle daño de ninguna de las maneras._ Dije
- Pues tráetela el sábado a cenar, hagamos la cena aquí en casa y nos conocemos bien._ Dijo Manoli
- Pues nosotros saldremos mañana en plan pareja, ¿Te parece bien?._ Dijo Santi
- Me parece estupendo._ Contesté
- Bueno pues ahora cenemos que es tarde y no vas a marcharte con el estómago vacio._ Dijo Manoli
- Mujer el estómago no lo tengo vacío que he mamado la leche de tu hijo._ Le dije guiñándole un ojo
- Al final mi hijo va a tener razón y eres una pervertida._ Dijo Manoli con una sonrisa franca
Los próximos cuatro días fueron un frenesí, en la editorial empezamos el cambio de maquinaria y cuando acababa iba directo a casa de Santi y Manoli para follar como conejos. En casa di como escusa que estaba muy estresada para no follar con las chicas ya que bajaba con el coño escocido de las acometidas de Santi, pero mi hermana se olía algo así que el viernes cuando Julia y Leonor se habían marchado a la librería, me cogió del brazo me llevó a la cocina y nos sirvió dos tilas.
- Bien, ¿vas a contarme que pasa?._ Preguntó
- Que estoy saliendo con un chico._ Le dije
Siempre habíamos sido francas la una con la otra y no pensaba irme por las ramas con ella
- ¿Lo conozco?._ Preguntó Susi
- Sí, es nuestro vecino Santi
- ¿En serio? ¿Pero no te caía como el culo?._ Dijo Susi
- Mujer eso fue en el instituto y no sabes el cambio que ha pegado, en todos los sentidos
- Pues tendrás que presentármelo oficialmente algún día._ Dijo
- Mañana hemos quedado para cenar en su casa.- Dije
- Joder Laura un poco más y no me lo dices._ Dijo Susi con cara de mosqueo
- Lo siento se me pasó._ Dije yo
- He de pedir hora en la pelu y comprar un vestido para la ocasión
- Tenemos hora mañana por la mañana las dos. Y lo del vestido no te hará falta son nudistas como tú ._ Dije yo
- Cada vez me caen mejor. ¿saben la relación especial que tenemos tu y yo y las otras dos._ Dijo Susi
- Sí, además ellos dos practican el incesto a diario._ Dije yo
- Me van a caer de puta madre._ Dijo Susi entre risas
- Eso espero porque Santi está empezando a abrirse paso en mi corazón a marchas forzadas._ Dije yo
- Pues antes de dar mi aprobación voy a tener que catarlo._ Dijo Susi
- Por supuesto Susi ya sabes que lo mio es tuyo dije yo entre risas
- Bueno pues arreglado, me voy que tengo que hablar con un comercial de rosas esta mañana
- Si y a mí me traen las máquinas de la sección de imprenta digital hoy y quiero supervisar que las colocan como deben._ Dije
Así que nos vestimos y salimos cada una a su trabajo.
Nos vestimos rápido para ir a la cena, solo llevábamos unos increíbles zapatos de tacón de aguja y un par de abrigos, para que más no pensáramos salir del edificio y allí ropa no nos hacía falta. Cuando llegamos Santi nos cojió los abrigos y exclamó
- Madre mía Susi que cuerpazo tienes, aún recuerdo a la chica regordeta que sudaba a mares por el gimnasio, cuando la nazi de la profesora de educación física te hacía correr como una desesperada.
- Pues ya ves a los 16 años me cambió el metabolismo y se obró el milagro._ Dijo Susi mientras daba una vuelta para enseñar su cuerpo.
- Mujer el metabolismo, la dieta el gimnasio._ Dije yo con una sonrisa pícara
- No seas mala cariño, lo que importa es el resultado y evidentemente es espectacular._ Dijo Manoli mientras me daba un buen beso en la boca
- Oye aprovechada que yo quiero otro._ Dijo Sisi con finjida cara de enfado
- Haya paz niñas._ Dijo Manoli mientras le daba un beso a Sisi de esos que quitan el aliento
- No si aquí el único que se quedará sin besos soy yo._ Dijo Santi con los brazos en jarras.
- De eso nada._ Dijimos las dos al unísono y colgándonos cada una de un brazo le dimos sendos besos.
- Bueno chicas la cena está en la mesa._ Dijo Manoli
Fue una cena de lo más agradable, Manoli y Santi nos contaron su vida, desde lo que le pasó a Manoli la relación que tuvieron con la mujer de Santi y su hermana hasta que murieron. Susi les contó lo del accidente de nuestros padres y como había sido su vida desde ese momento. Cuando nos dimos cuenta llevábamos 4 horas hablando y más a gusto no nos podríamos encontrar. Entonces Susi dijo.
- Mi hermana me ha dicho que tienes una polla divina._ En la peluquería le había contado los polvos con Santi
- Tu hermana que es una exagerada._ Dijo Santi quitándole importancia
- Al contrario ella es muy comedida por lo que debes ser increíble
- Bueno sólo hay una forma de comprobarlo._ Dijo Manoli
- Sí es hora de follar._ dije yo
Ni corta ni perezosa fui donde estaba sentada Manoli me senté en su regazo y le dije
- ¿Puedo llamarte mamá a partir de ahora?
- Por supuesto mi amor, y tu también Susi, mi vida._ Dijo mientras le cogía la mano a Susi.
- Santi fóllame a mi primero que quiero catar esa polla en su máximo esplendor._ Dijo Susi
- No sabes la potencia de Santi nos follará a las tres._ Dije yo
Susi se arrodilló entre las piernas de Santi y le dio una soberbia mamada, despacio, mirándole a los ojos. Mientras tanto Manoli y yo nos dábamos tiernos besos mientras nos acariciábamos.
Cuando Santi tenía la polla a cien, levantó en vilo a Susi y la tumbó en el sofá, entonces empezó a besar todos y cada unos de los puntos del cuerpo de Susi, dedicándoles más atención a los sensibles pezones. Cuando mi hermana y gritaba de placer Santi le metió la polla lentamente, cuando la tuvo dentro se corrió como una becerra. Cuando el orgasmo pasó Santi empezó un mete saca frenético que hizo que en pocos minutos tuviese otro orgasmo. Cuando pasó este orgasmo empezó a moverse otra vez con lentitud y parsimonia besándola tiernamente, acariciándola con mimo lo que hizo que en 20 minutos tuviese un orgasmo devastador tras el cual Susi le dijo.
- Santi por lo que más quieras, para que mi cuerpo no aguanta más placer estoy a punto de perder el sentido.
- Es hora de darle a mi novia lo que se merece._ Dijo Santi
- Ven campeón cumple con tu deber._ Le dije yo
En ese momento nos pusimos los dos de pie y empezamos a besarnos como desesperados, Santi poco a poco me acercó a la pared y cuando tuve la espalda tocándola. Me levantó me abrió las piernas y me la metió e un solo empujón. Y por mi parte pasé mis piernas por su cintura y agarré su cuello con los dos brazos. Fallamos así, mirándonos a la cara, sin decir nada nos lo dijimos todo. Me corrí de forma brutal, si Santi no me llega a coger caigo al suelo redonda.
- Mama a cuatro patas que te voy a follar como una perrita._ Dijo Santi a su madre
- Como mi vida quiera._ Le contestó
Y así de un solo golpe se la endiñó y no se los orgasmos que tuvo Manoli, pues estuvo follándola así media hora. Que aguante que tiene la tía. Santi se corrió dentro del coño de su madre y así terminó nuestra primera orgía con la familia al completo. Cuando nos recuperamos nos dimos un baño en común y nos fuimos a casa.
Allí nos esperaba una sorpresa