Laura - 8

Llega el momento en que con ayuda de Laura y Nuria la adorable Sra. Serrano recibe una pequeña lección… va a saber lo que es desear lo que no te pertenece

LAURA - 8

Esa mañana llame a Nuria para que fuera a casa al día siguiente para ayudarnos con la Sra. Serrano... Tubo algunas dudas cuando le dije porque la quería en casa, por lo menos hasta que le conté lo que ella pretendía hacer con Laura... desde luego que no sería capaz de dañar una mosca, pero joder que vocabulario la señora cuando termine de contarla todo lo que paso, aunque no la dije ni media de lo que pensaba hacer y ella tampoco me pregunto nada, aunque le asegure que no la haríamos el menor daño, que cualquier cosa, incluido si era sodomizada seria con dilatación y lubricante... creo que esa aclaración después de lo que paso la dejo tranquila del todo.

Por la tarde llego la Sra. Serrano, Isabel... iba más contenta que unas pascuas... lo que no sabía en esos momento es que la esperaban unas cuantas sorpresas desagradables del todo. Estuve haciendo averiguaciones sobre ella durante todos estos días mediante un amigo que es detective privado. Averigüe que se caso jovencita, con 22 añitos y que su flamante maridito le salió rana, por un lado le puso más cuernos que a una manada de ciervos y por otro intento incluso maltratarla... y digo intento porque según le dio el primer guantazo ella le metió con una maceta (tiesto) en la cabeza, no lo mato de milagro. Tras esto se divorcio, pero lo cierto es que desde entonces aborrece de mala manera a los hombres... no puede con ellos, es superior a sus fuerzas, y debo de decir que tras saber esto pensé que... "y con razón, desde luego".

Cuando llego por la tarde lo primero que hizo fue saltar sobre mi querida Laura, que se la quito de encima como buenamente pudo... invitándola nerviosa perdida a un café... desde mi escondite pude observar como la Sra. Serrano miraba a Laura maliciosamente por su nerviosismo. La verdad es que su alegría duro poco, fue tomarse el café y a los cinco minutos callo redonda del todo victima de cierta sustancia que Laura hecho sobre su café. Tras esto salí de mi escondite para llevarla al que sería su lugar durante todo el puente.

Cuando Laura vio lo que hice con su habitación me miro completamente sorprendida ya que no se esperaba algo así. Dejamos la habitación casi diáfana excepto por la cama y un sofá, la cama debido a su resistencia y robustez, la pusimos de pie dejando un enorme espacio libre. Saque unas pequeñas poleas del trastero que acople a ciertos soportes y anclajes, el resultado es que sentamos a la Sra. Serrano completamente desnuda en una silla. Le vendamos los ojos y le atamos sus manos a una barra que se situaba sobre su cabeza para que cuando despertara pudiéramos subirla con las poleas obligándola a levantarse y quedar de pie con los brazos extendidos hacia arriba.

Cuando despertó y se encontró con lo que sucedía, su ceguera, estar atada, estar desnuda, decir que tenía miedo es quedarse corto. Se tranquilizo a sentir la voz de Laura... esta tenía una fusta que la entregue, indicándola lo que quería que hiciera mientras yo estaba sentado en el sofá tranquilamente. Empezó a dar vueltas en torno a ella acariciándola con la fusta... preguntándola que es lo que quería hacer con ella... acariciándola con la fusta los pezones, el coñito y el culo de Isabel. Esta no paraba de suplicarle a Laura que la soltara que todo era una broma... la verdad es que estaba enormente asustada con todo esto, solo podía sentir y oír, pero no ver... no sabía que pasaba…

Laura a una indicación mia se acerco a ella besándola en la boca... le costó un poco pero lentamente Isabel fue colaborando con el beso. Despacio y de acuerdo a mis instrucciones empezó a jugar con su coñito, lentamente, metiéndole primero un dedo y agitándolo en su interior... Isabel empezó a moverse intentando que la caricia fuese más pronunciada. Laura se pego a ella, frotando sus pechos con los pechos de Isabel, la abrazo y su otra mano busco la entrada de su culito, haciendo que antes Isabel le mojara uno de los dedos con su propia saliva... después el dedo perforo el culito de Isabel, soltando esta un gemido ahogado al sentir como ese dedo se introducía lentamente en el interior de su recto mientras el otro dedo seguía moviéndose en su coño... poco a poco estaba descontrolándose del todo... de seguir a si un poquito más iba a correrse allí atada, delante de su captora...

Laura empezó a cambiar el ritmo de las caricias evitando que se pudiera correr. Saco los dos dedos de sus orificios, llevándoselos a Isabel a la boca para que se los limpiara, moviéndolos en su interior, haciendo que lo hiciera como si estuviera chupando una polla. Laura metió el muslo contra el coñito de Isabel, restregándoselo contra él. Isabel empezó otra vez a jadear al rozar el muslo contra su clítoris... cuando empezaba a alcanzarla el orgasmo Laura se volvió a retirar. Hizo estas operaciones unas seis veces con Isabel, sin dejarla en ningún momento correrse, simplemente dejándola al borde del colapso, entonces hable... pero cambiando la voz para evitar que me reconociera... de momento.

- Yo : Laura ya vale, déjala... ven...

Al oírme Isabel intento hablar, pero siguiendo mis instrucciones Laura la dijo al oído que si no quería ser castigada que se mantuviera en silencio sin decir nada. Vi como Isabel se volvía a remover recelosa haciendo caso a Laura, pero otra vez asustada al oír mi voz... pero eso paso rápido para transformarse en movimientos compulsivos de sus muslos frotándose uno contra el otro... intentando influir con ellos en su sexo.

Cuando Laura se acerco a mi vi que estaba mojada también, esto la estaba poniendo cachonda... la hice sentarse sobre mí, yo estaba con mi pantalón corto que me baje antes de que se sentara... ni se lo pensó, se introduje mi pene en su mojado coñito según vio mis intenciones... empezó a moverse sin cesar, gimiendo y jadeando, dejando bien claro lo que estaba pasando entre ella y quien fuera que la llamara. Isabel cada vez estaba mas... digamos que caliente al oír a Laura follar... cuando esta se corrió dando gritos vi como por debajo del antifaz se escapaban lagrimas... hice una seña a Laura para que le retirara el antifaz, mientras se acostumbraba a la luz vi que Isabel lloraba de impotencia...

Vi reflejada en sus ojos la sorpresa cuando vio a Laura de pies completamente desnuda junto a ella, y a mi desnudo también sentado en el sofá frente a donde ella estaba sujeta... Inmediatamente empezó con sus amenazas de denunciarnos ahora que sabía quienes éramos y... un gemido se le escapo en ese momento, interrumpiendo su diatriba sin dejarla continuar. A una señal mia Laura le había metido en su encharcado coñito dos dedos de golpe, follándoselo sin piedad, lo que corto en el acto su diatriba por las sensaciones que le estaban llegando...

- Yo : Ahora te estarás calladita y escucharas atentamente lo que tengo que decirte...

- Isabel : ¡¡¡Hijo de putaaaaaaaaaa!!! (Plafffffff, Laura le soltó un guantazo según me llamo eso, salte escopetado del asiento)

- Yo : Vale Laura... (La mire con ojos y rostro muy duros) Jamás vuelvas a atreverte a hacer algo como eso sin mi permiso... jamás... ¿entiendes? (Mi mirada empeoraba cada vez según hablaba)

- Laura : Loó... siento... señor... (Tartamudeando)

Trago saliva, veía claramente en su cara que se daba cuenta de su tremendo error dado como era yo y mas sabiendo cómo le castigaba siempre a ella, sin usar nunca la violencia física, estaba asustada, pero creo que era más por lo que yo pudiera pensar de ella por esta acción, que de lo que pudiera pasarla por lo que había hecho si la castigaba. Isabel tenía la cara roja por el tortazo, me acerque con un paño húmedo para intentar rebajar en lo posible el dolorcillo que debía de tener tras el golpe...

- Yo : Lo siento, te aseguro que no volverá a pasar más Isabel...

- Isabel : El que no pasara... me has secuestrado cabronnnnnn

- Yo : Mira atentamente antes de seguir diciendo idioteces... y procura no volver a insultarme o te arrepentirás...

En el portátil le puse la reproducción de la escena de mi despacho con Laura, se veía y se oía perfectamente como la chantajeaba con perder su puesto de trabajo si no se sometía a sus deseos y como prácticamente la obligaba a que la invitara a ir a esa casa en la que estaba si no quería pagarlo muy caro. Intento zafarse al ver eso, pero no pudo hacer nada, sarcástica dijo que eso no tenía ninguna validez jurídica al haber sido grabado sin su consentimiento. Sonriéndola le dije que eso estaba grabado en mi despacho por mi cuando dejaba el mismo vacio para controlar que nadie tocara o mirara donde no debía debido a la información confidencial que manejaba, y en la grabación se vía claramente como era ella la que iba allí, la que entraba en el claramente sin ser invitada por nadie, lo hacía por propia iniciativa, con lo que eso de que no tenía validez jurídica era algo muy discutible... pero aceptándoselo, con una maligna sonrisa que creo que la dio algo de miedo le dije simplemente, que con que esas imágenes vieran la luz, legales o no, validas o no, ella seria destruida ya que demostraban un claro acoso sexual sobre una empleada... Vi que se quedaba consternada por lo que dije, comprendió que tal y como yo decía, fueran legales o no, estas imágenes la destruirían tanto profesional, como personalmente si veían la luz, se dio cuenta de que estaba en mis manos... unas lagrimas de rabia recorrieron sus mejillas…

- Isabel : ¿Que es lo que quieres?, ¿Dinero?, Dimitiré y abandonare la empresa si es lo que quieres que haga... (Me miraba con odio)

- Yo : No me mires así Isabel, todo esto en realidad es culpa tuya, no mia, no he sido yo el cabròn que ha intentado abusar de otra persona para obtener sus favores sexuales... la zorra que hizo eso tan despreciable, fuiste tú.

- Isabel : ¿A no?, y que me dices de como la tratas, ¿eh?, que coño crees que es, ¿tu perrito?... Y tú, no tienes sangre, no ves que se esta aprovechando de ti Laura, di, ¿es que no ves como te trata...? (Estaba entre rabiosa, asustada, dolida y llorosa)

- Laura : Soy suya, soy su sumisa... y si no soy realmente su esclava es porque él no quiere... puede que no lo entiendas, pero él no me obliga a nada, lo hago por voluntad propia...

- Isabel : ¡¡¡¡COMOOOOO!!!!

Corte la conversación de raíz. Isabel te voy a explicar lo que quiero de ti, lo que te va a pasar. Nadie aquí te hará daño si te comportas de forma adecuada, incluso puede que no sea necesario siquiera tenerte atada como ahora salvo para determinados castigos... Simplemente voy a castigarte por desear e intentar conseguir lo que no es tuyo, no sufrirás ningún daño físico o tortura... en cierta forma, pero te garantizo que de ningún modo te vas a olvidar de esta metedura de pata, puede que aprendas incluso una valiosa lección de todo esto, pero lo que desde luego vas a aprender es a no volver a mirar mas así a Laura... ¡¡a mi Laura!!.

A una señal mia Laura se lanzo sobre Isabel, volviendo a comérsela viva, se puso entre sus piernas a lamerla el coñito... haciéndola retorcerse de placer soltando gemidos y jadeos cada vez mas intensos... una vez más cuando estaba a punto de caramelo Laura se retiro de allí, empezando a jugar esta vez con su culito, metiéndola dos dedos, moviéndolos en su interior, jugando con ellos mientras esperaba la ocasión de introducirla el tercero... Isabel solo gemía y jadeaba, pero no decía absolutamente nada… no hablaba, solo disfrutaba… Aprovechando que dejo de hacerme caso aparentemente me acerque, entonces Isabel al darse cuenta se puso nerviosa mirando mi totalmente erecto pene... me miraba con cara de asco, estaba claro que no quería ver ningún hombre ni en pintura. A una seña mia Laura se puso el arnés, situándose a la espalda de Isabel que no sabía nada de eso por no verlo.

Cuando me acerque a Isabel se intento retirar para evitar mi contacto. Me puse delante de ella, puse mi mano en su mentón y le alce la barbilla para que me mirara. Le mire a los ojos fijamente y le dije que no se preocupara, que no pensaba hacerla nada de nada personalmente, que no la pondría un solo dedo encima que ella no me pidiera antes. Que procuraría tocarla lo menos posible también a la hora de llevarla de un sitio a otro. Le deje claro que si ella quería algo conmigo debería de pedírmelo para que lo hiciera, porque de lo contrario no me movería para nada y aun así… ya veríamos si merecía que me tomara la molestia con ella... Sarcástica me dijo que antes de permitir que un cerdo como yo la tocara prefería morir... me parecieron muy duras sus palabras por considerarlas un pelín apresuradas... pero en fin.

Hice que Isabel abriera la boca, usando con ella una mordaza de bola, me puse serio con ella ya que intento evitar que se la colocara... simplemente con la mirada tan fría que puse logre que tragara saliva y se estuviera quieta mientras se la colocaba. Después de eso la abrace de forma que su cabeza reposara sobre mi hombro... a una seña mia, Laura la metió en el culito la mitad del arnés... la mordaza ahogo su grito de dolor... Al tener su cabeza junto a la mia al oído la dije que se relajara que no se preocupara, que si apretaba sería peor y le dolería mas, mucho mas... note como jadeante empezaba a hacerme caso. La fui guiando en lo que debía de hacer... poco a poco sentí como sus gemidos y ruiditos pasaban del dolor al placer... Autorice a Laura a que la hiciera correrse.

Laura empezó a embestirla suavemente mientras sentía como el cuerpo de Isabel oscilaba suavemente, como gemía de dolor al principio. Laura hizo más o menos lo que yo con ella cuando la sodomizaba, empezó a machacarla el clítoris a la vez que se la follaba, minutos después de empezar Laura a follàrsela a lo bestia por el culo, Isabel se corrió como una perra en mis brazos, tuvo un orgasmo intensísimo... con su cabeza apoyando en mi hombro, al pegarme más a ella para evitar que se hiciera daño al estar en esa postura la abrace sujetándola a pulso clavándome en el pecho sus erectos pezones... diría que incluso pinchaban los cabrones de lo duros que estaban. Nada más terminar la mire a la cara preguntándola si estaba bien, vi que con ojos agradecidos asentía, aunque esto duro poco, siendo cambiados rápidamente por ojos marcados con odio.

Durante toda la tarde estuvimos a si con ella, haciéndola correrse en un buen número de ocasiones, dejándola hecha autentica mierda tras tantos orgasmos. Yo me folle a Laura, corriéndonos juntos en tres ocasiones delante de ella, que nos miraba con asco, o por lo menos al principio... poco a poco veíamos como sus ojos empezaban a mostrar interés y excitación al vernos follar a Laura y a mí ante ella. Esa noche la di un solo aviso, únicamente la iba a sujetar un tobillo a la cama... le deje muy claro que era simplemente un voto de confianza para ella, si intentaba huir de allí la próxima la ataría manos, pies, le vendaría los ojos, taparía los oídos y además la pondría la mordaza, vamos, privación sensorial en toda regla… no se molesto ni en contestar, pero lo cierto es que estaba tan destrozada por el trote que le dio Laura que ni lo intentó.

Al día siguiente se presento en casa Nuria tal y como la pedí que hiciera. Para que no la reconociera la hice desnudarse por completo, miramos Laura y yo con lupa el que no tuviera cualquier elemento en su cuerpo que luego pudiera indicar a Isabel si la volvía a ver que era ella, ya sabéis, lunares de formas caprichosas, etc. Cuando consideramos que no tenía nada de ello la hice ponerse una máscara con una cremallera en su boca, cremallera que tendría que llevar cerrada hasta que yo se lo pidiera, y solo para cumplir mis instrucciones, una vez cumplidas debía de volver a cerrársela.

Nuria entro con Laura en la habitación, donde Isabel estaba como la tarde anterior, sujeta al techo y yo sentado en el sofá frente a ella... cuando vio entrar a la segunda mujer abrió enormente los ojos... yendo de ella a mí y viceversa, creo que nunca se podía haber imaginado esta parte oculta de mi vida. A una indicación mia tanto Nuria como Laura abrazaron a Isabel metiéndola en un sándwich, restregando contra ella sus pechos, escapándosele a ambas gemidos por lo morboso de toda la situación. Apenas dos minutos después también Isabel estaba soltando gemidos junto con las dos. Laura desde su frente la besaba el cuello y le metía dos deditos en el coño mientras frotaba sus pechos contra los de ella. A su espalda Nuria había abierto la cremallera para poder lamerla el cuello, la nuca y morderla las orejas suavemente, mientras frotaba contra ella su endurecidos pezones y dos de sus dedos invadían la intimidad del culito de Isabel, moviéndose a la vez y acompasándolos a los dedos que tenía Laura en su interior...

Cada vez que Isabel estaba a punto de correrse, ambas mujeres cambiaban tranquilamente y con parsimonia de posición, volviendo a empezar de nuevo otra vez hasta el momento en que Isabel volvía a gemir y jadear al borde de un nuevo orgasmo que una vez más le era sistemáticamente negado por ambas mujeres al retirarse. Tardo casi dos horas en estallar contra ambas... les empezó a llamar malas putas, que ni lograr que alguien se corriera podían conseguir. Siguiendo mis instrucciones se fueron a la cama que estaba en un rincón perfectamente colocada para que nuestra invitada no perdiera detalle y se montaron un 69 entre ambas delante de la congestionada Isabel que parecía a punto de estallar al ver como ambas se corrían casi al minuto de empezar debido a lo cachondas que ya estaban ambas.

Este fue el jueguecito que mantuvieron con ella durante toda la mañana hasta la hora de comer... llevándola al borde de un orgasmo sin permitírselo, al final tuvimos que sujetarla las piernas también para evitar que pudiera frotarse los muslos y correrse, ya que estaba tan ardiendo que la hubiera acabado por llevar al clímax, así de desesperada empezaba a estar la pobre.

Por la tarde fue todavía peor para ella, porque mientras una se dedicaba a acariciarla la otra se dedicaba a follar conmigo. Primero me folle en plan salvaje a Nuria antes sus ojos... después se la metí igual a Nuria llegando ambas al orgasmo de forma escandalosa, corriéndome dentro de Laura. Pero lo duro por sus lágrimas fue cuando empecé a comerlas el coño a cada una de las dos, llevándolas al orgasmo ante sus narices, ya que lo hice de forma que las caras de ambas quedaran a escasos centímetros de la de ella mientras gozaban y se corrían, pero sin permitirla llegar hasta ellas por mucho que intentase estirar el cuello para intentar besarlas...

Nuria con la cremallera no podía hablar, pero sus gestos, sus convulsiones, sus estertores le indicaron a Isabel la intensidad del orgasmo que le había provocado con mi boca. Pero tras ella fue Laura, y esta sí que podía hablar... sus gritos, gemidos, jadeos, maldiciones, deseos, promesas de ser mi puta, mi zorra... sus peticiones porque la dejara correrse... y su apoteósico orgasmo final casi echándola el aliento en la cara... llevo a la desesperación a Isabel que llevaba todo el santo día siendo machacada por ambas mujeres sin dejarla correrse... los orgasmos de ambas a mis manos fue la puntilla del día... tras eso la dejamos descansar en la cama, pero antes la coloque una de las bragas y pezoneras que use con Laura en los inicios para evitar que pudiera masturbarse, sin contar con que de vez en cuando la conectaba los vibradores de la braga... aumentando su ansiedad y su desesperación.

A la mañana siguiente cuando nos levantamos hice que entre Nuria y Laura ayudaran a ducharse a Isabel, mientras lo hacían la empezaron a acariciar y a ponerla una vez más en órbita pero como el día anterior sin dejarla terminara. La cosa con ella se descontrolo tanto que tuve que entrar a por ella y someterla porque quería follarse a alguna de las dos allí mismo, le daba igual quien fuera pero follàrsela para poder correrse, salto a por ellas intentando forzarlas... La abrace contra mí, encerrándola con su brazos entre los míos, al verse impotente del todo se echo a llorar amargamente, pegando su cabeza contra uno de mis hombros completamente desesperada, llorando de forma desgarradora, completamente humillada y hundida por la situación...

La lleve hasta la cama, siguiendo mis instrucciones se tumbo en ella Laura con un arnés cuyo consolador estaba completamente lubricado, ayudamos a situarse encima a Isabel ya que la sujetamos a la cama de un tobillo, aunque no hizo falta mucho, se empalo en el según la vio, tuve que controlarla un poco para que no se destrozara el coño al hacerlo presa de sus deseos insatisfechos. Una vez empalada del todo Laura la abrazo para que no se moviera, entonces Nuria con otro arnés también perfectamente lubricado empezó a metérsela por el culo lentamente. Una vez que ambas empezaron a moverse con Isabel en medio fue increíble como gemía, gritaba, sollozaba, se agitaba, las llamaba putas mientras las pedía que le dieran con todo, de todo y por todos lados..., brutal, fue algo brutal.

Estuvieron dándola como veinte minutos aproximadamente sin permitirla correrse... cuando quisieron retirarse de ella sin que se hubiera corrido les costó dios y ayuda poder hacerlo porque lo suyo era ya histerismo puro, no había forma de quitársela de encima, al final tuve que intervenir levantándola prácticamente a pulso de Laura para que esta pudiera salir de allí. Cuando Laura se retiro también y volví a dejar a Isabel encima de la cama se hizo un ovillo llorando de rabia. Como castigo por este arranque la ate de manos y pies a la cama, pero con suficiente holgura para que pudiera moverse lo justo y necesario para que mis dos chicas la disfrutaran cómo y por donde quisieron. Durante todo el día se la estuvieron follando una u otra alternándose por sus distintos agujeros, pero sin dejarla correrse en ningún momento... cuando una se la follaba a ella la otra lo hacía conmigo, además cuando una sacaba del coño de Isabel el consolador la otra lo lamia y chupaba delante de su cara dejándolo reluciente y limpio de sus jugos, aumentando su sufrimiento al ver esto. Esta fue la tónica de todo el día y hasta la noche, en que volví a ponerla la braga y las pezoneras para que no pudiera masturbarse en su desesperación... una vez más de vez en cuando por la noche si alguno nos despertábamos pasábamos por su habitación conectándola los vibradores a máxima potencia unos minutos.

El domingo por la mañana Nuria tenía que volver a su casa antes de que lo hiciera su marido con las niñas, Laura y yo como despedida decidimos dedicarnos a comerle un ratito los morros y el coño para agradecerle su participación.

Regresamos a la habitación para seguir jugando con Isabel, con la calentura que tenía tuvimos que atarla a la cama otra vez para que Laura se pudiera entretener un ratito con ella sin correr el peligro de que intentara violarla. Parecía que mi niña se estaba divirtiendo a lo grande, ya que su víctima se retorcía desesperada por liberarse mientras seguía jugando con su cuerpo, torturándola sin dejarla correrse.

Justo antes de comer Laura se colocó sobre ella como para hacer un 69 pero la detuve con la mirada haciéndole cambiar su posición. Le pedí que se levantara, ayudándola a colocar sus pies a cada lado de la cabeza de Isabel, después le ordené que se agarrara al cabecero de la cama. Una vez que lo hizo me situé detrás suyo, metiéndosela despacio para que Isabel tuviera una vista privilegiada de cómo me follaba a Laura. En esa posición podía ver perfectamente como mi polla entraba suavemente en el chapotéante coñito de Laura mientras con mi mano le trabajaba su clítoris.

Notaba a Laura especialmente caliente con todo esto, al final llego al orgasmo antes que yo cayendo de rodillas sobre Isabel que intento aprovechar para besar y lamer a Laura al estar en ese momento su coñito a su alcance, pero esta se levanto rápidamente según los empezó a sentir, mirándome con cierto miedo... me di cuenta de que esos besos de Isabel la habían puesto cachonda otra vez y temía que me hubiera dado cuenta de ello. Sinceramente lo que ocurrió a continuación no me lo esperaba para nada... Isabel al ver que ambos nos íbamos empezó a chillarme llorando que por favor me la follara si quería, que hiciera lo que me diera la gana con ella, pero que la hiciera correrse que no podía ya mas... Me acerque a ella, situando mi polla al alcance de su boca, corriendo el riesgo de que la mordiese, pero no... se la metió en la boca y empezó a chupármela con desesperación mientras intentaba mover sus muslos. Me fije que Laura al ver esto apretó los labios y aparto la mirada... vi claramente celos en sus ojos... no me lo podía creer... pero me alegro, y muchísimo.

Me retire de Isabel ante su desesperación, pero me agache a su oído y la dije en voz baja que se controlara porque iba a soltarla, que si hacia la mas mínima tontería lo terminaría pagándolo... una vez suelta me acerque a Laura y le pregunte si prefería ser ella la que se ocupara de terminar el castigo de Isabel o prefería que lo hiciera yo, cuando la dije que el punto final era follàrsela hasta que quedara destrozada a orgasmos salto como una escopeta diciéndome que ella se encargaba... vi en sus ojos que los celos la podían, era superior a la pobre... supuse que todo el fin de semana la había desquiciado también a ella... en fin.

- Yo : Isabel...

- Isabel : Si...

- Yo : Mentalízate que esto que pasara ahora será la primera y última vez que ocurra... procura disfrutarlo teniendo eso en mente...

- Isabel : ¿El qué...?

- Yo : Ya lo veras…

Vi de reojo según salía de la habitación como la boca de Laura interrumpió la pregunta de Isabel... que se entrego por completo a la caricia mientras yo murmure mi respuesta nada satisfecho con la situación... pero consciente de que debía de permitirlo. Fui preparando la comida con calma... con mucha calma, una comida fría ya que no sabía lo que las dos tardarían. Una hora y media después salieron ambas envueltas en toallas, obviamente se habían duchado las dos tras terminar su encuentro.

- Yo : ¿Laura?

- Laura : (Sin atreverse a mirarme a la cara) He cumplido con lo que me ha mandado señor...

- Yo : Bien, sentémonos los tres a comer por favor... (Les señale a ambas sus sillas)

- Laura : Lo siento yo...

- Yo : No te preocupes, no pasa nada, yo te pregunte, tu contestaste, te autorice a lo que querías y punto (No sabía bien si eran celos lo que sentía o no, pero estaba muy claro que no me gusto en lo mas mínimo que se ofreciera voluntaria para follar con Isabel, o más bien tal y como lo veía yo, para hacer el amor con ella ya que uso su propio cuerpo para darla placer y recibirlo de ella).

- Isabel : (Una vez sentada y tras dar un par de bocados) Porque me has permitido acostarme al final con Laura... no lo entiendo... está claro que tú la... (No la deje decir nada más)

- Yo : Porque ella deseaba hacerlo también, sino y aunque te pueda resultar difícil de creer, no lo hubiera consentido...

- Isabel : ¿Y porque no tu?, me ofrecí, lograste romperme por completo... estaba dispuesta en serio a que me follaras lo que quisieras y por donde quisieras...

- Yo : Antes de todo esto te investigue, averigüe lo de tu matrimonio, lo que sientes por los hombres... mi intención era simplemente romperte como tú bien has dicho antes, pero una vez hecho eso nunca pensé en tocarte yo... De no haber querido Laura por si misma entregarse a ti de ese modo en que lo ha hecho… (Creo que mi voz incluso puede que expresara cierto dolor por lo sucedido) la hubiera hecho follarte con uno de los arneses las veces que hubieran sido necesarias para que se te pasara el calentón, pero solo lo hubiera permitido de ese modo tan artificial (Vi como Laura palidecía al oírme decir eso del arnés ya que como ya he dicho ella no uso nada salvo a ella misma para satisfacer a Isabel y fue consciente de que eso yo lo estaba viendo como “hacer el amor”, además creo que se dio cuenta de mi voz…).

Vi como Isabel se levantaba y venia hasta mi, se arrodillo y sacándome la polla se la metió en la boca... no la deje hacer nada, la hice retirarse y me la volví a guardar de nuevo. Intento explícame que quería hacerlo, pero simplemente la dije que no, que no quería eso, que ya no estaba obligada a nada de nada para con nosotros, que ella debía de seguir con su vida, que no se preocupara por mi o por Laura, que nadie sabría nada de nada de lo que había sucedido. Le explique también que las imágenes que la comprometían permanecerían en mi poder para asegurarme de que dejaba en paz a Laura... pero que no temiera nada de nada por mi lado, ella había cometido un error y ya había pagado por ello. Le asegure que todo esto quedaría en el pasado… aunque para mi pensé que siempre que no se me desmandara si la necesitaba…

Poco después de comer Isabel salía con su coche mientras Laura y yo la despedíamos, Laura estaba abrazada a mí que la pasaba un brazo por los hombros inconscientemente apretándola contra mí. Cuando se fue volvimos a dentro los dos.

Una vez entramos Laura con voz angustiada intento disculparse por lo que había pasado con Isabel hacia solo unas horas, por su petición y lo que había pasado entre ellas... me limite con voz neutra a lo mismo que le dije a Isabel, que lo había hecho con mi consentimiento por lo que estaba todo bien y no debía de preocuparse más. Esa noche en la cama la sentí llorar durante un buen rato, solo cuando empezó a calmarse por sí sola fue cuando la abrace dándola besitos...

- Yo : ¿Ya te desahogaste?

- Laura : No debí de pedirte aquello... estaba celosa... no pensé en que sentirías tu al hacer eso...

- Yo : Bueno, está claro que no me gusto y me puse incluso celoso... aquello que pediste para mí no era sexo... era hacer el amor Laura... pero te lo concedí por cómo te habías portado, por haberme hecho sentir orgulloso de ti.

- Laura : Y por eso te hice daño... por… (No la deje seguir…)

- Yo : Jajajajajajaja... Laura amor, creo que se te olvido un detalle... somos Amo y sumisa no una pareja al uso... no seguimos las mismas reglas así que no te preocupes. Me duele un poquito, bueno, para serte sincero me duele lo suyo, pero dado el motivo por el que lo hiciste déjalo correr, ¿vale?

Se dio la vuelta con los ojos húmedos y me abrazo comiéndome a besos diciéndome lo que me quería, lo que lo sentía, que no volvería a pasar mas... cuando se calmo apoyo su cabeza sobre mi hombro.

- Laura : Sabes que volverá, ¿verdad?

- Yo : Creo que te equivocas Laura, tranquila que te dejara en paz...

- Laura : Jajajajaja, no, creo que me has mal interpretado amor, no volverá por mí, no me refería a eso. Volverá por mí, si, pero lo hará también por ti, volverá a ti antes o después, no va a poder dejarlo pasar... contigo no…

- Yo : No creo que quiera venganza cielo, me parece que te confundes...

- Laura : (Alzo la cabeza, sus ojos brillaban) Sabes que eres un desastre de Amo... pero sin embargo haces con nosotras lo que quieres y cómo quieres... La terrible señora Serrano ya es un corderito en tus manos, antes o después querrá entregarse a ti también, después... será otra Nuria más...

- Yo : (De broma con ella, ya que no la creí ni media de lo que dijo) Bueno, pero mi única sumisa seguirás siendo tu, solo y únicamente tu...

- Laura : (Susurro mas para ella misma que para mí, al punto que casi no la oí) Yo ya no sé ni lo que soy, lo único que sé es que te quiero y deseo seguir contigo como ahora... o como tú quieras… (Tras esto se quedo dormida)

Una vez que Laura se durmió por fin tranquila empecé a darle vueltas a mis siguiente asunto, ahora debía de pensar en qué hacer con Silvia... mi queridísima y adorable Ex...

CONTINUARA.