Laura - 7

Laura explica lo que ocurrió en esa semana en la oficina… Ese mismo viernes salimos a un local de moda, allí nos tropezamos con alguien estando Laura genial

LAURA - 7

Mi primera reacción fue de ganas de abrazarla para consolarla y que no se preocupara, pero recordé nuestros roles y me lo tome con más calma, ejerciendo mi papel de Amo, aunque no creo que ninguno de vosotros tenga dudas de que se me llevaban los demonios solo con lo poco que Laura me había dicho, principalmente porque posiblemente gran parte del problema que había tenido Laura con todo esto fuera encima culpa mia, aunque fuese de forma involuntaria. Hice que se sentara en un sofá enfrente de mí y que empezara a explicarse sobre lo que había sucedido en esta semana... La parte positiva es que dado que era viernes tendría todo el fin de semana para pensar en lo que me iba a contar. Lo primero que hice nada más sentarnos fue pedirla que se tranquilizara y que me contara todo con el mayor número de detalles posibles sobre lo sucedido.

Según me empezó a contar, el mismo lunes la llamo Isabel Serrano, una directiva como yo, una mujer de unos 35 o 36 años, estupendamente conservada, de gran belleza y con una gran reputación en el sector, tanto como profesional, como por ser una excelente persona y muy seria. Dado que yo no estaba y no tuve la precaución de dejar a Laura con carga de trabajo, aprovecho para solicitar que le fuera asignada hasta mi regreso. Isabel Serrano fue la directiva que le hizo la oferta a Laura para irse a trabajar con ella en un principio y que Laura no acepto para seguir conmigo.

Tal y como conto Laura que Isabel lo planteo no vi nada extraño e incluso lo vi con cierta lógica, Laura era una secretaria de alto nivel con un perfecto manejo de tres idiomas, una secretaria por otra parte excelente, acostumbrada a manejar información delicada al ser mi secretaria personal, dado que yo no le había dado volumen de "trabajo" para esa semana, un error por mi parte, y su secretario necesitaba ayuda por la cantidad de volumen que se le había acumulado, obviamente se trataba simplemente de optimizar recursos por parte de la empresa, hasta aquí como digo, totalmente lógico hasta cierto punto.

Me conto Laura que el martes empezó a ver cosas raras en la Sra. Serrano (Isabel), cuando tenía que dictar o dar instrucciones en vez de llamar a su secretario la llamaba a ella, lo que en esos momentos no entendía muy bien, porque era evidente que quien debía de estar enterado de todos sus asuntos era su propio secretario y no ella, pero su misión era obedecer, no hacer preguntas.

El miércoles por lo que me dijo entre el secretario y ella habían conseguido desatascar el problema, no siendo ella ya necesaria, pero para su sorpresa en lugar de devolverla de nuevo a su puesto lo que la Sra. Serrano hizo fue darle unos días a su secretario debido según argumento, a deberle un numero X de horas por quedarse más tiempo para intentar ponerlo todo al día y en orden, dado que ella estaba disponible quería quitarse esos días que le debían. Era algo que no tenía sentido porque esas horas de mas le serian pagadas y esos días serian simplemente libres a cargo de la empresa... me dijo Laura que a última hora del viernes tras todo el asunto tubo la sangre fría de informarse antes de salir corriendo para venirse para casa a esperarme... menudo trago que estaba pasando la pobre, no se atrevía a mirarme a la cara, permanecía con la cabeza baja.

El mismo miércoles ocurrió por lo que me conto algo que la pareció muy raro pero... en fin, las dos eran mujeres y ella tenía una reputación que no presagiaba nada de eso que pasaría luego. Según me conto estaba pasándola unos papeles para firmar cuando la Sra. Serrano se levanto por sorpresa de su silla y alisándose la falda la dijo que mirara lo que le hacia la ropa interior en el culo, miro y vio como se le marcaba levemente la braguita, entonces me dijo que la Sra. Serrano llevo su mano a su culo, pasándola ampliamente por él como acariciándoselo. Pego un bote, pero para su sorpresa la Sra. Serrano se quedo pensativa, la miro preguntándola donde la compraba, el modelo y si toda la que usaba de esa marca era como la que llevaba, que salvo al tacto no se notaba lo que llevaba. Después para su sorpresa llevo su mano a sus pechos, tocándolos y antes de que se pudiera dar cuenta o reaccionar ya que la dejo helada, la cogió por las manos llevándoselas a los suyos para que según ella viera la diferencia también en los sostenes de una y otra... Me comento que de la forma como lo hizo desde luego resultaba muy violenta, que si hubieran sido amigas... pues bueno, vale, pero que así... pero no obstante no le hizo sospechar nada más que nada por su reputación, salvo lo obvio, que la tía tenía un morro que se lo pisaba y más cara que espalda.

El jueves por lo visto casi a última hora para sorpresa de ella, cuando le paso a firmar los últimos documentos del día esta la recibió enseñándola unas bolsas con ropa interior que según ella compro la tarde anterior después de hablar las dos de ello. Según la dijo se fue donde Laura le comento que compro la que llevaba y estuvo enseñándola... Laura me reconoció que ahí se perdió ya que como la lencería es su punto débil, algo que puedo atestiguar, entro al trapo... Sin darse cuenta la siguió el juego con la lencería... estuvieron mas de media hora las dos liadas comentando las obras, milagros y virtudes de usar siempre la lencería adecuada... en fin, que la jodío porque la dio la confianza que parecía ir buscando con ella ya que según me confesó hubo mucho roce con risas cómplices sobre hombres y lencería... en fin muchísima complicidad entre las dos mujeres, preferí no comentar nada de nada de lo que opinaba del hecho, para que añadirle más leña al fuego.

El despacho de Isabel Serrano esta en un extremo de la planta del edificio, justo en el extremo contrario al mío, ambos son de lo más discreto para hacer según qué cosas como ya habéis sabido por lo sucedido entre Laura y yo en mi propio despacho con anterioridad. Normalmente y por el propio funcionamiento interno de la empresa ya que lo permitía, la gente tendía a adelantar rápidamente trabajo en lo posible el jueves para poder escaparse  quince o veinte minutos antes los viernes con lo que cuando el personal adscrito a nosotros que tenían sus mesas más cerca se retiraba... en fin, que podías montarte en ellos una orgia con gritos y no se enteraría nadie.

El viernes por lo que me dijo fue el desastre... al llegar aquí Laura no solo no me podía ni mirar mientras hablaba, sino que se noto en su voz toda la angustia y el miedo por lo que iba a contarme. Cuando en el último instante la llamo a su despacho no sospecho nada de lo que iba a pasar, además iba muy incómoda porque había tenido que estar gran parte de la mañana caminando de su mesa a la que le habían asignado con el problema que ello la suponía por mis últimas instrucciones como castigo por su enfado. Cuando la dije que tenía que irme toda la semana a un reunión se le escapo un bufido de disgusto muy claro, excesivamente claro como para poder pasárselo por alto... cuando le pregunte por eso, avergonzada me pido perdón, diciéndome que era porque no podría tener sexo esa semana conmigo. Reconozco que me alegro el motivo, pero sin embargo debía de castigarla por ello, así que aproveche la ocasión para un castigo de los míos.

Le prohibí correrse de ningún modo hasta que yo volviera y usar todo el día hasta la hora de acostarse las bolas chinas, dándole unos periodos de tiempo de diez minutos a lo largo del día para que se encontrase donde se encontrase, activara la vibración de las mismas... con lo que imaginaos como podía estar la pobre a esas alturas de semana... Además, que como ella misma me reconoció más tarde, el viernes a última hora estaba más cachonda de lo normal dado que yo regresaba y tenía la convicción de que al haberse portado bien estaríamos gran parte de la noche follando ambos... y me tenía unas ganas después de una semana que... (Se ruborizo por completo cuando me lo dijo pese al miedo y angustia que mostraba su voz) Me comento después que cuando entro a ver a la Sra. Serrano lo paso más que mal, fatal del todo porque tenía las braguitas completamente mojadas pensando en mi regreso ayudando también a ello las bolitas chinas...

Avergonzada completamente me conto que todo iba normal hasta que la Sra. Serrano volvió con la ropa interior, pero que esta vez la metió mano sin avisar por debajo de la falda hasta llegar sobre la tela que cubría su coño... que roja como un tomate vio como se quedo parada al sentir en su mano lo mojada que tenia la braguita, que intento balbucear una disculpa y darla una explicación para que no malinterpretara y entonces ocurrió... Por sorpresa la Sra. Serrano le arranco las braguitas llevándose con ella las bolas chinas, lo que al sentir como la abandonaban no pudo evitar emitir un gemido... me dijo que la Sra. Serrano la miro con la cara desencajada al ver salir las bolas chinas, tenía una mirada ansiosa y muy turbia de deseo, entonces su mano se movió metiéndole dos dedos en su encharcado coño mientras su boca buscaba la suya con ansia buscando meterla la lengua hasta las amígdalas...

Intento defenderse pero le fue totalmente imposible, no podía hacer nada, le fallaban las fuerzas, ya que estaba empleándolas intentando luchar contra el orgasmo que amenazaba con invadirla para evitar desobedecerme… que fue en lo primero que pensó cuando sintió los dedos de la Sra. Serrano… ni en defenderse ni nada, solo evitar correrse como le mande al sentir como esa invasión la ponía al borde aun sin quererlo…

Esta lucha prácticamente la dijo sin fuerzas para oponerse a ella, lo que aprovecho la Sra. Serrano para abrirla la chaqueta e intentar liberarla los pechos para comérselos... lo logro, llegando incluso a meterse uno de sus pezones en la boca y mordisqueárselos mientras su mano seguía hurgando en su coño y dándola cada vez mayor placer... me reconoció que era incapaz de pensar con claridad por todo lo que estaba sintiendo... que solo lograba aguantar como podía resistiéndose a correrse de acuerdo a mis órdenes pero sin fuerzas para otra cosa...

Con los ojos llenos de lagrimas me dijo que completamente machacada del todo por su lucha interna contra el orgasmo, a la Sra. Serrano no la resulto difícil obligarla a llevar una de sus manos hasta su propio coño, encontrándose con una (según Laura) autentica caldera en ebullición... fue acercar sus dedos, metérselos dentro del coño la propia Sra. Serrano y moverlos mínimamente para que se corriera dando espasmos y gimiendo ruidosamente... desgraciadamente estos espasmos al llegarle a la Sra. Serrano, esta movió los dedos que tenia dentro del coñito de Laura, suponía que fue el orgasmo lo que le hizo hacer unos extraños que provoco sin que pudiera evitarlo su propio orgasmo... tras el cual se recupero lo suficiente como para encontrar fuerzas y salir de allí corriendo arreglándose como pudo... dejando a la Sra. Serrano desmadejada apoyada contra su mesa tras correrse.

Cuando salió fue a toda prisa a su mesa para recoger todas sus cosas, pero antes de que pudiera hacer nada de nada por irse tenia a la Sra. Serrano encima de ella otra vez, la sujeto por un brazo y vio asombrada como se llevaba con la otra mano las bolas chinas que ella llevaba a la boca, lamiéndolas y limpiándolas de forma que nadie pudiera verla, para después metérselas en el bolsillo de su chaqueta. Al oído por lo visto la dijo que si decía algo de lo que había pasado allí la destruiría y que se preparara porque haría que cambiaran su puesto por el de su secretario, que desde ese momento seria su putita... que por la cuenta que la traía mantuviera la boca cerrada. Después de eso salió corriendo, pero tubo todavía la suficiente sangre fría como para ir a su propia mesa, ya que allí todavía quedaban dos de sus compañeras, y buscar información sobre el secretario de la Sra. Serrano, más que nada por el miedo a que pudiera hacer lo que decía, encontrándose con lo que os conté antes, tras esto salió corriendo para casa.

Ni os digo lo alterada que estaba Laura, según termino se echo a llorar como una madalena, empezó a gemir de forma desgarrada, había aguantado lo justito para poder explicármelo. Le tendí lo brazos y se levanto corriendo lanzándose sobre mí. La abrace intentando calmarla, mis manos fueron bajo su falda para encontrarme con unas braguitas, me fije en su busto y llevaba puesto también un sujetador... me sonreí, le separe la cabeza y la dije que como castigo se quitara la ropa interior y luego volviera a situarse donde estaba ahora... todo esto mientras la besaba y le limpiaba las lagrimas con mis besos. Vi como se iba algo más animada... no pude evitar sonreírme para mi mismo al ver cómo me había salido con esto de la ropa interior también el tiro por la culata...

Cuando empecé con Laura tuve la brillante idea de hacer una prueba con ella para ver si se fijaba y prestaba atención a todos los detalles de lo que yo pudiera hacer, pero sin nada mas en mente, creo que nunca pensé en que pasaría cuando tuviera mi respuesta. Cuando hablábamos de algo, ella estaba un poco de bajón, o simplemente veíamos alguna película juntos, normalmente me gustaba que se sentara conmigo en uno de los sofás pequeños para acariciarla y jugar con ella, al estar los dos en el sofá pequeño prácticamente estaba encima de mí. Si llevaba pantalón no hacía nada de nada, pero si llevaba falda, entonces le acariciaba los muslos, pero si bajo esta llevaba braguitas nunca pasaba de ahí, también le daba algún que otro beso cariñoso en la cabeza pero nada más. Si llevaba tanguita unas veces la acariciaba hasta hacerla correrse y otras no, solo hacia lo de las braguitas, pero sin embargo, si no llevaba ropa interior, siempre me afanaba en jugar con ella asegurándome de que siempre lograra su orgasmo... por otro lado si llevaba sujetador no prestaba atención a sus pechos, pero cuando iba con tanguita y me decía ocuparme de ella, o bien no llevaba nada abajo, entonces además de él coñito, me ocupaba también de sus pechos, mordisqueándoselos, lamiéndoselos, acariciándoselos... etc.

Digo que me salió el tiro por la culata, porque lo único que yo quería ver era si se daba cuenta de todo esto y por ese motivo cambiaba sus hábitos de vestir para que yo la acariciara o no, ya que ella siempre por regla general usaba braguitas. Efectivamente empezó a usar solo falditas o jersey de chico muy largo al levantarse, pero siempre sin ropa interior de ninguna clase para andar por casa. Pero para mi asombro comprobé que ella esto lo empezó a ver como si fuese una especie de sistema ideado por mí para ella, se lo tomo como una especie de sistema de auto castigo. Lo tomo como algo para esos fallos tontos que a mí no me merecían la pena ni molestarme en castigarla, entonces cuando veía que fallaba en algo por leve que fuera, ella entonces dependiendo de la falta siempre usaba ese día sujetador con braguita, o tanguita con sujetador para negarse el placer que yo solía darla casi a diario con mis jueguecitos, para más inri cuando eso pasaba esos días la veía a la pobre tristísima... Sin embargo, cuando quería desautorizarla al respecto, hacia como ahora, la mandaba directamente a cambiarse y quedarse sin ropa interior para poder jugar con ella... lo que para mi asombro todo este sistema encima la enloquecía ya que cada vez que como en esta ocasión la perdonaba su auto castigo, terminaba siempre mostrándose mucho más contenta, alegre, ardiente y mimosa... más feliz en definitiva.

Cuando regreso se sentó sobre mí, inmediatamente mi mano acudió a su rajita, empezando a juguetear con ella, mientras mi otra mano apartaba su blusa, cogiendo uno de sus pechos y guiándolo hasta mi ansiosa boca, que empezó a mordisquearlo, lamerlo, besarlo, succionarlo... mientras su brazos se situaban alrededor de mi cuello y de sus labios empezaban a escaparse gemidos ahogados de placer. Introduje suavemente dos dedos dentro de su caliente y húmeda oquedad, moviéndolos suavemente en su interior haciendo que instintivamente intentara apretar sus muslos sin conseguirlo... haciéndola jadear y gemir cada vez mas alto y mas continuado hasta que le llego su orgasmo... se corrió en mis manos. Tras eso lleve mis dos dedos a mi boca, lamiéndolos, entonces ella me los cogió con una de sus manos deteniéndome, llevándome entonces los dedos a su boca para lamérmelos y dejármelos limpios de sus propios flujos...

Ese fin de semana la castigue sin sexo, o mejor dicho, teniendo sexo sin dejarla alcanzar el orgasmo por haberse corrido con Isabel Serrano. Estuve todo el fin de semana meditando que hacer, al final trace un plan en el que implique tanto a Laura como a Nuria. En un principio pensé en destruirla y punto, pero después pensándolo fríamente… yo desde el principio quería algo muy concreto y la Sra. Serrano me podría ser útil de un modo u otro… veríamos como iba la cosa, tendría que decidir sobre la marcha, según se fuesen desarrollando los acontecimientos…

El mismo sábado hice algunas compras de urgencia. Cuando le explique el plan a Laura y cuál sería su cometido empezó a poner pegas, termine diciéndola que lo tenía que hacer, que si no la gustaba mi plan, que lo hiciera como le diera la gana, pero dejándola claro el resultado final que debía de obtener... Le avise muy serio de que ya que ponía tantas pegas y la daba completa libertad de acción, mi castigo si no lo conseguía o me desagradaba como lo conseguía, seria follarme a Nuria delante de ella durante todo el mes sin dejarla correrse o participar, pero tratándola todo el mes como ya sabía ella que lo haría... No veáis como trago saliva cuando escucho eso, no la hizo ni la más mínima gracia.

El Lunes al estar yo la Sra. Serrano no se acerco a Laura ni por asomo, y menos dado que como por casualidad cada vez que pasaba por allí, paso más veces ese día que en los últimos seis meses por cierto, o bien yo salía a donde Laura o la llamaba a mi despacho, con lo que se iba cada vez mas frustrada... que era lo que yo pretendía, para colmo de males al salir de trabajar Laura y yo salimos juntos, para darla todavía más en los dientes nuestros coches estaban aparcados uno junto al otro, con lo que no le era posible abordarla sin que yo estuviera presente, lo que desde luego no la interesaba por si Laura se ponía tensa o nerviosa y yo lo notaba, ella sabía lo que me preocupaba por la gente que dependía de mí, lo que automáticamente hubiera llamado mi atención y habría hecho que me metiera en medio, mas todavía al ser mi valiosísima secretaria personal. Para más inri cuando salió Laura del parking " se me caló el coche", con lo que retrase a quien salía tras de mí, que por casualidad fue la Sra. Serrano, con lo que se cerraron los discos perdiéndose el coche de Laura en el trafico. No os digo la cara de mala ostia que llevaba la siempre simpática Sra. Serrano cuando nos pusimos paralelos en el disco.

El Martes Laura por orden mia dejo caer en los oídos adecuados que su "pareja" estaría fuera todo el puente, dejándola solita en casa sin nada que hacer, ya que ese jueves era festivo y se había dado puente a media plantilla, entre las que estaba Laura. Una vez más la Sra. Serrano siguió pasando por allí como por casualidad mientras iba a otros destinos ajenos a nosotros aparentemente. La Sra. Serrano no encontró tampoco en todo el día forma ninguna de poder acercarse a Laura, supe que había estado intentando tantear lo de poder trasladarla con ella, yo sabía que no era tan fácil mover una secretaria de alguno de los directivos, sobre todo cuando este la consideraba imprescindible, salvo que hubiera algún problema entre ellos. Otra cosa contra la que terminaría dándose de bruces si lo intentaba pese a todo, era con su contrato, ya que apropósito cuando la puse a trabajar conmigo, hice que estuviese redactado de forma que especificaba que Laura fue contratada para ser mi secretaria, con lo que por ahí no tenía nada que rascar si ella misma no aceptaba. Para terminar de joderla ese día permití que Laura saliera media hora antes, con lo que se la volvió a escapar de poder pillarla fuera de la oficina... se la veía francamente nerviosa y medio desesperada, supuse que después de lo que ocurrió entre ellas la situación para ella con toda la situación debía de ser... digamos que... compleja.

El miércoles cree la ocasión perfecta para ella en mi propio despacho en el que previamente había puesto un par de micrófonos y tres cámaras conectadas a un programa de ordenador que grabaría lo que ocurriera en el despacho una vez conectado. El plan era simple, yo crearía la ocasión perfecta para que ella pudiera interceptar a Laura, pero deje a esta con suficiente trabajo y a la espera de una presunta llamada vital para evitar que pudiera moverse de allí por orden directa mia... para poder pillarla a solas allí solo había un sitio valido... mi propio despacho, ya que la llamada la podían desviar allí y "hablar" las dos en privado.

Dicho y hecho, justo lo que hizo la Sra. Serrano... empezó tanteando a Laura sobre lo de la semana anterior, siguiendo mis instrucciones se hizo la asustada, rogando que no hiciera que la despidieran... que necesitaba el trabajo, la otra al ver su debilidad entro al trapo conminándola a portarse bien con ella para mantener su trabajo... incluso la dijo que contaría con su protección y todo, indicándola que debía de pedir el traslado con ella. Intento meterla mano allí mismo, pero entonces disimuladamente Laura uso el mando de las bolas chinas que yo llevaba en mi bolsillo, que empezaron a vibrar... al tener mi mano en el bolsillo sujetándolas nada mas sentir la vibración me moví rápido de regreso a mi oficina. Al verme la Sra. Serrano regresar dejo tranquila en ese aspecto a Laura.

Adrede me entretuve con una de las chicas de la oficina preguntándola por una cosa al azar para dar tiempo a Laura para conseguir su segunda misión con la Sra. Serrano, conseguir que la obligara a citarse en su propia casa, es decir, en la mia. Yo no entraría a mi despacho hasta que Laura desconectara la vibración, en esos momentos estaba calentando a la Sra. Serrano al límite, cuando yo aparecí otra vez la jodi viva, pero al pararme a hablar la di el tiempo justo para que presionara a Laura para que la dijera donde vivía y quedar con ella ese puente para "confraternizar"… ante su aparente resistencia y mi cercanía no dudo en presionarla más duro jugando mas fuerte al ser más clara con sus amenazas sobre ella. Cuando Laura siguiendo mis instrucciones la dijo que o podían porque estaría su novio esta la dijo que sabía que estaría sola... al final Laura no "tubo mas remedio" que aceptar al chantaje para no perder el trabajo. Cuando yo entre "por sorpresa" y pregunte por su presencia allí, la Sra. Serrano dijo que se había pasado para darme las gracias por "prestarla" a mi secretaria... que no sabía el favor que le había echo... cuando salió cerrando la puerta detrás murmure...

- Yo : No lo sabes tú bien zorra... pero ya te enteraras...

Esa noche ya en casa, como premio por conseguir todo lo que le pedí que hiciera, aunque al final hizo lo que yo la dije, le di libertad a Laura para decidir lo que quería hacer y que hiciéramos durante toda la noche... Ella decidió que quería que saliéramos por ahí a bailar... donde yo quisiera, y que antes de terminar la noche folláramos los dos. Atropellándose me dijo nerviosa que si no quería ir a bailar no importaba, que con follar se conformaba... me eche a reír a carcajadas, indicándola que se pusiera muy sexy para irnos toda la noche de juerga... salió escopetada a su habitación para hacer lo que le había dicho. Cuando salió arreglada más de hora y media después me dijo...

- Yo : Laura, eres una zorra, estoy por castigarte sin salir de casa...

- Laura : Pero... (Vi como palidecía y le temblaban los labios...)

- Yo : Joder cariño, que quieres, con ese modelito no tengo ganas más que de llevarte a la cama ahora mismo y follarte por desvergonzada... (La guiñe un ojo)

- Laura : (Riéndose salto a mi cuello para besarme en los labios toda feliz al entender la broma) Te quiero... (Me gusto que me lo dijera, y como me lo dijo)

La verdad es que la condenada iba de infarto. Se había arreglado a conciencia para esta ocasión... se la veía con ganas de agradarme especialmente. Fuimos a una discoteca de moda donde pensaba presumir de chica, por otra parte después del trago que paso en mi oficina pensé que Laura se merecía un desahogo de ese estilo.

Dejamos las cosas en el ropero y nos fuimos a por una copa, tras tomárnosla Laura me cogió de la mano y me saco a bailar a la pista. La jodìa causo sensación entre los tíos que la vieron, y yo la cause por ser su acompañante. Hubo momentos en que mas que bailar lo que hacíamos ambos era restregarnos mutuamente, poniéndonos de lo más calientes. Fui a por nuestras segundas copas, cuestión de cinco minutos y cuando regresar casi tengo que volver con Laura a ostias de la cantidad de tíos que tenía alrededor... nada más llegar hasta ella me quito el vaso de la mano, lo dejo sobre la mesita que tenía delante de ella y me echo los brazos al cuello pegándonos un morreo de escándalo delante de todo el mundo, dejando así Laura muy claro a todos con quien estaba.

Estábamos ambos bailando cuando la vi... Silvia, mi ex. Estaba bailando con un tío mas o menos de mi edad y sinceramente, entre él y yo, y no es por echarme flores, pero desde luego no había color, claro que si nos ponemos, entre Laura y Silvia tampoco, la pobre Silvia perdía en todo con mi Laura. La verdad es que decidí pasar por completo de ella  y centrarme en Laura... Por increíble que me pudiese parecer puesto que todo lo anterior fue en apenas tres segundos, Laura lo noto y me pregunto qué pasaba, le dije la verdad, que estaba allí Silvia con otro tío, debo de añadir que Laura sabia por mí de lo que ocurrió entre nosotros, el porqué y como rompimos.

La cabrona de Laura se las apaño para llevarnos pese a que trate de evitarlo hacia donde estaba Silvia, que termino por verme también, vi que se acercaba a mí para saludarme. Desde que rompimos yo salí poco con los amigos ya que todo este tiempo estuve centrado en Laura, sabía que la mayoría, excepto un par de los más íntimos, desconocían que estaba con Laura (Obviamente ninguno de estos sabia de nuestra especial relación) y que ese era el motivo de que no quedara. Eso también lo sabia Laura y cuando regresamos a casa me confesó con cara de niña buena y voz maliciosa que monto lo que monto porque suponía acertadamente por lo que vimos que Silvia debía de estar pensando que estuve todo este tiempo llorando por la esquinas el haberla perdido... ni os digo el reboce en los morros que le pego mi adorable Laura.

Nos saludamos al vernos en la pista de baile, pero como molestábamos nos apartamos para poder hablar un momento. Ella me presento a su nuevo novio, al tío por el que me dejo y con el que me los puso, que por cierto menudo gilipollas, casi babeaba mirando a Laura, y yo le presente a ella a Laura, pero se noto que lo hice por pura formalidad ya que en ningún momento mencione quien era Silvia, solo la presente por su nombre... Laura entonces para mi sorpresa con una pinta y voz de ser de lo más estúpida, de haber perdido el cerebro en algún sitio antes de entrar, me dijo delante de Silvia que me miraba con sonrisita maliciosa al oírla hablar...

- Laura : Cari, voy a por bebida, ¿te traigo algo...?

- Yo : Un refresco cielo, que hoy me toca conducir a mí para volver a casa...

Estuvimos hablando de tonterías, al final Silvia me dijo que mi amiga era guapa, que a ver si conseguía ligármela... tenía en los ojos un brillo muy malicioso, parecía descojonarse de mí, como diciendo lo bajo que había caído sin ella por la “descerebrada” con la que estaba... sinceramente y sorpresivamente debo de decir que me importo tres mierdas lo que pensara u opinara del porque estaba con Laura, como fuera Laura o quien pudiera ser Laura. Cuando llego esta con las bebidas fue cuando saltaron chispas... y Laura empezó a cambiar de actitud, ahora parecía que en vez de faltarle cerebro le sobrara mala ostia y malicia…

- Laura : Mira cielo me han dado un bombón de licor... (Mirándome maliciosa y juguetona) ¿Quieres la mitad?

- Yo : Vale, pero sin que se derrame el licor... (Más malicioso y juguetón todavía que ella)

Se metió el bombón en la boca, se abrazo a mí y nos pegamos un morreo de campeonato mientras se veía claramente que compartíamos el bombón de este modo. Nos fuimos pasando el licor del mismo de una boca a otra con nuestras lenguas. Laura se pegaba a mí, empezando a frotarse como una gatita deseosa, moví mi mano a su culo, poniendo la palma sobre él y medio hundiendo mi dedo corazón camino de su entrepierna mientras la apretaba fuerte del culo contra mí, Laura se separo un momento del beso para soltar un gemidito ahogado al notar mi apretón...

De reojo y entre la melena de Laura pude ver como por un lado el flamante novio de Silvia tenía un empalme del quince con Laura al verla así, y como por otro Silvia ponía una cara que parecía como si la estuviera poniendo los cuernos en su misma jeta al estar con Laura de esa forma. La cabrona de Laura cuando dejamos de besarnos me pego un mordisquito en la oreja, diciéndome en voz lo bastante alta como para que Silvia y su novio la pudieran oír...

- Laura : Vamos para casa cari... estoy chorreando, quiero que me folles ya mi vida... porfa, vámonos ya...

- Yo : Bueno, ha sido un placer... nosotros nos vamos que llevamos prisa...

- Silvia : ¿Vas a dejarla en su casa, no?

- Yo : ¿En qué casa?, ahhhhhh, ya, entiendo (me eche a reír), no, no, que va, nos vamos a "nuestra" casa, (Con toda la malicia de que fui capaz) ya sabes la dirección de la casa que digo, vivimos juntos allí desde hace... Bufff... a ver...

- Laura : (Me miro como pensativa, ahora pareció desaparecer su estupidez anterior al hablar, algo que vi que Silvia noto) ¿No fue desde quince días después de romper con tu ex más o menos?...

- Yo : Si por ahí... diez o quince días te dije que hacía que había roto, ¿no amor?

- Laura : Si, por ahí fue... ahora me acuerdo cielo, me dijiste cuando me mude contigo que hacía diez días que eras por fin libre de esa tía... (Laura sonrió beatíficamente al decir lo de “tía” con sorna, como su esa hubiese sido una idiota al dejarme escapar)

- Yo : ¿Seguro que diez y no quince?

- Laura : Si amor, me dijiste diez días... seguro... ten encuentra que solo pudimos follar dos días porque luego tuve el periodo... recuerda que me llego tres días después de que rompieras con “esa” (otra vez la sorna en su voz, Silvia parecía que iba a morder a alguien), así que el día exacto fue... el día que rompió fue el... (Con esto último la cabrona se dirigió directamente a Silvia como si no supiera quién era ella)

- Silvia : (Mascando las palabras de rabia e incluso juraría que incluso creí que de celos) Se perfectamente el día exacto en que rompió con la "tía esa", no te preocupes por “eso”, “guapa”...

- Laura : A ¿si?, ¿entonces para que preguntas?... “maja”… (Con una sonrisita beatifica pero desde luego ahora sí que no daba la menor pinta de ser idiota pero si de tener muchísima mala leche... decidí retirarme de allí, no teníamos tiempo para discutir con Silvia y note que nos iba a dar de un momento a otro la risa a ambos con su cara amen del calentón que llevaba y que me ex me importaba tres carajos)

- Yo : Bueno, eso es igual... que os divirtáis, nosotros nos vamos... que tenemos cositas que hacer... (Les guiñe un ojo a los dos en plan cómplice) ya sabéis... Jajajajaja. (Silvia parecía que tuviera una ulcera de estomago o algo peor)

Me hubiera gustado poder decir que no me reí tanto como Laura cuando nos fuimos, pero mentiría, el ver la cara de Silvia según estábamos Laura y yo mirándonos como intentando recordad cuantos días hacia que ella se había ido para empezar a vivir los dos juntos mientras dábamos fechas cada vez más cercanas a nuestra ruptura... os juro que me costó no reírme lo que no está en los escritos, y el ver la cara de maligna inocencia de Laura no es que ayudara mucho... La cara de Silvia cuando nos fuimos era la misma que ponía cuando se daba un golpe con la pata de la cama en los dedos del pie al andar descalza, imagináosla... De camino a casa...

- Laura : Señor lo siento si me he sobrepasado, aceptare cualquier castigo que quiera...

- Yo : (Moví mi mano poniendo dos dedos sobre sus labios para que no siguiera) Te di permiso para decidir tú esta noche... así que todo lo que has hecho está bien para mí... la noche sigue Laura... y tu premio todavía es valido... ¿quieres hacer algo más?

- Laura : Si... (Sus ojos se enturbiaron a lo bestia, su voz enronqueció, su pulso se acelero, su respiración dejaba escapar algún que otro jadecito) vámonos a casa y fòllame... fòllame hasta que quedemos hartos los dos... por favor...

Con cuidado, sin apartar la vista de la carretera la acerque hasta mi para pegarla un piquito en los labios mientras mi mano abandonaba su nuca para ir a depositarse sobre su entrepierna... metí la mano apartando su braguita, dos de mis dedos se incrustaron en su chorreante coño moviéndose aceleradamente como si me la estuviera follando con ellos hasta que se desencadeno su orgasmo... tras terminar retire mis dedos, y ante sus turbios ojos me los metí en la boca para limpiarlos de sus jugos...

- Laura : Acelera para llegar rápido o te violo aquí mismo amor... mañana me castigaras pero como no corras te violo... te lo juro mi vida...

Esa noche cuando llegamos no nos entretuvimos más que en desnudarnos de camino a la cama, estuvimos follando los dos hasta hartarnos del todo. Antes de dormirnos estuvimos hablando sobre la cara que puso Silvia cuando nos la encontramos y sobre todo al irnos. Vi que Laura parecía un poco indecisa o más bien quizá fuera más acertado decir que intranquila con todo lo referente a Silvia... Viendo donde podría estar el problema la levante la cabeza que tenia apoyada contra mi pecho...

- Yo : Laura quiero que te quede clara una cosa, Silvia solo es mi pasado, tú eres mi presente y mi futuro, quiero que lo tengas claro.

- Laura : Si señor, gracias señor...

- Yo : Déjate de llamarme señor ahora, todavía tienes tu premio, así que dime qué piensas de verdad amor...

- Laura : Es que ella es tan guapa que... (Me eche a reír, pude ver en sus ojos enfado por mis risas... la verdad es que estaba adorable así)

- Yo : Mira Laura... Su novio estaba empalmado contigo, no con ella, a la que asediaban cuando estaba sola era a ti, no a ella y lo más importante... a quien yo quiero y a la única que yo miro, es a ti y no a ella... Tu eres mia, para todo y en todos los sentidos Laura, fue lo que tu querías, y también te dije que quería una mujer que pudiera hablar conmigo y no un loro que repitiera lo que yo decía... ¿creí que eso te quedo claro cuando aceptaste seguir conmigo como tu Amo...?

- Laura : Si lo se... se lo que me dijiste y lo que querías decirme con ello... lo entiendo... pero pese a todo, pese a ser mi amo y saber que no tengo derecho a nada aunque tú me lo concedas siempre, pese a saber qué me quieres como mujer, que me amas, pero pese a todo no puedo evitar ponerme celosa... Nuria no me importa, ni otras mujeres, pero esa estuvo en tu corazón y... (a punto de llorar) joder, es que...

- Yo : (Besándola y apretándola contra mi) ...es que quien ahora está en mi corazón eres tú, y solo tú lo tienes por completo todo para ti... (Me incorpore un poco para mirarla a los ojos) Eso si amor, hazle daño a mi corazoncito y te castigo sin sexo durante años... que te conste tontita... (Con los ojos llorosos se echo a reír para terminar abrazada a mí y durmiéndose con la cabeza sobre mi pecho mientras yo miraba al techo pensando)

Tuve que reconocer que de no haber tenido la suerte de ganar a Laura en aquella partida en que me metí completamente borracho, ahora estaría como Silvia esperaba que estuviera, jodido, amargado, llorándola y sin dar pie con bola... Desde luego Laura no se equivocaba en una cosa, a Silvia le tenía ganas, y no en el buen sentido o en el que una Laura celosa pudiera pensar precisamente. Pero ahora debía de concentrarme en Isabel Serrano... mi rostro se endureció al recordar todo lo que me conto Laura y lo que escuche que le dijo en la grabación... iba a acordarse de su brillante idea de querer follarse a mi Laura… aunque por otro lado puede que… Ummmm, ya veríamos la situación y que nos convenía hacerla… seguía madurando mis ideas al respecto… algo vengativo y destructivo contra algo práctico… veríamos…

Esa mañana debía de llamar a Nuria para hablar con ella, posiblemente la necesitara... Isabel llegaría a casa de Laura esa misma tarde, tenía mucho que preparar, de forma que me dispuse a dormir al menos unas pocas horillas abrazado a Laura.

CONTINUARA