Laura - 6

Laura y Nuria cada vez están más excitadas… Felipe les tiende un pequeña trampa con resultados inesperados

LAURA - 6

Dado que si algo tenía claro es que no podría evitar que estas dos se volvieran a correr en cuanto se volvieran a unir, aunque quizá si que pudiera aprovecharlo contra las dos, quizá y solo quizá al menos lograra sacar de esta situación el primer castigo para ambas... intentar jugar desde ya con Nuria.

Nada más terminar de comer nos fuimos a la piscina los tres desnudos a darnos un chapuzón, jugueteando en ella como críos, pero críos con las hormonas completamente alborotadas, ya que nos restregamos, besamos, metimos mano, etc... No deje de pincharlas para hacer todo esto ya que no quería que su calentura bajara.

Cuando estime que sería oportuno volver a las andadas con el arnés comprobé gratamente que ambas seguían igual de calientes o más que antes... Era algo fácil de saber, sus pezones estaban duros como piedras, los ojos las brillaban a ambas, sus voces sonaban levemente roncas. Cada vez que se movían de algún modo en el que mostraban su entre pierna o sus sexos se veía como toda la zona estaba muy húmeda por sus jugos... ambas estaban muy, muy calientes.

Una vez todo preparado, hice que Nuria se tumbara sobre la cama completamente abierta de piernas para que Laura pudiera situarse encima y meterla el consolador, antes previamente les había ordenado jugar entre ellas un par de minutos o tres para ir acoplándose de una forma más natural... cuando vi que Laura estaba lista para penetrar a Nuria les dije a ambas que no quería volver a quedarme otra vez a dos velas, de forma que les prohibí a ambas terminantemente correrse sin mi permiso, algo que con su calentura dudaba muchísimo que fueran capaces de hacer, como así ocurrió.

Según penetro Laura a Nuria con el consolador, puse todo el aparato a vibrar a máxima capacidad, ordenado Laura que se moviera, mientras mirando fijamente a Nuria, me chupaba un dedo que con claros gestos ostensibles para que ella supusiera que estaba haciendo con él, le deje claro cuando se lo metí en el culito a Laura... Todo esto a la vez desencadeno un orgasmo en Nuria que arrastro tras de sí a la pobre Laura. Todo esto fue posible por la situación de ambas para follar. Hice adrede que fuese Nuria quien estuviese debajo, yo sabía que si Laura me veía directamente aguantaría el orgasmo como fuera, sin importar lo que hubiese tenido que hacer no se correría de ninguna de las maneras, por lo que debía de estar indefectiblemente dándome la espalda. Por eso hice que se situara sobre Nuria, esta no se podría resistir y acabaría arrastrándola con ella irremediablemente, para más inri hice lo del dedito ante los ojos de Nuria ya de por si medio reventada de placer por el vibrador, lo que termino de dispararla el orgasmo.

Cuando vi que se corrieron me sonreí para mi mismo por dentro, mientras exteriormente mi cara adquiría una expresión de decepción y disgusto para con ellas dos. Laura no intento hacer la mas mínima intención de justificarse sabiendo positivamente que había fallado y que eso además no me agradaría en lo mas mínimo, pero Nuria fue otro cantar, intento según se levanto pedirme perdón de todas las formas posibles por haberme fallado...

- Yo : ¿Nuria de verdad crees que me importa lo que me digas?

- Nuria : Pero Felipe, yo...

- Yo : En primer lugar no es Felipe, es ¡¡¡SEÑOR!!!... (Mi voz se volvió dura)

- Laura : Por favor señor, discúlpela, es su primer día... yo me encargare si me lo permite que entienda su situación actual como corresponde...

- Yo : Bien, por esta vez lo pasare por alto... pero me habéis fallado las dos, solo teníais que hacer una única cosa, os deje muy, muy claro que no quería que os corrierais... ya pensare en qué hacer con vosotras...

- Nuria : Pero...

Dejo de hablar en el acto, creo que fue al ver la expresión de frialdad puse, mis ojos debían de parecer cuchillos de hielo al mirarla... vi como le daba un escalofrió al mirarme a los ojos...

- Yo : Mis instrucciones eran muy claras y concisas para ambas, prohibido terminantemente correos sin mi permiso... Que es justo lo que habéis hecho ambas a la primera de cambio... Duchaos ambas para quitaros cualquier rastro de vuestros cuerpos de vuestra desobediencia, después volved otra vez tal y como estáis ahora a la cama manteniendo vuestros anteriores roles...

- Nuria : Pero señor... que es lo que...

- Yo : (Con voz dura y semblante mas duro todavía) Si quieres abandonar ahora me lo dices, te vistes, coges tu coche y te largas rapidito para que pueda castigar a Laura... que por si no te has dado cuenta me ha fallado por tu culpa y por tu culpa es por lo que va a ser castigada... así que decide de una vez lo que quieres hacer y no me hagas perder más el tiempo...

- Nuria : Si señor, voy a ducharme... (Vi como se iba abatida y tragando saliva asustada al no saber que podía esperar de mí en esta situación nueva para ella)

Cuando vi que Nuria se dirigía a la ducha y que Laura la seguía, la cogí por un brazo, cuando Nuria desapareció de nuestra vista le dije...

- Yo : (Me di cuenta cuando vi así a Nuria que metido la pata…) Laura por favor, se dulce con ella e intenta tranquilizarla mientras os ducháis pero sin advertirla que por ser la primera vez no seré duro con vosotras… además… (Le di un piquito), relájate tu también que por esta vez no pasara nada serio… ahora vete que tengo que pensar seriamente en algo…

- Laura : Gracias por su bondad señor…

- Yo : No me las des porque no es bondad, es simple estrategia por mi parte no te equivoques Laura, es su primera vez y quiero que vea lo que podría pasarla de ir en serio con el castigo para que pueda decidir sobre que hacer, esto solo será un aviso muy leve… ese es el único motivo por el que no os castigare como os merecéis por fallarme las dos de esa forma…

Mientras ellas se duchaban empecé a preparar la habitación de Laura para la sesioncita que les esperaba a ambas por su desobediencia mientras maldecía mi propia estupidez por no pensar con la cabeza sobre Nuria en vez de con mi polla… La cama de Laura tenía cuatro postes finamente ornamentados en sus esquinas, pero moviendo de determinada forma algunos de los ornamentos estos se movían para dejar al descubierto ciertas cosillas dependiendo de qué ornamento se moviera, en este caso una especie de anclajes con un funcionamiento muy similar a los mosquetones de escalada… perfectos para atar a alguien a la cama. En realidad los gruesos postes de la cama de Laura eran de acero por dentro con ciertos secretos que pasan desapercibidos si no se sabe que están y como se accede a ellos atraves del ornamentado de madera que los cubre…

Prepare varias cosas con el fin de simplemente intranquilizarlas sobre lo que podría pasar allí… En primer lugar saque unas muñequeras y tobilleras de cuero forrado interiormente con borreguillo de lo más suave para evitar daños en la piel de quien lo usara, parecidas a esas que se usan en los hospitales siquiátricos para inmovilizar enfermos, cada uno de los cuatro juegos de cada que saque iban unidos a una cadena de acero de cierto grosor, lo que unido a los anclajes que descubrí les daba un más que claro uso. Junto con esto saque unos fulares largos que rápidamente prepare y que obviamente también podrían ser usados para el mismo fin, pero que no aguantarían mucho si se ejercía mucha fuerza sobre ellos… mucho menos tras prepararlos adecuadamente.

Deje también bien visible un bote intacto de gel lubricante junto con un botiquín de primeros auxilios… Junto a todo esto sobre el tocador también fui dejando ciertos elementos que podrían usarse o no para una sesión de castigo sobre ellas, plumas, pinzas de ropa de distinto tamaño y fuerza…, antifaces de los de dormir que no las dejarían ver nada, sendas mordazas de bola, taponcitos para los oídos y poder dejarlas así sordas, sendas mascaras de cuero para la cabeza, una cubitera con hielos, sendos vibradores de aceptable tamaño, una pera para irrigaciones, un par de frasquitos de liquido indescifrable junto a la pera…

También coloque en un sitio bien visible las bragas y las pezoneras que hice usar en mi primer castigo a Laura, junto con dos cajitas abiertas con sendos juegos de bolas chinas vibratorias también bien visibles y todo ello perfectamente listo para su uso… Tenía perfectamente claro lo que pensaba hacerlas, lo que quería con todo esto es que ninguna de ellas lo tuviera claro en absoluto cuando entraran en la habitación de nuevo, pese a lo que mis instrucciones de seguir usando el arnés y volver a colocarse como antes se lo pudiera sugerir…, digamos que con el aviso que le di a Laura de que no pasaría nada, que estuviera tranquila quería generar ansiedad en ambas, bastante ansiedad… pero todo esto en realidad estaba exclusivamente dirigido a Nuria…

Cuando ambas salieron de la ducha les di instrucciones de cambiarse de posición, le dije a Laura que le entregase el arnés con el consolador a Nuria y a esta le ordene que entrara en la habitación, se lo pusiera y nos esperara… cuando entro dentro y vio todo aquello soltó un gritito que ahogo enseguida…  Todo esto tenía un objetivo claro, durante todo el tiempo había algo que no había tenido en consideración con Nuria, algo que ahora me estaba molestando y sobre todo preocupando… había que tenido que cambiar todos mis planes a última hora, justo cuando las mande a la ducha que fue cuando me di cuenta de mi error… todo esto era improvisado y esperaba no pasarme… abrace a Laura.

Según la abrace la bese en los labios, ella rápidamente me imitó devolviéndome la caricia… Estuve hablándole a su oído dándola instrucciones muy especificas sobre lo que quería que hiciera (sus ojos mostraban asombro), mientras usaba dos de mis dedos para ponerla en el culito el gel que había sacado del frigorífico y que afortunadamente tenia allí por otros motivos, ya que ahora me vendría genial para ella… Le di también un juego de bolas chinas vibratorias para que las usara, ella inmediatamente se las puso y yo las encendí, iniciando su vibración… Laura mientras me escuchaba y asentía no paraba de gemir al sentir las bolas vibrando en su interior y mis andanzas por su retaguardia… Al final entre gemidos…

- Laura : ¿Está seguro de esto señor?

- Yo : Si, quiero que hagas exactamente como te digo Laura… ¿serás capaz?

- Laura : Por supuesto, aunque no lo entiendo… ¿Por qué hacer esto cuando…? (Le puse dos dedos en sus labios para que no siguiera hablando)

- Yo : Por eso no te preocupes, tan solo limítate a hacer lo que te he dicho que hagas…

- Laura : Es que le veo muy preocupado… si me dijera…

- Yo : No Laura, no puedo decirte mas, Nuria no es tonta y se daría cuenta, necesito tu naturalidad en esto… pero cuando te pida algo no te demores en hacerlo ni un segundo, por ninguna circunstancia… ¿Esta claro Laura?

- Laura : No se preocupe que lo hare en el acto, lo que sea que me diga…

- Yo : Acuérdate de lo que te he dicho que hagas, ¿vale?... (Ella se limito a asentir con la cabeza muy seria)

Tras esto entramos en la habitación… Laura también se quedo sorprendida por todo lo que vio en ella, sobre todo por los anclajes de su cama, algo que hasta ese momento no sabía que existía en ella. Le dije a Laura que se tumbara boca abajo metiendo tres almohadones bajo ella para elevarla el culito, dejándoselo a punto de caramelo para ensartárselo… vi como estaba pasándolo mal debido a las bolas… le costaba aparentar normalidad…

Tras esto ate con los fulares a Laura a la cama de pies y manos ante los atónitos ojos de Nuria que no sabía a qué venía esto… Una vez hecho así puse el vibrador de ella en marcha, las protuberancias del arnés empezaron a masajearla el coño y el clítoris… Nuria empezó a gemir al sentirlo… ante sus ojos empecé a untarme la polla con gel lubricante… para darle más espectáculo, use mucha cantidad, con lo que goteaba el gel de la punta de mi erecto nabo cayendo hacia el suelo… vi como Nuria tragaba saliva al ver esto imaginando sin duda lo que la esperaba… Cuando considere que era suficiente espectáculo la di instrucciones de ponerse sobre Laura…

Una vez allí situada me situé yo detrás de ella, empezando a jugar con su culito con mis dedos… Cuando vi que apuntaba su vibrador hacia el coño de Laura la dije al oído…

- Yo : Por ahí no… por su culo, apunta a su culo Nuria…

- Nuria : Vale, pero antes voy a dilatárselo como tu conmigo ahora…

- Yo : No… sin dilatar… cuando yo te diga pones la punta sobre su culo y cuando yo te diga se la metes hasta el fondo de un solo golpe… así le dolerá más…

- Nuria : Pero así le destrozare el culo… (Además Laura se tenso al instante de oír eso, ya que no le había dicho ni media sobre ello aunque por el gel seguro que se lo imagino, la voz de Nuria empezaba a sonar angustiada)

- Yo : ¿Y qué…? Solo serán cuatro o cinco puntos como mucho si se lo destrozas… la llevaremos a urgencias y ya está…

- Nuria : Yo no quiero hacerla eso… (Vi que solo miraba a Laura lo tensa que se encontraba… estaba seguro que Nuria pensaba que Laura estaba asustada por lo que le iba a hacer si hacia eso que yo quería… su voz denotaba que estaba muy alterada)

- Yo : Claro que se lo vas a hacer zorra de los cojones… por tu culpa me fallo, y tú vas a ser quien la castigue destrozándola el culo…

- Nuria : De eso nada, me voy… (Se intento levantar alterada del todo, pero se lo impedí por la fuerza)

Puse en marcha el consolador del arnés, me situé tras de Nuria cogiéndola con fuerza por el pelo, mordiéndola el cuello, mientras usando mi superior fuerza la hice poner la punta del consolador sobre el agujero del culo de Laura mientras ella (Nuria) intentaba evitarlo por todos los medios asustada… Peor fue cuando sintió como mi polla se apoyaba sobre su propio culito para perforarla… entonces…

- Yo : Muy bien guarra… te la voy a clavar hasta los cojones en el culo… si aguantas el dolor sin metérsela estará salvada… pero si no lo haces serás tu quien reviente el culo de Laura, sobre todo ahora que he puesto el vibrador en marcha, eso la destrozara el culo todavía más… Empuje levemente mi polla contra el culo de Nuria…

- Nuria : Nooooooooooo…

Soltó un grito cuando le metí la mitad de mi perfectamente lubricada polla en su perfectamente lubricado culo, pero debido a mi empujón, le metió más de medio consolador a Laura sin poderlo evitar… esta al sentirlo pego un alarido inhumano de dolor…

Tras esto paso más o menos lo que imagine que sucedería, solo que fue aun peor de lo que supuse… sujete a pulso a Nuria como pude cuando se derrumbaba mientras le decía a Laura que se moviera e hiciera lo que la dije… dio un par de fuertes tirones rajando los fulares que previamente habían sido preparados por mí para que pasara eso. Laura salió corriendo hacia el botiquín trayéndolo muy nerviosa hasta la cama… Nuria tenía una crisis de ansiedad… Tardo casi diez minutos en recuperarse del todo… Tras esto hice salir a ambas al salón, sentarse en el sofá juntas para que Laura la consolara mientras yo ponía una infusión de Tila muy cargada a Nuria y un café para Laura y para mí.

- Yo : No te preocupes Nuria, Laura está bien, la dilate el culo antes de que entrara, además tenía las bolas chinas poniéndola cachonda para evitar que pudieras hacerla excesivo daño…

- Nuria : ¿Entonces, todo esto…?

- Yo : Eres muy buena tía Nuria, excesivamente buena diría yo, no me acorde hasta que no empezaste a protestar por haberle echado la culpa a Laura por correrse de lo sensible que eres…

- Nuria : Pero…

- Yo : Mira Nuria, esto que te he pedido hacer es algo muy light… podría pedirte que la azotaras, incluso que usaras un látigo con ella… lo de hoy era lo de menos…

- Nuria : No creo que ella opine igual… he tenido que hacerla… (Laura la interrumpió)

- Laura : Nuria antes de entrar el me pidió que en cuanto sintiera que tu consolador me entraba gritara con todas mis fuerzas… como si me estuvieras matando con el…

- Nuria : ¿Entonces todo esto ha sido mentira…?

- Yo : No, nada era mentira Nuria… Laura es mi sumisa… tu eres una de mis mejores amigas… pero como sumisa no sirves Nuria, debido a tu buen corazón… has tenido una crisis de ansiedad por tener que castigar a Laura de ese modo tan “light”… Se lo sensible que eres y todo esto te podría llegar a destrozar pese a que yo como dice Laura soy muy blandito...

Nuria se echo a llorar en brazos de Laura… por fin estallo toda la tensión cumulada con todo esto. Me senté a su lado y también yo la abrace… al final se soltó de Laura viniendo a abrazarse a mi… Para calmarla la explique que Laura realmente nunca estuvo atada e indefensa, con un simple tirón hubiera roto sus sujeciones, también la explique que la dilate el ano con un gel frio para amortiguar en todo lo posible su dolor… Le explique que Laura sabia casi todo lo que pasaría, excepto que quería que la destrozara el culo de esa forma, precisamente para que al oírlo reaccionara con normalidad y se tensase nerviosa tal y como lo hizo.

Laura entonces la dijo que no le había hecho daño realmente, sintió molestias eso sí, pero no dolor. Además la recordó la serie de castigos que la conto que había sufrido con otros amos, y los que había sufrido a mis manos en todo este tiempo… que si pensaba en ello se daría cuenta de que yo nunca hubiera hecho eso así con ellas… cuando vio que Nuria empezaba a sonreír, la dijo que no se alegrara… que normalmente al final con mis castigos no se sabía si era mejor que te hicieran daño y todo pasara pronto, o que te putearan como lo hacía yo durante días… Pero con todo y así, Laura la dejo claro que lo que yo pretendía que hiciera con ella era casi una menudencia con lo que podía pasar en este mundo, y que mirara lo que había pasado hoy…

Cuando por fin logramos que se calmara seguí…

- Yo : Nuria, que no puedas ser mi sumisa de la misma forma que Laura no quiere decir que no sigas siendo mi putita calentorra de siempre… No creas que por esto vas a dejar de follar conmigo y con Laura, o de que yo te de órdenes, te utilice y “juguemos” como si fueses de mi propiedad… pero muy limitado todo… ¿Vale Nuria?

- Nuria : ¿Entonces podre seguir así con vosotros dos?

- Yo : Pues claro putita… y ahora como castigo ya me estas chupando la polla, que todavía no me he corrido… y tu… (Por Laura) ponte a comerle el coño a esta zorra hasta que se corra, pero que no lo haga antes que yo…

Nuria se agacho, poniéndose de rodillas para llevarse mi polla a la boca mientras Laura se tumbaba metiéndose entre sus piernas para comerla a su vez el coño. Estuvo comiéndome la polla como pudo mientras sentía la lengua de Laura trabajarla el coño… al final logro ordeñarme la polla, se trago toda mi leche sin que se le escapase nada, segundos después se corrió con un alarido debido a la comida de coño que le estaba haciendo Laura. Tras eso las dije que se fueran preparando las dos porque quería sus culos, así que diciéndolas a las dos que esta vez esperaba que no se corrieran tan pronto, las lleve a mi habitación… la verdad es que después de lo sucedido ambas se portaron de forma excelente.

Igual que la vez anterior, Nuria se tumbo debajo, encima de ella con el arnés Laura, y encima de esta yo, puse los vibradores en marcha. Según empezaba yo a penetrar por el culo a Laura, esta iba penetrando el coño de Nuria con el consolador… Yo me follaba el culo de Laura mientras esta se follaba el coño de Nuria y las protuberancias la masturbaban. Apenas duramos cuatro minutos antes de caer derrengados por nuestros orgasmos, primero se corrió Laura, después Nuria y por ultimo yo…

Esperamos media hora abrazados los tres descansando y volvimos a empezar, solo que esta vez Laura debajo y Nuria encima… otra vez no aguantamos nada, tres o cuatro minutos y los tres nos corrimos… Después de esto lo dejamos porque no dábamos para más. Los culetes de Nuria y Laura quedaron bastante dilatados por el trote… Cuando le pregunte a Nuria por su marido, me dijo que no me preocupara por eso, que no la tocaba desde hacía bastante, así que no se daría cuenta de nada.

Tras todo esto al final Nuria quedo como de mi propiedad o algo así… la verdad es que no se bien como que quedo, pero de esta forma podía disfrutar de ella lo que quisiera, que hiciera lo que yo quisiera pero con ciertos límites muy definidos. Para que lo entendáis os diré que Nuria es una tía hipersensible, es incapaz de hacerle daño a una mosca, es más dulce que la miel y mas blandita que la gelatina… A ella la puedo romper el culo cuando quiera o como quiera, que no solo no se quejara sino que la gustara un montón… pero tal y como en este caso, si lo tiene que hacer ella, castigando a alguien por algo que es culpa suya y mas obligada… bueno, en esta ocasión ha sido un ataque de ansiedad y se recupero rápido…  digamos que prefiero no jugar con fuego. Laura entendió perfectamente el porqué hice todo aquello en cuanto vio lo que paso con Nuria y para mi sorpresa creo que incluso le gusto como me preocupe del asunto… en fin, que prefiero no darle más vueltas.

Nuria después de esto quedo como… joder, es que de verdad que no sé ni cómo clasificarlo, digamos que como mi semí-medio-sumisa-light o algo así de rarito. Si la llamo para pasar los tres una noche, se busca las mañas pero acude sin chistar, os aseguro que cada vez tengo más sospechas de que su marido es consentidor en todo esto. Laura y yo nos la hemos follado todo lo que hemos querido y mas, bueno y ella a nosotros también…

Durante los siguientes tres meses todo fue viento en popa en todos los aspectos, ni Laura ni Nuria me dieron el mas mínimo motivo para disgustarme porque me fallaran, estuvieron perfectas del todo ambas y eso que podéis creerme que intente que picaran en algo para poder darlas algún castiguillo, o putadilla, como prefiráis llamarlo, entonces tuve que salir de la ciudad a otra por negocios durante una semana… Me encontré el problema cuando regrese del viaje…

Nada más entrar en casa me salió al encuentro una Laura muy nerviosa y visiblemente esquiva conmigo, lo que ya de entrada me mosqueo… Ante mi pregunta sobre lo que ocurría, me dijo que estaba siendo acosada por un persona en el trabajo, que le había metido mano y no había podido evitar que al final lograra llegar a acariciarla el coñito e incluso que debía de confesarme que se había corrido en sus manos… decir que estaba acojonada viva esperando mi reacción tras decirme esto es creedme, quedarse corto… Sinceramente no sé ni que cara puse… pero por su reacción de pánico al vérmela tras contarme eso no creo que fuera muy agradable que dijéramos…

CONTINUARA