Laura - 5
Por fin Felipe consigue tener juntas a Laura y Nuria pero no todo sale como él esperaba.
LAURA - 5
El sábado por la mañana mientras desayunábamos le dije a Laura que había invitado a Nuria a cenar... Se quedo parada durante un segundo para continuar después como si nada hubiera pasado, no pude evitar sonreír para mi, había logrado interpretar bastante bien los pequeños gestos y reacciones de Laura, por eso os aseguro que no estaba nada contenta con la noticia. No era nada tonta y supuse que se imaginaria que el plan seria, cena y follada salvaje en mi cama... dado que estaba enamorada supuse que quizá le fuese difícil de tragar el hacerlo con otra delante suyo.
Todavía era muy pronto para empezar a tratar con Laura sobre el asunto, pero después de comer tenía pensado "convencerla" para que recibiera a Nuria con buena cara. Esto obviamente dada nuestra particular situación podía hacerlo por cojones, ordenándoselo, o bien podía intentar hacerlo con su anuencia, lo que haría todo más manejable al contar con su colaboración. Tened en cuenta todos que siempre… pese a lo que pueda pareceros por algunas de mis acciones, mi máxima prioridad es Laura… y solo Laura… por lo que dentro la situación en que estamos los dos prefiero hacer las cosas estirando lo mínimo posible la cuerda con ella por lo menos en referencia a otras personas.
Después de comer Laura seguía con cara larga, pero no había dado el menor motivo para reprenderla o algo así... Decidí hacer una de mis cosas raras a las que poco a poco ya se estaba acostumbrando... de todas forma tendríamos que hacerlo antes de que llegara Nuria, así que lo mismo me daba ahora que luego más tarde...
- Yo : Laura desnúdate y no te vuelvas a vestir sin mi permiso
Vi como arrugaba el ceño y apretaba los labios, estaba seguro de que estaba pensando que era un castigo por lo de Nuria, ya que ella era también perfectamente consciente de que yo interpretaría las señales que mandaba de desagrado por la idea. Estaba seguro de que pensaría que acababa de retirarla "ser como una mujer normal", lo que ella paradójicamente veía como un premio y yo como una necesidad. Se esperaba algún tipo de castigo de los míos, pero esta vez la deje con la boca abierta cuando de repente vio que yo también me desnudaba con ella tan tranquilo, sin tener ninguna pinta de que la dijera eso como castigo, la deje descolocada por completo.
Ni que deciros que me sucedió lo de siempre cuando Laura estaba desnuda ante mí, que me puse muy borriquito y mi amigo se alzo en su máximo esplendor como queriendo saludar por su cuenta a Laura. Mientras retirábamos todo lo de la mesa aproveche para rozarnos todo lo posible. Si mi pene me delataba a mí con su estado, los pezones de Laura eran su indicador de nivel de calentura, y estaban que si me dan me atraviesan por completo.
Para fregar los dos ya lo teníamos organizado desde el principio, uno fregaba, otro aclaraba y al escurreplatos, normalmente se fregaba en el fregadero de la izquierda, en el de la derecha se aclaraba y luego se colocaba en el escurreplatos que estaba a su lado. En esta ocasión me puse a aclarar cómo sin darme cuenta en el de la izquierda... cada vez que aclaraba me movía por detrás de Laura para colocar el plato en el escurridor, pero al hacerlo mi pene completamente erecto jugueteaba con el culito de Laura, introduciéndose en ocasiones entre sus cachetes, rozando la entrada de su culito, a un palmo de su coñito... dejándola como un fogón al rojo vivió, hacia el final de la operación mi polla empezaba a sentir la humedad que emanaba del sexo de Laura cuando "accidentalmente y sin querer" se situaba incluso entre sus piernas... retirándose de allí completamente empapado de sus jugos.
Yo sabía que Laura era mi punto débil, ella era consciente de que me ponía a cien solo con ponerse cariñosa conmigo, era superior a mí, me ponía a mil como quería, solo con verla desnuda me ponía cachondo como un burro. Pero también había otro dato tan real como este anterior, que el punto débil de Laura era yo mismo, y que yo desnudo le ponía a ella tan cachonda, como ella al estar desnuda me ponía a mí. Pero había una diferencia, y es que quien mandaba era yo y ella también era consciente de ello... En estos momentos debía de estar completamente encharcada y con la cabeza puesta en follarme... lo mismo que me pasaba a mí, que me moría de ganas por follàrmela hasta reventar.
Después de dedicarme a calentarla hasta el límite vi como se dirigía hacia el jardín, hacia la piscina... desde luego no me interesaba que se metiera en ella para quitarse el calentón, así que cuando vi que se paraba al borde de la misma mirándola, la abrace por detrás...
- Yo : ¿Qué te pasa?
- Laura : Nada señor...
- Yo : Mira Laura tonto no soy sabes...
Moví mis manos, una sobre sus pechos y la otra hacia su coñito, empezando a acariciarla mientras le besaba en el cuello. Laura hecho su cabeza hacia atrás apoyándola sobre mi hombro, soltando gemiditos al sentir mis besos, mi mano jugando con uno de sus pechos y mis dedos acariciándole la rajita...
- Yo : ¿Qué te pasa, que no quieres follar esta noche conmigo cuando este aquí mi amiga Nuria?, ¿no vas a querer follar con ambos Laura?
Me hizo gracia el respingo que pego cuando me oyó decir eso de follar ella también conmigo delante de las narices de la otra, hacerlo también ella con los dos juntos y no el que fuera a quedarse ella fuera de todo esto. Entonces comprendí que lo que ella se temía es que fuéramos a follar solo mi amiga Nuria y yo delante de su cara como la última vez cuando su castigo, mientras que la pobre se quedaba a palo seco como la anterior ocasión en que estuvo en casa Nuria.
- Laura : Yo también señor... ¿yo también voy a follar? (Su calmada voz denotaba algo de ansiedad)
No pude evitar echarme a reír, me había colado por completo con mis apreciaciones, Laura no ponía esa cara solo por el hecho de tener que compartirme con Nuria, de hecho posiblemente por lo que estaba viendo no pondría pegas a follar con nosotros dos dada su situación, todo lo que había visto en Laura como desfavorable al hecho era por pensar que a ella la íbamos a dejar al margen y darla en los morros... menudo fallo por mi parte.
- Yo : Pues claro tontita, si te estás portando de maravilla... mi intención es que follemos los tres juntos, y créeme que no te arrepentirás de ello, va a ser algo que te gustara a ti también. No creo que en esta ocasión sea nada parecido a lo que has vivido anteriormente...
- Laura : Si es con usted estoy dispuesta a lo que sea, sé que me gustara... (Vi como se ruborizaba un poco, seguí con mis caricias en su coñito)… aaaahhhhhh…
Mis manejos mientras hablábamos la tenían al borde el orgasmo... pare en seco dejándola a medias... al oído le dije con malicia antes de meterme para dentro otra vez, ya que ahora sí que no me importaba si se daba un chapuzón...
- Yo : Te dejo a medias porque quiero hacerte gritar cuando te corras delante de Nuria... quiero que vea como goza una mujer tan caliente como tú al follar conmigo... (Le di un cachecito en el culo que hizo que diera un saltito como de sobresalto con un gritito, luego a su oído) ¡¡¡Como me pones de burro putita mia...!!!
Tras escuchas esto último Laura soltó un gemido..., os aseguro que por un instante pensé que se había corrido y todo al oírla, pero no, digamos simplemente que su cachondez era extrema en esos momentos.
Todo esto de desnudarse es porque cuando quedaba en mi casa con Nuria para "cenar", indefectiblemente acabábamos en la cama en los primeros dos minutos, y eso tardando mucho y suponiendo que llegáramos hasta la cama, que no siempre lo lográbamos. Antes de liarme con mi ex, Silvia, no hubiera sido la primera vez que llegaba a mi casa solamente vestida con su abrigo y según abría se lanzaba a por mí polla sin ni siquiera un buenas tardes. Tampoco la primera vez que la esperaba desnudo y según salía del coche en mi garaje me la follaba allí mismo sobre su propio coche... a ese nivel de calentura llegábamos los dos. Y ahora estábamos tratando de recuperar la rutina anterior...
Para seros totalmente sinceros siempre he sospechado una cosa de Nuria por un montón de cosas más algunas situaciones que no vienen ahora al caso, y es que su marido realmente sabe todo lo que ella hace conmigo, siendo consentidor en ello. Nunca se lo he preguntado a ella, ni creo que lo haga, pero hay determinados detalles también en ella que en su momento me hicieron sospechar de algo así... pero en fin, luego entro en mi vida Silvia y todo cambio, de forma que no indague mas sobre el asunto. Aun así no me importa, pienso seguir follando con Nuria todo el tiempo que pueda o que ella quiera, pero que os conste que tengo muy claro que lo primero para ella será siempre su familia.
Justo antes de que llegara Nuria me reuní con Laura en el salón, le explique con claridad lo que quería y no quería que hiciera en esta situación concreta cuando tuviera que salir a mi llamada, intente dejarle todo lo mas explicito posible. Además le enseñe donde dejaba determinadas cosas por si se las pedía a lo largo de la tarde-noche con Nuria. Realmente a Laura no la explique nada de lo que pensaba hacer o de lo que pensaba que pasaría si todo salía bien, pese a todo me di perfecta cuenta del estado de excitación total en que se encontraba, tenía la pobre un calentón encima de cuidado. Mi principal problema que era saber cómo reaccionaría Laura con todo esto, en parte al estar enamorada de mi, se había solucionado, con Nuria no tendría el menor problema ya que sabía perfectamente que teclas tocar en ella para que hiciera lo que a mí me diera la gana.
Justo cinco minutos antes de llegar me llamo Nuria como siempre hacia, le dije lo de siempre, que tocara el claxon al llegar para abrirla la puerta de vehículos de entrada a la parcela y la puerta del garaje, ambas desde la casa ya que son eléctricas. Le dije que la esperaba desnudo en el salón... No veáis todo lo que me dijo que me pensaba hacer por teléfono, me puso más duro de lo que ya estaba. Cinco minutos después sonó un claxon, abrir ambas puertas y pude ver como el coche de Nuria entraba en el garaje. El garaje tiene plaza para tres coches, cuando hicieron la casa la verdad es que se pasaron un pelín con él.
Estaba en el salón cuando vi entrar a Nuria terminándose de quitar las braguitas, única prenda que le quedaba, si no contamos las medias y los zapatos. Una vez desnuda del todo se lanzo sobre mí como una loba, directa a por mi boca. Empecé a jugar con ella, la di la vuelta poniéndola de espaldas a mí, pasándola por el culito mi polla, acariciándola el coño con una de mis manos. Empecé a mordisquearla la oreja, preguntándola...
- Yo : ¿Quien es mi putita?...
- Nuria : Yo... agggghhh, yo soy tu p... uhmmmm putita...
- Yo : Te voy a follar hasta que me canse de ti zorra...
- Nuria : Siiiiii... soy tu zorraaaaa... fòllame... fòllame... por favor...
- Yo : Solo te follare si eres mi perrita... putita linda...
- Nuria : Siiiiiii, seré lo que quieras... aaahhhhh... hare lo que quieras... pero por favor... Uhmmmmmm, aggggg... fòllame ya....
Estuvo en un plis de correrse, entonces la solté, la di la vuelta quedando frente a mí, entonces puso sus brazos rodeándome el cuello mientras los míos rodeaban su cintura, después se separo un poquito, levanto una de sus piernas poniendo el pie en el sofá, con una de sus manos cogió mi polla para llevarla a la entrada de su gruta... al oído me dijo que por favor se la metiera, que era un hijo de puta, que ya que no aguantaba mas...
Me coloque en una posición un pelín más cómoda y empuje con fuerza contra ella, emitiéndola toda la polla hasta el fondo. Lo cierto es que la posición por muy erótica que os pueda parecer es incomoda de narices, prácticamente tienes que hacer contorsionismo para hacer el mete-saca en esa posición. Aguante en esa posición apenas dos minutos escasos con mis abdominales acordándose de mis muertos por la posturita, aguante justo lo suficiente para que Nuria estuviese al borde del orgasmo, entonces me salí de su interior... enseguida empezó a protestar, sin hacerle caso la coloque de espaldas a mí, obligándola a agacharse y apoyarse contra la mesa.
En esa posición se la volví a enterrar en el coño, haciéndola volver a gemir como una desesperada... Empecé a relajar el ritmo de mis embestidas para alargar la follada, mientras empecé a hablar con ella con suavidad, con dulzura y cariño... Empecé a comentarla que quería hacer un trió con ella, entre jadeos me dijo que no, que solo me quería a mí, que no lo haría con ningún otro hombre... yo la dije que lo que quería era hacerlo con ella y otra mujer... Estuve bailándola el orgasmo hasta que acepto hacerlo con otra mujer y conmigo, acepto el trió... todo esto sin dejar de embestirla, haciéndola jadear con mis arremetidas... hice que me suplicara que buscara otra zorra para poder follar los tres… fue decir eso cuando entonces en voz alta... ¡¡¡"Laura a tu sitio"!!!
Ante el asombro de una delirante Nuria al borde de un brutal orgasmo por las embestidas que le daba, Laura se subió a la mesa, abriéndose de piernas delante de ella... cogí del pelo con fuerza a Nuria tirando de él hacia mí... entonces...
- Yo : Luego os presentare a las dos... pero ahora putita mia cómela el coño a esa zorra que he preparado para ti... demuéstrame que eres la mejor...
- Nuria: Pero...
- Yo : Eres mi puta y dijiste que harías lo que te dijera, dijiste que buscara a alguien... ¿no zorrita mia?
- Nuria : Siiiiiiiii... arghhhhhhhh... (Tras mi pregunta la metí la polla con mucha más fuerza mientras le retorcía un pezón)
Sinceramente pensé que me costaría calentarla un pelín más, justo hasta llevarla al borde del orgasmo para que accediera, pero no, se amorro al coño de Laura tras el si... No veáis la cara cuando al ir a comerla el coño saco de este las bolas chinas que le dije a Laura que se metiera y pusiera en vibración... Laura estaba encharcada por culpa de las bolas y por oírnos a nosotros... Nuria se puso todavía más cachonda al sentir en sus manos como vibraban las bolas por lo que aprecie… no se en que estaría pensando de todo esto pero obviamente no le resultaba nada desagradable… se lanzo como una loba sobre el chorreante coñito.
Cuando prepare a Laura la hice colocarse las bolas y ponerlas en marcha justo cuando sintiera entrar a Nuria, quería a Laura cachonda perdida para cuando tuviera que hacer su entrada apoteósica.
Laura sujetaba la cabeza de Nuria contra su coño emitiendo largos gemidos por la comida de coño que esta le estaba haciendo mientras que yo la embestía a lo bestia el coño con cuidado de evitar que se corriera. Debía de hacer que Laura se corriera primero y después Nuria, pero evitando hacerlo yo en esta ocasión, ante todo debía de lograr que se liaran entre ellas por sí mismas. Cuando vi que Laura estaba apuntito acelere, Laura se corrió entre gritos, segundos después fue Nuria quien se corrió como una perra, moviendo el culo y bebiéndose a la vez los jugos de Laura. Una vez que medio se recuperaron, tal y como le dije que debía de hacer, Laura se irguió sentándose al borde de la mesa, atrajo contra si a Nuria, abrazándola y con una mano sujetando a Nuria por la nuca estuvo comiéndose con ella los morros un par largo de minutos mientras Nuria le acariciaba la espalda y restregaba sus pechos contra los de Laura... mejor no os digo como me estaban poniendo las dos… al borde de correrme sin tocarme… tuve que pararlas porque si no me hubiera venido en seco.
Después de eso cogí a cada una de una mano y me las lleve hasta la cama... haciendo que Nuria se situase con la espalda contra la cabecera y Laura fuera en esta ocasión quien la comiera el coño mientras yo me la follaba a ella a lo perrito. Le metí con suavidad la polla a Laura mientras esta empezaba a lamerla el coñito a Nuria... en cuestión de tres minutos estaban ambas soltando gemiditos y jadeos ahogados... a Laura al estar ocupada con el coño de Nuria no se la oía casi, pero Nuria era un escándalo... tenía la cabeza de Laura cogida y la apretaba contra su sexo... logre una vez más acompasarme a las dos y no correrme de milagro. Cuando sentí que ambas empezaban a tensarse aproveche para parar de follarme a Laura y usar mi mano para machacarla el clítoris llevándola a si al orgasmo, ya que si hubiera seguido fòllandomela me habría corrido sin poderlo remediar. Quedaron las dos tendidas sobre la cama, sonriente vi como se movieron instintivamente para abrazarse las dos...
- Yo : Laura ve a por lo que prepare esta tarde y tráelo...
- Laura : Si señor... enseguida...
- Nuria : ¿Señor?
- Yo : Si, Laura es mi sumisa... soy su amo...
Iba a preguntarme algo pero se cayó al ver entrar a Laura con un paquete que me dio, ante la curiosidad de ambas lo abrí, sacando un arnés con una polla de un tamaño más o menos como el de mi pene. El arnés iba unido a unas tiras que se fijaban a los muslos y cintura de quien fuera a usarlo. La polla iba en una pieza que se colocaba sobre el coño de la usuaria, ya que por su parte interior llevaba pequeñas protuberancias que servían para que al embestir con el arnés, estas masturbaran a quien lo estuviera usando. Este modelo concreto además tenía dos características especiales, por un lado tanto la polla como las protuberancias eran vibratorias de forma conjunta o independiente, y por otra, dejaba libre el culito de la usuaria, dado esto último muchísimo juego como os podéis imaginar.
La primera víctima del artilugio iba a ser Nuria, no veáis que caras de golfas cuando las explique que Laura iba a follarse a Nuria y yo sodomizaría a Laura... tragaron incluso saliva al ir imaginando como lo íbamos a hacer según se lo explicaba. Nuria se tumbo boca arriba sobre la cama, hice que Laura se colocara encima, ella misma guio el pene de látex a la gruta de Nuria, metiéndosela de golpe hasta el fondo... al llegar al tope, los resaltes en contacto con el coño de Laura empezaron a rozarla y ambas a la vez emitieron un gemido de gozo.
En ese momento les conecte en mínima velocidad los vibradores... al sentirlos no fueron capaces ni de moverse, Laura que iba a levantarse un poco para empezar a follàrsela, al sentirlo cayó sobre Nuria..., fueron dos embestidas mientras yo empezaba a meter un dedito en el culo de Laura empezando a dilatárselo para encularla y no hacerla excesivo daño cuando de improviso se tensaron las dos, corriéndose ambas a la vez como dos perras... me quede como un idiota mirando cómo se habían corrido sin ni siquiera poder participar con ellas... lo hice todo al revés…
Por increíble que parezca, cambiamos de posturas entre ellas, seria Nuria ahora quien se follarìa a Laura y volvió a pasar tres cuartas de lo mismo... esta vez para que no me pillara el toro empecé a dilatar el culito de Nuria, cuando ya tenia dos dedos perfectamente incrustados en ella, conecte los vibradores hice que Nuria le metiese el mástil a Laura y le diera un par de embestidas para acostumbrarla al tamaño… me prepare detrás de Nuria para clavársela en el culo cuando… una vez más se corrieron las dos en el acto cayendo Nuria desmadejada encima de Laura, quedándose abrazadas jadeantes... Me quede en las dos ocasiones con la polla en la mano y muerto de ganas de encularlas... sin olvidar la cara de gilipollas que debí de poner.
Como compensación antes de ponernos con la cena hice que ambas se arrodillaran y me chuparan la polla a dúo... no me di cuenta en absoluto, pero con todo esto me ahorque yo solito, me comporte con Nuria como con Laura y por lo que ella mismo me diría mas tarde se le hacia el coño agua de verse tratada por mí de ese modo. Estuvieron las dos chupándome la pija algo mas de diez minutos, porque les dije a ambas que como castigo por ser las dos tan putas mas las valía que tardaran ese tiempo y que después se lo tragaran todo sin dejar que se perdiera ni una sola gota de mi leche o me las pagarían ambas.
No hice la menor intención de retenerme, de hecho hice todo lo posible por correrme cuanto antes, pero se las apañaron entre las dos para cumplir lo que las pedí... no creo que en mi vida haya soltado mas lefa que en ese momento... mi polla parecía de central lechera asturiana, tenía un calentón que no os hacéis una idea al verlas a las dos arrodilladas ante mí con la boca abierta y llenas de leche, recibiendo escupitajo tras escupitajo de lefa de mi polla. Ni os cuento cuando luego se liaron las dos a lamerse una a la otra lo que les había caído por sus caras y cuerpo... mi polla se alzo otra vez por su cuenta en el acto pidiendo guerra…
Mientras cenábamos los tres desnudos, Nuria pregunto a Laura por lo de ser sumisa, evidentemente ella no contesto sin mi permiso, ante los ruegos de Nuria permití a Laura hablar con libertad sin temor a ser castigada por lo que dijera, y me lleve más de una sorpresa con lo que dijo, la verdad.
Por un lado la estuvo contando cosas de cuando estuvo con otros amos, vi que a Nuria se le ponían los pelos de punta con lo que contaba, violaciones, entrega a otros hombres o mujeres, maltratos con fustas, látigos, perforaciones en pezones, etc... Cuando Nuria la pregunto por mi Laura la contesto que era el peor amo que nunca hubiera tenido o visto en todo el tiempo que llevaba en esto. Según dijo a los anteriores amos que había tenido los temía, muchas veces la aterraban, igual que a otros a los que había sido prestada... pero sin embargo conmigo no sentía ese temor, yo no le infundía nada de miedo.
Cuando Nuria la pregunto si entonces yo servía como amo o no, Laura le dijo rotundamente que sí. Debo de confesar que esa respuesta tras los palitos que me dio me dejo un poco confuso... al oír esos palos no pude por menos que pensar que solo se había quedado conmigo porque me quería, pero que posiblemente de no ser así ahora no estaría aquí conmigo... no es que fuera como para echar cohetes con la situación, menos tras el repaso que me dio como amo, ¿no?
Para sorpresa tanto de Nuria como mia, Laura dijo que yo era un amo diferente, que yo no inspiraba miedo, pero si muchísimo… dijo que lo mejor que se le ocurría para definirlo es respeto. Mis castigos no asustaban ni asustarían a nadie, pero sí que creaban una enorme ansiedad en ella... cualquier castigo de uno de sus anteriores amos era rápido y duro, pero según dijo eso se pasaba en poco tiempo... los míos en cambio no eran tan crueles en cierta forma, pero si terriblemente "desquiciantes" (Palabras propias de Laura) para cualquiera que los sufriera porque jugaban con la persona cada minuto del día, en cierta forma por lo que dijo eso era a la larga bastante peor a su forme de verlo. Le conto a Nuria el primer castigo que le impuse, todo lo de la braga que le obligue a llevar..., para mi sorpresa Laura reconoció lo que yo supuse desde el principio, que eso fue muchísimo peor para ella que él le dieran veinte latigazos... estos hubieran pasado en minutos, y el dolor en menos de un día, o al menos le hubiera dejado de doler por los calmantes, pero lo otro... dijo que la tuve todo ese tiempo desquiciada y salida como una puta perra en celo durante las 24h del día… confesó que más de una vez lloro incluso de la rabia antes de dormirse por lo que estaba pasando…
Después le explico a Nuria el castigo final que le impuse cuando eso de la braga, como le hice un dedo hasta hacerla correrse una única e insuficiente vez tumbados en mi cama, dejándola casi peor con ello, obligándola después a dormir abrazada a mí, mientras ella estaba caliente como una estufa en la misma cama donde nos había oído follar a los dos como animales, mientras ella se moría del deseo de que me la follase en su habitación... como la obligue a dormir conmigo abrazándola, sintiendo mi polla en su culito, a solo unos pocos centímetros de su hambriento coño, obligándola a oler el más que evidente ambiente a sexo de la habitación, el aroma a hembra satisfecha que impregnaba la cama... Después la explico cómo se puso a llorar rota de rabia y angustia cuando yo me dormí (Eso me sorprendió ya que no me había enterado de nada de ello... y por su mirada vi que ella lo sabía, y que se sentía orgullosa en cierta forma de haber podido ocultármelo).
En definitiva la dijo que al contrario que con sus anteriores amos conmigo deseaba ser perfecta por sí misma para complacerme, no porque yo me impusiera por el miedo como la mayoría, ya que no empleaba castigos físicos, salvo la vez de los azotes, y reconoció que mas que dolerla lo que hice fue ponerla cachonda perdida. Le conto el premio que le permitía de ser "Una mujer de verdad, normal y con autonomía de decisión incluso en el sexo conmigo" si se portaba bien, como no me negaba a nada que me pidiera al follàrmela hasta que ella quedaba toda satisfecha... sigo diciendo que manda cojones que lo que para mí era una necesidad para poder estar juntos, para ella desde su punto de vista fuese un premio, o por lo que vi, para ella era simplemente era "el premio".
Después Laura le explico a Nuria lo de la oficina, las bolas chinas vibratorias, la prohibición de correrse, mis caricias para ponerla al limite... lo que ocurrió cuando le levante el castigo y el placer que sintió cuando la hice sexo oral, como follamos en el despacho con todo el morbo, como la encule haciéndola solo un poco de daño al principio para seguir con mucho cuidado después hasta conseguir darla muchísimo placer... Me di cuenta que si bien yo con todo esto estaba empalmado por completo, las dos tenían los pezones como piedras, estaba claro que todo lo que contaba Laura nos estaba dando mucho morbo a los tres y estaba poniéndonos cachondos a tope. Nuria con los ojos brillantes y la voz ronca me dijo que ella también quería sentirse como Laura, que quería sentirse usada por mí como ella... aun con el riesgo de sufrir algún castigo como el de ella… que quería arriesgarse conmigo a eso…
Me levante de la mesa, diciéndola que hablara a solas con Laura, que ella le explicaría como funcionaba todo esto, le comente a Nuria que cuando las dos terminaran de hablar fueran conmigo al jardín, que estaría tumbado en una de las hamacas junto a la piscina. Antes de salir le recordé a Nuria que recordara que ella tenía familia... y que me estaba pidiendo algo que se nos podía escapar de las manos y llegar a enterarse su marido costándola todo lo que mas quería... que se lo pensara muy bien antes de decidir nada, que si optaba por seguir con su idea sería igual que Laura para mi, seria de mi exclusiva propiedad cuando estuviéramos juntos, que obviamente procuraría tener cuidado por su familia pero que en todo esto había un riesgo más que evidente para su futuro… que por favor se lo pensase muy bien.
Por lo que me dijo Nuria cuando salieron las dos al jardín para decirme que aceptaba todas las condiciones, llevaba cachonda pérdida conmigo desde que entro en mi casa... Después, durante todo este tiempo en que habíamos estado juntos según me dijo le había tratado inconscientemente un poco como veía que trataba a Laura. Cuando Laura se puso a contar las cosas que había vivido conmigo se excito como nunca antes, según ella esa forma de hablarla durante todo este tiempo, de imaginarse lo que podría hacerla de ser mia, el ver a Laura como estaba conmigo de caliente por todo y como todo lo que le había contado ella sobre lo que yo le hacía o dejaba de hacer le habían hecho mojarse a lo bestia, dejándola claro que quería cuanto menos intentarlo. Por otro lado me dijo también que si quería experimentar alguna vez todo esto que Laura conto yo era la única opción que quería considerar para ello, ya que además le pasaba un poco lo que a Laura, que yo le gustaba con locura y se mojaba solo con oírme... Por lo que dijo deseaba poder seguir sintiendo todo esto conmigo.
Supongo que todo esto fue debido a mi continuo trato con Laura, poco a poco de forma inconsciente cuando llego fui adoptando determinadas actitudes también con ella, empezando también a "dominarla" para su regocijo, todo ello sin querer pero poniendo la soga sobre mi cuello con ella, ya que la di lo que le gustaba o por lo que deduje lo que en realidad buscaba... La verdad es que después de lo que dijo Laura sobre mí, me quede un poco confuso… no lo tenía ya tan claro el que yo fuera “dominante” o el que ellas se dejaran “dominar”… pero decidí dejar eso de lado de momento.
Nuria acepto mis condiciones y yo la acepte a ella como sumisa a tiempo parcial, dejándola claro que le daría un periodo de prueba de tres meses para que decidiera si seguir o volver a la situación actual... después de eso sería de mi propiedad como Laura y no tendría otra opción que la de dejarlo del todo conmigo, y del todo era del todo en todos los sentidos, algo que acepto aunque se mostro un poco reticente sobre lo de dejar de follar como hacíamos ahora, pero digamos que le dije algo del estilo de ese refrán que dice “que el que algo quiere, algo le cuesta”, después si quería retirarse, ese sería su precio a pagar.
Tras todo esto empecé a preocuparme solo por mi deseo cada vez mayor de follàrmelas a las dos, a mis ahora ambas sumisas... o más bien en usar ese arnés que compre de la forma correcta, una de ellas debajo, otra encima fóllandola y yo sodomizando a esta ultima... En lo único en que pensaba era en como coño poder hacerlo de forma que me diera tiempo a participar, porque tenía más que claro tras esta conversación que estas estaban tan calientes que se correrían las dos solo con rozarse mutuamente.
CONTINUARA