Laura (2)

Segunda parte del relato ya publicado, Una Mama, un joven ,una casualidad. http://www.todorelatos.com/relato/71302/

Laura, tendida en su cama, seguía respirando fatigosamente, con los ojos cerrados, todavía saboreaba, los orgasmos, tan intensos, que había disfrutado, en su mente no había ninguna huella de arrepentimiento todavía, estaba como en una nube, su cuerpo parecía no pertenecerle, pero…. Si; era ella, ella había sentido, gemido, gritado, y ahora…. Estaba allí, estirada a lo ancho de su cama de matrimonio, con las manos todavía crispadas en el borde del colchón, ligeramente abierta de piernas y con un peso en su espalda que al contrario de molestarla, le agradaba.

_ Te gusta laura…..

Ella ni siquiera oía estas palabras que el chico le susurraba estaba en otro mundo, uno donde se sentía una hembra, una mujer satisfecha como ya no recordaba.

Juan, apoyado en las palmas de sus manos, observaba con orgullo, el arrobado rostro de Julia, su pelo rizado esparcido por la espalda, sus grandes tetas aplastadas en el lecho, su carita de gozo inconfundible.

_ Hacia tiempo que no gozaba tanto…. Dios que culazo tienes y como me pones, Juan movía las caderas, para que ella notara como su polla seguía dura como un palo, la juventud y el morbo le hacían sentirse como un toro cubriendo a su vaca, mas bien el morbazo de tirarse a una señora casada y en su cama hacia que el chico quisiera prolongar el encuentro.

Laura, sorprendida por la virilidad del chico, echo un rápido vistazo al reloj de la mesilla de noche, marcaba las 11.15, rápidamente pensó que todo esto era una locura, ¿ que hacia ella así ¿ Tenia que poner fin a lo que pasaba; en su mente se mezclaban los pensamientos, ahora otra idea surgía…. No se acordaba de haber tenido mas de 2 orgasmos nunca, ni siquiera de recién casada , imagino que cada vez el gozo seria menor ,al tener su vagina acostumbrada a la"cosa" como ella le llamaba; intento incorporarse …..

ohhhhh, de su garganta salio sorprendiéndole un gemido intenso, había coincido con el movimiento hacia delante de Juan y el capullo golpeo el útero de laura, sintiendo como todas sus dudas se desvanecían por momentos.

Volvió a mirar el Reloj, 11.22.

  • Ufff… Laura no sabia que hacer; pero pensó que todavía era pronto, tenia que recoger a los crios a las 13.00.

Volvió a hundir su cara en el colchón y acomodo sus piernas abriéndolas un poquito, Juan volvió a sonreír, la tenia a su disposición, y le iba a mostrar lo que era un macho de verdad.

No había palabras solo acciones y consentimiento.

El la abrazo con sus antebrazos potentes, y con suavidad la fue inclinando hasta ponerla de lado, ella se dejaba hacer, todo era nuevo, pero notaba que el chico sabia lo que hacia.

En esa posición el seguía mandando, sus movimientos eran lentos, sacaba y metía todo la polla, pausadamente, solo cuando estaba cerca de llegar con sus cojones a el culo de Laura, daba un fuerte empujón hacia arriba, para que su glande golpeara con firmeza el fondo del sexo de la mujer.

De perfil con los ojos entornados por el placer apoyada en su codo, se dejaba hacer,

La mano derecha del chico abarcaba todo el costado de ella , acariciando el contorno exterior de su pecho, sus dedos curiosos, apretaban, estrujaban , a veces fuerte y otras mas dulcemente , el objeto de su deseo.

_ Joder que tetas, vaya pezones tienes Laurita, eres una casada muy puta.

Juan con la otra mano subió la otra pierna de ella para que la penetración fuera mas intensa, la dejo reposando sobre su muslo, y dejo su manaza sobre el vientre de Laura, acompasando sus movimientos, al ritmo que el quería,.

Sentía su polla, durísima por momentos, la vagina de Laura era un horno, y estaba mojadísima, ella por fin tuvo curiosidad, de la persona que yacía a su lado, desde que el le había quitado el suéter, se había abandonado al placer, pero no se había fijado en su compañero; su pequeña mano, exploro el costado de el, paso la mano suavemente por su trasero y la deposito en el muslo; sentía como el chico aumentaba sus movimientos, mientras apresaba con furia su pecho y empezaba a acariciarle, su coño peludo bien ensartado ya por la polla.

El notaba satisfecho la curiosidad de la mujer, mas allá del polvo, Juan también quería, ver la cara de la hembra, sus gestos, sus grandes pechos., quería no solo notar su orgasmo si no también, compartirlo.

Juan se incorporo, se coloco de rodillas enfrente de ella y la observo detenidamente,

Su cara era atractiva destacando su preciosa boquita, los colores que la adornaban la hacían mas apetecibles, sus pechos son grandiosos, grandes con una aureola , espectacular y un pezón gordo, y enhiesto,., tenia unas caderas amplias y sensuales, su coño estaba poblado de una mata abundante de vello rizado, le atraía su culo amplio, y sobre todo, sus nalgas.

Laura también le miraba, era un chico muy atractivo con una sonrisa, que enloquecería a cualquier mujer, labios gordos, tórax espectacular , que iba estrechándose hacia sus caderas, también muy marcadas y de donde emergía, , altiva, dura provocadora, una polla, no muy larga pero terminada en un glande muy gordo, estaba totalmente depilado, y eso hacia que sus cojones, mucho mas gordos que los de su marido se pudieran apreciar a la perfección, Grandes gordos bamboleantes.

Se cruzaron varias mi radas y se echaron a reír, Laura se incorporo, a medias mientras miraba fijamente, a ala cara a Juan, era una mirada de deseo, de " ahora ya se que quiero" pero tu eres el Macho".

Por su parte el chico empezaba a verla ahora de otra manera, antes solo el morbo le había llevado a tirársela, a follarla sin mas, conseguir una mama apetecible, con quien descargar.

El se acerco a a escasos centímetros de su boca, ella esperaba mirándole fijamente, con deseo, los labios entreabiertos; Juan se lanzo sobre sus labios con deseo, con pasión, besos largos, chupando los labios de ella, metiendo su lengua poderosa, explorando encías dientes, la besaba con un ímpetu y un ardor, que no recordaba, ella primero se había sentido sorprendida, esperaba que una vez se hubiera desahogado el se iría, pero no, allí seguía y mas, entusiasmado.

Ahora ella le correspondía, intentando saborear, su lengua, agrandando su pequeña boca todo lo posible para no perderse, ni uno solo de sus besos , de su lengua , de su saliva, el bajo a su cuello, entreteniéndose, en la nuca de Laura en sus hombros,, el placer que sentía, volvía a enervar su cuerpo, Juan rozaba sus pechos , su pezones con sus dedos, y le hacia volverse a poner cachonda como una perra,, se recreo mirando sus tetas , nunca había tenido unas , tan voluptuosas , tan plenas , esa aureola, que llenaba todo el contorno, y coronada con un pezón gordo que le incitaba a morder a comerlo despacio, se sentía salvaje , mas que nunca, impregnado por el olor que había en la habitación a hembra en celo, un olor mas fuerte , mas natural al que estaba acostumbrado, un olor que le embriagaba, bajo por su vientre arrasando la sensibilidad de Laura, que solo podía retorcerse de placer, abrir la boca y gemir muy bajito, Juan llego al lugar donde surgía ese aroma que le extasiaba, observo detenidamente, una mata tupida de rizos negros , alrededor de unos labios grandes, brillantes, lechosos, se dio cuenta que su corrida estaba depositada allí, pero no le importo lo mas mínimo se lanzo a ellos con glotonería, absorbiendo el manjar que destilaban ;Laura empezó de nuevo a sentir, como una corriente de placer recorría todo su cuerpo, abrió bien las piernas, para sentir esa lengua grande, áspera, que le hacía gemir, gritar , retorcerse, en su cama.

El chico, mojo uno de sus dedos en la piscina que era el coño de ella, y poco a poco acaricio su ano, introduciendo primero un poquito y luego el dedo entero.

-Ahhhh,ayyyy un pequeño gritito salio de la garganta de la mujer, era una mezcla de placer y dolor.

  • No Juan por ahí No por favor. Estaba temblando, Juan la miro sorprendiéndose, y Pensó " Joder que desaprovechada esta la señora"

_ Por esta vez no lo haremos pero quiero que me la chupes.

-No lo he hecho nunca, pero me gustaría.

Dibujaron un perfecto 69, ella devoraba torpe pero glotonamente, la polla de su joven amante, le encantaba la textura, su dureza, las rugosidades del prepucio, acariciaba mientras sus dos grandes cojones, pensó que eran desproporcionados para el conjunto, estaban hinchados duros, lamió las bolsas, una y otra vez, su lengua rozaba de vez en vez , el ano del chico ( ella pensó a que sabría la leche).

_ Joder Laurita, no esta mal para se la primera vez, Te gusta mi polla¿

-Si, susurro la mujer,

_ Dime que quieres.

-Quiero sentirla otra vez dentro.

_El que quieres sentir….

-Tu… polla

_Donde

-En mi coño

Juan se levanto, observó la habitación, muy clásica para su gusto, había una foto en la mesilla de Laura con un hombre, seria su marido pensó, ella estaba vencida, espatarrada, sus grandes pechos se derramaban por los costados, sus pequeñas manos se agarraban fuertemente al colchón, como si esperara un algo fuera de lo corriente.

El chico miro orgulloso, a su "amigo" que totalmente erecto se cimbreaba al aproximarse, gateo en la cama posando sus fuertes manos en los muslos de Laura, los atrajo hacia si, colocando las piernas de ella encima de sus hombros.

_ ¿Qué quieres Laura?

-Que me la metas

_ No te entiendo bien

-Quiero que me folles

_Quiero oírtelo decir, pídemelo

-Follame , Juan , destrózame, méteme tu polla hasta hacerme gritar.

El joven empezó a jugar con su polla, golpeando los grandes labios de ella, la frotaba con lujuria, arrancando gemidos apagados que salían como sin querer de la garganta seca de la mujer.

Juan hundió con un golpe seco de riñones, hasta el fondo el ariete, se quedo observando, la cara de infinito placer que Laura tenia, empezó un vaivén lento y profundo , intentando tocar con la punta la matriz de ella, cuando llegaba al final, cuando sus cojones golpeaban el culo de la mujer, cuando sus muslos chocaban y hacían tope a la penetración, surgían gemidos cada vez mas intensos de Laura, nunca había visto a una mujer gritar , gemir , tan fuerte con sus embestidas, intensifico , los arreones, entusiasmado con esta hembra que ahora se sujetaba clavándole las uñas en sus antebrazos, era una noria de sensaciones , que le obligaban a cada vez darle mas fuerte mas, profundo mas intenso.

_Laura dile al mamón de la foto, que quieres que haga,

-Sigue follandomeeeeeee, dame mas fuerte,

-oohhhhachhhhhh dios mió.

_Dile quien es tu macho

-Tu eres mi macho, no pares ahora sigue

Los ojos de ella se nublaron, un rio inmenso que llenaba por entero su cuerpo y que se derramo como un torrente, mojando todo a su paso, espasmos de su vientre de sus piernas, gemidos ahogados , dedos clavados firmes a unos hombros sudorosos.

Juan iba a reventar y quería volver a llenarla de lefa , hacia tiempo que no se corría dentro de un coño y menos de uno tan sabroso.

_Uffff Joder, ahgggggggg

Juan se vació en el interior de la mujer, llenandola de leche, la verdad nunca había echado el mejor polvo que recordaba, eso era follar, y mas como esa hembra.

12.45 en el reloj de la mesilla… Ahora quien es la guapa que se levanta pensó Laura.