Latin lover . Capítulo 7 : Kiss me
Aunque al inicio de su cena Alberto está molesto con Camilo por la escena de los paparazzi afuera del restaurante , el ambiente entre ambos sigue avanzando bien hasta el momento de su primer beso . ¿ Toda esa noche llevará a su ( muy esperada por nuestro actor ) primera vez ? Nunca se sabe ...
Los paparazzi llegaron hasta la entrada del Dubois , y como profesionales de la prensa sensacionalista que eran , se dispusieron a fotografiar a Camilo . El famoso actor , para hacerse el despistado , miró hacia un lado y otro de la calle . Y sacó su móvil en actitud de llamar a alguien .
Desde detrás del contenedor de basura , Alberto contempló agazapado la escena y se sintió hecho una mierda . ¿ Acaso siempre que se viera con él , tendría que estar en un segundo plano para cederle todo el protagonismo de alguien de su talla ? Por lo visto sí , siendo amigos con derecho a roce . Para el moreno , esa relación ( ¿ relación , si aún no eran novios como Dios manda ? ) tenía que ser en secreto .
Obviamente . Como si fueran a cometer un pecado muy grave . Desde luego , la existencia de su contrario era frívola en exceso .
Unos minutos después , cuando los fotógrafos se habían ido , Camilo fue a buscar a Alberto , quien se puso de pie al verle .
Ya puedes salir . . . ¿ Qué te pasa ? - quiso saber al apreciar que los ojos del rubio se tornaron llorosos .
Nada , estoy bien - le mintió Alberto .
Entonces el actor le acarició el rostro con una de sus manos , sonriéndole para infundarle ánimo .
Lamento lo que recień sucedió ahora , pero no quiero que la prensa hable de tí de mala manera .
Te sientes avergonzado hacia mí , Camilo - le afirmó el rubio para no terminar llorando delante suya .
Jamás he sentido eso por estar a tu lado - el moreno observó al fin la bolsa de la tienda vintage que Alberto llevaba consigo - ¿ Y eso ?
Es para tí - su contrario no se atrevía a mirarle directo - . Espero que te guste .
Camilo se emocionó con aquel detalle y le cogió de una mano .
- Hey , si te parece podemos hablar dentro del Dubois , ¿ no ? Tengo un hambre de lobo esta noche .
Alberto asintió . Los dos entraron al restaurante francés cogidos de la mano ( el rubio intentó deshacer el amarre sin éxito ) , y tras dar sus nombres al metre , éste los acompañó al reservado que Camilo había solicitado a través de Bucmi .
La mesa dispuesta para ellos dos se encontraba en una acogedora sala detrás de un biombo que daba entrada a esa zona de los reservados , elegantemente adecentada con un mantel blanco . Sobre el mismo , había dos vasos con una vela colocada en cada uno y en medio había otro vaso con una rosa roja . Camilo la tomó y se la entregó a Alberto .
Gracias - le contestó el rubio cuando se estaban sentando .
Admito que tú eres igual de hermoso que esa rosa - confesó el actor con esa sonrisa irresistiblemente seductora .
Alberto no supo qué más decirle . Esa noche estaba siendo completamente perfecta . Camilo pidió una botella de vino tinto y dos platos sencillos , ya que no quería hacer que su rubio saliera espantado , tan variada era la gastronomía francesa . Pronto , estuvieron dando buena cuenta de todo pero sin terminar borrachos .
Una vez que hubieron acabado , el moreno le preguntó a su contrario :
Alberto , ¿ ya te han besado antes ?
Aún no . Nunca he besado a otro .
Pues ya va siendo hora .
Y sin más , Camilo Montaner unió sus labios por vez primera a los de Alberto Hinojosa .