Latin lover . Capítulo 31 : Eligiendo el destino
Tras el día de su boda , Alberto cumple 25 años ... y Camilo le dice a su ahora marido que le ofrecieron ¡ trabajar en una serie de televisión en Italia ! y ha aceptado , y desea que vaya con él para estar más tiempo juntos . ¿ Sabrá el rubio elegir su destino ? ¡ Capítulo final de esta historia !
Cuando Alberto abrió sus ojos , ya era por la mañana , y los rayos de sol le estaban empezando a dar en la cara a través de la puerta corredera del balcón en la habitación del hotel . Se desperezó en la cama , cruzó sus manos bajo la nuca y se dsipuso a saborear mentalmente lo que recién acababa de pasar en su vida .
Ahora era el marido de Camilo Montaner . Su marido . Ya había dejado atrás la soltería para siempre para ser un tío casado con un macho famoso al que amaba con intensidad y con el que la noche anterior había hecho el amor hasta cinco veces . Su moreno no había parado de decirle lo enamorado que estaba de él y lo feliz que le hacía ese día , y él había hecho y se había dejado hacer .
Miró a la almohada de al lado . Camilo no estaba . ¿ A dónde habría ido ? No habían transcurrido ni veinticuatro horas desde su matrimonio y su actor se había esfumado . Y en el día en que el rubio cumplía los 25 años . Pero su temor desapareció cuando el macizo salió del cuarto del baño vestido sólo con su pantalón blanco ibicenco del día anterior , y llevando una rosa roja en una mano .
Buenos días , mi vida . Felicidades por tu 25 cumpleaños - le dijo su marido mientras se sentaba a su lado , le daba la rosa , que su contrario puso sobre la mesilla de noche , y volvía a besarle en los labios .
Gracias - Alberto seguía estando feliz , como si viviera un sueño del que jamás querría despertarse - . No estabas aquí . Eso no se hace . Quería despertarme a tu lado .
Lo siento . No quise molestarte , Bertito . Me encanta verte dormir , eres tan bello como un ángel - el rubio enrojeció al escucharle eso - . Y además , me fui para traerte esta rosa .
Al menos tienes justificación - su rubio marido tiró de él para hacerle caer encima suya , quedando solamente separados por la sábana que tapaba a Alberto hasta el pecho - . Pero puedes compensarme - le besó en los labios , en el cuello y en la nariz , haciendo que su moreno suspirara - de la manera que a tí más te gusta .
¿ Quieres que sigamos follando , Alberto ? Vas a terminar poniéndote una bolsa de hielo en el culo .
Merece la pena , Camilo . Es una de las opciones con las que quiero contar para disfrutar de este verano contigo .
En ese instante , el moreno puso su rostro medio serio , y se sentó al lado de su amado , que se incorporó interrogante .
Camilo , ¿ qué te pasa ? - quiso saber , pero su marido no se atrevía a mirarle por estar nervioso - . Por favor , no me asustes .
Me han ofrecido trabajar en una serie de televisión , Berto - su actor ahora sí le observaba con cieerta melancolía - . Es un proyecto bastante bueno , una serie policíaca , en la que voy a interpretar al protagonista . He aceptado y ya firmé el contrato . Eva ya lo sabe y todo eso . . .
Pero eso es bueno , amor - Alberto suspiró aliviado - . Es una excelente oportunidad para tí .
Mi vida , la serie es de la RAI , la televisión italiana .
Entonces . . . ¿ tienes que irte a vivir a Italia ? - el rubio estaba sorprendido .
Sí , a Roma , dentro de dos meses - Camilo le cogió de una mano - . Será por unos seis meses , hasta el próximo marzo . Y por eso , quiero que te vayas allí conmigo .
¿ Qué dices , Camilo ?
Que te vengas conmigo a vivir a Italia , amor mío . No tenemos nada qué perder - el macizo actor sonrió - . Deseo tenerte cerca . Sé que no es fácil un cambio como éste , pero los dos juntos podremos con todo eso . . . si tú quieres .
Alberto no supo qué responderle a su marido . Le acababa de pedir que se fuera con él al extranjero por unos meses , y encima a Italia . Era una oportunidad única para conocer el mundo y otro país .
Pero él mismo tenía solamente la llave para poder elegir su destino . . . y únicamente tenía que tomarla o dejarla atrás .
Camilo lo miraba expectante , con sus ojos brillantes . Aquello significaba mucho para él . Quería vivir esa experiencia junto a su marido , porque sin él no tendría sentido . Su rubio era su todo .
Alberto se encogió de hombros y esbozó una sonrisa .
Bueno , al menos podré comer pasta y pizza cuantas veces quiera , ¿ no ? - la sonrisa de Camilo se ensanchó - . Y podemos ir a la Fontana de Trevi para tirar una moneda que nos dé suerte .
¡ Eso es un sí ! - su moreno se le echo nuevamente encima muy feliz y empezó a repartirle besos por todo el rostro .
El rubio se echó a reir y le detuvo momentáneamente .
Pero eso será dentro de ocho semanas - le recordó a Camilo , que asintió mientras volvía a besarlo - . Cuando Nuria se entere , se pondrá aún más divina - el rubio le acarició el pecho con sensualidad - . Y ahora . . . sigamos viviendo este verano tan especial .
Hay que ver lo cachondo que me pones , Bertito .
Me gusta escuchar eso - le dijo Alberto a su marido mientras jalaba de la sábana para que su moreno se metiera junto a él y pudieran gozar unidos de más momentos de deleite .
Sus labios volvieron a juntarse ansiosamente , mientras el pantalón de Camilo se esfumaba .
Y después . . . ya no tuvieron más tiempo para pensar en más cosas que no fueran su cuerpos dándose placer .
FIN
P . D . : Otra historia que se ha terminado . Me lo he pasado muy bien escribiéndola , y espero que vosotros también al leerla . Ahora que ya empieza el verano ( aunque en verdad falta poco más de un mes ) , vamos a vivirlo bien y disfrutando de buenas lecturas y buena compañía , por supuesto . Mil gracias por estar ahí , ya sabeis cuanto os aprecio y cuanto significais para mí . Disfrutad bien de la vida con salud y amor . ¡ Nos vemos el próximo junio !