Latin lover . Capítulo 3 : Manzana discordante

Camilo terminará por saber todo sobre Alberto e irá a buscarlo ¡ a la universidad en la estudia el rubio que se querrá morir al verle ! Pero como las semillas del amor se plantaron en ellos , ese sentimiento no hará más que crecer . ¿ Nuestro primer protagonista tomará la manzana de la discordia ?

Como todos los sábados por la mañana , Camilo fue a su gimnasio de siempre para machacarse durante dos horas haciendo deporte . Tras notar que ya se hallaba bien sudado , se fue las duchas de los vestuarios . Y una vez más , admiró su escultural cuerpo desnudo .

Sentía que pecaba de egocéntrico al verse en los espejos , pero no lo podía evitar . Como buen actor que era , tenía que cuidarse , e incluso cambiar su apariencia física para meterse de lleno en el personaje que estuviera interpretando . Se sabía atractivo y eso le gustaba .

Cerró sus hermosos ojos grisáceos , que le daban a su aspecto una dosis extra de seducción para quien deseara conquistar , mientras el agua le caía por la cabeza y resbalaba por toda su anatomía . Se enjabonó pensando en un solo macho . Alberto . Era totalmente opuesto a él , le había dicho que le despreciaba , pero Camilo no le creyó . Le interesaba muchísimo , hasta el punto de que la noche anterior había soñado con él . En aquel sueño , como era de esperarse en alguien tan ardiente como él , le estaba haciendo el amor . A la misma velocidad que su mente repasaba esas escenas del mundo de Morfeo , su miembro se puso firme y terminó corriéndose con un suspiro .

Al terminar , se tapó con una toalla blanca que se ató a la cintura , y al dirigirse a su taquilla y abrirla , su móvil estaba vibrando y lo cogió . Era un WhattsApp de Eva .

`` Tengo el informe kompleto ke me pediste sobre Alberto Hinojosa . Me llevó parte d la noxe . Te lo envío a tu korreo electróniko ´´ .

Otra sonrisa de las suyas se le dibujó en su boca . Ahora Camilo sabría todo lo que ansiaba saber sobre Alberto .

O tal vez fuese casi todo .


¿ Por qué se hallaba pensando tanto en Camilo Montaner aquel lunes ?  Alberto quería sacárselo de su mente a como diese lugar , pero no podía . Así que para intentar  ( sin éxito alguno , por supuesto )  olvidarle por unos instantes , se afanó esa mañana en limpiar aquella mesa en la terraza de la cafetería de su facultad universitaria que previamente había recogido .

El rubio se hallaba cursando su cuarto y último año de la carrera de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales . Como era uno de los muchos estudiantes becados que había en el centro , tenía que costearse las clases de alguna forma . Por lo que lo hacía currando como camarero en la cafetería . Gracias a Diana , la encargada , iba a trabajar allí en los turnos que le permitía la carrera , fuese por la mañana o por la tarde según el día y las circunstancias estudiantiles , y cobrando un sueldo justo por el que podía seguir con esos estudios .

Terminó de limpiar y recoger esa mesa y otras dos más cuando un recientemente conocido saludo le llegó por la espalda a los oídos .

  • ¡  Hey machote !  ¡ Por fin te encuentro !

Se giró y ahí estaba él . Camilo Montaner en persona , con esa sonrisa tan típicamente suya y ese look que hacía aumentar su atractivo . Mirándole con despreocupación . Como cabía esperar , muchos estudiantes que pasaban por esa zona de la facultad se quedaron observando , y más de uno sacó su móvil para tomar algunas fotos .

  • ¿ Qué haces aquí ? - le recibió el rubio con clara antipatía .

  • Creo que tenemos una conversación pendiente - Camilo se quitó sus gafas de sol y le miró directo - . No fuiste muy educado conmigo el viernes pasado .

  • Mira , si fui a esa librería para la tonta firma de tu libro fue para acompañar a mi amiga , no porque quisiera verte en persona - el corazón de Alberto empezó a bombear fuerte por la escena incómoda número dos . En verdad sí quería verle . ¡ Qué contradicción !

  • Alberto , Alberto , no seas así - Camilo se le acercó más , pegándose a la bandeja que el rubio llevaba en sus manos - . No estás siendo sincero . ¿ Por qué no hablamos un rato para que puedas convencerte que no soy una celebridad materialista ?

El ambiente alrededor de los dos se había vuelto tan expectante que Alberto no tuvo más remedio que ceder .

  • Está bien , Camilo Montaner . Tendremos una charla .