Latin lover . Capítulo 23 : No me dejes , te amo
¡ Recta final ! Mientras Alberto sigue en sus trece de no querer ver más a Camilo , su moreno sufre una fuerte agresión homofóbica por parte de la persona misteriosa . ¿ Cómo terminará eso ? ¿ Saldrán bien de esta nueva dificultad ? Con este capítulo ya son ocho los que faltan para el final .
¿ Qué me quieres decir con eso ? - le preguntó el rubio a su amiga .
No hay que ahondar mucho para saberlo - se explicó Nuria - . Alguien os siguió , a Camilo y a tí . No sé por cuánto tiempo , pero sí el suficiente como para sacaros varias fotos y venderlas a esa revista para que las publicara .
Alberto soltó un bufido y dejó su vaso de café sobre la mesa de su cocina .
Es una buena teoría , Sherlock , pero nada me asegura que no haya contratado a esa persona a mis espaldas para que consiguiera que lo nuestro saliera a la luz .
Me contaste que él reaccionó con sorpresa al igual que tú - añadió su friend .
¿ Y qué ? Eso no me dice nada importante , Nuria . Camilo es actor y . . .
El universitario se quedó callado de golpe .
Había estado a punto de decirle a su amiga del alma que el moreno al que tanto amaba era también una gran persona , aunque con un cierto punto de vanidad y egocentrismo , pero sin ninguna gota de maldad . Justo entonces se dio cuenta de que Nuria podía haber dado en el clavo .
Camilo no podía saber nada del tema de la revista . Y él , cegado por su dolor , había malinterpretado la situación . Su chico le había dicho la verdad , pero no le creyó .
Y se arrepintió de no haberlo hecho .
Alberto , ¿ estás bien ? - le preguntó Nuria , preocupada al verle sumido en aquel mutismo pensativo .
Tengo que ir a verle a su piso y pedirle perdón por mi desconfianza - le dijo el rubio - . Aún no es tarde para que podamos seguir juntos .
Me alegra oirte decir eso , Berto . ¿ Quieres que te acompañe ?
Sí , necesito de tus buenos consejos , Celestina .
En su casa , Camilo apuró lo que le quedaba de una copa de vodka con naranja , mientras Eva le miraba preocupada .
Vas a terminar borracho si le das a la bebida - le dijo su amiga y representante .
Eso me importa una mierda . He perdido a Alberto , el hombre de mi vida , y quiero recuperarle , pero él . . . él . . . - empezó a llorar con fuerza . Aquello le estaba doliendo demasiado .
Eva lo abrazó .
- Será mejor que te tranquilices , porque así no conseguirás arreglarlo con Alberto - apreció ella . El famoso actor sonrió y se limpió los ojos .
Entonces sonó el telefonillo , indicando que alguien llamaba para que le abrieran el portal .
- ¡ Debe ser Alberto ! - espetó el moreno , saliendo corriendo escaleras abajo hacia la entrada del edificio .
Pero no era su amado quién había llamado , sino un hombre desconocido de unos 40 años , bien parecido y con cara de pocos amigos .
- ¿ Quién es usted ? - dijo al abrirle con evidente desconfianza .
El hombre esbozó una sonrisa de lo más siniestra . Camilo se aterrorizó y retrocedió unos pasos , a la vez que observó que el otro entraba al portal y sacaba una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones .
- Yo sí sé quién eres tú - le dijo mientras se le acercaba - . Eres un maldito maricón asqueroso que disfrutas dando por el culo . Lo que haces con tu rubito es un pecado vergonzoso que ofende a Dios . Pero no te preocupes porque lo vas a pagar . . . ¡ yéndote al infierno ! - le dijo mientras apretó el gatillo .
Camilo gritó y recibió el disparo en el pecho , tambaleándose hacia atrás . Empezó a subir corriendo las escaleras como pudo , pero el agresor , que era mucho más fuerte que él , lo alcanzó y lo agarró del cuello por la espalda , asestándole algunas puñaladas para luego tomarle de los hombros y tirarle por el hueco de la escalera desde el primer piso .
Camilo gritó con fuerza , pero el golpe lo silenció dejándole inconsciente . Eva se asomó y soltó otro grito al ver lo que pasó . El agresor sonrió , sintiendo que había cumplido con su cometido , y sin más , huyó con rapidez .
Eva corrió a socorrerle , y poco después llegaron Alberto y Nuria y lo vieron .
¡¡¡ CAMILO !!! - gritó el rubio corriendo hacia él - . ¿ Qué pasó ?
¡ Ni yo misma lo sé , un tío lo agredió y le vi ! - dijo Eva .
Alberto tomó a su chico entre sus brazos y lo zarandeó deseperado para hacerle reaccionar .
- ¡ Camilo , despierta !
Pero el actor no abría sus ojos , y el rubio se temió lo peor .