Latin lover . Capítulo 21 : Todos nos miran

Al final pasa lo que tiene que pasar ... y es que ¡ la relación de Alberto y Camilo sale a la luz por unas fotografías ! Nada será como antes para nuestra pareja . ¿ Quién será la persona misteriosa que les jode ? NOTA : el título de este capi es por la canción `` Todos me miran ´´ de Gloria Trevi .

Una vez que el precioso ramo de rosas rojas y blancas estuvo colocado en un jarrón de cerámica con estampado de flores rosadas sobre la mesa de la cocina del piso de Alberto , el rubio procedió a salir junto con Camilo para disfrutar de un tranquilo paseo en pareja .

Había empezando a nevar desde temprano , en consonancia con el inicio de las fiestas de Navidad , y ese toque contribuía a aumentar el romanticismo entre ellos dos . Como si estuvieran solos en el mundo , como si nada pudiera arruinarles ese momento de felicidad compartida . El moreno tenía uno de sus brazos echado sobre los hombros de su chico , atrayéndolo hacia sí para besarlo en la frente o en los labios . Y el universitario se dejaba llevar , tal cual inmenso era el amor que le profesaba por el que a veces no le salían las palabras .

Pero de pronto , ese ambiente de amor navideño se quebró , como si fuera una mesa de cristal haciéndose añicos .

Al pasar por delante de una librería que tenía algunos expositores con revistas dando a la calle , Alberto vio algo que le heló la  sangre más allá de las temperaturas invernales .

Una de esas publicaciones , dedicada a la prensa rosa , tenía en la portada una foto en la que salían Camilo y él . Abajo de la foto estaba el titular que lo decía bien claro :

`` ¡¡¡ EXCLUSIVA !!!  Camilo Montaner visto muy feliz ¡ junto a  su novio formal ! ´´

El rubio se separó de su chico , que no entendía lo que pasaba hasta que vio la revista de amarras . Los dos leyeron las páginas en cuestión atentamente .

Decían , entre otras cosas de la `` pareja del año ´´ , así lo estipulaban , que en varias ocasiones durante los últimos dos meses , Camilo había sido visto en compañía de un joven rubio algo más joven al que llevaba un tiempo conociendo , y que en fecha reciente habían sido vistos besándose de manera que estaba confirmada una relación amorosa por la que el famoso actor por fin sentaba la cabeza  , lo que se reafirmaba con otra foto de los dos en pleno faje bucal , parte de más instantáneas .

El rubio dejó caer la revista al suelo , pero de inmediato la cogió y la devolvió a su sitio . No necesitaba decir demasiado sobre lo que recién acababa de ver y leer . Estaba claro . Todos ya sabían que Camilo tenía novio , y ese novio era él , por lo que pronto tendría a paparazzis y reporteros siguiéndole los talones y averiguando todo o casi todo sobre su vida .

No era para menos . El año estaba terminando con esa noticia bomba .

  • Alberto , yo . . . - empezó a decirle el moreno , pero su chico soltó un sollozo como única respuesta . Tras empezar a llorar , el rubio echó a correr .

  • ¡ No te vayas ! - le gritó el actor , que no tuvo más opción que seguirle hasta alcanzarlo en una avenida repleta de gente yendo y viniendo de hacer las típicas compras navideñas y que les terminó observando al reconocer a Camilo .

  • ¡ Déjame en paz ! - le exigió Alberto a su . . .  lo que ahora fueran .

  • ¡  No voy a dejarte porque tú eres el hombre que más amo ! - le espetó el moreno .

  • ¡ Cómo te atreves a decirme eso ! - Alberto le propinó una fuerte bofetada que hizo que los improvisados espectadores soltaran un `` ¡ Huy ! ´´ .

  • ¡ Es la verdad , Alberto !  ¡  Tú eres el amor de mi vida !  ¡ Y no me importa que todos lo sepan ahora !

  • ¡ No vuelvas a decirme eso nunca más , Camilo !  ¡  Lo nuestro se acabó !

El mundo de Camilo terminó de quebrarse al escuchar aquellas dolorosas palabras .

  • Por favor , no me dejes . . . - justo entonces el moreno rompió en llanto .

  • Por tu culpa todo el mundo va a molestarme , Camilo . No quiero verte nunca más el resto de mi vida .

-  No , Alberto , yo . . .

  • ¡ Olvídate de mí para siempre !  ¡ Te odio , Camilo Montaner !

Y sin anda más que decir , Alberto se marchó .