Latin lover . Capítulo 20 : Sólo me importas tú
Camilo sorprende a Alberto al visitarlo en su facultad universitaria . A pesar de la opinión de su rubio , el actor le deja claro cuánto le importa . ¿ Habrá más dificultades entre los dos ? ¿ O todo seguirá yendo bien como desean ? Pronto se irá sabiendo ... así que no os perdais lo que viene .
Llegó el 22 de diciembre , día del Sorteo de la Lotería de Navidad .
También era el día en que terminaba el primer trimestre en la facultad universitaria en la que Alberto estudiaba , y el inicio para todos los de ese centro de sus ansiadas vacaciones navideñas .
A esa hora , las once de la mañana , el rubio se hallaba recogiendo dentro de la cafetería los vasos y tazas de café y chocolate caliente dejados por profesores , empleados y otros estudiantes . En el interior del local se escuchaba por los altavoces un disco de canciones navideñas de las Destiny´s Child .
Se hallaba feliz . Había sacado notables y sobresalientes en los últimos exámenes que había rendido , y en otros aspectos de su vida . . . casi todo había cambiado en los últimos dos meses . Desde luego , esas experiencias positivas eran mucho mejores que ganar el Gordo por un décimo bien afortunado . Cuando al terminar se giró para delante detrás de la barra , se topó con alguien que llevaba un ramo de rosas rojas y blancas . Y ese alguien , que de inmediato descubrió su rostro , era Camilo .
Los dos se sonrieron .
¿ No te cansas de hacerme sentir el tío más feliz del mundo ? - le dijo el universitario a su chico tras darle un rápido beso en los labios y recogerle el ramo de flores .
Yo soy muy feliz de tenerte en mi vida , Alberto - los ojos del actor se veían brillantes . No tanto por las fiestas que apenas empezaban , sino por todo lo que su novio significaba para él .
Alberto miró para todos lados con cierta preocupación .
- Alguien puede vernos , Camilo .
El actor suspiró . Esa timidez de su chico en cierta forma le molestaba , pero también le decía cuánto se interesaba por él . Pues en ese momento sí que era Camilo Montaner , pero simplemente Camilo .
A mí no me importa que nos vean juntos , amor - el moreno le cogió de una mano - . No quiero esconder que estoy enamorado de tí . Deseo que todos se enteren de lo inmensamente feliz que soy estando a tu lado .
Camilo . . .
Alberto , sólo me importas tú . Lo que sientas , lo que pienses , lo que opines . . . Lo que los demás puedan decir de nosotros me tiene sin cuidado . Te amo a tí , sólo a tí , y no a nadie más .
Esas palabras conmovieron al rubio , que salió de detrás de la barra para darle a su chico el mayor de los abrazos que se pueden dar a la persona que se ama con todo el corazón . Después lo besó con más fuerza .
Hey machote , ¿ no le temías a la posibilidad de que nos vean así de juntitos ? - el moreno estaba aún más radiante .
¿ Cómo voy a temer a este momento de estar aquí , abrazado contigo ? - le respondió su rubio .
Camilo no sabía que más decirle , así que se limitó a continuar estrechándolo entre sus brazos para quedarse con el recuerdo de su amor , su ternura , su aroma . . . Y Alberto hizo exactamante lo mismo .
Por el momento no tenían nada más para decirse , ya que sus corazones hablaban por sí solos de sus enormes sentimientos . Unos sentimientos de felicidad y amor eterno , de respeto y apoyo mutuo .
O eso era lo que creían . . .