Latin lover. Capítulo 19 : El momento

Todo va de nuevo genial entre Alberto y Camilo ... aparentemente . Y es que la persona misteriosa querrá sacar a la luz su relación . ¿ Quién será ? ¿ Qué es lo que pretende en verdad ? ¿ Acaso el momento de nuestros protagonistas se irá al carajo ? Para saberlo , ¡ no os perdais lo que viene !

Camilo sabía a lo que se podía exponer si lo veían junto a Alberto , pero eso le daba igual en ese instante . Ahora lo volvía a tener a su lado , a ese rubio al que tanto amaba y que le había cambiado la existencia de arriba abajo con sólo rechazarle a él al principio . Y no lo dejaría ir otra vez .

Alberto sentía lo mismo , pero con el extra de que él era un macho anónimo . Camilo , en cambio , era conocidísimo por todos a cuenta de su carrera como actor . Y no quería que la prensa rosa le acosara por ser  `` el novio de ´´ , pero como era una posiblidad que aún no se había materializado , por el momento podía respirar tranquilo . . . hasta que eso sucediera .

Así que llevado por la felicidad en plan  `` si alguien me arruina esto lo castro ´´ , el moreno le propuso a su contrario que fueran a tomar algo en aquella mañana de mediados de diciembre . A la vista de todo el mundo , sin miedos ni peros . El universitario se había negado al principio , pero tuvo que aceptar cuando su chico le dijo que entonces enviaría un WhatsApp masivo a sus contactos contando que estaba en compañía de su chico que le hacía . . . ummmm . No era una advertencia , sino un toque para que reaccionara en libertad .

Y ahí se hallaban , sentados a una terraza , tomando un café . . . y a ojos de todos , por supuesto .

-  ¿ No te sientes cansado con todos mirándote ? - le preguntó Alberto a su novio .

  • He aprendido a convivir con ello , mi rubio  . Si tienes una vida pública , todos saben quién eres . Sabía a lo que me metía desde el primer día de mis clases de teatro .

  • ¿ Y no quisieras ser simplemente Camilo , en vez de Camilo Montaner ?

  • Puede ser , pero cuando me retire de la profesión . Y faltan muchísimos años para que eso ocurra .

-  Si tuviera a los paparazzi siguiéndome a todos lados , no sé como me hallaría - reconoció el rubio .

Camilo le sonrió y le puso una mano en un brazo , lo que generó unos cuantos `` ¡ Oooooh ! ´´ alrededor de ellos dos .

  • Te entiendo perfectamente , amor mío . ¿ Qué te parecería si te beso aquí y ahora ?

Alberto tragó saliva y echó un vistazo .

-  No sé , Camilo . Yo . . .

  • Me gusta verte así de nervioso - precisó el moreno para después darle un beso casto en los labios .

Entonces las murmuraciones aumentaron .


Tanta expectación estaba generando aquella pareja que nadie se dio cuenta de que la persona misteriosa les estaba fotografiando de nuevo . Sonrió , y tras tomar lo que necesitaba por ahora , se fue sigilosamente .

Aún tenía que descubrirles , pero no era el momento .