Latin lover . Capítulo 14 : El camerino ( II )
¡ Feliz 2016 ! Ahora sí que sabremos lo que pasará entre Alberto y Camilo detrás del biombo . Preparaos para ir cogiendo curvas ¡ en la carretera del placer ! NOTA : este capítulo va dedicado en primer lugar a mi chico , y en segundo lugar a todos aquellos a los que les guste el cruising .
Camilo se hallaba expectante ante lo que Alberto estuviera pensando , pero sospechaba de sus intenciones , aún así el actor macizo decidió dejarse llevar . Vio como su universitario se bajaba y quitaba los pantalones y los calzoncillos , dejando al aire su miembro más que dotado , y él hizo lo mismo . . . a pesar de que sólo faltaba un rato para el estreno de su obra teatral .
Por fortuna , tras el biombo había una silla , por lo que no estarían demasiado incómodos . Los dos pensaron : `` ¿ Quién no ha follado sentado en una silla ? ´´ . No serían ni los primeros ni los últimos . Aunque ese detalle le iba a dar más morbo al asunto .
Así que fueron directos al grano . . .
Alberto se acomodó primero , y poco después Camilo se sentó a horcajadas sobre él . Por fin el actor macho alfa de moda , sabía lo que se sentía cuando una buena polla te atravesaba el culo . Pero como el instante penetrante era en cierta manera algo doloroso , el moreno no pudo aguantarse un gritito . Y eso hizo que a su rubio se le pusiera aún más dura .
Los embites empezaron por ambas partes , haciendo peligrar la integridad de la silla . Sus bocas se unieron locamente . No se dijeron demasiado . Primero , porque lo que sentían era indescriptible . Y segundo , porque estaban más cachondos que la leche .
Todo iba como la seda , aunque tal vez con demasiada rapidez . Los dos notaron la llegada del orgasmo . Se venían , se venían , se venían . . . Liberaron sus semillas con tanta fuerza que las dos patas traseras de la silla se rompieron y cayeron al suelo de espaldas y con un golpe considerable que no era muy escandaloso . . . al menos para ellos .
Se miraron asombrados , y tras reir a carcajadas , volvieron a besarse .
Jamás pensé que fueras tan intenso - le dijo Camilo a Alberto .
Te quiero , morenito .
Y yo a tí , mi vida .
Tenemos que repetirlo , Berto .
Eso será otro día .