Latin lover . Capítulo 12 : Todo o nada ( II )
Después de la propuesta tan directa de Camilo para que sean novios , Alberto no duda en aceptar y ambos tienen una sincera conversación . Los dos se sienten los machos más felices del mundo . ¿ Pero pronto surgirán las dificultades ? ¿ Qué podría amenazar su futuro juntos ? Nunca se sabe ...
Alberto se quedó estático , sin reaccionar y sin saber qué decir o hacer . Cualquier mínimo gesto suyo , por más bienintencionado que fuera , podría ser malinterpretado por el actor y mandarlo todo a la mierda . Camilo pareció percibirlo y le besó de nuevo , esta vez en la frente .
- ¿ Estás bien ? - le preguntó el moreno , abrazándolo por la espalda para que a su rubio universitario no se le ocurriera ni por unos segundos marcharse de su lado .
- ¿ Podrías repetir lo que recién me dijiste ? - le dijo Alberto , aún sin creerse todo aquello que le estaba pasando casi de golpe .
- Que lo quiero todo o nada de tí y que quiero ser tu novio , Bertito .
Camilo . . .
No pienso aceptar un `` no ´´ por respuesta , Alberto . Estoy enamorado de tí y deseo compartir mi vida contigo para siempre . Te quiero .
Te quiero . Dos de las palabras más famosas del universo . Aquellas que con sólo sentirlas en los besos y las caricias , con sólo escucharlas por los labios , con sólo observarlas en los ojos de la persona amada , podían hacerlo cambiar todo para mejor , arrancar una sonrisa e iluminar el peor de los días . Alberto quedó conmovido y sin darse cuenta empezó a llorar .
Hey , no llores , mi amor - le pidió Camilo . El rubio se pasó una mano por sus ojos para secárselos y sintió como él lo besaba en el cuello haciéndole estremecer - . Te juro que jamás voy a hacerte daño .
Lo sé .
¿ Confias en mí , Alberto ?
Hace unos meses te hubiera mandado al carajo si me hubieses preguntado eso , morenito .
¿ Y ahora ?
Ahora me encuentro con que estoy enamorado de un actor famosísimo que ahora es mi novio , porque sí que te acepto a mi lado , y me trae loco . ¡ Qué chachi !
Los dos se echaron a reir y volvieron a mirarse .
Pero cuando los labios de Camilo buscaban otra vez los de Alberto , éste lo detuvo con una pregunta :
- Camilo , ¿ por qué te interesaste tanto en mí ?
En ese instante el beso retraído pasó a ser una realidad .
Porque eras distinto a otras tíos que he conocido - le respondió el moreno cuando separaron los labios - . Abierto , espontáneo , con sus ideas y valores muy claros . . . Me encandilaste , Alberto . Me hallaba fascinado por tí , que me rechazabas desde el minuto uno , y eso me llevó a sentir lo que siento , y a no detenerme en mi empeño de tenerte aquí conmigo .
Así que no me hubieses tratado como a un pañuelo de usar y tirar , señor Montaner . Es bueno saberlo .
Nunca me hubiese perdonado si te hubiera hecho sentirte de esa manera , Alberto . Quería conocerte bien , saberlo todo de tí . . .
¡ Pero si mandaste seguirme para hacer un informe completito sobre mi vida y obra !
- Sí , pero también necesitaba que tú me hablaras de tí mismo .
- ¿ Sabes que eres maravilloso , Camilo ?
El actor lo observó con expresión burlona .
Ya lo sé , otros machos ya me dijeron eso antes que tú .
¡ Camilo !
Era una broma , Bertito .
Pero si vuelves a repetir eso , las consecuencias serán terribles . Te lo digo muy en serio .
¿ Debería temer a esas posibles consecuencias ?
Sí , morenito . ¡ Porque si no me temes , te voy a follar brutalmente ! - le espetó el rubio mirándole directo .
Escuchar aquellas palabras que Camilo se acojonase realmente y por primera vez en su vida , tragando saliva . Y Alberto sonrió .
Lo de que me temieras era una broma , señor Montaner .
¿ Y eso de que me follarías como un descosido ?
Eso sí que va muy , muy pero que muy en serio .
Entonces tendré que portarme mal más a menudo para así sentir tus pollazos como desayuno , almuerzo , merienda y cena , Alberto .
¡ Eres un pervertido ! - le exclamó el rubio para a continuación lanzarle una almohada a su moreno y así zambullirse en una pelea mutua a base de tela , plumas , risas y mucho , mucho amor .
Todo era más que perfectamente maravilloso .
Hasta que algo o alguien viniera y quisiera joderles .
Pero no había nada que el verdadero amor no pudiera hacer .