Latin lover . Capítulo 11 : Todo o nada ( I )

Después de su primera noche juntos , está más que claro que Alberto y Camilo no serán amigos ... por lo que toca pasar a la siguiente fase , ser novios . ¿ Soportará nuestro rubio esa presión que puede tener por ser `` el novio de ´´ ? ¿ Habrá problemas ? Sólo puede confiarse en el poder del amor .

Para alivio de Alberto y de Camilo , al día siguiente tras disfrutar por primera vez del sexo en común  ( más una perdida virginal como Dios manda )  , era sábado , por lo que no tenían aparentemente ningún compromiso a cuenta de sus respectivas obligaciones . El primero con sus estudios de la universidad , el segundo con su trabajo como actor .

Por lo que podían pasar más tiempo juntos y , si la cosa se ponía igual o más caliente , volver a follarse el uno al otro .

Tras notar los primeros rayos de sol que atravesaban la ventana de la habitación , el rubio se despertó . Al verse completamente desnudo , sonrió de esa manera de la que jamás pensó que podría hacerlo . Tdod era completamente distinto , pero seguín siendo los mismos . Miró a su lado , observando la cabeza de su moreno  , que estaba acostado de lado  , a pocos centímetros de la suya sobre las almohadas . Aún estaba dormido , por lo que cogió su móvil para mirar la hora .

Eran las nueve de la mañana , así que ya era el momento de ponerse en marcha . Pero como supuso que Camilo Montaner no se iba a despertar en fin de semana de la forma más convencional posible , habría que hacerlo con métodos poco ortodoxos . . .

Echó las sábanas a los pies de la cama , percibiendo que el miembro del hombre del que estaba enamorado se hallaba en su sitio y en tamaño normal . Guió sus ( inexpertas , ya que nunca le había tocado la polla a otro macho ) manos hasta esa zona , y se dispuso a hacer la tarea que había pensado realizar . . . pero tuvo que esperar unos segundos , ya que Camilo se puso en su sueño boca arriba .

Ahora sí , no podía contenerse . Pensó en chupársela en plan garganta profunda , pues aquel miembro tan perfectamente dotado para dar placer incitaba a jugar al chupa - chups , pero seguramente se correría dentro de su boca y tampoco sabía la parte práctica de las felaciones , así que descartó esa opción más que excitante . Empezó a masturbarle lentamente , moviendo ese pene arriba , abajo , hacia los lados . Era un alumno que había aprendido muy bien las lecciones porno de su profesor cachondo .

Con la agitación de su polla en pleno apogeo  , el actor se despertó .

  • Buenos días , Alberto - el ver esa escena que tenía lugar en su propio cuerpo , hizo que Camilo se excitara hasta la erección .

  • ¿ Quieres que siga ? - no estaba de más que el rubio le hiciera esa pregunta , pero conociéndolo como ya lo conocía . . .

  • Por favor , sabes que me gusta una buena paja - le respondió Camilo .

El universitario asintió y prosiguió con su tarea donde la había dejado , aumentando la intensidad de sus movimientos alrededor del miembro de su amado , que ya gemía profundamente . Hasta el punto de que le gritó :

  • ¡  Más fuerte , lo quiero más fuerte , joder !

No tuvo que exigir demasiado , puesto que inmediatamente después de que Alberto retirase sus manos , el miembro de Camilo escupió ferozmente su semilla . Tras el mejor de los despertares que hubieran podido soñar , los dos quedaron sentados en el colchón , y volvieron a besarse .

Cuando recién terminaron el beso , el moreno empezó a decirle al rubio :

  • Anoche nos dijimos que . . .

  • Estamos enamorados - Alberto terminó la frase .

  • Alberto , yo lo quiero todo o nada de tí , así que deseo que aceptes ser mi novio .

Todo o nada . Las puertas de una nueva vida junto a ese macho .

¿ Qué iba a responder el univesitario ante esa petición de su actor ?