Latin lover . Capítulo 10 : Anaconda ( II )
Alberto y Camilo harán el amor por primera vez ¡¡¡ de forma muy intensísima !!! Nuestro actor sabrá que su universitario es virgen pero eso no impedirá que consumen por fin sus sentimientos . Las palabras sinceras del corazón serán dichas por los dos ... y todo terminará completamente bien .
Alberto retrocedió cuando Camilo se le acercó aún más con su endurecido miembro balanceándose .
- Te necesito , rubio . . . ¡ te deseo ! - le dijo el famoso agarrándolo de los brazos y empujándolo hacia su pecho para después besarle profundamente .
Las diestras manos del actor de inmediato se fueron hacia el albornoz de su contrario , desatando con ferocidad el nudo para a continuación despojarle de los calzoncillos y dejarlo a su mismo nivel . El miembro de Alberto también estaba muy excitadamente duro .
El universitario se dejó llevar . Ambos volvieron a besarse mientras las manos de uno acariciaban el miembro del otro , con los consabidos gemidos que soltaron sin contenerlos . Camilo puso una de sus manos en el culo de su amado y lo apretó , arrancándole unos fuertes gemidos que hubieran escandalizado al mejor de los puritanos .
Ummm . . . qué bonito culo tienes - le alabó , haciendo que el rubio se sonrojara .
Camilo , yo . . .
Hagamos el amor , Alberto Hinojosa . Si tú aceptas . No te haré nada que no quieras que te haga .
Quiero pasar esta noche contigo , Camilo Montaner .
¿ Estás seguro ? - el moreno enarcó sus cejas .
Estoy muy seguro .
Sin más que añadirse por el momento , el actor cogió de la mano al más joven y lo condujo hacia su habitación , del mismo estilo que el resto del apartamento . Camilo lo empujó sobre la cama y se le tiró encima , haciéndole enloquecer de placer con sus besos , sus caricias , sus lametones e incluso sus suaves mordidas . Alberto arqueó su espalda , pensando que como había estado tan lejos de algo tan genial como lo era el ir a follar , y más si disfrutaba de la situación junto al macho del que se hallaba enamorado .
Pero tenía que decírselo , y ese era el instante más indicado , así que le detuvo con las manos y le hizo mirarle directo .
Camilo . . .
¿ Sí ?
Yo soy virgen . Nunca estuve con otro tío antes que tú .
No me importa , Alberto .
¿ Entonces no estás enfadado por eso ?
Claro que no . Y además - le devoró el cuello con otro beso - , vas a ser solamente mío .
El rubio sonrió al escuchar esas últimas palabras . A continuación , Camilo le pidió que se diera la vuelta , y le hizo por detrás lo que ya le había hecho por delante . Alberto tuvo que hundir su rostro en las almohadas para desahogar sus intensos y ardientes gemidos . Pero levantó la cabeza y le observó brevemente mientras el moreno se mojaba tres dedos de su mano con su saliva y los introdujo entre sus piernas para lubricarle su entrada .
- ¡ Aaaaahhh ! ¡ Qué bien lo haces , joder ! - le dijo el rubio .
¿ Te gusta lo que hago ?
Me encanta lo que haces .
Esto te va a doler , pero después sentirás el placer más intenso de tu vida - le dijo el actor , y entonces le separó las piernas , se puso entre ellas e introdujo su miembro en su entrada lentamente y después del todo con una estocada . Ya eran uno solo .
Camilo sonrió para sí mismo . Nuevamante tenía el poder del sexo . Estaba haciendo suyo a ese macho que era el único hombre que le había hecho enamorarse por primera vez en su existencia , y al que llevaba deseando las últimas semanas .
Empezó a embestirle suavemente , para poco a poco aumentar la fuerza de esos embites que le estaba dando , hasta el punto de que Alberto dejó de gemir para gritar en su lugar . Le hizo darse la vuelta otra vez y lo embestió con todas sus ganas por delante .
El rubio notó que algo se rompía dentro de su cuerpo , pero no dijo nada . No quería que el famoso actor lo tomase como un tío estúpido con teorías estúpidas . Éste se puso de cuenta nueva sobre él , y siguió embistiéndole más , y más , y más fuerte , besándolo con esa profundidad en la boca , hasta que los dos alcanzaron el clímax y liberaron sus semillas a la vez con sendos gemidos .
Camilo se alejó de él para echarse a su lado , y lo abrazó . Alberto le correspondió el gesto , y entonces escuchó por los labios de su contrario las temidas - esperadas - muy claras palabras que hacían hablar al corazón con la mayor de las sinceridades .
- Alberto , estoy enamorado de tí . No te alejes de mí nunca . Te quiero de verdad .
Así que él también tenía que sincerarse en la misma medida .
- Yo también te amo , Camilo . Me equivoqué al despreciarte cuando no te quería conocer . Eres maravilloso .
Volvieron a observarse , y un beso ahora casto unió otra vez sus respectivos labios .
Habían dejado hablar a sus corazones al decirse que se querían . ¿ Qué había mejor que eso en ese preciso momento ?