Latin lover . Capítulo 1 : Ni en sueños

Ya estoy de regreso . En esta ocasión , la historia sigue en parte el esquema que ya tracé con `` Tentaciones ´´ , macho famoso conoce a macho anónimo y entre los dos surge el verdadero amor con diversas dificultades . Espero que os guste y que disfruteis . ¡ Gracias por estar ahí !

Imaginémonos por unos momentos la situación .

Por un lado hay un actor famoso ( el tipo A ) , moreno , de 32 años , buenorro de toma pan y moja y con una carrera de éxito ; ha hecho diversas series de televisión , obras de teatro y películas a las que debe que sea tan conocido , es gay para  `` desesperación ´´  de sus fans femeninas y nunca ha encontrado a otro tío que sea su media naranja , por más vigoroso , ardiente y seductor que sea  ( y lo es , y encima lo sabe y se enorgullece de ello )  . En el otro extremo tenemos a un tío normal  ( el tipo B ) ,  también gay , rubio , de 24 años , anónimo como tú y yo , inexperto en cuestiones amatorias por más de buen ver que esté , que para nada es fan del actor famoso  ( el cual le cae tan malísimamente como prendas pasadas de temporada hay en las tiendas ) , y tiene un trabajo normal de camarero que compagina con sus estudios universitarios . Pensaríamos que no tiene para nada que ver el uno con el otro , ¿ no ?.

Pero  ¿ y si estos dos machos se cruzan un día por maniobra del destino , terminan enamorados y cambian sus vidas para siempre ?

Eso ya sería la leche .


Aquel día , viernes por la tarde , hacía un tiempo radiante , pero para Alberto era el peor de los calvarios . Había accedido a acompañar a Nuria , su mejor amiga , a una firma de libros en su librería favorita de la capital . Pero claro , el acontecimiento sería normal si no fuera porque el famoso actor Camilo Montaner estaba ahí de visita para firmar ejemplares de su biografía . Lo que había originado una enorme cola que poco a poco se reducía , y los dos amigos eran los últimos .

Camilo Montaner , al menos para Alberto , era odioso e insoportable . El paradigma moderno de la virilidad , con un número interminable de amantes en su otro curriculum . Atractivo para morirse , con una sonrisa y una musculosa anatomía que poco dejaban a la imaginación colectiva . Y era gay , al igual que él . Tenía una legión de fans ( entre los que se encontraba Nuria , por supuesto )  que leían las revistas en las aparecía , veían las entrevistas que concedía en la televisión y coleccionaban los DVD de las series , películas y obras teatrales que había hecho . Pero Alberto ni era su fan ni lo sería nunca . ¿ Qué sentido tenía seguir la existencia de un macho al que sólo le importaba el dinero , la fama y el sexo ?

  • Camilo Montaner es un cabeza hueca - reiteró el rubio una vez más , provocando que los fans del actor que estaban delante de él y Nuria les mirasen molestos .

  • ¿ Por qué te disgusta tanto ? - le preguntó Nuria , que había comprado su ejemplar de la biografía y se hallaba mirando hasta ese instante las fotos de las páginas centrales .

  • Es insoportable . Se cree que es el mejor macho del universo .

  • Es uno de los mejores machos del universo , Alberto .

  • Para mí no , tía . Aunque esté como un queso .

  • Al menos eso es lo único positivo que le ves - Nuria puso sus ojos en blanco .

  • Reconozco que está bien bueno , pero no que sea tan bueno como actor .

  • ¡ Pero si te echaste a reir con esa película suya , la comedia `` Los machos nunca lloran ´´ !

  • Porque su interpretación era tan P - E - N - O - S - A  que me hizo gracia . Nuria , no creo que sea tan magnífico . Eso es todo .

  • En el fondo te gusta , Alberto . Aunque no quieras reconocerlo .

  • Antes me metía en un cuarto oscuro antes que liarme con él , te lo aseguro .

  • Ya , ya . Seguro que cuando estás en la ducha y te has tocado ahí abajo , más de una vez pensaste en ese cuerpo divino salido del Olimpo .

  • Más quisieras tú , hija .

Por fin entraron en la librería . A Alberto le encantaba ese establecimiento . De hecho , le agradaba el olor a literatura nueva , zambullirse de lleno en una buena lectura , de esas que atrapan de inicio a fin . Él y Nuria localizaron a Camilo Montaner en una de las zonas de lectores del local , sentado a una mesa junto a la que parecía ser su representante , una tal Eva Arganda que también había salido en los medios de cominicación miles de veces . Llegaron a la mesa , y entonces las miradas de Alberto y Camilo se cruzaron .

El rubio tenía que reconocer que en esa ocasión , su inestimado actor se veía muy bello en persona . Realmente bello . Y eso le asustó .

Tan ensimismado estaba con sus pensamientos , que ni se dio cuenta de que Camilo le firmó su libro a  Nuria , hasta que después el susodicho se dirigió a él al decirle :

  • ¡ Hey , machote !  ¿ Por qué no me dices tu nombre , me pasas tu número de móvil y quedamos otro día ?

¡ Eso era el colmo !  ¿ Él , Alberto Hinojosa , siendo un amante más de ese macho enpedernido ?  Se le dirigió y le soltó a bocajarro :

  • Ni en sueños me atrevería a quedar contigo, Camilo Montaner . Eres una celebridad repugnante y me das asco .