Lascivia Familiar. (7)

Este es el ultimo capitulo de esta serie, aunque...como ya sabéis de una serie puede que salga otra?

Graduó los prismáticos observando desde su privilegiado escondite, desde su coche la idas y venidas de los habitantes eran toda una fuente de entretenimiento en sus interminables días de vigilia.

Marcus observo a la mujer dejando la bolsa de basura junto al cubo, luego volver a entrar y desaparecer en el interior del hogar, las primeras horas de la noches parecían placidas en aquel barrio urbanizado con casitas pre- fabricadas .

Arrellanándose en su asiento, bebió un sorbo de batido de chocolate asqueado por la empalagosa mezcla ya caliente, poco le importo, pues siguió masticando la hamburguesa sin desviar sus ojos tras esa cuarta noche durmiendo dentro del coche, llevaba cerca de dos semanas observando los movimientos de aquella familia, primero a pie de calle, desde su coche alquilado , y por ultimo los cuatro días con cuatro noches dentro del maloliente coche.

Eso, sin contar la mierda encontrada en todo cubo de basura, la de cosas que podía averiguar uno solo por la cantidad desechada de porquería.

Así , poco a poco acabo conociendo a cada uno de sus habitantes.

La esposa algo entradita en carnes , parecía la típica ama de casa cansada, arrastrando su rollizo cuerpo con gesto agotado permanentemente pintado en la cara, debía rondar la cuarentena quizá algo mas joven, no estaba del todo seguro . En su rostro agotado se veían las interminables jornadas en la churreria donde trabajaba hasta 10 horas diarias en compañía de su hijo mayor encargado de llevar la barra y servir la terraza .

Conociendo sus horarios comprendió cuan beneficioso resultaría la vigilancia previa, la paciencia se había convertido para Marcus en el mantra con el que diariamente se despertaba , así lo verifico durante los 2 días apostado en la sombra del callejón frente al negocio , absorvia cada pequeño detalle echando un vistazo a las pequeñas rutinas , la tediosa rutina....

De su basura no saco grandes conclusiones, no. La marca de dentífrico, la ausencia de folleteo ( ni un jodido globo lleno, o roto.... que cojones... ) , la vida marital de esta pareja parecía cuesta abajo sin pedales ) , aparte de la incalculable factura en comida desechada . El típico matrimonio abocado al aburrimiento, por lo visto su dos hijos eran lo único en común que los unía, pues apenas había conseguido verlos todos juntos bajo el mismo techo, salvo al anochecer.

Cuando Madre e hijo volvían de la churreria con gesto cansado en coche.

La ultima habitante de ese atestado hogar era la hija , por lo visto algo menor a su hija Serena, a la que mas frecuentemente veía ir y venir del colegio con su uniforme escolar algo mas corto de lo habitual, la falda plisada de cuadros un poco mas subida de la rodilla, la camisa blanca sujeta en un nudo sobre el ombligo.

Una lolita de armas tomar... , pensaba Marcus .

A Sergei , la cara de cada una de sus pesadillas apenas conseguía verle el pelo. Aunque llevara casi 2 meses sin descansar como era debido desde la huida de su hogar, reconocería el semblante hosco en cualquier lugar del mundo, era el rostro delirante de cada mañana, allí justo en frente , entrando y saliendo cada día como si nada extraordinario fuera con ella.

Transcurrido 6 meses del atraco, le desconcertaba la pasividad de ese tipo, por lo visto no pensaba gastar un solo céntimo de lo robado al banco, es mas... , parecía estar dispuesto a continuar con toda aquella farsa sin inmutarse.

Por lo visto trabajaba de electricista en una empresa de mantenimiento, o puede que de teléfono..., el cinto de herramientas en su cintura así parecía decirlo.

Porque todo aquel fingimiento?, Porque no huir a un paraíso donde gastarse la pasta?

Mil y una preguntas acudían a su cabeza al observarlo subir a la furgoneta de mantenimiento de su empresa, Mierdaaa..., se trataba de un jodido aprieta tornillos?

Por fin con todos los datos en su poder podría obrar su venganza, ya había decidido como ajustar cuentas con su mayor pesadilla .

Espero hasta que todas las luces de la casa se hubieron apagado, serian cerca de las tres de la mañana cuando salio del interior de su coche de alquiler, de su hombro colgaba un saco de lona negra , en el bolsillo de su abrigo el rígido contorno del revolver y la efectiva pistola taser.

Una descarga aturdiría cualquier intento inútil de resistencia, adentrándose en el jardín delantero anduvo hasta el cobertizo cubriéndose con el pasamontañas, desde donde estaba observo el contorno de figuras durmiendo sobre un ancho catre metálico justo a uno cuantos pasos, despacio paso la mano por el hueco de la ventana abierta , soltando el pestillo y entrando en silencio, sus pies lo guiaron hacia las figuras dormientes.

Solo cuando enfoco la tenue luz de la linterna sobre el amasijo distinguió el lio de brazos y piernas, nada en el mundo hubiera logrado sacarlo del asombro contemplando la rolliza madre envuelta por la inmensa mole del hijo . Marcus sintió la sangre golpeando las sienes boquiabierto al comprobar a los cuerpos parcialmente desnudos , el hijo con su polla fláccida aun apoyada entre sus muslos, el aliento de él respirando profundamente sobre la henchida madre protegiendo con su brazo la colosal barriga hinchada. Esa panza no dejaba a dudas..., era la de una preñada.... por lo visto cerca del final.

No se trataba de una rolliza ama de casa agotada, no!, se trataba de una madre preñadisima de su hijo ??.

Mareado, retrocedió aun con la pistola taser temblando en su mano, donde demonios se había metido? – cabeceo apoyando la pistola sobre el cuello del soñador y descargo una ráfaga de electricidad , acabando con cualquier mínima resistencia , su conciencia tembló en su mano al intentar repetirlo con la madre.

Con él fuera de combate, era cuestión de seguir con ella, dudo en aplicar toda la fuerza de la descarga , maldita fuera si se lo pensaba algo mas? – acaso tuvieron alguna consideración con sus hijos? .-- Maldiciendo entre dientes saco de la bolsa el rollo de cuerda y la cinta americana, amordazo al cuerpo inconsciente maldiciendo entre dientes al tener que aplicar una descarga menor a la durmiente. Sin mirarla , coloco la pistola en el hueco del cuello liberando el voltaje , la pobre sacudida consiguió su propósito, inconsciente.... , su pulso latía con fuerza...., por lo que se apresuro amordazarla.

Era de locos..., el sudor de la frente empapaba el pasamontañas cuando volvió a tomar la linterna , dirigió sus pasos hacia los cuartos interiores, aquellos desde debían descansar el resto de los componentes de la familia. Sosteniendo la taser en la mano , con la linterna en la boca deslizo sus pasos hasta el pasillo de donde llegaba el sonido ahogado de voces.

El murmullo se intensifica a la vez que sus pasos se acercaban a la habitación, las palmas de sus manos sudaban dentro de los guantes , aun así abrió la puerta con sumo cuidado . Desde luego el ruido procedía de allí, para ser exactos del centro de la habitación, era de la cama parecía donde surgía el alboroto.

Se detuvo aturdido con la mandíbula casi desencajada, porque sin duda se trataba de algo..., algoooo, acojonante. desde luego … lo era.

Allí delante, cabalgando admirablemente se mecían las perfectas tetas de la hija subiendo y bajando a solo un palmo de sus narices, la expresión de sus cara un autentico poema a la lujuria al morderse la carnosa boca según la polla paterna salia de su coño en certeros empujones.

Las grandes manos de él la sostenían perfectamente de las caderas, mientras la animaba a incrementar el ritmo hasta dejarla al borde de un jadeo con el que finalmente se tenso inmovilizada cayendo de espaldas sobre el pecho del padre.

  • Mmmmm..., eres una zorrita caliente... verdad?-- La putita de papa, a que si? – rio con voz enronquecida .

Jodeeer nenaaa..., ya no soy un chaval -- suspiro saliendose de su interior-- No me vas a dejar pegar ojo..., mmmmm?-- Ya no queda mucho para amanecer, … mmmm? – pero debes dejarme descansar... * Andaaa... no te quejes tanto, … tu eres quien me ha saltado encima al llegar del cole... , le atizo ...-- Y tres veces..., así que no me hables..., eso si mañana me acompañas a por la píldora del día despues, me queda seis meses para graduarme , así que......-- Hasta entonces usaremos condón..., Entendido? !-- refunfuño .--Ággggghhhh te corriste un montón, que ascoooo!-- se fue apagando la voz.

El grito involuntario escapo de la garganta de Marcus cuando ya era demasiado tarde para silenciarlo, apenas un instante, un mínimo descuido y el fogonazo golpeo salvajemente en su cabeza y el peso de su cuerpo se derrumbo en el duro suelo. Una , dos, tres respiraciones y todo se habría acabado , un ultimo pensamiento le asalto ante la certeza de la muerte; Hijoooos mioooos....-- , los ojos empañándose hasta apagarse la ultima chispa de vida .

El disparo había llegado del revolver de Sergei , un blanco certero y el intruso había caído, sin preguntas , ni ningún tipo de remordimiento.

Con lentitud llego hasta el cuerpo caído pateándolo con la punta del pie , muerto. Estas cosas sucedían en su trabajo, se convenció destapando la cara del asaltante.

  • Vaya, vaya...., precisamente tu...?-- que decepción amigo mio..., yo que pensaba haberte echo el mayor de los regalos..., – Y así me lo pagas?-- cacheo el cuerpo volteándolo y deshaciéndose de la pistola eléctrica , quedándose la otra para él.

Despacio se levanto observando alrededor y dirigiéndose por el pasillo hacia la habitación donde su mujer e hijo permanecían atados.

El pulso de ambos era firme , por lo que apenas tardo un instante en deshacerse de las ataduras de manos , pies y bocas. Se despertarían con un soberano dolor de cabeza, pero eso preferible a tener que dar cuentas a la policía, para nada!.

Aun faltaban cerca de un mes para que Katya soltase a su primer nieto, de ahí la larga espera . Los billetes de la aerolínea con rumbo a Isla Mariposa y las maletas apiladas en el interior del armario eran el único indicio de sus nuevas vidas. El Imbécil había sido eliminado eficazmente , A caso podía pedir mas?

El precio lo valía, si....-- arrastro el cuerpo sujetándolo por los hombros hasta el jardín trasero .

Cavaría un hoyo junto al roble aunque le llevase toda la maldita noche, enterraría el cadáver y dejaría pasar los días como si nada extraordinario sucediese , esperando a que su esposa saliese de cuentas y pariera a su nieto.

Solo cuando esta soltase a la criatura , tomarían el vuelo de 16 horas a la Micronesia , enlazarían con el ferry a Cabo príncipe y de allí una motora hacia isla Mariposa.

Los meses de espera se acabarían en las playas cristalinas, allí donde serian acogidos por la población nativa proveniente de todo el planeta, familias igual a la suya con apetitos incestuosos convenientemente consentidos.

El hijo de su esposa y su hijo; la idea de convertirse en abuelo del hijo de su esposa ya le parecía demencial, pero... quien era él para juzgarlos, al fin y al cabo pensaba tener una prolífica descendencia con su adorada hija.

Por lo pronto había de conformarse con joderla con funda, tiempo al tiempo... – vació la paletada de tierra a sus espaldas.

Cuando el hoyo fue lo suficientemente profundo se aproximo tirando el cuerpo al interior, pobre diablo!-- Si hubieras aprovechado tus oportunidades... – rezongo echando la primera paletada de tierra encima-- rememorando las circunstancias que lo habían llevado a cavar una tumba anónima en esa húmeda mañana.

Sergei o Anton Shurkov su verdadero nombre había nacido junto a las aguas heladas de las primeras repúblicas independentistas soviéticas, uno de los miles de huérfanos amontonados en un sucio agujero estatal donde se apilaban peleando por cada mendrugo que llevarse a la boca.

De los primeros 12 años solo recordaba el hambre, el frio y los golpes con los que los aleccionaban junto a la cola de la comida.

A los 13 harto de humillaciones y con la ayuda de un par de compañeros había escapado con un grupo de marginados a las calles , daba igual si se trataba de liquidar a alguien, robar algo o vocear en alguna manifestación.

Pagaban bien y a él no le importaba, a los 16 tenia una banda de casi 14 tipos a sus ordenes , era rápido y despiadado, en una profesión como la suya había que ser un cabrón sin escrúpulos. Ya entonces tenia pasta, putas y cuanta droga pudiera meterse. Vivía a cuerpo de rey en su escondite sobre la conservera, a caso podía pedir mas?

Por supuesto, siempre se debía pedir mas

Y llego de la mano de la independencia, su dorada copa de libertad le había dado la oportunidad de largarse , de escapar hacia otra pecera mas grande, nuevos tiempos , nuevos mercados. Le importo una mierda las protestas de de sus acomodados lugartenientes, los muy gilipollas no tenían su visión de futuro.

El deseaba ver mundo, escapar de las grises ciudades bálticas , conquistar otras tierras mas allá del universo soviético.

Deseaba beber de la luz de Italia,caminar por Grecia , follarse a una Española , e iba a lograrlo costase lo que costase., la de cosas que podía organizar si jugaba bien sus cartas.

Gracias a su buena fe y algo de caballo , se hizo con un pasaje al primer puerto soleado, Barcelona y partió una mañana nublada de febrero, su único equipaje, un navaja de doble hoja y un revolver de calibre 9, tenia planes , y estos empezaban con un tal Vladimir un colega jubilado con una tienda en la ciudad condal.

El calor..., bufff, eso y las insuperables tías casi en bolas.

Aun recordaba ese viajecito por las ramblas totalmente empalmado por la visión de esas zorritas casi sin nada encima.

Resulto incluso mejor de lo esperado, aun cuando no entendía ni una jodida palabra del idioma, total...

Vladimir le consiguió un trabajo en su tienda , una ferretería del casco antiguo, mas bien … la perfecta tapadera para su segunda profesión; liquidar los marrones de otros por algo de pasta.

Si se le daba bien, porque no continuar en el negocio? , durante esos primeros años gozo comiendo, follando y matando sin prejuicio alguno. Total si la pasta fluía porque no agenciarse con un buen coche, no uno demasiado llamativo, un par de motos, alguna guarrilla de vez en cuando.

Pero todo lo bueno dicen que tiene su fin, y el suyo llego al palmarla Vladimir..., su empleador oficial.

El cabronazo la había palmado con una deuda a la hacienda publica de narices, de la noche a la mañana la ferretería cerro y se vio sin una tapadera en la que protegerse.

Y para mayor cabronada, resultaba que el viejo le habían embargado hasta la casa donde vivía junto a su hija preñada, cargada con otro mocoso de apenas 6 años.

A pesar de todo, él no era tan hijo de puta como Vladimir, así que... los acogió en su apartamento, se lo debía al viejo..., o eso pensó la primera noche en que se follo a su hija Katya .

Nunca hasta ese momento se había tirado a una preñada, y para sus adentros reconoció la experiencia agradable , tras esa primera noche la rutina de joderla de todas las maneras posibles se volvió en un delicioso desahogo con el que terminar la rutina del día.

A su cuenta y riesgo abrió un negocio propio de chapuzas y remiendos, el perfecto escaparate para seguir con sus trabajitos encubiertos, aquellos que le procuraban la pasta con la que abrir un restaurante.

Al final resulto una churreria, mas discreto...-- pensó cubriendo con la ultima paletada de tierra.

En cuanto a Katya , resulto la perfecta compañera para cubrir sus huellas , se casaron en el ayuntamiento con su hijo Andrei y la chiquitina como testigos, de eso hacia cuanto ?... 16 o 17 años, y continuaron con sus vidas sin que nada raro destacara en la vida de “los Rusos” como pasaron a llamarlos los vecinos.

El tenia sus cosillas y su familia tenia las suyas, pero eso no pasaba en todas las familias?

Contemplando el montículo aplanado de tierra saco un purito de la pitillera encendiéndolo con calma. Las luces clareaban en el exterior mientras la primera bocanada exhalada salia de sus labios con unas palabras.

  • Deberías haberlo gozado gilipollas, te di la oportunidad de tu vida..., jodeer , podrías haberte follado a tu hija hasta haberla palmado, – pobre gilipollas... descansa en paz-- aplasto la colilla sobre la tierra removida.

En la zona costera de la ciudad Serena dormitaba entre el sueño y la vigilia , el brazo de él rodeando su hinchado estomago , afianzandola firmemente entre la erección mañanera y las rítmicas respiraciones de David sobre su oído, las manos de ambos entrelazadas sobre su redonda tripa.

Despacio un punzada dolorosa la sacudió en el estomago, le siguió otra y el sueño se desvaneció al abrir los ojos precipitadamente, el bebe pateaba … y lo hacia con suficiente fuerza para deformar su barriga con la huella de su pie.

  • Vaaayaaaa... , murmuro la voz somnolienta a su espalda-- se ha despertado... , – susurro David besando el contorno desnudo del cuello de su hermana.-- Uaauuu... , extendió la mano sonriendo a la redondeada tripa.-- Te molesta?-- beso suavemente la curva del embarazo.
  • Un poco.., – procuro calmarlo-- Hoy esta muy nervioso..., parece como si... presintiera algo...-- acaricio la cabeza de David con cariño-- anda no seas malo... ayúdame a levantarme e ir al lavabo, dentro de poco voy a necesitar una grúa!-- protesto andando con torpeza hacia el cuarto de baño.

Los dos se metieron en la ducha con el sonido habitual de risas y besos, despacio apresada entre la pared y la firme polla de David follaron deliciosamente hasta quedarse saciados el uno del otro. Las manos de David extendieron el jabón alrededor de los grandiosos pechos recorriendo suaves caricias sobre las oscurecidas aureolas. Se amaron una tercera vez a pesar del agua fría y del insistente timbre del teléfono.

  • Sera mejor que salgamos de aquí... beso con ternura a Serena-- o nos arrugaremos como pasas-- termino sorbiendo la lengua alrededor de la de ella.-- Vístete … venga..., preparo el desayuno y salimos directos a clase... entendido?-- apreso el mentón dando un mordisco juguetón.
  • Estaaaaa bien... , Aguafiestas !-- cerro la puerta del baño apagando el grifo-- -- Lárgate rápido... anda , como no puedo correr detrás de ti... aprovéchate!-- se envolvió con una toalla y se precipito a desenredarse su recortada melena oscura.

Aun le costaba acostumbrase a esa nueva imagen al otro lado del espejo, aquella antigua serena de cabellera rizada y chocolate había desaparecido unos meses atrás.

Su pelo ahora liso le llegaba por debajo del mentón, confiriendo a su rostro cierto aspecto maduro que jamas pensó tener.

Aplico un leve toque de rimel en sus pestañas, oscureció sus rasgos endureciéndolos bajo una fina capa de artificial maquillaje. La desconocida al otro lado del espejo la miraba con cierto recelo ,casi el mismo que sentía ella al salir cada mañana en el coche de David hacia la biblioteca donde estudiaba.

Con cuidado se vistió esmerándose en parecer algo menos embarazada de lo que ya estaba, imposible su barriga llegaba dos minutos antes que el resto de su cuerpo, ni que decir de sus tetas, mas que tetas sandias .

Despacio subió las mangas en sus brazos dejando la cremallera de la espalda para las hábiles manos de David, restaban solo 50 minutos para que David entrase en sus practicas en el Hospital, debía apresurarse--

En la pequeña cocina las habilidades de David progresaban con la sarten, esa vez al menos no había achicharrado el bacon, silbando coloco las tiras sobre el plato en mitad de la mesa sonriendo le mientras le hacia señas para sentarse.

Las nauseas al menos terminaron con los ascos a la comida, ahora todo le sabia de maravilla , estaba todo tan bueno... cerro los ojos extasiada masticando su primera tortita de arándanos.

  • Queeee rico..., mmmm..., otra...-- lo miro en tono suplicante extendiendo el plato.-- Va..., luego te juro que comeré brecol y coles de bruselas...--
  • Mmmmmm...., no se , no se..., murmuro ladeando una sonrisa-- vamos a tener que sudar de lo lindo uhhmmm., no quiero broncas con tu ginecóloga-- Recuerda la ultima, me hizo sentir como una cucaracha miserable.-- mordió la tortita .
  • Ni me lo recuerdes..., – limpio el ultimo pedazo con sirope- fue a mi a la que regaño igual que a una vulgar niña-- Oyeeee , no te rías..! – procuro aguantar la carcajada-- Tu no estas como un zeppeling gigante.
  • No seas así, a caso me has oído quejarme antes, o ayer por la noche, o todas las veces ...-- se aproximo besándola despacio-- Me encanta hacerlo así..., hay mas de ti..., y ni que decir de lo de la leche... eso me trae una grata satisfacción.
  • Eres..., – le pellizco la oreja sin demasiada convicción-- Yaa, yaaa... bien que te beneficias...,-- se levanto con dificultad ofreciéndole subir la cremallera de la espalda.--
  • Todo sea por el chiquitín...--acompaño el deslizamiento de cremallera con una serie de besos por la base del cuello-- Aunque... aguanto una leve exhalación-- Reconozco que los consejos de la doctora de estimular tus pechos han sido una recompensa muy placentera...-- la envolvió en un abrazo con el que acabo de voltearla hasta que las bocas de ambos se fundieron entre murmullos.
  • Mmmmm... si no tuviera practicas …, suspiro David con ambas frentes rozándose-- Me vuelves locooo...,la contemplo a través de los ojos entrecerrados.-- Y te aprovechas...-- punteo un casto beso alejándose hacia la mochila preparada junto a la puerta.

Su viejo ford había pasado a una vida mejor en la anterior ciudad abandonado con su anterior vida. La documentación les procuraba nuevas identidades anónimas. En un barrio modesto, eran otra pareja joven abriéndose paso en la vorágine del día a día.

Para todos era Daniel el nuevo interno de urgencias, y Serena había pasado a llamarse Sara su joven pareja embarazada, los dos nuevos en una gran ciudad , sin pasado y con un futuro abierto .

Recapacitaba todos estos nuevos acontecimientos de su nueva vida y por primera vez en muchísimo tiempo vio un futuro esperanzador , detuvo el automóvil frente al parking de la biblioteca, inclinándose poso su mano sobre el abultado vientre de su hermana acariciando tiernamente la curva, despacio beso la boca de ella procurando calmar esa ansiedad tan excitante cada vez que sus dedos rozaban su piel.

  • Estaré aquí dentro de cuatro horas, entendido?-- no tardaremos mas de 15 minutos en llegar a la consulta de la ginecóloga-- Luego tengo algo que contarte..., una sorpresa...!-
  • De veras...?, – murmuro desde fuera del coche-- Y por supuesto no vas a adelantarme nada-- se ciño la mochila a la espalda con algo de incomodidad-- Aguafiestas....! – se encamino hacia la puerta

Despacio entro en el interior de la luminosa biblioteca, las mesas para estudiar junto al mostrador de recepción eran las perfectas para ella, lo suficientemente cerca de los lavabos, y eso si era digno de agradecerse para su vejiga.

Suerte tenia de no ser la única en semejante situación, una de las bibliotecarias la mas cercana a su edad también lucia un monumental embarazo.

Violeta tal como se llamaba siempre procuraba ayudarla en cada una de sus pesquisas en sus estudios, las dos cómplices solían encontrar sus miradas en las incontables horas dentro del recinto. Serena averiguo que eran dos personas las que solían acudir al cierre cuando las puertas se clausuraban al cierre, un hombre de aspecto maduro de cabello algo encanecido que despues supo se trataba de su padre ; Paco., a la legua se veía lo bien que se llevaban, la complicidad..., en esos momentos el anhelo de saber lo sucedido a Marcus la embargaba produciendole una angustia dolorosa.

La impresionante estampa del otro acompañante le choco terriblemente, debía medir mas de dos metros y la envergadura parecía casi la de un luchador de presión catch, por lo visto este era el padre de la criatura..., o eso se lo pareció a ella al vislumbrarlos besándose con evidente lujuria.

Pero quien ella para juzgarlos?, una vez que David y ella empezaban a tocarse …, la entendía perfectamente! --sostuvo sus manos sobre la curva de su barriga- Ella se acostaba con su hermano...!-- Al diablo... todo eso quedaba atrás...-- levanto la mano atrayendo la atención de David.

El trayecto hacia la consulta de la doctora Roz resulto plácidamente relajado, el pequeño parecía responder admirablemente bajo el tacto de la mano de su hermano, allí donde se posaba encantadoramente tranquilizadora.

  • Descansa peque, ya queda menos – murmuro acariciando sucintamente la redondeada tripa-- Recuerda..., hablo con voz firme-- recuerda lo que repasamos en casa...-- la animo a continuar.
  • Ya se, ya se...-- soltó el cinturón dispuesta a salir al exterior de la consulta medica-- Vinimos por tu trabajo en el hospital, – repitió de carrerilla-- llevamos juntos cerca de 4 años, no planeábamos el embarazo, pero...-- se elevaron sus hombros acompañando la traviesa sonrisa-- Sucedió...!
  • Eso es, sucedió.-- solo eso... los detalles médicos..., sobran, están en tu historial clínico.-- el resto poco importa-- Entendido...-- suspiro sosteniendo su mentón y besándola con suavidad.

La luminosa recepción parecía abierta a los grandes ventanales por donde la luz se filtraba , nada parecido a la anterior consulta donde había acudido solo 27 semanas antes, aquella vez de la mano de su padre, en otra ciudad y definitivamente en otra vida.

Espero pacientemente a David sonriendo al resto de mujeres , por primera vez sentía complicidad con cada una de ellas, despacio acomodo su pesado cuerpo junto a un par de asientos vacíos, allí donde su hermano paso a acompañarla algo despues.

Sin que las palabras surgiesen de su boca se encontraron las manos entrelazándose, ambos no podían dejar de observar el continuo ajetreo de pacientes, el transito continuo de niños llorosos, madres cansadas e incluso alguna mirada sesgada.

Eran los pacientes mas jóvenes.

David soltó el aliento al ver desaparecer la tercera paciente , aprovecho para acercarse volviendo a acariciar la tripa y asaltando con dulzura la boca de su hermana.

  • Tengo ganas de acabar cuanto antes...-- susurro sobre su boca-- siguió lamiendo y besándola con verdadera ansia.

El leve carraspeo lo distrajo suficiente para aclarar sus pensamientos, la voz llamaba un tono de voz mas alto de lo necesario a Sara S., ...-- parpadeando rápidamente se separo de su boca recuperando algo la postura.

  • Nosotros..., si …!-- repitió ayudando a Serena a levantarse sosteniéndola mientras la rodeaba con un brazo-- Vamos cariño..., se apresuraron al interior de la consulta.

Durante todo el interrogatorio pertinente permanecieron unidos por sus manos entrelazadas, contestando cada una de las cuestiones tal como ensayaran un millar de veces, tras esto . La eficiente doctora Roz procuro una bata para la auscultación de la paciente.

David percibió el gesto divertido de la doctora al observarlo ayudarla desvestirse y colocarse sobre la camilla. Sosteniendo su mano espero impaciente observando extender el gel sobre la imponente tripa hinchada , no evidencio ningún temor, al menos no delante de ella.

  • Esoo es... , aquí esta... , la ristra de perlas..., siii..., esta es la columna-- murmuro centrando la imagen sobre la columna del feto, aquí esta la cabeza, y escuchad.... –tecleo un botón – El latido de su corazón.
  • El bum, bum, bum, veloz le produjo un escalofrió estrañisimo a David-- Su hijo...,-- pensó con la garganta atragantada de mil sensaciones.
  • Aunque... – sostuvo la doctora en tono interrogante-- Hay algo que..., murmuro centrando la imagen atenta...-- Creo que..., si..., esto es extraño, de hecho..., creo oír otro latido.-- hablo a los dos
  • Dos latidos... repitieron a coro los hermanos-- Eso significa que... – sentencio David algo mareado-- Doctora..., – repitieron a duo.
  • Creo que si.., dos fetos..., aunque es raro no haberlo visto en la primera ecografia, pero si...-dos latidos, dos bebes,-- no hay duda..., termino acercándose hacia la fuente de donde provenía el otro latido.-- Siendo tan joven es algo inusual, pero no debes temer...-- limpio el estomago de Serena.-- El seguimiento sera algo mas exhaustivo, solo eso!--el desarrollo es perfectamente normal !-- se retiro hacia su escritorio

Los dos terminaron por sentarse aturdidos frente a la doctora, escuchando la acostumbrada charla apaciguadora con la que pretendía calmar sus nervios. El otro bebe aparecía así de imprevisto, como casi salido de la nada, bueno... de la nada no..., las incontables jornadas de sexo en su antiguo hogar atestiguaban ese posible milagro múltiple.

A Serena la noticia parecía no haberla trastocado por igual y escuchaba atentamente las explicaciones de la doctora sobre el ocultamiento de esa pequeño trozo de vida.

Lo sentía por el pobre David, desconcertado al salir de la consulta , taciturno al poner el monovolumen en marcha dirigiéndose a la pequeña casa adosada en la que residían desde hacia un par de meses.

Serena lo dejo cocerse en su salsa, entretanto descendía en el garaje y se dirigía hacia el interior de su hogar. Solo cuando prendió la luz del pasillo fue cuando vio la hilera de pétalos de margarita sobre el suelo, divertida siguió el rastro hacia el comedor donde , la mesa aparecía con un servicio doble impecablemente preparada.

Sentada en la mesa, espero y espero hasta ver aparecer la silueta de David apoyada en el quicio de la puerta.

  • Tenia preparado algo... pero.., musito acercándose hasta arrodillarse frente a su hermana-- Es que …, fiuuu!-- silbo !-- Aun me cuesta creerlo …, dos?-- se elevo hasta besarla con verdadero placer.
  • Bueno, uno o dos... acaso podíamos hacer algo?-- sostuvo sensatamente Serena-- Sabes?, este segundo Bebe es especial, casi milagroso, como... – se callo intentando encontrar una explicación-- Digamos... como si hubiera llegado guiado por algo o alguien...-- se separo de su boca.--
  • Algo como..., si de repente, surgiese de golpe en tu útero....-- Vamos Serena, no seas fantasiosa, es científicamente imposible-- Mas bien, surgió de aquellos tardes y noches solos.-- hociqueo apasionadamente sobre el cuello de su hermana. – Pero, antes de nada..., – saco del bolsillo lateral de su pantalón una cajita forrada-- Digamos que..., a pesar de no poder, bueno ya sabes..., – abrió la caja y saco una alianza de oro-- Seras mi esposa ante el resto del mundo ?-- -- sostuvo el anillo escrutando sus ojos.
  • Siiiiiii.... – sollozo al percibir el tacto rodeando su dedo afianzándose-- Pero..., cuando?-- lloro tomando la otra alianza y ciñiendola en el dedo de David, lanzándose a sus brazos.
  • Es mejor así.., para no levantar sospechas....-- mintió procurando no delatarse-- por el bien de...-- se detuvo al entreabrir la boca a la lengua de Serena.--

Se besaron apasionadamente hasta que la ropa les pareció un estorbo, en ese instante David excitado hasta el limite se separo de la sonrosada carita.

  • Si no nos comemos la lasaña..., va quedarse echa un bloque en el horno-- sonrió acercándose a la puerta y sacándola del interior ya templada.-- Zumo de melocotón , Señora S ?-- sirvió de la jarra con verdadera maestría.
  • Por supuesto, señor S, tendió la copa transparente-- sonriente ante la rapidez en que despacharon sus platos y empezaron a desvestirse por el pasillo.

El ruido de besos y caricias se detuvo antes de llegar al cuarto de baño, donde un David travieso se adelanto cerrándole la puerta en las narices, al poco esta se entorno dejando un rastro de luminosas velas aromáticas encendidas.

  • Vaya, no eras tu, quien decía que todo eso eran chorradas o , como las llamabas... – se llevo un dedo pensativa-- Gilipolleces Románticas de grandes almacenes!--
  • Puede que... le tendió la mano impaciente, siga creyéndolo... pero un poquito menos.-- Ven conmigo , estoy deseando estar dentro de ti, acaricio la curva redondeada de su barriga.-- Esta algo caliente, – se introdujo en el interior de la bañera guiandola.
  • Mmmmmm siiii, perfecta , se acomodo sobre el pecho de su hermano!-- perfecta!-- susurro divertida ante los incansables masajes de sus manos sosteniendo y amasando sus hinchadas tetas. – Siiiiii..., que gustito.-- rio juguetona al endurecerse los pezones entre sus dedos.-- Ohhhh, sii..., siiiiiiii....-- quee bieeen..., ooohh, oooooohhhh, mmmmmmmmm, lo haces muyyyy bieeen hermanitoooo!--
  • A que si... lamió el cuello satisfecho levantándola encima de su erección, – Sabes.... hay algo que se hacer mucho mejor...-- rio a coro-- guio el tronco de su polla entre los cachetes hasta apoyarla sobre la excitada vulva.
  • Yaaaa lo creooo..., ooohhh espeeera..., aahhh ya casi... se movió acomodándose al ancho glande – jadeo enloquecida al presentir el empujón clavándose de un fluida y contundente sacudida.-- Ooooooohhhhh dioooos, ooooooohhhhh siiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii – se aferro con la boca desencajada a los bordes de la bañera .
  • Esta melosa y tierna vagina me pertenece, a que si?-- fulmino una contundente riñonada entrando y saliendo.-- Voy a correrme tantas veces que ...acelero las riñonadas levantando olitas de agua,-- Nenaaaa... ohhh si nenaaaa..., que manera de apretarmeeeee...., jooooooodeeer, si..., acelero , haciendola saltar fluidamente fuera del agua, oooohhh si, nenaaaa, siiiiiii, siiiiiii..., muevete como sabes cariño..., asi..., asiii....
  • Daaaviiid.., se lamento apretando la porcelana corriéndose salvajemente-- no puedooo maaaaas, continuo rebotando arriba y abajo agarrada por las manos de su hermano.-- Ohhhhh meee corrroooo, meeee corroooo, – lloriqueo enrojecida ante el orgasmo que la golpeo de arriba a abajo-- oooohhhhh , ooooohhhhhh, se abandono a las posteriores sacudidas con las que el calor del esperma la lleno hasta hacerla sonreir.
  • Uuuuufffffff..., apretó las mandíbulas David sosteniéndola acunada entre sus brazos, complacido y relajado descargando una contundente corrida en el estupendo coñito de Serena.-- Pequeeee..., joooodeeer, la encerró entre sus brazos dejando que su semilla fluyera ricamente en sus entrañas.--eyaculo durante una eternidad sin dejar de besar suavemente el contorno del hombro, volteando su rostro para despacio acompañar sus lenguas al ultimo caño drenado por sus testículos.
  • Mmmmmm...., eres insaciable..., susurro Serena calmada entre sus brazos-- Para que luego hables de las Gilipolleces románticas...,-- se acomodo entre la burbujeante agua templada,-- Hemos salpicado el suelo de lo lindo, se volvió mordisqueando el cuello de David-- Bruutooo..!-- se rio acompañando la carcajada de él.

Aunque despues de tres interminables asaltos el suelo del cuarto de baño lucio un aspecto mas semejante al de una piscina . Entre murmullos, carcajadas y caricias abandonaron el agua helada de la bañera, chapoteando hacia el dormitorio donde finalmente acabaron enredados en la majestuosa cama.

Follaron lentamente, casi a cámara lenta , besándose y estudiándose a cada golpe de caderas, con el que finalmente cayeron rendidos él dentro de ella, su mano al igual que todas la noches sujetándola mientras apaciguaba la curva redondeada de los que serian sus hijos.

Las respiración de David se sosegó al notar el pequeño pie golpeando su mano a través de la tirante piel, la sonrisa asomo de inmediato .

  • Lo has notado..., pregunto ilusionado-- ha sido impresionante..., creo que... esta protestando, por el ejercicio extra! – murmuro susurrando con ternura al oído de su hermana.
  • Ajaaa...!, Luego no te quejes.., – se removió acompañando a su boca chupando la de David.-- si.., luego es adicta al sexo...!-- chasqueo su lengua alrededor de la suya.
  • De eso nada..., – se separo despacio-- al menos hasta los 30?-- volvió a carcajearse.-- Uuuuuuummm, aun me cuesta acostumbrarme a lo del otro..., pero..., supongo-- Bostezo con fuerza.
  • Déjalo, – repitió Serena acompañando el gesto-- Mañana sera otro día...

Marcus, permanecía envuelto en una neblina acuosa, rodeado de calor consciente de que algo extraño sucedía alrededor . Todo él era distinto , no podía abrir los ojos, al menos no por el momento, encerrado en el cálido refugio rodeado de liquido, siendo consciente de encontrarse en un lugar donde su alma se había acomodado al salir de su cuerpo.

Flotaba por encima del roble, observando las ultimas paletadas cubriéndolo para el resto del mundo. Muerto, o no ?,

Sobrevoló la ciudad, sin cuerpo, sin hambre , sin otro deseo … salvo el de … Que era lo que pretendía?, ya no podía recordarlo, sus recuerdos fragmentados se difuminaban con el fogonazo con el que cayo al suelo.

No podía saber cuanto tiempo llevaba vagando sin rumbo, nadie podía verle, nadie podía hablarle, un fantasma?, un ente?. De golpe la fuerza irresistible de algo desconocido lo atrajo hacia una urbanización , una de otras tantas.

Casas adosadas de igual aspecto, jardines delanteros, siente algo sobre una de ellas , lo atrae hacia el interior donde el murmullo de cuerpos jadean copulando en el interior de la ducha.

Ahhhh, añoranza de tener cuerpo, de envestir tan fieramente como el macho lo hace en ese momento, es tal la melancolía …. , flota atravesando la mampara , rozando hasta fundirse en el interior del cuerpo del hombre, por un momento vuelve a experimentar la lascivia de joder un coño estrecho, uno casi tan adorable como el de su pequeña hija Serena, sin entenderlo la consciencia lo lleva a abandonar al macho al correrse en tan encantadora vagina, fluye con los espermatozoides traviesos hasta quedarse en los brazos de una membrana donde dos pequeñas vidas se desarrollan en su confortable confinamiento.

Llora, pero no tiene lagrimas, grita pero sin voz, pues cuando finalmente se introduce en el interior del pequeño varón sabe que es carne de su carne, Su hijo..., el hijo de él y Serena..., Injusticia … clama la esencia de su alma enroscándose alrededor de sus pocos desarrollados miembros , nacerá de nuevo..., nacerá...,-- murmura adormeciéndose solo con la compañía de la pequeña nieta justo al lado.-- La hija de David...-- sostiene fundiéndose en la carne de su hijo.