Lascivia Familiar. (5).
La tentación es demasiado dulce para soportarla sin caer en ella, podrias acaso resistirte?
Aparco ansioso su viejo Ford, la mano sudorosa aferrando el volante la otra aun acariciando la suave tela donde descansaba su hijo. Soltó el cinturón de seguridad , procurando no parecer tan desesperadamente impaciente : pero que cojones... lo estaba. Procuraba no delatarse, pero a quien iba a engañar...
Solo cuando sus ojos dejaron de posarse sobre el vientre hinchado se dieron cuenta que su agotada hermana había acabado durmiéndose con la cabeza ladeada , aferrada al cinturón de seguridad como un naufrago en alta mar.
Dejo escapar un suspiro frustrado, soltando el cinturón del amarre de sus manos. El profundo sueño no la despertó, así que rascándose la cabeza salio del coche procurando no hacer ruido, aparto su asiento sacando una a una las bolsas de su hermanita metiéndolas en la casa.
Para cuando hubo dejado la decena de bolsas sobre la cama de Serena, apenas quedaba un solo centímetro sin ocupar.
Salio de la habitación pensativo, su erección seguía siendo lo bastante visible pero … , podía esperar. Saco un cigarrillo de la cajetilla y lo fumo lentamente. Cinco minutos después, aplastando la colilla se dirigió de nuevo hacia el coche, abriendo con mucho cuidado la puerta donde su hermana descansaba plácidamente, no entendía como lograba descansar en aquel asiento duro y rígido. Pero parecía no importarle, su cabeza descansaba de lado , el pelo algo rizado cubriéndole graciosamente la cara.
Tomo aire, sacudiendo su hombro levemente. No se despertó, al contrario pequeño quejido , igual al de un gatito escapo de su boca.
David, aparto un mechón de pelo, las profundas ojeras oscuras aparecían claramente dibujadas en su rostro. ¿Cuantas noches se habría despertado con pesadillas?, demasiadas.....
No lo pensó mas, ahuecando los brazos la saco del coche llevándola entre sus brazos, apenas protesto. Solo arrugo un poco las cejas, dejándose llevar como cuando era pequeña.
Su aliento rozaba en la parte baja del cuello , excitándolo y endureciéndolo a cada paso que daba. Con su hermana en brazos, olio el sutil perfume a fresas, su boca rozando su cuello a cada paso.
La polla le dolía horrores, no era normal que se pusiera como un animal en celo con solo olerla.
Justo cuando , sus ojos se desviaban hacia el escote del vestido llego junto a la puerta de la habitación de su padre. Con el pie la entreabrió, colándose en la oscuridad de la solitaria habitación.
Recorrió el corto trecho hasta depositar sobre la cama de matrimonio la cansada figura de Serena. Tomo aliento, retirándose lentamente. Serena descansaba plácidamente, y a él se le resquebrajaron las intenciones.
Que mas daba, un día mas o menos, se repitió mentalmente. Ella era lo primero, con mucho cuidado sus dedos resbalaron sobre la cremallera lateral del vestido. La tela blanca por fin cedió deslizándose bajo los hombros dejando al descubierto la piel que lo torturaba en sueños. Rozo la sedosa piel llegando a la cintura donde se atasco la tela.
Sujetando su cadera, tal como recordara esa mañana la atrajo hasta levantar el trozo de tela , bajándolo por sus caderas hasta los tobillos. Cuando por fin tuvo el vestido en su mano, sufrió una conmoción contemplando el pequeño tanga blanco delante de sus narices. Debes dejarla descansar animal...-- se repetía, pero como iba a hacerlo contemplando aquellas tetas estrujándose sobre un delicado sujetador de encaje blanco.
Con el pulso temblequeando, agarro la colcha y tapo el cuerpo casi desnudo de Serena.
Un suave murmullo complacido salio de la garganta de su hermana , solo pudo apartarse a duras penas y salir casi a la carrera de allí. Que cojones le pasaba? … joder, no era un puto crió salido., pero así sentía cuando su hermanita rondaba cerca.
Entro en el cuarto de baño, encendiendo el grifo de la ducha. El agua fría lo serenaría, lo necesitaba . Al paso que iba, pasaría bajo el grifo de agua fría mas tiempo del que imaginaba. Con el agua congelada chorreando por todas partes, anudo el albornoz a la cintura dirigiéndose a la cocina.
Tomo una cerveza de la nevera, sentándose frente al televisor mirando sin ver nada, el reloj solo marcaba las 20:00, si se apuraba podía traerse los apuntes y estudiar en la cocina. Levantándose como si un viejo de 7o años se hubiese adueñado de su cuerpo, atrapo la mochila y uno a uno desplegó los apuntes sobre la mesa.
En el silencio de su propia casa, releyó los temas atrasados con la tranquilidad que hasta entonces no había sentido.
Llevaba 9 de los 11 temas casi liquidados, cuando una voz en su oreja le hizo sentir el bello de punta.
- David, deja eso ya.... son las 2:15.-- murmuro la voz somnolienta de Serena.
- Ya es tan tarde?-- estiro sus brazos sobre la cabeza-- Jodeeerr... no me había dado cuenta.-- solo me quedan dos temas.-- Aggghhhhhhhhhh-- bostezo rascándose el cuello.
- No seas tonto..., si no descansas mañana no podrás ni levantarte de la cama....-- va, ven conmigo-- lo agarro de la mano estirando de él
Se vio arrastrado de la silla donde había estado estudiando, los ojos enrojecidos consiguieron fijarse en la estrecha tira blanca entre las nalgas de su hermana. Estaba agotado, pero no muerto . Su rabo despertó del letargo antes que el resto de su cerebro.
Sintiéndose en inferioridad se vio arrastrado de nuevo a la habitación de sus padres, esta vez era ella quien lo sujetaba de la mano llevándolo hacia la cama.
- Porque no me despertaste antes..., yo... yooo... quería... – acaricio con uno de sus dedos el albornoz marrón .-- Hay David..., no se lo que me pasa... – murmuro aplastando su cabeza entre el pecho cubierto de su hermano.-- a Veces estoy muy salida... tanto que... – saco la lengua y lamió el cuello hasta besar la tetilla derecha .
- Uuuufffff... Serenaaa, ahhhhgggg!--murmuro asombrado contemplando la cabecita lamiendole .
- Mmmmmmm, no sientes el fuego.... mmmm....-- su mano hacia rato había empezado a juguetear con el nudo de la cintura del albornoz, desatandolo para que la polla tiesa brincara sobre su mano. – Ayyyy Daviddd, mmmmmm que duraaa esta!
- Ahgggggg, dioooos hermanitaa! – gruño David vencido, agarrándola del culo restregándola contra su polla-- Que buena estas!... mmmmm-- siguió magreandola a la vez que su lengua se enroscaba lascivamente sobre la suya.
Serena se puso de puntillas al notar las dos manos agarrándole los cachetes, magreándose sobre la polla sin casi poder respirar, retrocedieron muy despacito hasta dar con la cama. Solo que aquella vez, aquella vez....
con la mente nublada por el deseo, David apenas se dio cuenta como demonios llegaron a los pies de la cama. Su lengua lo volvía loco, no sabia lo que hacia.
Solo quería echarla sobre la cama y follarla de mil maneras, a duras penas dejo de agarrar aquel apetecible culo subiendo sus manos hasta la cintura. Solo entonces, su hermana tembló apartándose.
Con el albornoz abierto, David estaba ridículamente cachondo. El rabo parecía a punto de reventarle tieso sobre su ombligo, como una puto menhir. – Joder..., la neblina que lo cegaba dejo que viera como su hermanita se despegaba de su abrazo , los ojos excitados y vulnerables.
A David se le seco el aliento, verla allí, los pezones tiesos y duros atravesando la fina blonda del sostén, era el mejor de los regalos posibles.
- Dejaaamee esta vez aaa mi .que yo, que yoooo....-- intento pronunciar nerviosa.
- Que?...-- intento comprender David-- quitándose el albornoz marrón sin dejar de espiar cada movimiento.
- Echate sobre la camaa... por favor... dejame estar encima...--- acabo confesando bajando el tono de voz en un susurro.
David se sorprendió al ver el suave rubor subiendo en las mejillas de Serena. Quien era él para negarle nada?. Pacientemente sin desviar un solo momento su mirada retrocedió hasta sentarse y estirarse sobre la cama. El ya estaba desnudo, pero su hermanita aun conservaba el sujetador y el tanga blanco como ultima barrera. Podía aguantar, o al menos lo intentaría; se lo debía.
Echado sobre la cama, ahueco las manos detrás de su cabeza atento al siguiente movimiento de Serena. Ahora era ella quien llevaba la iniciativa, contemplo a su hermanita peinándose uno de sus largos mechones rizados, sus ojos fijos en la erección que desde hacia rato parecía amenazarla.
Con pasos algo torpes se aproximo hasta acariciar su brazo tímidamente, una caricia indecisa. Agarro su mano, como queriendo la confianza que ardía unos segundos antes. Sus dedos se entremezclaron en un puño, se miraron un instante .
El suficiente para que, con movimientos algo ignorantes serena se aupara a caballito sobre el cuerpo de su hermano.
Allí de rodillas, sobre las piernas de David sintió las poderosas piernas de su hermano inmóviles. La estrecha tira del tanga rozaba el pelo de sus piernas, provocandole un calorcillo agradable allí donde se rozaba ligeramente. Aun así, un temblor subconsciente se apodero de ella tensándose asustada.
David percibió la angustia de Serena, la rígida pose desde donde lo miraba se había transformado en frió miedo.
Nunca antes ella había..., había....
La rabia seguía ahí, agazapada en la profundidad de todos ellos. Contemplándola , rígida y asustada, sufrió por cada minuto de sueño robado. Sin notar como sus manos empezaban a entibiar los brazos rígidos consolando amorosamente a su pobre hermana. Un murmullo escapo de su boca y el sollozo se convirtió en una lastimera explosión de llanto.
La atrajo hacia su pecho, consolándola sin que su boca abandonara su frente, beso sus ojos ,una y otra vez rozo su boca hasta que el llanto acabo silenciado , aparto su enmarañada melena hasta que sus bocas quedaron a escasos centímetros una de la otra. – Serenaaa...yoooo, yooo... fue incapaz de disculparse-- su hermana no le dio tiempo a decir nada mas.
Sus bocas se abrieron hambrientas y las lenguas se entrelazaron lentamente, enloqueciéndose una a otra, hasta que el intimo abrazo de hermanos quedo relegado, las manos de David subían y bajaban acariciando la tersa piel de Serena, enredándose en el fino cordón del sujetador.
Los dedos no conseguían dar con el cierre , ansioso, palpo sin resultado, gruñendo insatisfecho.
- Joooder Serena.... como cojones se abre esto...-- se rió intentando dar con el broche.--
- Mmmmmmm... se despego como una gatita apoyando sus manos sobre el pecho de David.-- Vaya.., vaya... así que te gustan estas... eh? – sujeto sus enormes tetas bajo la hambrienta mirada de su hermano.
Comenzó a magrearse descaradamente.--- Pues veras... resulta que... este es un sujetador especial... uno que... – sus dedos se pararon en la unión de las costuras hasta dar con una pequeña rosa bordada . * Uaaauuuuuuhhhh... nena..! mmmm-- se mordió los labios David ante el satén abriéndose perezosamente. * A que es bonito...?-- acabo soltándolo enseñándole sus excitadas tetas. * Mmmmm... creo que … me gusta mas... lo que hay debajo...! – se rió posando su mano sobre la colosal teta , magreando y pellizcando la excitada carne. – Siiiiiii, ooohhh nena.....continuo amasando y sobando despacio. * Mmmmmmm , mmmmm... murmuro Serena dejando sus brazos a ambos costados de la cabeza de David.-- Ohhh que me haces?'-- * Te gustaaaa...? a que si...!-- desde aquella posición era imposible no lanzarse a chupar y lamer de aquellas tetazas..., tenia hambre atrasada.
Los dos respiraban asfixiados por aquella urgencia, aun así David arranco la boca de entre aquellas monstruosas tetas para lanzarse a besarla hasta dejarla sin aliento. La lengua de él comenzaba a excitarla de nuevo, sus manos agarraban con decisión las nalgas restregándola contra su rabo.
Aun con el tanga puesto, Serena dejo que su hermano la magrease a gusto, gozando de los sobeteos de su polla contra la minimiza tela de su tanga.
El extendió sus manos apretando firmemente su rabo ya lubricado sobre la ultima barrera de tela.
Serena gimió con su lengua aun enroscada a la suya cuando las manos de su hermano subieron y amasaron los costados buscando sin duda sacar el ultimo obstáculo. Se tensó instintivamente al notar los dedos de David reptando bajo la tela y desplazándola.
Él lo noto, parando su mano y acariciando lentamente la piel. Sufría notando los duros pezones de su hermanita clavándose sobre su pecho, necesitaba follarla … lo necesitaba.
Solo su boca volvió a serenarla al dejarla sin aliento, procurando acariciar suavemente justo para hacer un lado la engorrosa tela. Agarro con firmeza los cachetes de su hermana, apretándolas firmemente, haciéndola a la idea del rabo que se frotaba sobre su coño.
Pronto Serena jadeaba excitada, los jugos de ambos se mezclaban facilitando un erótico masaje que iba a matarlo de placer.
- Ufffffff, uuffffffff.... ahhhh siii nena, mueveteee así.... consiguió jadear David , – uno de sus dedos frotaba descaradamente el hinchado clítoris consiguiendo que su tímida hermanita empezara a menearse impaciente, su dedo se movía sin descanso dentro de su apretada raja dando placer a su coñito . Gruño excitado , estaba a punto de correrse , apretando la mandíbula con un esfuerzo titanico la agarro duramente, moviendo los dedos hasta separar los húmedos labios vaginales.
Serena bufo igual que una gatita, aferrándose como pudo al cuello de David. Estaba muy excitada, casi al borde de uno de aquellos maravillosos finales con los que se dormía cada noche en su propia cama. Esta vez, sus manos habían sido sustituidas por la monstruosa polla de su hermano. Acalorada y sudorosa, solo pudo levantar la cara para contemplar la mueca excitada de David .
- Mmmmmm, mmmmmmm..., preparate a montarme ….despacitooo!-- murmuro sujetándola por las caderas. – Subeeee un poquitooo...-- asiiii....--- se mordió el labio al resbalar el cabezón del cipote palmo a palmo entre las estrechas paredes vaginales.--
David tenso las venas del cuello por el esfuerzo , notando cada musculo de su hermanita abriéndose a tanta carne . Era delicioso , poco a poco cada pliegue de la estrecha vagina se relajo aceptándolo.
- Ya esta dentro... nooo te mueevaaasss, noooo … – consiguió hablar paralizada Serena.-- Es enoormeee!-- Auuuuuuuu. … Espeeeraaaa un poquitoooo!. – se levanto hasta posar sus manos sobre el abdomen de su hermano-- Ohhhhh madreeee miaaa... la sientoooo muyyy dentrooo-- se tambaleo indecisa.
Serena lo observo desde su elevada posición, tuvo que colocar sus manos sobre el pecho de él para no caerse. Con las rodillas abiertas, en una postura algo ridícula los ojos de David no dejaban de mirarla concentrado, ella se mordió el labio inferior consciente del esfuerzo que le exigía , cada milímetro de su tremendo rabo la llenaba hasta casi reventarla, haciéndose a la idea se mordió el labio sintiendo sus pelotas descansando bajo su culo.
David fue consciente del poco tiempo que le quedaba, pero debía ser ella quien iniciara aquello, el solo se limitaría a procurarle placer, rozando los pezones sutilmente, consiguió pronunciar.
- Eres como fuego y miel... hermanita. Pero , Joder.... jadeo en una mueca-- muévete un poquito... así-- sujeto su cadera para levantarla solo un poco.-- Aggggg... agggg-- asiiiiii..... sube y baja.... , subeeeeee …. ahhhhhggggggg...ahhhhgggggggggg....-- rugió . – Tragateee la polla... asiiii, asiiiiii cielooo....
Serena no comprendía muy bien lo que le pasaba a su cuerpo, solo cuando un levanto un poco sus caderas un espasmo muy agradable le subió por la espalda, un cosquilleo delicioso le llegaba hasta la mismísimas profundidades del coño, tanto que cuando los músculos de su vagina apretaron el enorme pollón gimió de placer , arrancando un quejido a los dos.
- Mmmmmm, mmmmm.... asiii? Gimió Serena volviendo a subir levantando las caderas , clavándose toda aquella monstruosa polla. El chasquido de las carnes chocando la animo a repetir de nuevo los movimientos instintivos. Hincándose una y otra vez la gruesa tranca.
- Esoooo esss, asiiiii , aaahhhh , ahhhhhh, ahhhhh … siiii – suspiro David disfrutando de la follada sin perder detalle de la apasionada amazona que subía y bajaba por su rabo.--- Tragate mi tranca... hermanita!.-- asiiii, aaaaaaasiiii... ohhhhh, oooohhhhh.
David la sujeto por las caderas procurando que fuese ella quien lo montase con la gloriosa visión de aquellos soberbios melones saltando delante de sus narices. Aquello era mejor de lo que imaginaba, atrás quedaba las dudas y los remordimientos. Esta vez era ella; su preñada hermanita quien se metía su polla una y otra vez en sus húmedas entrañas, palpitando ante sus envestidas cada vez mas cerca cada vez mas seguidos a cada empellón profundo y rápido.
- Ahhhhh, ahhhhhh,, siiiiiii , ooohhh siiiiiiii...ooooohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii, yaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaa , yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – aulló medio ida al notar la punta del pollon topandole hasta el estomago.
Este empezó a empujar mas y mas rápido, mas y mas profundo alucinado por el bamboleo de las tetas a un palmo de sus narices, agarrándola con fuerza apretó sus tetas hundiendo la cabeza entre ambas en un gruñido al notar el coño aprisionando su polla . Los espasmos de sus huevos le provoco chispazos de placer al vaciarse en un interminable bamboleo lento y profundo.
Su hermanita se envaro quieta sintiéndolo y cerrando los ojos derrumbándose cansada sobre su pecho. la maraña de pelo enredada sobre su cara . David acaricio la tersa espalda acunándola estrechamente, mientras su vagina engullía los explosivos chorros de esperma.
Sin una palabra, estrecho entre sus brazos a Serena acariciando tierna mente la sudorosa piel de la espalda, su rabo yacía fláccido escurriéndose entre los pliegues de su coño. Beso suavemente la sien de su hermanita, procurando transmitirle algo de ese extraño y nuevo sentimiento despertado entre ambos. Contemplo su hermosa melena castaña , la cabecita placidamente bajo su mentón. Giro la cabeza, despacio alargo la mano para taparlos con el edredón, acurrucados en la cama de sus padres tanteo la luz que apagaba la lampara y los sumía en el mundo de los sueños.
En la penumbra de la habitación, permaneció despierto contemplándola respirar sobre su pecho, una ligera sonrisa dibujándose en su boca.
- Que va a pasar ahora, David?-- susurro Serena –
- Pensaba que dormías...-- evito contestarle-- Duerme..., mañana sera un día muy largo...-- la apretó entre sus brazos.
El silencio se apodero de la habitación actuando como bálsamo para los dos, atrás quedaban viejas noches de terror y pesadillas.
El timbre sonó en sus oídos como un campanazo furioso, despertandolo inmediatamente. Abrió los ojos rápidamente, la cabeza de Serena seguía acurrucada sobre su hombro, el calor de las pieles rozándose espléndidamente. Durante un segundo recordó el maravilloso polvo de la noche anterior , se restregó la cara cansado, y volvió a escuchar el timbre del teléfono.
El constante sonido de coches volvía a escucharse claramente, espió el despertador soltando una maldición entre dientes, llegaba tarde a clase.
Sujetando los hombros de Serena aparto su cuerpo a un costado de la cama, sin que ni siquiera consiguiera despertarla, tapo sus hombros desnudos y se precipito desnudo hacia donde el teléfono martilleaba sin cesar.
- Diga?-- atrapo el auricular pestañeando – la voz del otro lado del auricular lo despertó de golpe,-- Marcus parecía susurrar desde el otro lado de la linea, apenas entendía .
Cabeceo en silencio, procurando no mostrar mas sorpresa a cada palabra que salia de la boca de su padre. * Escuchame bien hijo, no tengo mucho tiempo y es posible que tarde algo mas en ponerme en contacto con vosotros.-- He de quedarme una semana mas aquí, es irremediable. Las cosas no han salido como esperaba y... * Papa... en serio, si es peligroso dejalo... – subió la voz David sin percatarse-- Nos mudaremos de nuevo, volveremos a empezar en algún otro sitio... * Es demasiado tarde..., – se escucho derrotado a Marcus-- Si las cosas salen como tengo planeado.... nadie volverá a poner en peligro a mi familia..--sentencio. – Peroooo... si algo llegara a torcerse..., en ese caso....
David agarro con fuerza el auricular , las manos sudorosas ante la ultima frase de su padre. Un extraño presentimiento iba colándose desde su estomago. Aquella voz sonaba muy distinta a la de siempre, sabia de las complicaciones que supondría mudarse de nuevo a otra ciudad, pero en su fuero interno conocía las consecuencias de otro circo mediático.
- Tan mal están las cosas?-- pregunto intuyendo la contestación.
- Solo en caso de que … no pudiera volver en 3 semanas , escuchame bien. – le urgió la voz de Marcus.-- acuérdate de mi lugar favorito, allí encontraras lo necesario.... recuerda; Robin Hood.
David no pudo pronunciar una sola palabra mas, la señal al otro lado se había cortado dejando la linea vacía. Colgó con cuidado el teléfono, procurando descifrar el enigmático mensaje de su padre.
No entendía nada, acaso no pensaba volver...?.
Debía sobreponerse, no dar señal de cambio alguno, aunque internamente no dejara de sentir sudor frío. Sacudió la cabeza aturdido dirigiéndose a su habitación, en unos 20 minutos comenzaba la ultima clase de biología celular, luego solo era cuestión de empollar hasta el examen.
Peleándose con los tejanos, sujeto una de las camisetas de la cesta de ropa limpia mientras se calzaba las zapatillas.
Olisqueo su aliento en el cuarto de baño, podría pasar hasta media mañana . Se peino con la mano sin mirar su reflejo en el cuarto de baño. Apurado, recogió los apuntes esparcidos durante la noche anterior. No dejaba de darle vueltas al enigma, pero seguía sin encontrarle el sentido.
Atrapo las llaves del coche antes de terminar de mordisquear un panecillo duro , mejor es nada!-- pensó poniéndose la cazadora , trago como pudo bebiendo el café recalentado.
Acelerando sus pasos, volvió a dirigirse a la habitación de sus padres. Con cuidado contemplo la figura dormida de Serena, parecía dormir agotada sobre su tripa. El olor a sexo le llegaba con fuerza, y sin remediarlo sus dedos volvieron posarse sobre la aterciopelada espalda.
Acaricio sensualmente la columna hasta paralizarse en el rotundo culo, se mordió el labio inferior al sujetar la colcha , despacio casi con apatía cubrió a su hermana.
Agachando su cara hasta rozar el oído, susurro : – Serena, Serenaaa.... hermanita...., Serenaa....!-- volvió a repetir. Un leve movimiento le advirtió como poco a poco conseguía despertarse, pestañeando lentamente abrió los ojos para contemplar la cara de David pegada sobre su hombro.
- Mmmmmm..., dejameee dormir... --protesto abriendo un ojo.-- Estoy muertaaa...!
- Tenias clase, verdad?-- volvió a recordarle David-- Sera mejor que te pongas en marcha... – rozo uno de los largos mechones.
- siiii..., pero me encuentro fatal..., anda deja que me quede a descansar...-- Ahora que estoy embarazada tengo que descansar mas....-- lo chantajeo sentándose de golpe en la cama.
- Te encuentras mal?-- se tensó David preocupado-- aferrándole los hombros.
- Nooo idiota..., solo necesito dormir... se aproximo hasta que su mano rozo la áspera barba de David-- andaaaa, dejame dormir-- beso delicadamente el mentón.-- Solooo hoy..., murmuro inclinando la cabeza para poder lamer el labio inferior haciéndole abrir la boca para saborearlo mejor.
Se empalmo al notar la lengua de Serena rozando la suya. Las manos empezaban a cosquillearle sobre la piel desnuda al caer la colcha de bajo sus brazos, desviando la mirada una milésima contemplo las esplendidas tetas desafiándolo. Iba a ser su perdición...-- suavizando la presa sobre sus hombros dejo que su polla mandara., a la mierda todo!-- sabia tan condenadamente bien, como una golosina de la que nunca se cansaría.
Sin entender bien como, fue tumbándola sobre la cama sin dejar de besarla, su boca rozando la suave piel del cuello, empezaban a dolerle los huevos...
consiguió apartarse a duras penas de su boca, respirando como un buzo sin bombona observo como Serena tardaba unos segundos en darse cuenta que se había apartado, con los ojos cerrados , la boca húmeda y entreabierta soñadora, el ligero rubor cubriéndole las mejillas y abriendo los ojos anhelando mas.
- David...? .-- susurro.
Toda protesta, frase tonta o queja quedo atascada en su garganta, sin apartar los ojos de ella palpo la colcha hasta que finalmente quedo a los pies de ambos . Serena respiro entrecortadamente, el estaba completamente vestido sobre ella algo totalmente injusto para sus curiosas manos.
Solo tuvo que bajar el dorso de su mano por la teta derecha, provocandole calor y frío por igual hasta hacerla suspirar al notar su mano amasándola, aulló como loca al sentir su boca lamiendo y chupando su pezón rosado. --Shhhhhhhhhh...., shhhhhhhhh... --siseo al comprobar como torturaba su otra teta por igual.
David boqueaba de una a otra teta, lamiendo sin descanso mientras batallaba para desabotonar la bragueta del tejano, peleando con el cierre... la polla salio disparada hacia fuera.-- suerte que no había calzoncillo, su mano consiguió tantear el tanga que aun conservaba puesto , y como si otra persona invadiera su cuerpo enredar su mano hasta escuchar el inconfundible ruido de tela al rasgarse.
Serena no podía pensar en nada mas que en tenerlo dentro, sin entender muy bien abrió algo mas las piernas, dejandole acomodarse entre sus muslos, el roce rígido de la tela del tejano la incomodaba un poco, pero enseguida tuvo que morderse los labios ante el decidido manoseo de su coño.
- Mmmmm que ricura... mmmm, todo mioooo, mmmmm.... mmmmm...-- hablo enronquecido su hermano. --- Ves.... nena... ya estas húmeda...., esooo es!--
David veía la cara de placer dibujada en su hermana al sobeteo prodigado, salpicando mansamente la raja envolviendo el tierno clítoris. Era tan suave y caliente. Uno de sus dedos la penetro lentamente, procurándole un gemido que lo convirtió en un animal cachondo.
Estaba tan adorable con las mejillas ruborizadas abriendo la boca rogando mas.-- Daaaaviiiiddddddddddd!-- aulló jadeando abriendo las piernas mas y mas , tragándose su dedo.
Este apenas ocultaba como el rabo se hinchaba hasta casi reventarle, la punta húmeda empezaba a supurarle peligrosamente. Retiro su dedo empapado de jugos para sujetarse la polla tanteando los labios vaginales. Serena sintió como amoldaba el enorme y duro cabezón contra ella.
- Mmmmm, allá voy....-- gruño empujando a lo bestia , enterrándola hasta el fondo. – Ohhhhhhhh..,--
- Aaauuuuuuuuuuu... suplico tensándose Serena.-- su polla la iba a partir por la mitad y no estaba preparada, le escoció muchísimo – Auuuuuuu, meee dueeleeeeee...-- asomaron dos lagrimones en su mejillas – Es demasiaaadoooo pronto!
David levanto la cabeza echándola hacia atrás, intentando recobrar el aliento – Ostiaaaa Puta! – maldijo enganchándola con fuerza de las caderas – el sudor empapaba su pelo, como si hubiera salido de la ducha-- Aun no estas lista...-- apretó las mandíbulas.-- No puedo detenerme...Joder... noooo-- no puedo... – un sollozo salio de su garganta convirtiéndose en lagrimas.
Su vulnerabilidad la hizo estremecerse, hasta hacerla lagrimear golpeándola en su interior como nunca sospechara.-- David...-- susurro acunándolo entre sus piernas. – Sigueee.... – rogó.
El gruño liberado, hasta sentirse totalmente rodeado de las piernas y los brazos de su hermanita, la cara hundida en el hueco del cuello, apretando los músculos con furia comenzando a bombear duro y fuerte una y otra vez.
Como si un tornado se la llevase solo pudo aferrarse a los hombros de su hermano como si la vida le fuera en ello. el mete-saca era cada vez mas salvaje, haciendo que su cabeza golpeara sin descanso el cabezal de la cama, traqueteando sin compasión el armazón de la cama.
Casi no sabia cuanto tiempo llevaba jodiendola, perdida entre suspiros roncos de ambos que ya no ocultaba .
- Aggghhhhhh, Agggghhhhh, Agggggghhhhhhh, Aggggggghhhh-- gruño David sobre el cuello de Serena--
Tuvo que cerrar los ojos con fuerza al oír las roncas vibraciones contra el oído, el calor iba invadiéndola a cada hondo topetazo, solo entonces los empujones empezaron a volverse lentos soltando oleadas de espeso esperma en su interior. El coño empezó a pulsarle ante semejante cantidad semen, corriéndose con la cabeza sudorosa de David agotada y ella agarrándose con fuerza a su espalda empapada.
Sudado como estaba por el esfuerzo, la camiseta se pegaba a su cuerpo pegajosa de sudor. Ella tampoco es que tuviera mejor aspecto, la misma capa pegajosa la cubría por completo , el emplaste reseco de sus muslos se mezclaba con el que resbalaba por los labios de su coño y su hermano aun seguía duro como el acero enterrado dentro de ella.
El peso de su cuerpo de su cuerpo vestido la aplastaba contra la cama, embutida y llena apenas podía mover un musculo, tan echa polvo que quizás no pudiera andar sin arquear las piernas. Una mueca divertida se dibujo en su cara al imaginarse caminando como un cowboy. David pesaba tanto que apenas le quedaba aliento en sus pulmones ante semejante maratón mañanero. Allí estirada, con los muslos abiertos por la mole imponente de su hermano, acaricio la nuca sudorosa de David, tímidamente peino sus mechones empapados aceptando silenciosamente su día libre, la reacción en él hizo que la garganta se le secase .
Sus caderas volvieron a empujar otra vez y el salpicon de su coño tragándolo la dejo muerta, El Plaaaaaaaaffff llegaba a sus oídos con total claridad, – Madre miaaaa, otra veeez....-- bajo su vista hacia donde los cuerpos estaban pegados.
El escozor de apenas unos segundos atrás desapareció , lubricada por una corrida bestial David hincaba su polla empujando profundamente , como queriendo marcarla para siempre bombeandola muy despacio , consumiéndola a cada pollazo.
Pensaba que no podría mas, echo la cabeza atrás arrasada por el gustazo , un ligero hilillo de saliva bajando por la comisura de su boca, enfoco la vista para ver a su hermano mirándola excitado con un fuego desconocido ardiendo en sus ojos, penetrándola sin respiro alguno . Sus brazos hasta entonces a ambos costados de su cabeza le acariciaron las mejillas, evitando que desviara la vista mientras la follaba , casi sin darle tiempo a reaccionar su boca bajo hacia la suya besándola.
Esa vez su lengua no fue agresiva, los labios de su hermano acariciaron suavemente abriéndolos delicadamente rozando su boca en un beso sabroso, luego siguió besando sus parpados rozando la sensible orejilla hasta mordisquear el apetitoso mentón.
Serena lagrimeo acariciando su espalda posesivamente, ciñéndole los hombros totalmente entregada. No podía hilvanar ni una sola idea, el roce de la lengua de David envolviendo la suya la puso como una moto. Cachonda hasta el punto de correrse con su lengua punteandola al ritmo de cada riñonada. Un millón de puntitos estallaron en su cabeza a la vez que su coño se apretaba con fuerza y se relajaba al ritmo de las riñonadas.
Seguía tieso palpitando dentro de ella a cada riñonada , cuando el siguiente orgasmo la arraso de manera brutal, chillo como si la estuvieran matando, porque desde luego el gustazo de morir empalada a la polla de David bien lo merecía.
El gesto de David era doloroso, a punto como estaba de correrse deseo que aquel instante se congelara en el tiempo. Siempre así, siempre de esa manera “SUYA”-- pensó , los ojos cerrados.
Los espasmos de las cálidos y duros pudieron con él, golpeándolo salvajemente, ciego y sordo a los jadeos de Serena, las convulsiones le sacudieron de arriba a abajo conforme descargaba furiosamente la espesa corrida en su excitadisima hermanita, la notaba tan mojada y llena de su esperma que podría haberla preñado si no lo estuviese.
Cada vez era mejor, cada vez lo hacían mejor....
Y que su padre y el mundo entero lo perdonase, pero no pensaba renunciar a aquello....