Las vueltas que tiene la vida - Federico 1

La presente serie de relatos habla de la corta vida de Federico, el hijo del ingeniero Tony personaje principal de las vueltas...

PARA PRESTAR ATECIÓN.

Antes de éste relato se deberían leer “Las Vueltas que tiene la vida” , en todas  sus partes, ya que éste “Federico” es su continuidad y algunos personajes o situaciones son enganchados…y puede ser que no se comprendan en su totalidad

DE QUÉ SE TRATA ?

El presente es un relato sobre una etapa de la vida de un muchacho… cuenta su niñez, llega a cuando con 18 años, terminada la secundaria, se va a Barcelona, España, habla de su trabajo en un restaurante, de sus estudios en la universidad, sus amores, sus desengaños… hasta  los 23 años…años de aventuras, romances, estudios, trabajos, peleas

FEDERICO.

Por lo menos para mí fue así! en mi caso yo lo creo, no siempre uno se hace hombre cuando debuta sexualmente,  a mí me pasó! creo

Cuando tenía 7 años e iba a ingresar a una escuela nueva, a segundo grado, le menciono a mi hermana que me gustaría que mamá estuviera acá

Ella se da vuelta y brutalmente me dice

Dejate de llorar y lamentarte, no seas llorón, entendela de una buena vez…no va a volver más, se fue, nos dejó, se fue con otro hombre, avivate boludo!!!

Y sí, ahí fue!!! en ese preciso instante…en el que dejé de lamentarme, dejé de hacerme ilusiones, si! ahí fue!…ahí me hice hombre, creo…desde ese día ya me sentía más grande, más seguro, más hombre…nunca más volví a mencionar a mi madre… nunca más volví a llorar, sí señor, ahí fue en que me hice hombre…es lo que creo… en mi caso.

Cuando yo nací mis padres cumplían 26 años, ya existía una hermana de un año, Esperanza, mi hermana es una preciosura, blanca, con un cuerpo perfecto, es lo que creo, yo le llevo unos centímetros de altura, así que debe andar por el metro setenta y cinco

Mi padre Antonio Martínez, es ingeniero y mi madre María Estigarríbia, es contadora, es tan alta como mi padre y yo…uno ochenta, blanca, de pelo negro, cuerpo trabajado por la natación

Todos cumplimos en diciembre, yo el 4, mi hermana el 5, mi padre el 6 y mi madre el 7… el asunto es que cuando yo tenía dos años y por lo tanto mi hermana tres, mi madre nos abandonó, se fue a la mierda, se enamoró de un tipo que tenía un gimnasio y le importó un carajo su esposo, sus hijos, su casa su, su, se tomó el buque, el olivo, nos dejó en banda

Mi abuela Elena y mi abuelo Federico, como yo, se hicieron cargo de nosotros…mi viejo parece que también se fue a la mierda.

Soy Federico Martínez, un metro ochenta, blanco, pelo castaño oscuro, ojos negros, mi cuerpo representa horas de natación, de tenis, de baile, de artes marciales, también de inglés que es todo lo que me mandaron a estudiar además de la escuela

Me acabo de recibir de técnico informático y me voy a Barcelona,  a trabajar en un restaurante de unas amigas de mi padre, a pasear y a estudiar

Él me acaba de decir que por dinero que no me preocupe que si necesito pida y listo, pero yo soy bastante orgulloso y me gustaría ganármelo…así que vamos a ver que depara el destino

Por lo pronto voy a contar todo lo que recuerdo de mi vida…me encanta anotar y dejar registrado mis momentos vividos

Todavía no tengo nada de qué arrepentirme, por lo tanto puedo anotar todo…y trataré de contarlo más o menos como lo sentí en ese momento.

Viaje al norte

Me acuerdo que para el cumpleaños de mi padre, sería el 33 ya que yo cumplí 7, fuimos al norte, porque él estaba haciendo unos edificios allá, era la primera vez que viajaba en avión, cuando llegamos estaba mi viejo, lo abrazamos con mi hermana y se puso a llorar el maricón

Fue una fiesta impresionante, hubo de todo, comida, bebida, baile, mi viejo tocó la guitarra, cuando nos fuimos con mi hermana y mis abuelos a dormir, todavía seguía la fiesta

Anduvimos paseando por todos lados, conocí un montón de mujeres amigas de mi viejo, varones también

En el viaje de vuelta en el avión, conversé mucho  con Leticia, que es la hija de Carmen y con una azafata Yolanda, me parece que es descendiente de brasileros…nosotros vivíamos en un departamento en el centro de la capital, después nos mudamos

VINO PAPÁ Y AUTO NUEVO.

Pasadas las fiestas, pasado reyes, vino mi viejo a quedarse con nosotros para siempre, no se iba a ir más, lo tendríamos todos los días con nosotros, antes venía los fines de semanas, algunos no

Mi padre compró un auto nuevo, un cero kilómetro, uno de esos que tienen muchos asientos, con portaequipaje y lo fuimos a usar a la costa atlántica, mi abuela nos preparó la comida y la bebida y salimos mi pa, mi hermana y yo, cuando llegamos nos estaba esperando Patricia, yo no me acordaba mucho de ella, mi hermana sí, fuimos a una casa cerca de la playa y conocimos a las hermanas de Patricia y a la madre y nos pasamos unos días fantásticos, playa, jugar en la arena, a la paleta, a comer pizzas, helados, al circo…la pasamos formidable

Cuando volvimos, mi abuela parecía que nos habíamos ido por un año.

Con el auto nuevo también fuimos al norte, pero llevábamos carpa, cuando paramos el primer día, armamos la carpa y hasta teníamos un aire frío portátil, nos pasamos dos días cerca de un río, no tenía mucha agua, pero había una pileta y la pasamos bien

La segunda vez lo mismo, río con un poco más de agua, pileta, carpa, mi viejo hacía asado y tocaba la guitarra para nosotros, eso era la felicidad

Al cuarto o quinto día llegamos a la casa de Carmen y Raúl, volví a encontrar a todos los amigos y amigas de mi padre, fuimos a comer a un montón de casas y con un montón de gente

Fuimos a la casa de los padres de unas chicas que trabajaban con Carmen, más al norte, visitamos “el tren de las nubes”, varias carpas folclóricas, patios de empanadas, por todos lados anduvimos

A la vuelta vinimos con Carmen y Raúl, que también manejaba, paramos en un hotel.

Cuando llegamos mi abuela nos interrogó y le tuvimos que contar todo con lujo de detalles

Conocí a las hijas de Raúl, unas trillizas hermosas, a Lumila, la hija de Juana, la vecina del departamento del bosque…fuimos dos veces a comer a ese departamento

MUDANZA.

Nos mudamos a una nueva casa, no la hizo mi viejo, la compró mi abuelo…qué casa, eran dos casas, de un lado dormíamos nosotros, mi hermana, mi papá y yo y del otro lado, en la otra casa mis abuelos…tenía un pileta impresionante, no tan grande como la del club que me llevaban mis abuelos y un quincho con parrilla y horno, y una mesa grande y pesada como la puta madre

Nos pasábamos el día en la pileta, con mi hermana jugábamos a quién nada más rápido, me ganaba siempre cuando chicos…después yo le sacaba poca ventaja para que no se enojara

NUEVA ESCUELA.

En marzo fuimos a la escuela nueva…ahí fue donde le dije a mi hermana lo de mi madre y ella me dijo de todo…ahí fue que les conté que “me hice hombre”

Si hasta cuando en el club de la vuelta de casa practicaba artes marciales y me tiraban a la mierda, nunca lloraba, cuando me pegaban una patada jugando al fútbol, no lloraba…de enserio me hice hombre

Otra vez viajamos en avión a la casa de Carmen y de Raúl, fuimos al bautismo de las hijas de Natalia y de Cristina…que lindas fiestas que hacen acá en el norte,  cuanta música, cuánto baile, cómo toca la guitarra mi viejo y cómo canta Carmen, en algunas canciones casi me hacer llorar…decí que ya estoy hecho un hombre que sino

Para el fin de año en el que cumplí 8 años hicieron una fiesta en casa con muchísima gente, se quedaron a dormir un montón de personas y yo tuve que ir a dormir a la cama grande con mi hermana y Lumila…como ella dormía en el medio, cuando era bien de noche, apoyé mi pistola sobre su culo, después me enteré que se le dice “cucharita”, como me gustó, me parece que me enamoré de Lumila

Siempre dormíamos los tres, mi hermana, mi viejo y yo en la cama grande, tenías que ver como se quejaba mi viejo de que le poníamos los pies en la cara, en la panza y él que de vez en cuando se tiraba unos pedos

Volvió mamá

Cuando estaba por cumplir 9 años, regresó mi madre, la que nos había abandonado estaba de vuelta, mis abuelos nos dijeron que había terminado su trabajo por el mundo y volvía para quedarse para siempre con nosotros, mi hermana me contó que se había muerto el tipo con el que se había ido y volvió…bueno lo importante es que de ahora en más se va a quedar para siempre con nosotros… espero

Ella siempre nos dice que tenemos que perdonarla por los años que no estuvo con nosotros, mi hermana de hija de puta le dice.

Tranqui, mamá la pasamos bien, casi no te extrañamos, ella se hecha a llorar

Por qué le decís así después le digo a mi hermana.

No sabés la cantidad de veces que lloramos extrañándola, hasta que un día no lloraste más

Ahí me hice hombre pensé

Bueno ahora duermo con mi mamá y con mi hermana, a veces me apoyo en el culo de mi madre, o haciéndome el dormido en las tetas, con mi hermana todavía no pude

Ahora sí que soy feliz, primer día de clase y mi hermana y yo vamos con mi mamá, mi papá, mi abuela y mi abuelo, esto es alegría, igual que casi todos mis compañeros, tengo a mis dos padres de nuevo…mi viejo se pone a llorar, que maricón

Y un buen día nos avisan que vienen de España mis otros abuelos, lo padres de mi mamá y llegaron, mi abuela Piliña y mi abuelo Manuel

Son muy serios, no tengo el mismo trato que con mi abuelo Federico y mi abuela Elena

Resulta que vamos a dormir Esperanza y yo en las camas individuales y mis padres en la cama grande

Esta noche cogen éstos, dice Esperanza

Qué decís Pere...

Que ésta noche cogen éstos, boludo!!!...

Ah! digo yo…debo leer más sobre sexo en internet, me replanteo

Qué hermoso paseo hicimos con los cuatro abuelos y con mamá

Papá tuvo que quedarse a trabajar, otra vez al avión, primero fuimos a ver la nieve…yo nunca había visto nieve en persona, como jugamos con mi hermana y mis abuelas, armamos muñecos grandes, con sombrero, con zanahoria de nariz, con echarpe, ojos, un muñeco muy lindo, fuimos a andar en patines, en trineo, a tomar chocolate, por todos lados anduvimos

Y al avión, fuimos a la casa de Carmen y Raúl, un viaje larguísimo, yo dormí muchísimo en el avión, en la casa de Carmen durmieron las abuelas, mi hermana y yo, mis abuelos no sé dónde fueron a dormir

También paseamos por todos lados, comimos muchas empanadas que hizo Carmen, la pasamos muy bien

Otra vez al avión y llegamos a las cataratas, yo nunca había visto algo tan maravilloso, anduvimos en una lancha debajo de la catarata que nos mojó a todos, menos mal que habían puesto las cosas en unas bolsas de nailon cerradas.

Dimos vueltas tres días dentro de las cataratas, estábamos en el hotel de ahí cerca….también paseamos por todos lados y otra vez al avión

Cuando llegamos papá nos estaba esperando…los abuelos Piliña y Manuel se fueron a los diez días, me contaron que tienen un hotel en España y que lo está atendiendo mi tía Conchita…así me dijeron

Mi padre compró un velero, (ya nos había hablado antes, preguntándonos si nos gustaría tener uno, todos dijimos que sí)…un barco grande, como de 20 metros, tiene tres camarotes y cuatro cuchetas, o sea que pueden dormir tres parejas y cuatro individuales, hermoso, cómo me gusta, mi abuelo había ido a estudiar para manejarlo, hay que sacar un registro especial, anduvimos dando vueltas por el río, que lindo que es, voy a aprender bien todo lo referido  al velero

Y mi abuelo nos hizo practicar, aprender terminología náutica, para qué son cada cosa, cómo se hace todo, me salieron ampollas en las manos de tanto subir y bajar las velas y darle con las sogas

Mi viejo tenía un jefe que era el ingeniero Barrientos, él era su patrón, el que lo mandaba, el superior, le hizo hacer una casa en una isla, una semejante casa, el que trabajaba era el jefe Eleuterio, un tipo grande pero grande y Débora era la esposa, con ella conversábamos mucho rato, tenía el lenguaje de nosotros los pibes, sabía de todo, yo le contaba de unas compañeritas que me gustaban, ella me escuchaba y me aconsejaba, yo iba hacía lo que ella me decía y le contaba el resultado, casi siempre acertaba, ya tenía casi tres novias

Un día en el que me había podrido de estar pescando, no picaba nada y me voy de junto a mi padre y Débora, la escucho que le dice a mi padre, más o menos así

Que vos te estás cagando de hambre y viene uno y te dice que si te dejás coger, te va a dar de comer a vos y a tu familia, qué vas a hacer, ser digna y cagarte de hambre, y los tuyos, entonces te dejás, después el juez que te coge te quiere meter en cana

Cuando le conté a mi hermana, me dijo

Bobi esta así (juntó los dedos) lleno de putas, que trabajan con su cuerpo

Mierda tengo que leer más en internet de sexo

El primer viaje largo en velero fue a la costa atlántica, estuvimos casi tres días para ir y otros para volver, en la playa estuvimos en las casas que habíamos estado antes, fuimos al cine, al teatro, a la pizzería, la heladería, mi viejo hizo varios asados, jugamos mucho en la playa y lo más importante es que yo fui el chofer de la lancha, llevaba y traía gente del velero a la costa y al revés

En otro viaje, se fueron mis abuelos y mi padre con otros, yo me quedé con mi mamá y con mi hermana

A veces yo dormía al medio en la cama grande y me abrazaba a mi hermana, ella no decía nada, se apretaba más a mi…un día me agarró la mano y me la puso en su teta, se me paró al toque, la apoyaba bien, ella dio vuelta un poco la cabeza y sonrió…me encantó, le tengo que proponer que durmamos así cuando estemos solos…y a mi mamá también la apoyo así al dormir, me hago el dormido, ella no dice nada

A fin de año, mi hermana terminó el ciclo e hicimos un viaje en velero con su división, un montón de chicos y chicas, que buenas que están las compañeras de mi hermana, yo con mi abuelo éramos los capitanes, va mi abuelo el capitán y yo el sub

Apenas salimos, yo les contaba a las chicas por dónde íbamos, los lugares históricos, también, si pasé  por esos lugares como veinte veces y a mi abuela le gusta estar informada y nos contó todo sobre ésos lugares

Las chicas me miraban con atención, mi hermana les contaba a sus compañeros, cuando volvíamos empezó el baile, al principio nadie quería bailar, tuve que hacerlo con mi hermana para que se prendieran todos.

Con mi hermana bailo de todo, vamos al club, a veces la apreto y ella no dice nada, parece que le gusta

Tengo el teléfono de tres compañeras de mi hermana

Les dije que no le dijeran a ella

Vino Lumila con su pianola, estoy enamorado de Lumi…cómo toca, mi viejo la acompaño, nosotros cantamos y bailamos muchísimo, en un momento hasta bailé con Lumila, que alegría…que hermosa jornada que tuvimos

En el club me encontraba con Jennifer Acosta, una morochita, hermosa, compañera de mi hermana, dos veces la invité a salir a tomar un helado, las dos me dijo que no, cuando se hizo un concurso de baile y con mi hermana lo ganamos, se acercó y

Fede, todavía querés invitarme con un helado...

No, ya no me gusta el helado!

Mi hermana me quedó mirando.

Que mierda, ahora viene a que la invite! que boludo le hubiera dicho que sí, no...le voy a preguntar a Débora

Me dijo que hice bien, pero que no exagere, si se acerca de nuevo que le diga que no me gustó que me rechazara dos veces, que yo la invitaba con buenas intenciones (vos decile así, yo ya sé que te la querés coger, me dijo Débora)

Y así fue nomás, la próxima vez que se me arrimó le dije todo eso…ella.

Disculpame Fede, estaba dudando, sos más chico que yo, si bien sos muy alto, vas un año atrás mío

Fuimos a tomar helado, al cine, bailábamos en el club, jugábamos al tenis

Débora me había dicho que no apurara la cosa, pero yo estaba recaliente, una tardecita nos quedamos solos en el vestuario del club, nos empezamos a besar, mucho no sabía, le quise sacar el pantalón, no, no me dijo, si querés te la chupo

Bueno asombrado respondí, se arrodilló, me bajo los pantalones cortos y me la quiso chupar, al poner su boca en mi miembro acabé, le embadurné toda la cara, se enojó para la mierda, no me dio más bola, yo me enteré que se la había chupado a varios

Mi primera ruptura con una novia

Cuando comenzaron las clases ya era bastante popular, sería el último año, todos querían también, el viaje en velero

Yo les había prometido que sí, que hasta los dejaría manejar un poco el velero, (ni a mí me deja mi abuelo, pero ya habría tiempo)

Algunas chicas querían sentarse conmigo, encima Jennifer le decía a todo el mundo que era mi novia…ni el teléfono tenía

La secundaria, era en la misma manzana, pero se entraba y salía por la calle de la vuelta y como mi hermana salía quince minutos antes que yo, ella era la que venía a esperarme, caminando 5 cuadras nos íbamos a casa

No podía ni ver a mi novia y con mi hermana no quería contar, parecía que estuviera celosa, de las chicas que se me arrimaban, bueno a mí también me daba unos celos infernales todos los pelotudos que le daban conversación

Y jamás hice nada para que ligara con algún chico…es más si podía, le tiraba mierda…soy muy cuida...es que es preciosa mi hermana

Ya no dormimos juntos, añoro cuando la apoyaba, ella duerme en una habitación del lado de mi abuela.

En las vacaciones de julio, nos fuimos en el velero a Punta del Este, mi viejo se quedó trabajando, recorrimos por todos lados y saben lo que vi

Mi abuelo le tocó el culo a mi madre, lo vi bien, cuando se lo conté a mi hermana.

Estás loco, bolu, que decís, a ver cómo fue y se lo toqué a ella.

Así fue, si tonta no te voy a andar queriendo meter mano, bue, un poco sí.

Bolu no me jodas y nos trenzamos en una pelea…me gusta abrazar a mi hermana…cuando volvimos mi padre nos recibió con un asado y estaba mi amor imposible Lumila

Cuando llegó fin de año, hicimos el viaje de egresados en el velero, yo les contaba a las chicas todos los lugares históricos, mi hermana a los chicos, como siempre, todos contentos

Ya venía “negociando” con Daniela Álvarez,  muy bonita, vivía cerca de casa, tenía unos ojos azules, causaba impresión mirarla, te atraía

Nos pusimos de novios, bailé con ella en la ida del velero, a la vuelta y en la tierra…ya que Lumila no me da bola…dábamos unas vueltas larguísimas para regresar de la escuela, mi hermana no me esperaba más…nos besábamos de todas formas, a lo máximo que llegué con ella fue a besarle las tetas, después se mudó y no la vi más por como cuatro años…con novio, ni bola me dio

Entré al secundario, ya no éramos los del otro lado, los chicos, si bien estábamos un año atrás del grupo de mi hermana, ya no íbamos a la otra escuela, compartíamos el patio, la entrada, la salida y algunas clases de gimnasia.

De mi división al club iban tres varones a la pileta (yo no iba más, practicaba con mi mamá y mi hermana en casa, casi todos los días, con frío o calor), así que no los veía, de las chicas, una a tenis, a veces jugaba con ella y dos a baile, mi abuela no quiso que fuéramos más, dijo que ya no aprendían nada y nos trajo una profesora a casa, para los cuatro, mi madre y mi abuela también, (a veces se prendía mi papá…cómo baila el guacho! con la profesora hacían dibujos de todo tipo) y mi abuelo.

Resultó que era la profesora de inglés también.

A artes marciales no iba nadie, eran chicos mucho más grandes de edad, a muchos los superaba en físico y en altura, con los que practicaba

Nos matábamos, siempre con un compañerismo  y camaradería espectacular, también el profesor si te llegaba a ver haciendo cagada, podía castigarte hasta hacerte vomitar del cansancio

Lo que quiero decir es que muchos de mis compañeros no sabían que mi hermana y yo bailábamos muy bien, que nadábamos muy bien, yo jugaba al tenis bien.

Digo esto porque la profesora de plástica para la fiesta de fin de año, nos casi obligó a mi hermana y a mí, a hacer un espectáculo de baile, a nosotros nos gustaba, (se había enterado por Claudia la mamá de Emanuel, mi antigua maestra, era su amiga)

Con lo que participaba con mis compañeros era en el fútbol, jugábamos los sábados a las tardes o domingos, yo jugaba de dos o también me gustaba atajar…mi hermana jugaba al hockey

En las vacaciones de julio, nos fuimos a ver las ballenas, con el velero, mi viejo y mi abuela no pudieron venir, que bichos impresionantes, semejante físico y cómo flotan, cómo nadan, son hermosos, anduvimos por todos lados y otra vez vi a mi abuelo tocarle el culo a mi madre…ya no le dije nada a Pere

Y para no ser menos Emanuel quiso también con su división hacer el viaje en el velero, la música, el baile, ida, vuelta, vino el padre y se ocupó de servir los sanguches, mi abuelo firme como rulo de estatua al timón, yo les contaba a dos chicas sobre los lugares, le había dejado esa tarea a Emanuel, mi hermana con los chicos, todo como siempre, bailé con Lumila, al saber mucho más que ella la acomodaba para dónde quería, la rocé varias veces, me dijo que quería que le enseñara a bailar, que Yolanda y mi viejo, nunca le dieron bolilla a ese pedido de ella, quedamos que vendría los sábados y domingos a casa

No es por que sea mi hermana, pero que preciosa, que hermosura, parecía una princesa, esos ojos que te hipnotizan, como la quiero, la amo a mi hermana, la fiesta de su cumpleaños, vinieron todos, además de los familiares, los amigos de mis viejos y abuelos, los de la división de mi hermana y ya que estaba, los de mi división, estuvimos tres días de fiesta.

Bailé con todas mis compañeras y con las de mi hermana y con Lumila (ya empezaba a moverse con algunos pasos) la invité a que viniera a la fiesta de fin de año de mi escuela

Bailé con Jennifer, me dijo que si quería repetir no tendría ningún problema…la llevé a la oficina de mi vieja, nos metimos al baño y me hizo una mamada espectacular, le besé las tetas, cuando quise avanzar, no me dejó…tengo que hablar con Débora

Yo trataba de no destacar bailando, me daba vergüenza con mis compañeros, con los demás no

Ahora mi padre con Yolanda o con Sonia la mujer del comisario, era mi ídolo, cómo bailaban, que bien que se movían, tengo que practicar esa que hace de dormir a la pareja en el empeine…le voy a decir a Pere

Bailé mucho con Débora, tengo un amor especial, la quiero tanto, por eso después la había elegido de madrina, mi padrino Raúl y de Esperanza, Carmen y el jefe Eleuterio

La de conversaciones que he tenido con mi madrina, le preguntaba de todo, jamás le escapó a una respuesta, usaba un lenguaje conmigo que me quedaba asombrado, siempre me aclaró que era únicamente entre nosotros.

Que lo hablado entre los dos no se compartía con nadie, nadie entendiste!!!