Las vueltas que tiene la vida 8

Reunión y vacaciones...vida de un muchacho...sus trabajos, sus amores, sus desengaños.

DE QUÉ SE TRATA ?

Octavo  “las vueltas que tiene la vida”.

El presente es un relato sobre unas etapas de la vida de un muchacho…habla de sus trabajos, sus amores, sus desengaños… arranca con unos ideales de ética y lucha, con los golpes va transformándose…cuenta desde los 24 a los 44 años…20 años de aventuras, romances, trabajos, peleas… se tendría que leer “Las vueltas que tiene la vida” anteriores para tener continuidad en los relatos.

SOY.

Antonio Martínez, el ingeniero Tony, 33 años, un metro ochenta, rubio, de pelo castaño claro, ojos grises, soy muy atlético, he practicado mucho fútbol, natación, baile, artes marciales, tenis, guitarra e inglés (todo lo que mis padres, en especial mi madre me llevaba fuera de la escuela), tengo dos hijos, una nena, Esperanza y un varón, Federico, mi mujer María me abandonó, se fue a Miami con un entrenador personal, me dejó con las criaturas, trabajo en una empresa constructora multinacional, acabo de terminar de supervisar la construcción de unos edificios en el norte y regreso a vivir con mi familia después de muchos años.

REGRESO.

Estaba de nuevo en mi hogar, la casa de mis padres, Elena y Federico, docentes jubilados, después de nueve años… había vuelto a vivir con mis hijos y mis padres, había andado por el sur y por el norte, sufrido el frío y el calor, me habían engañado varias veces, a mis seres queridos los había visto únicamente unos días al mes por varios años…si bien me divertí, no la había pasado fácil…tenía solucionada mi situación económica, departamentos y ahorros de ocho cifras…para eso trabajé muchísimo durante tanto tiempo… mis hijos ya casi no preguntaban por su madre (me abandonó cuando tenían 2 y 3 años)…y tenía 40 días de vacaciones ¡¡¡y los  iba a disfrutar!!!.

VACACIONES.

Lo primero que hice es comprar un auto, de esos que le dicen monovolumen, con todos los chiches, de siete asientos, hasta le hice colocar un portaequipaje importante…cuando sonó mi celular, ingeniero Tony... si… habla Patricia, de la costa me recuerda...claro Patricia, cómo voy a olvidarte…cómo andan tus cosas...(me contó que el administrador del edificio dónde era portera la estaba acosando para coger con ella…que si no lo hacía la iba a echar…y yo cojo con quién yo quiero ingeniero!)…se me cruzó una idea... Patricia…déjame unos días y voy a tratar de arreglar este asunto…gracias ingeniero y besos a los chicos!...a la noche durante la cena hablé con mis padres que me gustaría ir a la costa con mis hijos unos días con el auto nuevo  (me había mandado un mensaje un ex compañero de obra, el que me había alquilado el departamento de la costa...se habían comprado algo y dejaban el departamento)… genial…muy buena idea…ya me pongo a prepararles las valijas dijo mi vieja…pará, pará fanática… quiero hablar otro tema además…mi vieja volvió a sentarse…me gustaría que nos vayamos a vivir a una casa en la zona oeste, que siempre me gustó…dale, si te parece… vendemos éste departamento y vemos a lo que llegamos… no…no hace falta vender nada…y si pueden,  mientras nosotros nos vamos a la playa ustedes pueden recorrer y mirar…qué les parece... sí, está bien, pero qué miramos…y ahí empecé… una casa que casi que sean dos casas , con pileta, quincho, parque, estacionamiento y pedí y pedí… pero hijo…saldrá una fortuna…nosotros tenemos algunos ahorros pero no creo que tantos  dijo mi viejo…no pa…yo tengo y si podés peleá el precio por pago al contado…me quedaron mirando…no sé si pensaban que estaba loco o estaban orgullosos…creo que esto último…

Llamé a la central para hablar con Silvina (yo sabía que la central era la coordinadora de todos los administradores del complejo de la costa…creo que eran los dueños)…hola ingeniero, cuándo me vas a llevar otra vez a ver las estrellas...no sé si debería tener tanta confianza con mí  supervisora general…ja ja me contó Maricielo…no te enojes y buscá un momento para hacerme ver las estrellas, ja ja, en qué andás, qué te pasa, no estás de vacaciones...y le conté todo...de Patricia y mi idea…ja ja, metele, yo te respaldo desde acá…y buscá dónde hacerme ver las estrellas…buen viaje y ojo con el sol para los chicos…un beso, chau…

Ese miércoles, después de desayunar, partimos, ropa para seis meses, guitarra, bebidas, galletitas, sanguches para diez,  en una parada en medio del viaje llamé a Patricia y le avisé que iba, que llegaría cerca de las dos de la tarde, si podía nos encontrábamos en dónde antes vivíamos, y después la invitábamos a almorzar…con quién viene ingeniero...con mis hijos…qué alegría me va a dar verlos!... y tal como anuncié a las dos de la tarde, allí estaba Patricia… el mismo culo…un poco más flaca, lo que le hacía más pechos…chicos se acuerdan de Patricia...siii! dijo Esperanza y saltó a sus brazos…Federico un poco más tímido, dudando también la abrazó…subí un rato al auto, que subo a hablar con los inquilinos y vuelvo enseguida le dije a Patricia…(se habían comprado una casita y me dejaban el departamento…faltaban pagar seis cuotas del préstamo… que dejaran todo prolijo y que le dieran las llaves a la señora Patricia Mamaní, que a fin de mes vendría a buscarlas)… fuimos a almorzar al puerto…pescados… a Esperanza mucho no le gusta…pero Patricia se las ingenió para convencerla… llamé concertando una reunión para las 19hs…con los seis administradores de los edificios…me contó que había terminado administración de empresas   en la escuela nocturna y cuando pudiera quisiera estudiar contadora, como la señora…uy, uy, perdón...no hay problema…pero no menciones absolutamente nada, ta… si, si perdón ingeniero…ahora tengo que buscar dónde pasar estos cuatro días dije…ingeniero…al lado de nuestra casa hay otra que se alquila…está retirada del centro pero a cien metros de la playa, mencionó Patricia…vamos a verla dije…y partimos…era una casa de dos dormitorios, con todos los artefactos, garaje y parrilla…listo dije… encima al lado vivían Patricia, su madre Teresa, su hermana Salomé y su hermana Catalina…

REUNIÒN.

A las 1930 entré en un salón de usos múltiples, seguido por Patricia…me saludaron todos…a Patricia ni bola…total era la portera del uno…señores, señoras, vengo en representación de la empresa para informarles que se van a hacer algunos cambios…en principio…. sé que muchos la conocen… la señorita Patricia Mamaní será a partir de ahora el nexo con la central…cuando alguno de ustedes tiene algún inconveniente o idea genial se la comunican a ella, ella hablará con la abogada, señorita Silvina… (me quedaron todos mirando asombrados, hasta Patricia que no sabía nada)…y de los arreglos en los edificios…que éramos una empresa constructora así que no se hagan los vivos con los precios, que la pintura, que los frentes, que… y que…no sé qué más cosas dije…el asunto es que dos administradores se le acercaron a Patricia con unos planteos…ella, conocedora del tema, sugirió y dijo que iba a llamar a la doctora Silvina… salimos caminando rodeados hasta el auto…(el acosador se quedó sentado agarrándose la cabeza…pensaría…qué cagada me mandé!...y no le erró) a los tres meses Patricia pasó a ser la administradora de todos los edificios…según Silvina (que llamé terminada la reunión contándole todo con lujo de detalles…ja ja mirá que inventiva que tenés… decile a Patricia que me llame)… la contadora Estela, de la empresa, les dijo que salía más barato tener un solo administrador,  que los seis y menos problemas… Patricia saltaba de alegría, no paraba de reír, de llorar, me abrazaba, me besaba…yo le tocaba el culo, ese culo que tanto extrañé…

Ahí estábamos,  en la casa a una cuadra de la playa… desayunábamos, cruzábamos la ruta, sombrilla, reposera, libro, palita, regadera, mucho bronceador, heladera con jugos, sanguches, no faltaba nada…jugábamos a la paleta (mis hijos le pegaban muy bien…los abuelos los llevaban a tenis)…al mediodía volvíamos…hacía un asadito…nos invitaban las vecinas,…bueno…la verdad hice dos asados el jueves a la noche y el sábado al mediodía… los demás días comimos lo preparado por Teresa o alguna chica… esperábamos a Patricia que llegaba a las dos (tenía turno de 6 a 13), las chicas trabajaban como empleadas domésticas, comíamos entre todos y los chicos a dormir la siesta…y los grandes de sobremesa, Patricia contó cómo había cambiado la cosa y no sólo para ella, sino para todas las porteras…que parecía la delegada de las compañeras…Salomé y Catalina contaban las cosas que le pasaban  en las diferentes casas que trabajaban…para ellas el tener mucho dinero no te hace buena persona (para mí tampoco)…Teresa contaba de las fiestas en Bolivia, de sus comidas, de sus vestimentas…en una charla surgió que ellas…si yo aceptaba me podrían alquilar el departamento…pero que el único recibo de sueldo era el de Patricia y de garante no sabían a quién pedirle…ja ja ustedes son las mejores inquilinas que podría  tener…las condiciones son las siguientes…es para que vivan únicamente ustedes cuatro, si alguna se casa…se va a vivir a otro lado…tienen que pagar en el banco todavía seis meses y después ya arreglaré con Patricia…gracias ingeniero, lo vamos a cuidar más que si fuera nuestro…las dos hermanas terminaron siendo porteras en los edificios…el viernes a la tardecita fuimos los siete al centro a tomar helados, a los juegos y después a la pizzería…el sábado después de almorzar y cuando los chicos se fueron a dormir la siesta, Patricia me pide si la puedo llevar a ver un trabajo unos kilómetros por la ruta…si, vamos….al hacer unos kilómetros me dice… métase en esa arboleda…me sacó el miembro, lo empezó a chupar, cuando estaba bien parado, se sacó la tanga y se sentó arriba mío enterrándoselo todo, me besaba y me cabalgaba…ella acabó dos veces…yo una poderosa… hacía bastante que no cogía… a la tarde fuimos los siete al circo, después hice un asado espectacular y el domingo después de desayunar nos volvimos para casa…llegamos a las dos de la tarde para comer los ravioles de mi vieja…

CASA NUEVA.

Habían visto una casa que cuando la fuimos a volver a ver me encantó…era una casa en espejo, de un lado tres dormitorios, cocina, dos baños(uno con un hidromasaje  inmenso), amplio comedor, del otro lado lo mismo, la separación entre ambas era de como ocho metros, se podían estacionar hasta cuatro autos, éste inmenso patio tenía puertas corredizas adelante y atrás, si no había autos quedaba un salón de 8 por 15, la construcción estaba retirada de la línea municipal como 7 metros, con rosales…atrás una pileta de 3 por 10 y un quincho que abarcaba todo el ancho del terreno, 20 metros, con parrilla, horno de barro, lavadero, baño, con una mesa inmensa… una joya la casa, justo lo que había pensado…para dos familias, invitados, fiestas, reuniones, teníamos seis dormitorios, dos salas, dos galerías, dos cocinas, cinco baños y un patio que se podía jugar al fútbol…el precio…me llevó todo lo que había ganado con la venta de departamentos en el norte y un poco más…se quedó encargado de la compra mi viejo…

MÁS VACACIONES.

Ya habíamos hablado que, después de lo bien que la pasamos en el viaje a la costa, nos iríamos en otro viaje al norte, llevábamos carpa también…mi madre puso ropa para seis meses, comida para un batallón, colchones inflables, guitarra, caña de pescar y todo tipo de utensilios de campaña…no vaya a ser cosa que tengamos hambre, o frío (hacían de 25 a 30 grados), me llevé hasta un aire portátil… partimos el último día de enero…como a las 5 de la tarde entramos a un hermoso y gran camping, nos indicaron nuestro lugar…la alegría y excitación de mis hijos, cuando terminamos de armar la carpa (grande con galería) coloqué el aire, teníamos mesa al lado… comimos la merienda(la abuela)…había una pileta para chicos, una para grandes, el río (con poca agua)…pasamos dos días riéndonos, jugando a las cartas, en la pileta, tocaba la guitarra y cantábamos entre los tres, durmiendo (como teníamos un colchón de dos plazas dormíamos los tres juntos y terminábamos todos encimados, con las patas de mis hijos en la cara, en la panza…parecía que se enroscaban…hicimos lo mismo en otro camping, de las mismas características a otros 600 kilómetros más al norte, otras dos noches de dormir “todos revueltos” y el lunes cerca de las dos de la tarde llegamos a la casa de Carmen (ya había hablado con ella)…empanadas, cerveza y gaseosas…íbamos a dormir en (mi) habitación…al rato llegaron Natalia y Cristina (las panzonas) y se llevaron a jugar con otros chicos a mis hijos… los muchachos vendrían después “estaban trabajando”… Carmen me contó que en éstas dos semanas se habían mudado muchísima gente, que al local 3 pasó la inmobiliaria de Chabela y que estaban instalando la casa de comidas en los otros, ella, Raúl, Sara y Dora (las eternas ayudantes de Carmen), que habían ocupado el quincho de la casa de Carmen para la empresa “Asociación los Amigos”, de ellos, Héctor y Claudio no daban abasto con tanto trabajo, que con Naty y Cristy no podía contar mucho…esa noche cenamos todos en casa de Carmen…recibí invitación de todos lados… fuimos a almorzar a la casa del comisario, a la casa de Maricielo, a la casa de Chabela, a la casa de Sofía, a cenar a la casa de Yesica y Lorena y con Pili y Mili y sus novios Ramón y Eloy…siempre los tres…con mis hijos…en una conversación dije que quería ir más al norte para conocer…Sara y Dora dijeron…no podemos ir con usted ingeniero... así vamos a visitar a nuestros padres!...y cuándo vuelvan, con Carmen quisiéramos  ir con ustedes a la capital a ver a nuestras hijas, dijo Raúl…todo arreglado…recorrimos la obra, había un hervidero de gente que iba y venía, ya no estaba todo tan bien pintado, las tareas para la casa de comida estaban casi terminadas, iba a quedar muy atrayente, moderna y bien armada, se notaba que el que la diseñaba sabía del tema, Carmen ja ja…

VIAJE MÁS AL NORTE.

El lunes siguiente salimos para más al norte, Sara iba adelante conmigo y Dora atrás con los chicos, cantábamos, contábamos cuentos, anécdotas, pasando el mediodía llegamos a la casa de los padres de Sara y Dora…habían acondicionado la pieza de Dora para que durmiéramos nosotros (el dormir en casa de los conocidos no era por miserable, ya que casi siempre me salía más caro que un hotel, era para estar en compañía de mis hijos con otras familias)…los padres trabajaban en la municipalidad y entraban a las ocho y salían a las dos de la tarde el primer día, después de desayunar, Dora se llevó a los chicos a la plaza, que había una calesita y yo estuve teniendo sexo anal con Sara, al otro día al revés, así todos los días que estuvimos… por las noches los invitaba a todos a comer afuera, recorrimos todos los puntos turísticos y después de una semana volvimos para la casa de Carmen…estuvimos paseando por algunos lugares y el sábado salimos para la capital, nos turnamos para manejar con Raúl, paramos en un hotel a la mitad del camino y el domingo a la tarde los dejé en su antiguo departamento (así habíamos arreglado), le iban a pedir la llave a Juana, la vecina…nosotros a casa… que no dábamos más…los abuelos contentos por volver a tener a los nietos…al hijo, bien gracias…

CENA EN EL DEPARTAMENTO DEL BOSQUE.

Recibo un llamado de Raúl, hola Tony…Carmen y yo queremos pedirte si nos dejarías hacer una cena para invitar a nuestras hijas...andá a cagar Raúl, cómo me preguntás semejante pelotudés, ustedes son familia entendés, hagan lo que quieran…boludo! Ja ja…ok… listo el miércoles a las 21 los esperamos a todos…llevo vino, gaseosas y helado.

El miércoles llegamos a las 2130, estaban Juana, Leticia, Yolanda y tres hermosuras… Gimena, Soledad y Victoria, las hijas de Raúl…mirá que Lety y Yoly son bonitas eh!... pero estas tres…pelo largo hasta la cintura, amarillo cobrizo, un metro setenta, ojos verdes piel trigueña y unas caritas hermosas…eran unas trillizas de 33 años… qué mujeres!, besos y abrazos entre todos, Raúl y yo dos o tres abrazos (nos apreciábamos mucho), cuando nos sentamos a la mesa…somos trece dije…ya lo soluciono, dijo Juana…y volvió con una chica…mi hija Lumila dijo… hermosa, pechugona, bajita, piel blanca teta y ojos claros…otra hermosura…y ahí estábamos, Raúl, mi viejo, mi hijo y yo rodeados de 10 hermosas mujeres…mis hijos eran la atención de las chicas…y de las chicas grandes, Raúl, mi viejo y yo conversábamos sobre los viajes que se estaba haciendo Raúl en moto, y reíamos a carcajadas … notaba que las trillizas me miraban…la cena transcurrió con mucha alegría…entradas, empanadas (sería pecado si faltaran) carnes, postres…cuando nos desparramamos a tomar café… nosotras quisiéramos hablar con vos…me dijo una trilliza… vamos al escritorio de tu papá dije…y ahí estábamos los cuatro…nosotras pensábamos que vos eras un estafador, me encararon…que te habías abusado de nuestro padre, cambiando unos localcitos, quién sabe en qué parte del norte, por éste inmenso departamento frente al bosque… pero al verlo tan feliz…cómo se abrazaban…el afecto que se demuestran… y vos que llegás con tus hijos, tus padres… ningún estafador o tramposo vendría con su familia…nos contó cómo lo trataste cuando te pregunto por hacer la cena…en verdad lo considerás familia...si, si los considero a él y a Carmen como mis segundos padres, ellos me bancaron en mis momentos más difíciles…lo del departamento…le dije que había diferencia a su favor, que debería venderlo y después negociaríamos…me dijo que… mis hijas no necesitan económicamente de mí, tendría que buscar inmobiliaria, ver quién sería el comprador, pasaría bastante tiempo, vos no ibas a estar esperándome tanto… te ibas…y quién sabe si en el futuro me lo prestabas para cuando visitara a mis hijas (como ahora)…y con respecto a los locales…miren…y les puse el video en colores, del drone que me había mandado Natalia, para que vea cómo estaba funcionando todo en especial la casa de comidas… se veían los edificios, bastante gente, la parquización, los juegos y la excelente ubicación de los locales…es más…se ve que al notar que pasaba el drone, Raúl con un sombrero impresionante, anteojos negros y haciendo “facha con la moto”, saludaba…las risas de las trillizas resonaban en toda la habitación…entraron las otras tres chicas…mis hijos… todos amontonados…Leticia conto lo que le había contado la madre, del bautismo en el que Raúl con el jugo había salido perjudicado…más risas… cerca de la medianoche… gente mañana hay que trabajar! y están todos invitados para sábado a las 18hs…nosotros regresamos al norte el domingo a las 15hs… fui a llevar a mi familia y en 40 minutos estaba de vuelta… las vecinas se habían ido, subieron las 5 chicas…pasamos por el departamento de las trillizas (ellas tenían una fabricación de ropa, con diseños propios, les iba bastante bien, estaban creciendo como empresa) quieren subir y tomamos algo más fuerte, dijo una…si, si! dijo Yolanda, hagamos tiempo, que a las 5 tengo que volar!...el departamento, inmenso, con tres dormitorios, una sala muy grande con sillones de cuero…se sirvieron bebidas (yo sin alcohol, manejo)…pusieron música y bailamos salsa, Yolanda y yo dimos un espectáculo… Leticia dijo de nuevo…yo quiero que me enseñen a bailar como ustedes!... Ja ja… te lo vuelvo a decir, para bailar así, hacen falta como dos años…lo que te podemos enseñar es a hacer un trío!... (mierda, está en pedo, pensé)…hablando de tríos, dijo una…y se pusieron a bailar entre ellas, se metían manos por  todos lados, se besaban… (mirá vos con las nenas)…Yolanda enseguida se les unió…Lety no…se quedó mirando al lado mío…a las cuatro y media Yolanda…vamos, que tengo que volar, llévenme…(se le había pasado el pedo pensé…o se hacía… la guacha)…después de llevar al aeropuerto a Yoly, al llegar al departamento que compartían…querés subir me dijo Lety…hicimos el amor de todas formas, con mucha pasión…me desperté a las ocho y media…sólo, una nota…me fui a trabajar, besos (ella trabajaba en la central de la empresa…Silvina la había contratado)…nueve y media estaba desayunando con mis hijos…mis padres ya lo habían hecho…