Las vueltas de la vida (6) Final
El final de la historia. Muchas gracias a todos.
Las vueltas de la vida (6)
Noelia no supo cómo reaccionar y cuando se dio cuenta Alicia ya la había sacado de la habitación sin darle oportunidad a explicarle nada, Alicia también estaba muy confundida con toda esta situación pero ahora lo único que quería era alejarse de tanta mentira, aun amaba a Noelia, lo haría toda su vida pero si algo no soportaba era la mentira espero que le dieran el alta y se fue del hospital ni siquiera espero que su madre viniese por ella en ese momento no quería saber nada de nadie solo despejar la mente y para ello solo había un lugar que la tranquilizaba, esa casita en la sierra donde podía ver la puesta del sol, el único problema es que allí ahora se estaba alojando Camila, ella se la había prestado cuando dejo a Juliana para que no la encontrara, aun así se fue hacia allí cuando Camila la vio llegar no le preguntó nada pero sabía que algo había pasado, ya hablaría cuando ella quisiese.
Noelia decidida a no perder a Alicia fue en su busca pero al llegar a su casa solo encontró a Doña Valle que la invitó a pasar y tomarse un café juntas, aunque la madre de Alicia no sabía dónde estaba sí que se lo imaginaba porque su hija siempre que tenía algún problema buscaba la naturaleza y su tranquilidad para pensar.
- Noelia: Doña Valle, Alicia se ha ido y no me ha dejado explicarle nada y ahora no sé donde pueda estar.
- M. de Alicia: Bueno yo creo saber donde puede estar y tú si lo piensas bien y conociendo a Alicia como lo haces acabaras descubriendo su escondite.
- Noelia: Ay no estoy para pensar, sé que cuando tiene algún problema se va en busca de paz y tranquilidad y que según ella eso solo se consigue en la naturaleza o sea puede estar en la playa pero no creo porque eso está muy cerca o está en la sierra.
- M. de Alicia: Ves ha sido fácil, pues si no me equivoco mi hija está en la sierra, hace tiempo compro una casita allí, ahora mismo la está utilizando Camila, cosa que también ha influido que vaya allí, porque le encanta estar con la pequeña Alicia.
- Noelia: Dame la dirección, no quiero perder más tiempo del que ya hemos perdido, esta vez o la recupero o la pierdo para siempre.
- M. de Alicia: Mi niña, Alicia no te lo va a poner fácil, sabes que ella odia la mentira y sobre todo que le mientan, explícales tus porque y escúchala, pero sobre todo intentar sed felices de una vez por todas.
Noelia con la dirección en su poder emprendió el viaje hacia el encuentro con Alicia, que cada día está más triste y decepcionada, no sabía porque le tenían que mentir, Camila era observadora de su tristeza y hasta ese momento no había preguntado que le pasaba esperando que ella misma decidiera contárselo pero viendo que no iba a ser así decidió que ya era hora de que hablaran.
- Camila: Bueno Alicia, ya es hora de que me expliques que te tiene así y porque cuando hacía meses que no venias aquí lo has hecho de repente.
- Alicia: ¿Qué pasa no puedo venir a mi propia casa?
- Camila: ¿Sabes qué? A mí no me vas hacer enfadar, ni vamos a discutir porque lo único que a mí me preocupa es que te tiene tan triste y el que hayas venido aquí solo me confirma que es algo relacionado con Noelia y el hecho de que la vieras en el hospital.
- Alicia: ¿Tú también lo sabías? Sabias que ha estado allí por meses junto a mí, cuando despierto sin memoria se hace pasar por una doctora que no me conoce de nada, intenta ser mi amiga, pero con lo que ella no conto era con que yo recuperaría la memoria y descubriría todas sus mentiras.
- Camila: ¿Y tú le has dejado a ella explicarse? La has dejado hablar o como siempre solo has hablado tú, cuando lo has soltado todo la has echado de tu lado sin dejarle que te de sus razones.
- Alicia: …
- Camila: Jajaja, sabias amiga que el que calla otorga, estas aquí sufriendo por tonta, por no dejar hablar a los demás, ahora mismo te vuelves a la ciudad y arregláis esto de una vez porque necesito ver un poco de amor a mi alrededor y ustedes se amáis por encima de todo.
- Alicia: Ya es un poco tarde para volver, dentro de un rato empezare la puesta del sol y con ella la noche y así no me gusta conducir mejor espero a mañana por la mañana.
- Camila: Si tienes razón, mejor mañana por la mañana pero sin falta, porque si no vas tú sola te llevo yo a rastras si hace falta jajaja.
- Alicia: Jajaja que loquita eres, tranquila que no hará falta que me lleves a rastras.
- Camila: Ains, al fin una sonrisa en tu rostro, bueno me voy a preparar la cena y a bañar a la peque.
- Alicia: Yo me quedare aquí un rato disfrutando de la puesta de sol.
Mientras Alicia disfruta de ese bello espectáculo Noelia ya estaba entrando a la propiedad, se encontraba cada vez más nerviosa, no sabía cómo iba a afrontarla y que le diría para recuperarla, pero lo primero que vio fue a Camila sentada en el porche dándole de comer a la pequeña Alicia, esta en cuanto vio a Noelia salió a su encuentro, sabía que esto solo significaba que venía a recuperar a Alicia y ella la ayudaría aunque las tuviera que encerrar en la misma habitación durante días.
- Camila: Al fin apareces, lleva aquí días, súper triste, y hoy ya la había convencido de que te buscara pero cosa del destino estás tú aquí.
- Noelia: Del destino no, de su madre que me dio la dirección de esta cabaña con la esperanza de que estuviera aquí, y dime ¿donde está?
- Camila: Esta ahí atrás viendo la puesta del sol, porque dice que la relaja, ella y sus cosas jajaja.
- Noelia: Cosas maravillosas que hacen que te enamores de ella.
- Camila: Bueno si, límpiate la baba y vete a buscarla anda jajaja.
Noelia se fue a buscar a Alicia riéndose de las locuras de Camila, pensando en cómo habían cambiado las cosas, ahora era amiga de Camila y estaba intentando recuperar al amor de su vida, desde donde estaba vio a Alicia sentada en una roca, estaba tan bella como siempre a pesar del accidente solo había perdido un poco de peso, que no la desmejoraban sino todo lo contrario. Alicia por su lado seguía pensando en Noelia como lo había hecho desde que llego a la montaña, oía unos pasos acercarse pero supuso que era Camila que ya le había dado de cenar a la niña y la iba a buscar para cenar ellas, cuando se giro para decirle que ya iba se llevo una sorpresa muy agradable aunque no le iba a poner las cosas fáciles, porque todo tenía que quedar claro y así poder empezar de cero.
- Alicia: ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo que yo estaba aquí?
- Noelia: Hola Alicia, lo que hago aquí es intentar recuperarte y volver a tener una oportunidad para las dos aunque si ya es demasiado tarde por lo menos intentar seguir siendo amigas, quien me dijo que estabas aquí fue tu madre, ella quiere que seamos felices de una vez por todas.
- Alicia: Tenemos que hablar de muchas cosas, de lo que ha pasado en nuestras vidas, tú me tienes que explicar porque no me contaste quienes éramos cuando no recordaba quien era y sobre todo que podemos hacer para poder volver a ser las de antes o por lo menos empezar de cero.
- Noelia: Vale cielo, mi vida no ha cambiado mucho desde que nos vimos por última vez, solo me dedique a trabajar después de ti no existía nadie más, aunque si salí con alguna chica intentando rehacer mi vida pero no pude tu siempre estabas en mi cabeza y en mi corazón, el porqué no te dije quien era cuando no recordabas nada fue porque en principio no estaba segura de querer recuperarte, pero un día apareció por allí Juliana y dije que no te iba a volver a perder por ella entonces decidí que lo mejor era empezar de cero siendo amigas y así poco a poco ver si podíamos volver a ser pareja, se que debí decirte quien era en tu vida pasada quizás hay me equivoque pero todos lo hacemos y yo solo quiero una oportunidad para volver a ser feliz y la quiero contigo.
- Alicia: Noelia, ¿tú me has perdonado por lo que hice aquella vez en México?, se que darte una carta después de irme pidiéndote perdón después de haberte dicho que me había acostado con otra mujer y que te iba a pedir matrimonio no fue lo mejor, de hecho nunca me lo perdonare lo que hice, ni tendré vida suficiente para compensarte, también se que te ame, te amo y te amare por siempre pero tengo miedo, miedo a fallarte de nuevo, a no cumplir tus expectativas sobre nosotras, a no ser ya la persona que tu recuerdas, porque durante este tiempo he cambiado mucho ya no soy aquella chica que recuerdas con lo que hice me volví un poco antisocial, a veces ni siquiera me aguantaba a mi misma y …
- Noelia: Jajaja cariño pero eso siempre ha sido así, solo que hasta que no has estado en esta situación no te has dado cuenta quizás se ha acentuado un poco mas pero ya esta y con respecto a mis expectativas y tus miedos de eso nada, porque vamos a ir pasito a paso desde cero, volviéndonos a conocer, y cielo perdonarte te perdone hace mucho solo que no lo sabía, pero el día que te vi en esa cama inconsciente me dije que lucharía para salvarte la vida porque tú no te ibas a ir de este mundo sin recibir todo mi amor antes.
- Alicia: Vale, parece que lo tienes todo calculado preciosa, pero por hoy creo que hemos tenido bastante porque no entramos, cenamos y ya mañana hablamos todo esto con más calma.
- Noelia: Esta bien como quieras, pero no te vas a librar de mí tan fácilmente, por cierto yo donde voy a dormir, no veo que esta casa sea muy grande jajaja.
- Alicia: Pues como era para mí sola, solo tiene dos habitaciones y en una esta Camila con la niña, así que tu duermes en la mía y yo duermo en el salón.
- Noelia: Nada de eso si alguien duerme en el salón que sea yo.
- Alicia: Noelia por favor, has tenido un largo viaje, duerme en mi habitación que yo duermo en el salón que no pasa nada de verdad.
- Noelia: Hagamos algo, si algo te conozco se que tu cama es muy grande jajaja porque no dormimos las dos en tu habitación como antes.
- Alicia: No íbamos a ir despacito.
- Noelia: A ver como antes tu en un lado y yo en el otro y sin meter mano que te conozco jajaja.
- Alicia: Sin meter mano dice, mira guapita la que metía mano a media noche eras tú, que yo me acostaba muy tranquila a dormir y llegabas de tus guardias a abusar de mi jajaja.
- Noelia: Y bien que te dejabas guapa.
- Alicia: Bueno vale está bien, las dos lo disfrutábamos jajaja, ahora vamos a cenar que debe estar Camila que echa humos que odia esperar con la comida en la mesa.
Esa noche cenaron las tres mujeres juntas como grandes amigas, cuando se iban a dormir Camila le guiño un ojo a Alicia y esta se rio meneando la cabeza, se asombraba de las ocurrencias de su amiga, ya en el cuarto le prestó uno de sus pijamas a Noelia y se dispusieron a dormir como ellas decían sin meterse mano, aunque el sentimiento que sentía la una por la otra era muy fuerte las dos tenían miedo de lo que podía ocurrir y pensando en eso se quedaron dormidas, despertándose a la mañana siguiente abrazadas, Alicia despertó primero y ver a Noelia abrazada a ella fue lo mejor que le puede pasar en la vida la veía con infinito amor y ternura, muriéndose de las ganas por besarla cosa que hizo despertando así a Noelia que le sonrió y le devolvió el beso con más ganas y pasión.
En esa cama donde ambas habían pasado la noche se desato la pasión acumulada por tantos años, donde todo era un revoltijo de manos piernas, besos y amor mucho amor, todo el amor que no se habían podido dar todos esos años atrás, Noelia amaba como Alicia le hacía el amor, con ternura aunque a veces le desesperaba esa paciencia que se tomaba para hacerla suya y le tenía que rogar y rogar que lo hiciera de una vez porque no aguantaba más y solo conseguía la risa de Alicia y que lo hiciera más despacio porque ella decía que las cosas había que hacerlas con calma y bien y eso era verdad lo hacía muy bien, solo ella le había dado esos orgasmos a Noelia. Una vez que Alicia terminaba con su tortura como lo llamaba Noelia esta le asaltaba como una tigresa, ella no tenía la paciencia de Alicia y le gustaba devolverle todo el placer sentido de manera rápida y efectiva aunque a veces Alicia se imponía y no la dejaba que lo hiciera y así fue esta vez dado que ambas se encontraban en sintonía y querían disfrutar la una de la otra tantas veces como fuera posible quedando agotadas.
- Camila: Chicas, ya sé que se aman mucho y que se han reconciliado pero es hora de comer y la peque pregunta por su tía Alicia, por cierto me la he tenido que llevar bien lejos para que no escuchara vuestra reconciliación jajaja.
- Alicia: Jajaja, ya vamos Cami, y perdona por mandarte a dar un paseo tan temprano.
Noelia solo escondió la cara en el regazo de Alicia, ahora sentía vergüenza ni siquiera se había acordado de que en la casa estaba Camila y la niña, mientras que Alicia solo se reía.
- Alicia: Vamos mi vida, nos esperan para almorzar.
- Noelia: Ay no que vergüenza con Cami y la pequeña, ves lo que pasa cuando me despiertas con un beso y esa mirada.
- Alicia: Jajaja, si claro ahora soy yo la culpable, yo solo te di un besito de buenos días y tú fuiste la que me salto encima jajaja.
- Noelia: Deja de reírte de mi mala, es que no lo pude evitar, te echaba tanto de menos.
- Alicia: Ven aquí amor.
Noelia se acerco a Alicia y esta la abrazo diciéndole que ella también la había echado de menos y que la amaba mucho más que antes y que no le quedarían días en su vida para compensarla por el tiempo perdido.
Años más tarde…
Durante todo estos años Noelia y Alicia siguieron juntas, pero como habían decidido ir poco a poco, cada una vivía en su casa aunque a veces pasaran la noche juntas o algún fin de semana que se escapaban a la casa de la sierra, la relación se fortalecía cada día mas y Noelia sentía que ya era hora de dar un paso más, quería que volvieran a vivir juntas pero por algún motivo Alicia estaba reticente al tema, cuando se lo sacaba se hacia la loca o cambia de tema, estaba preocupada por esta situación y un día en el que quedo con Camila se lo comento.
- Noelia: Cami, estoy preocupada, cada vez que le digo a Alicia de irnos a vivir juntas me cambia el tema y se hace la loca, creo que a pesar de todo ella no está segura de nuestra relación.
- Camila: Ay amiga no te hagas mala sangre, tu sabes cómo es ella, hasta que no está segura al cien por cien de las cosas, no las hace sobre todo porque teme fallarte.
- Noelia: Sera, pero no lo se me da miedo que ya haya perdido el interés por mi y que por eso no quiera que vivamos juntas.
- Camila: Que tonta eres, esa mujer te ama, te adora, daría su vida por ti, no te preocupes que cuando sea el momento ella misma te dirá de iros a vivir juntas.
Lo que Camila no le podía decir a Noelia, es que Alicia llevada días preparándole una sorpresa que por eso estaba haciéndose la tonta cuando ella sacaba el tema de vivir juntas, ella no sabía nada de lo que estaba preparando solo que le daría la sorpresa y que sería en la cabaña.
Un fin de semana Alicia rapto de su trabajo a Noelia, llevándosele a la cabaña según ella a pasar el fin de semana, pero al llegar allí al atardecer Noelia se llevo una gran sorpresa, había preparada una mesa con dos sillas y una cena para dos al aire libre.
- Noelia: ¿Y esto qué es?
- Alicia: Una cena
- Noelia: Ya eso lo veo, pero me refiero que porque esta esto aquí.
En ese momento Alicia la miro fijamente a los ojos, transmitiéndole todo su amor.
- Alicia: Esto mi vida, lo he preparado para ti, espero que sepas perdonarme por estar hacerme la tonta cada vez que me decías de vivir juntas pero quería que fuera algo especial, por eso quería pedirte al atardecer y con esta bella estampa que te casaras conmigo.
- Noelia: Eres una tonta, me has hecho sufrir todo este tiempo.
- Alicia: Perdona mi vida, pero no me has respondido ¿te quieres casar conmigo?
- Noelia: Claro que si mi amor.
Y así con el sol ocultándose estas dos chicas sellaron su amor con el beso más dulce y apasionado jurándose amarse para siempre y superar todas las vueltas que la vida les haga dar.
Nota de la autora:
Bueno queria dar las gracias a todos los que han leido, valorado y comentado mi historia, tambien pediros disculpa por el retraso a la hora de publicar los capitulos, este es el final de la historia y no se si volvere a escribir algo de momento. De nuevo muchas gracias a todos.
Saludos Atenea.