Las vueltas de la vida (4)
Incesto m/h.
LAS VUELTA DE LA VIDA IV
Esa noche no sabía que pensar, al dejar a mi madre en la casa, mi padre le abrió la puerta y con su mano en alto, me saludo. Me sentí pésimo, como podía hacerle eso a el. Un remordimiento del porte de un buque me abordaba. Que clase de hijo era. Ni siquiera pensaba en mi mujer o mis hijos, si no en mi padre.
Pensé mucho esa noche, mientras trataba de dormir de espaldas, con mi mujer abrazada a mi pecho. Era obvio que mi madre de no haber sido yo, igual hubiese engañado a mi padre con algún otro hombre. Por seguridad de ella no se .. Trataba de buscar algo de perdón por mi acto. Como era posible haber estado a si con mi propia madre ¡!!! .. Aunque reconociéndolo fríamente, ella había sido un sueño. Recordaba su cuerpo , cada parte de su cuerpo .. la textura de su culo, la forma de sus cadera, su olor, sus gemidos , tenerla sentada sobre mi boca, hacerla acabar .. Era solo la punta del iceberg de placer que podía tener con ella. Todas esas cosas que nos dijimos a través de la computadora, sabía que las podía hacer realidad, con esa mujer de 51 años con ese cuerpo divino, con ese volcán de pasión en su mejor momento para hacer erupción.
Al otro día, estando en mi trabajo, veo cerca de las 5 de la tarde que se conecta mi madre.
¿Estas?
Si Hola
Como estas
Bien y tu
¿Que pensaste?
Muchas cosas
¿Estas arrepentido?
No ¿y tu?
complicada .. muy complicada pero no arrepentida
Yo igual
¿Qué haremos?
No se ..
¿Y hoy?
Que opinas tu
Me gustaría
A mi también
Pásame a buscar donde siempre
Ok
Te quiero
Y yo a ti.
Nos vemos
Bye
Apenas salí de mi oficina me dirigí a buscar a mi madre. La esperé a la salida del trabajo, vi salir a varias de sus compañeras. Las miraba a lo lejos, mas de alguna me saludó. Ninguna se debe haber pasado por su mente el motivo de ir a buscar esa tarde a Ángela. Las comparaba con mi madre, mucho más jóvenes, pero ni se acercaban a la belleza y sensualidad de mi progenitora. Al fin la veo salir. Usando una falda ejecutiva ajustada a su divino cuerpo, blusa blanca, un abrigo largo, su cartera, rubia, hermosa, con su sensual caminar, contorneándose sobre unos largos tacos, que hacían sus piernas más hermosas aun, dirigiéndose hasta mi vehículo. La esperé abajo, la saludé con un beso en la mejilla y le abrí la puerta como todo un caballero. Ella hacia de cuenta como si nada pasara, me conversó de su trabajo, mientras yo ya iba en marcha al mismo lugar de ayer. No me decía nada, solo conversaba de cosas intrascendentes, sabiendo perfectamente hacia donde nos dirigíamos.
En menos de 15 minutos ya estábamos entrando al Motel, preocupándonos de que nadie nos viera entrar. Afortunadamente a esa hora ya estaba un poco oscuro. Entramos al cuarto. Ya no se notaba tan tranquila, daba vuelta por este, mientras yo ordenaba algo para beber y esperaba que fuesen a buscar el monto de la habitación.
Se sacó su abrigo, prendió la televisión mientras yo cancelaba la habitación a través de una pequeña puerta. Coloqué la bandeja en la cama y le pedí que se sentara. Sacó un cigarrillo, me ofreció otro a mí y bebimos comentando las terminaciones del cuarto. Un gran espejo en la pared y otro en el techo, hacían volar mi imaginación con lo que mas tarde se reflejaría en ellos. Ya las copas vacías, la bandeja sobre la mesa de noche, ambos recostados uno al lado del otro esperando el movimiento del otro.
Hasta que quiso decir algo, pero con mi boca en sus labios la calle. Nos besamos suavemente, tiernamente. Podía sentir su respiración agitada, veía sus pechos hincharse al contener la respiración, suavemente los fui acariciando, notando como su gran pezón se formaba dentro de ellos. Sus movimientos eran suaves, me acariciaba el pecho, a veces nuestros labios se separaban, besaba sus mejillas, su oreja, su cuello. Ella suavemente me comenzó a desabrochar la camisa, hasta sentir su mano acariciándome el pecho desnudo. De igual forma, siempre suave, sin dejar de besarla, fui desabrochando cada uno de los botones de su blusa, hasta que separándola un poco de mi, ella misma sin dejar de mirarme se sacó la blusa, quedando en un sensual brasier blanco, lleno de encajes, que traslucían sus pezones. Sus tetas se veían preciosas dentro de ese conjunto, que hermoso par de tetas tenía mi madre. Suavemente bese sus pezones por sobre la tela los que al contacto de mis labios crecieron mas aun.
Mientras hacia esto, la mano de mi madre busco el cierre de mis pantalones, soltándomelos y bajando lentamente su mano. Sentí cunado esta rozo la cabeza de mi varga, acariciándola suavemente comenzándomela a tocar por sobre la tela.
Me separé de ella y yo mismo termine de sacarme todo, quedando solo en ropa interior. Ella por su parte se levanta de la cama y mirando como su hijo admiraba su hermoso cuerpo, lenta y sensualmente se llevó las manos atrás para desabrochar su falda. Al caer, mis ojos no daban crédito a lo que veía, una hermosa y espectacular mujer madura, con un conjunto blanco, sensual, lleno de encajes y trasparecías. Sus pantaletas blancas ajustadas en su entrepierna, mostrando el bulto de sus labios, trasparentado su vellosidad.
La tomé de la mano y la acosté a mi lado. Me acerque a ella y a bese apasionadamente mientras mis manos recorrían todas sus piernas. Nuestras lenguas chocaban frenéticamente y sus suspiros no tardaron en salir. Nuevamente estábamos entregados a la pasión tocando por todos lados a mi madre. No aguantaba las ganas de tenerla completamente desnuda, a si que mientras la besaba, desabroché, con gran maestría su brasier liberando sus preciosos pechos. Mi boca se encargo de chupar sus deliciosos pezones afanosamente mientras mis manos se dedicaban plenamente a acariciar su sexo. No me demoré mucho tampoco en sacar esta última prenda de vestir, dejando a mi madre completamente desnuda. Sin dejar de besarla, montado sobre ella, me quite mi última prenda y tomándola de sus nalgas, llevé mi verga a la entrada de su sexo. Ella me la tomo con su mano y guiándola hacia el camino de la felicidad, la dejó en el punto exacto para que con un pequeño esfuerzo, entrara dentro del cuerpo de mi madre.
Follábamos como dos animales, toda la ternura de las caricias anteriores habían quedado atrás, ahora penetrándola fuertemente, haciendo que toda mi verga entrara en su cuerpo. Mi madre gemía como una loca, separaba todo lo que podía sus piernas y con sus manos en mi culo, me empujaba hacia ella. Me levante en mis brazos para ver sus tetas moverse a cada una de mis puñaladas.
No se como tuve las piernas de mi madre sobre mis hombros, dejando en una completa exposición sus sexo. Una y otra vez la penetre con fuerza, llenándola de verga, mientras ella con los ojos cerrados, y gimiendo me pedía más y mas. Me excitaba verla así, entregada completamente al placer. Con sus manos se apretaba las tetas , tirándose los pezones, escuchando mis halagos hacia ellos. Abrió los ojos y mirándome directamente a los ojos, llevo su mano a su sexo, masturbándose delante de su hijo que no paraba de follarla.
La tomé de las caderas y la hice voltear. Admire su belleza de espalda, su divino culo, toda su desnudes ahí de boca en la cama. Mis manos acariciaban su espalda, bajando por sus caderas, acariciando sus grandes y perfectas nalgas. Me deleite tener a mi madre en esa posición, entregada por completo a las caricias de su hijo, sin oponer ninguna resistencia.
No aguanté las ganas de besarle el culo. Tendido de boca sobre la cama, con el culo de mi madre en la cara, se lo bese por todos lados, separando sus nalgas, besando la entrada de su culo. Quería llegar más allá, pero sus generosas nalgas chocaban contra mi cara. Ella entendió mis intenciones y levantando el culo, apoyándose en sus manos me dejo el cielo ante mis ojos. Toda la belleza de ese culo fue tocada, admiraba, besada y chupada. No se cuanto trato abre estado hartándome del culo de mi madre, separándole las nalgas besando todo lo que mi lengua podía besar. Lo que ya me parecía increíble tener a mi madre en esa posición quedo chico, al ver como mi madre, apoyaba su cara contra la almohada, llevaba sus manos atrás y con ellas mismas se separaba las nalgas permitiéndome besarla más intensamente aun.
Era un manjar el culo de mi madre y sin poder aguantarme más me arrodillé detrás de ella y tomándola de las caderas, se la metí sin contemplación. Mi madre gemía como una loca al sentirse penetrada de esa forma por su hijo. A través del espejo, admiraba su cabellera larga y rubia, que tapaba su cara, pero sus divinas y grandes tetas quedaban en perfecto Angulo, viéndolas como colgaban, moviéndose de adelante hacia atrás chocando contra el cuerpo de mi madre con cada uno de mis empujones. Con mi mano le corrí el pelo, ella entendió que quería verla a través del espejo, y son un sensual movimiento de cabeza, como solo las mujeres saben hacerlo movió todo su cabello hacia el otro lado de la cama dejándome ver su rostro, disfrutando de la penetración.
Quise ponérsela en el culo, pero me dijo que primero quería chupármela. Entendí que obviamente el sabor de chuparla después de metérsela en el culo no sería lo mismo, a si que me acosté a su lado, y mi madre bajó hasta mi verga. Con devoción la chupaba una y otra vez, mientras yo le tomaba las piernas para montármela encima. Vi en el espejo del techo el cuerpo desnudo de mi madre sobre el mió, en un fabuloso 69, mis manos abriendo sus nalgas y deleitándome con su coño y culo.
Mi madre no paraba de gemir, y sus gemidos aumentaron mas aun , cuando con mi lengua chupaba su sexo, mientras que con uno de mis dedos la penetraba por el culo. Supe por sus gemidos que su orgasmo no tardaba en venir
Ahhhh que rica la chupas Ángela!!!
Ahhhh que me haces!!! .. me estas follando por los dos lados ..!!!
Solo con mis dedos .. después será mi verga la que se meta acá en este rico culo que tienes
Ah que placer me haces sentir mi bebe !! como puedes hacerme sentir tanto placer ahhhhhhhh !!!!!.. . hazme lo que quieras .. soy toda tuya !!!
Ahhhhhhhh que caliente madre tengo . Ahh . eres toda una mujer
Todo lo que quieras hijo!!!!! fóllame como quieras .. soy toda tuya .
Te gusta sentir mi lengua en tu sexo ¿?? .. ¿¿ te gusta esto ??
Ahhhhhhh me mata sentirla ahí
Y este dedo en tu culito ..???
M se siente delicioso .. todo tuyo mi rey
Mmmmm veo que no es un territorio virgen alguien a entrado alguna vez por acá ?
Jamás .. nadie .. solo cosas , pero ni un hombre .. hoy tu será el primero mi amor . Te entregaré mi culo .. solo para ti .. tu me desvirgaras ese lugar quiero sentir tu verga romperme el culo .. esta rica verga que tienes .. mmmmmmmmm como me haces gozar !!!
Ahhh que rica la chupas mamá
Ahhhhh
Te gusto acabar ayer en mi boca ¿ .. dime te gustó???
Ahhhi cariño no me lo recuerdes que me vas hacer acabar nuevamente!!!!
Eso quiero . hacerte acabar nuevamente en mi boca .. me encantó .. sentir tus jugos llenarme la boca ..
Ahhhhhhhhhh que locura !!!!
Sentir tu sabor !!!!
Ahhhhh para , no sigas!!!
Es una locura ¡¡¡ Chuparle la concha a mi madre hasta hacerla acabar en mi cara !!
Ahhhhhhhh para ¡!!!!.. que me vas hacer acabar ¡!!
¡¡¡ dámelo Ángela !! .. dale tus jugos en la boca a tu hijo ¡!!.... mójame con tu orgasmo ..
¡¡¡¡¡¡ No aguantó más ¡!!!!!! . ¿ lo quieres? ..
Siiii
De verdad lo quieres Ahhhhhgggg ??
¡¡¡ dámelo ¡ .. córrete que lo espero ¡!!!!!
Ahg ohhhhhhhhhh toma cómele los jugos a tu madre !!!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!! Ohhhhhhhhhhh ¡!!!!!!!!! Uffffffff!!!!!
Ahhhhhhhhhhh
Como me corro en la boca de mi hijo ¡!!! .. como me estoy corriendo en su boca ¡!!!!!!!!!
Que exquisita ¡!!!
Ah que caliente me tienes !!!!!! .. chúpame todo !!!! chúpame todo .!!!!! ... eso . así mi bebe .. chúpele el culito y la conchita a su caliente madre .. eso así .. ahhhhhhh como me tienes, estoy hirviendo .!!!!
Quiero darte por el culo mama .. déjame meterla
Todo lo que quieras .. cójeme por el culo .. es todo tuyo .!!!!
Uff que rica estas .. que pedazo de culo te gastas Angela!!!!
Ahhh te gusta el culo de tu madre .. te gustas .. comételo .. es todo tuyo .. será el primero en follarme por ahí !! te deseo te quiero dentro de mi culo échame tu lechecita ahí .. mójame el culo con tu leche
Ahhhhh que manjar me voy a comer -
Eso .. así suavecito ..deja que se acostumbre.. ah que dura la tienes mi amor me dolerá pero no importa .. te lo quiero dar a ti .. ahhhhh .. un poco mas . ah .. déjala ahí .. que yo me la meto .
Aferrado a las caderas de mi madre, que en cuatro patas recibía la verga de su hijo por el culo, poco a poco se fue echando para atrás y adelante, haciendo que mi verga se fuese enterrando cada vez más. La verdad no era un fanático del sexo anal, pero tener la posibilidad de arrebatarle esa virginidad a mi madre era algo de otro mundo. El culo de mi madre poco a poco se fue entregando a mi los pequeños quejidos de dolor , se fueron transformando en gemidos de placer hasta que conseguimos la perfecta conexión. Fuertemente la penetré una y otra vez, arrebatándole por completo su virginidad anal. Mi madre gozaba como loca, me pedía mas y mas y yo no me cansaba de entregárselo. Miraba en el espejo de la pared sus tetas colgando, en el espejo del techo el cuerpo de mi madre en cuatro patas , moviéndose de atrás a delante, enterrándose toda mi verga. Sus gemidos me volvían loco y cuando escuche que agritos me pedía que acabáramos juntos, no aguanté más y metiéndosela hasta el fondo comencé a llenarle el culo de semen, al mismo tiempo que sentía como mi madre expulsaba con un chorro sus líquidos contra mis piernas.
Caí exhausto sobre el cuerpo de mi madre, aun con mi verga dentro de ella botando mis últimas gotas de semen en ella. Me acosté a su lado, me abrasó y me besó con ternura. Aun sin éxtasis no podíamos dejar de tocarnos, suavemente acariciando sus pechos, besándoselos, mientras ella jugaba con mi verga ya muerta.
Nos duchamos juntos, enjaboné y limpie cada una de sus partes, mientras ella hizo lo mismo con mi cuerpo, nos besamos como dos amantes bajo el agua caliente, nos secamos, volvimos a la cama y luego de un rato volvimos a follar. Esa noche lo hicimos como 4 veces. Me sorprendía el vigor de mi madre y la respuesta de mi cuerpo hacia el suyo. Nos sorprendió follando la llamada del citófono que nos anunciaba que nuestras 4 horas habían pasados. Nos vestimos rápidamente al darnos cuenta que ya eran las 11 de la noche. Salimos del Motel y la fui a dejar a su casa. En todo el camino nuestras manos juntas, acariciándonos las piernas