Las vueltas de la vida (4)

Continuación de la historia, siento la tardanza pero estoy ocupada con el trabajo y lo típico que se hace en verano. Saludos Atenea

Las Vueltas de la Vida (4)

Alicia no había podido dormir en toda la noche, si al principio no se arrepentía de lo que había hecho ahora sí porque ella no era así, se había prometido que nunca jugaría con Noelia y había roto su promesa, se sentía decepcionada con ella misma, por eso viendo que le faltaban 4 horas para irse decidió hacerlo ya sin que Juliana se diera cuenta ese sería su adiós a partir de ese momento tenía que tomar una decisión con respecto a su vida y relación con Noelia.

En el vuelo a Caracas no hacía más que pensar en lo que había pasado como y no sabía qué hacer, la única cosa que pudo pensar con claridad es que hablaría con su madre le contaría todo y que ella le aconsejara que hacer, sabía que con esto se ganaría que su madre la mirara con decepción porque Juliana nunca le gusto y porque quería mucho a Noelia, también sabía que la obligaría a contarle todo a Noelia y que ella decidiera que sería de su relación, pero tenía que hacerlo y afrontar las consecuencias de sus actos como siempre había hecho.

Desde el avión Alicia veía como este descendía y como se veían las casitas alrededor del aeropuerto, algo que siempre le había gustado porque le daba la sensación de llegar a su lugar en el mundo, a su casa. Una vez pasada la aduana y de recoger sus maletas allí estaba su madre esperándola con los brazos abiertos y con una sonrisa en sus labios donde solo veía amor.

-         Mama de Alicia: Hola mi niña, ¿Cómo te fue el viaje? ¿Estas cansada? ¿a qué hora llega Noelia?

-         Alicia: Mama una pregunta por vez que no puedo responder todo junto jajaja.

-         M. de Alicia: Ya, ya se, bueno  cuéntame.

-         Alicia: Pues el viaje bien, si que estoy un poco cansada y en cuanto a Noelia pues llegara en una hora o así.

-         M. De Alicia: Bueno entonces esperemos y así aprovechamos para hablar. Y dime Ali como va todo, el proyecto, Noelia, tu vida, tú.

-         Alicia: En general todo bien, pero mama he metido la pata hasta el fondo con Noelia, se que lo que te voy a decir va a hacer que te decepciones de mi y créeme no lo vas a estar más de lo que yo lo estoy de mi misma pero necesito que me aconsejes.

-         M. de Alicia: A ver mi amor, no hay nada que no tenga solución y no creo que nunca me decepcione de ti, eres mi niña.

-         Alicia: Sabes cómo te conté Juliana trabaja también en el proyecto, lo que pasa es que ha estado persiguiéndome para que le diera otra oportunidad, una noche me llevo a cenar y no sé como paso pero me acosté con ella y ahora por eso voy a perder todo porque Noelia no me perdonara jamás.

-         M. de Alicia: Alicia jamás me esperaría esto de ti, tú que criticaste a tu padre por lo que hizo y a mí por perdonarlo y ahora tú has caído en lo mismo, lo siento hija pero esto se lo vas a contar a Noelia, por el momento no te quiero en la casa porque ella necesitara todo mi apoyo, se que eres mi hija y nunca te daré la espalda pero ahora mismo no eres mi persona favorita, te veo y no sé donde esta mi hija, la persona a la que le inculque unos valores, y si Noelia no te perdona te lo tienes bien merecido, ella te dio un voto de confianza, porque tú no lo sabes pero ella me llamaba todo los días porque estaba preocupada por la cercanía de Juliana, cuando sepa esto le vas a partir el corazón y no se lo merece ella siempre ha estado para ti y tú le pagas así.

-         Alicia: Ya lo sé mama, y tienes razón en todo lo que me has dicho y lo acepto, por eso me quedo más tranquila, porque ella te tendrá a ti, cuando hable con ella apóyala, después yo tomare una decisión con respecto a todo, cuando este más calmada de todo, le darás esta carta vale, ahí le explicare todo.

-         M. de Alicia: Ok, mira ahí viene.

En ese momento iba saliendo Noelia, venia radiante, hermosa, ahora con ella cerca se daba cuenta de todo lo que había perdido por su irresponsabilidad y por ser débil, estaba tan confundida con respecto a los sentimientos que tenia con respecto a Juliana y Noelia que no sabía a quien quería y a quien amaba, le estaba destrozando la vida a alguien que era por encima de todo su mejor amiga, pero ella hizo un promesa y siempre cuidaría de ella.

-         Alicia: Hola mi amor, ¿Cómo fue el viaje?

-         Noelia: Hola cariño, hola doña Valle, el viaje bien un poco cansado ya sabe ocho horas ahí encerrada acabas un poco agobiada.

-         M. de Alicia: Si pequeña eso suele pasar solo que como ella tiene la facilidad de dormirse hasta en una piedra pues ni se entera jajaja.

-         Noelia: Jajaja, si es una marmotilla, bueno vámonos que estoy desenado llegar para ducharme y descansar.

-         Alicia: Si claro, vámonos.

En lo que duraban en llegar hasta la casa de la madre de Alicia, esta iba muy callada algo de lo que se dio cuenta Noelia, que le pregunto que le pasaba recibiendo por respuesta un seco nada y que solo estaba cansada. Cuando llegaron a la casa Alicia solo bajo las maletas de Noelia, las de ella, las dejo en el coche porque luego iría a un hotel hasta que supiera qué decisión tomaría Noelia, aunque casi seguro que su cumpleaños lo pasaría sola y esta vez se lo merecía.

Una vez instaladas Noelia no aguanto más y se fue directa a besar con pasión a su novia, lo llevaba deseando desde que la vio, pero Alicia la aparto suavemente y le dijo que tenían que hablar.

No sabía cómo mirarla a la cara, la había hecho viajar 8000 kilómetros para tener que darle quizás la peor noticia de su vida, no sabía cómo empezar pero lo tenía que hacer, afrontar los hechos y aceptar las consecuencias.

-         Alicia: Mira Noe, lo que te voy a decir, no te va a gustar, durante mi estancia en México he hecho algo de lo que no estoy orgullosa, seguramente cambiara nuestras vidas.

-         Noelia: Cariño, no me asustes, estamos bien nada va a cambiar.

-         Alicia: Amor lo siento pero es que estando allí Juliana no paro de perseguirme hasta que caí en sus redes, me acosté con ella el ultimo día que estuve en México, no la voy a culpar a ella, fui yo la que fui débil, la que te falle a ti, a mí y a mi madre. Sé que ahora no querrás ni verme y lo único que puedo es pedirte perdón aunque no lo merezca, aunque solo merezca tu desprecio, créeme yo misma me desprecio más que a nadie en este mundo, porque no te merecías que te hiciera eso. De verdad cariño lo siento, perdona todo esto que te estoy haciendo pasar.

Noelia no sabía que pensar, esto no le podía estar pasando a ella, no sabía si llorar, que sentir, lo único que quería era salir de allí y no volver a ver a esa mujer que tenía enfrente de ella, a la que creía conocer pero se daba cuenta que no lo hacía que no la conocía en absoluto, esa mujer no era su Alicia.

-         Alicia: Noe, dime algo, grítame, insúltame lo que sea pero no te quedes callada por favor.

-         Noelia: Vete

-         Alicia: ¿Qué?

-         Noelia: Que te vayas, no te voy a gritar, no te voy a insultar solo vete, no te quiero ver en mi vida, no quiero saber nada de ti, perdonarte jamás, ahora solo vete, si alguna vez fuiste mi amiga vete.

Alicia salía de allí, dejando una parte de su vida, de su alma y su corazón ahora ya tenía claro a quien amaba y era a la mujer a la que hacía unos días le había comprado un anillo, pero Juliana le nublaba su mundo y sus sentimientos. Cuando salió vio a su madre con lágrimas en los ojos, la miraba con decepción, solo le pudo decir que la cuidara y que recordara la carta, que ya la llamaría para decirle donde estaba y si estaba bien.

La madre de Alicia se fue a la habitación de su hija y se encontró con Noelia sentada en la cama totalmente ausente solo se acerco y la abrazo en ese momento Noelia descargo todo lo que sentía, lloro hasta que se quedo dormida, abrazada a la madre de la que hasta hace unas horas era su novia. Doña Valle salió de la habitación, dejándola descansar luego hablarían y le entregaría la dichosa carta, no sabía cómo su hija había sido capaz de hacer todo esto.

A la mañana siguiente Noelia se despertó deseando que todo fuera una pesadilla pero se dio cuenta de que no que todo era verdad, que Alicia no estaba y que le había sido infiel. No sabía que iba a ser de su vida, porque la casa donde vivía era de Alicia, sus estudios los pagaba Alicia, porque aunque ahora le pagaban algo no era suficiente, estaba perdida sin ella.

-         M. de Alicia: Hola mi niña, ¿Cómo estás?

-         Noelia: Mal, doña Valle, no sé como Alicia me pudo hacer esto, todo estaba bien hasta que se encontró con Juliana.

-         M. de Alicia: No lo sé, mi niña, no lo sé, por cierto te dejo esta carta y tiene algo dentro también.

“Mi amor esta carta es una despedida, se que después de lo que te he hecho no me vas a perdonar nunca, no fue mi intención hacerte daño porque por encima de todo eras y serás mi amiga, quería decirte que te amo aunque en ese momento no lo supiera, que lamento haberte perdido. Como veras dentro del sobre hay un anillo, lo compre en México para ti, pensaba pedirte matrimonio, compre uno para mí también, lo llevare siempre, tú puedes hacer con el tuyo lo que quieras, entenderé que no lo quieras conservar.

También quiero decirte que te puedes quedar en la casa de Madrid, yo no sé si volveré a Madrid, no sé qué hare con mi vida, terminare de trabajar en el proyecto y después no se qué hare, con respecto a tus estudios hace tiempo cree una cuenta a tu nombre, donde ingresaba cierta cantidad de dinero, por si algún día pasaba algo, creo que hay suficiente para que puedas terminar de estudiar, aunque si necesitas algo solo tienes que pedírmelo y si no quieres hacerlo directamente habla con mi madre ella te ayudara en lo que necesites.

Mi amor espero que todo te vaya bien en la vida, que algún quizás me perdones y que por encima de todo seas muy feliz porque lo mereces. Te amo”

Después de leer esto volvió a llorar, en ese momento entro Valle y la vio con el anillo en la mano, lo cogió y se quito una cadena que ella siempre llevaba y lo metió ahí poniéndoselo en el cuello a Noelia que solo asintió a modo de agradecimiento, después de eso ella se volvió a Madrid, aunque no quiso vivir en el piso porque le traía demasiados recuerdos y se fue a vivir con una de sus compañeras y poco a poco fue teniendo éxito y reconocimiento en su trabajo aunque seguía pensando en Alicia, también hablaba con Doña Valle aunque le pidió que no le hablara de Alicia y que nunca le hablara a Alicia de ella.

Alicia después de irse de la casa de su madre estaba destrozada se fue a un hotel donde lloró toda la noche había perdido a la mujer de su vida por un desliz, continuó con el proyecto, de vez en cuando volvía a caer en las redes de Juliana aunque no sentía nada por ella era solo placer carnal, acepto el hecho de que Noelia no quisiera saber nada de ella.

Una vez terminado el proyecto, Alicia decidió volver a su lugar de origen su pequeño pueblo en la costa andaluza y volver a dar clases en su universidad, Camila decidió hacerle una cena de despedida donde bebieron de mas y paso algo muy extraño porque acabaron las tres en la cama dejándose llevar por la lujuria y el placer.

Alicia salió de allí para siempre, volviendo a su lugar en el mundo, pasaron 2 años después de todo esto y esa noche no sabía todavía porque pero decidió salir a tomarse unas copas y cuando volvía a casa sufrió un accidente de coche quedando gravemente herida, la tuvieron que reanimar para que no se fuera de este mundo, pasó varios meses inconsciente y cuando despertó en la habitación del hospital vio los ojos más hermosos de su vida y en su cuello una cadena con un anillo que le llamaba la atención pero no sabía por qué, no sabía ni donde estaba ni quién era.

Hace unos días acabe el primer año de universidad, en este año he conocido muchas personas, pero os voy a robar un minuto de vuestro tiempo porque quería darle las gracias a dos personas en especial, supongo que no lo leerán, pero muchas gracias por estar siempre para mí y apoyarme en todas mis locuras. A ti amigo del alma gracias por todo, por apoyarme, por limpiar mis lagrimas y por ser el mejor amigo que se pueda tener y a ti S, gracias por ser mi guía y mi conciencia y hacerme pensar antes de actuar, a los dos muchas gracias por todo.

Y a vosotros los que me leéis gracias por hacerlo y por comentar.

Saludos Atenea.