Las vueltas de la vida (3)

Siento la tardanza, estaba terminando mis exámenes, y ya a disfrutar de las vacaciones, este es un poco más corto porque no quería dejar mas tiempo sin publicar. Saludos Atenea.

Las Vueltas de la Vida (3)

Alicia en ese momento reaccionó a lo que estaba ocurriendo y lo único que pudo hacer es darle una cachetada a Juliana y salir corriendo de ese coche, dejándole a Juliana sus cinco dedos marcados en la cara por ser tan hipócrita e irresponsable.

Esa noche Alicia no pudo dormir pensando en todo lo que estaba ocurriendo, en que a pesar de querer a Noelia porque ahora se daba cuenta de que no la ama si no que la quiere por todo lo que han pasado juntas, que le debe lealtad pero lo que más le confunde en la actitud de Juliana, el querer que no se case, el besarla a pesar de que se veía bien con Camila aunque durante toda la noche no aparto su mirada de ella y ella sabía que tarde o temprano eso le pasaría factura, tenía que tomar decisiones ya que ahora no estaba tan segura de querer casarse con Noelia, porque no era justo que lo hiciera si no la amaba como ella pensaba y todavía tenía sentimientos hacia Juliana y lo primero que decidió fue que iba a hablar con Juliana acerca de todo esto y del beso, quería saber qué es lo que Juliana quería de ella y sobre todo que esperaba que pasara si no se casaba con Noelia.

A la mañana siguiente Alicia llamó por teléfono a Juliana para decirle que la esperaba para desayunar y hablar de lo ocurrido. Juliana sabia que esto pasaría y lo estaba esperando teniendo todo un discurso para hacerla caer en sus redes aunque no pensaba dejar a su esposa  e hija, si que quería a Alicia con ella, y si la forma es que fuera su amante lo seria, pero tendría de vuelta a esa mujer.

-         Alicia: Buenos días Juliana, siéntate por favor tenemos que hablar necesito algunas respuestas acerca de todo esto.

-         Juliana: Buenos días peque, claro que sí, yo te respondo a todo lo que tú quieras.

-         Alicia: Primero que todo ¿Por qué me besaste y por qué me pediste que no me casara con Noelia?

-         Juliana: A ver peque, lo del beso lo hice porque lo llevo deseando desde que te vi y que no te cases con ella, pues porque no lo soportaría, peque yo te quiero y no quiero que estés con ella porque tú con quien debes estar es conmigo.

-         Alicia: A ver Juliana tú eres tonta o que, estas casada, tienes una hija vas a dejarlo todo por mí, que yo sepas amas por encima de todo a Camila y eso no va a cambiar por nada ni por nadie.

-         Juliana: Es que yo no he dicho que las vaya a dejar.

-         Alicia: Me estas proponiendo que sea tu amante, definitivamente estás loca, yo jamás aceptaría algo así y menos después de conocer a Camila y a la pequeña Alicia.

-         Juliana: A ver peque dime algo, ¿Tú me amas?

-         Alicia: …

-         Juliana: Sabes que el silencio otorga, yo se que tú me amas y que después de ese beso has vuelto a sentir muchas cosas.

-         Alicia: Eso no es así, yo quiero a Noelia y me voy a casar con ella.

-         Juliana: Tú lo has dicho la quieres pero no la amas y eso de que te casaras con ella está por ver.

En ese momento Alicia se levanta y deja allí sola a Juliana, necesitaba pensar, despejarse, pensó en llamar a Noelia pero en este momento no podía hacerlo no podría decirle que la ama y Noelia notaria algo extraño en ella ya que la conocía más que ella misma y siempre se daba cuenta de sus estados de ánimo. Así que hizo lo que siempre hacia cuando estaba así, se fue a nadar, el agua la relajaba se sentía libre, en su medio allí nada le afectaba y su mente se mantenía lejos de las preocupaciones.

Una vez más relajada pensó que solo le quedaban dos días en México y que después se iría a encontrar con Noe y su madre para celebrar su cumpleaños, hablaría con su madre ella siempre le aconsejaba bien aunque le daba libertad al final hiciera lo que hiciera la apoyaba.

De este modo Alicia paso esquivando a Juliana durante estos días que le quedaban allí, pero el ultimo fue el que le dio la puntilla ya que por el lugar donde se estaba realizando el proyecto apareció Camila con la pequeña Alicia que cuando la vio se le lanzo a darle un abrazo gigantesco y Camila le dio un beso en la mejilla abrazándola como si fueran amigas de toda la vida. Alicia le dijo que Juliana estaba en su despacho pero Camila había venido a hablar con ella no con su esposa, tenían una conversación pendiente, muchas cosas que aclarar.

-         Camila: Alicia tengo varias cosas que aclararte antes de que te vaya y me gustaría que tuviéramos esa conversación lo antes posible.

-         Alicia: Bueno tú me dirás, soy toda oídos.

-         Camila: Alicia, yo sé quién eres y quien fuiste en la vida de Juliana, fui yo la que se empeño en ponerle Alicia a la niña ya que gracias a ti y al daño que Juliana te hizo cambio mucho, no volvió a salir huyendo cada vez que teníamos problemas ahora lo enfrentábamos juntas, por eso decidimos tener un hijo y por eso le pusimos tu nombre, en honor a ti, también se que Juliana tiene sentimientos hacia ti y que tú lo tienes hacia ella, también se que quieres a Noelia, pero como sabrás Juliana no parara hasta tenerte aunque no me deje y si tu caes de nuevo en sus redes sufrirás tú, sufriré yo y harás sufrir a Noelia, mucha personas saldremos dañadas por las decisiones de Juliana y te arrastrara a ti también y quizás pierdas algo importante y no puedas volver a recuperarlo. Yo por mi parte sufriré pero la amo demasiado y la necesito en mi vida y como siempre la perdonare.

-         Alicia: Pero te estás oyendo, estás diciendo que le perdonarías una infidelidad, Camila eso no está bien si ella te es infiel y tu sufres por ello déjala, no se merece que una mujer como tú este en esta situación y con respecto a que caeré en sus redes, eso no será así yo mañana me voy a Caracas y solo tendremos contacto vía mail, y el encontrarme con Noelia me hará olvidar todo lo que pude sentir al volverla ver y …

-         Camila: Y que te besara la noche que te trajo ¿no?

-         Alicia: ¿Cómo sabes eso?

-         Camila: Ella me lo cuenta todo, es mi única condición para no abandonarla, en el momento que me entere que me esconde algo me voy y me llevo a la niña conmigo.

-         Alicia: Mira la verdad no entiendo nada de esto, por mi parte tranquila que no arriesgare lo que tengo por ser la amante de nadie y menos de Juliana, ahora si me disculpas me tengo que retirar, que este bien. Adiós pequeña Alicia que estés bien pequeña.

Esta conversación la había confundido más de lo que ya estaba, estas dos mujeres estaban realmente mal de la cabeza, que tipo de relación tenían no lo sabía pero lo que estaba claro es que Camila le permitía a Juliana relaciones fuera del matrimonio siempre y cuando ella supiera de todas ellas.

Si antes estuvo tentada de aceptar la oferta de Juliana de tener una relación ahora lo que quería era poner pies en polvorosa y saber lo menos posible de ella, porque lo más seguro es que terminaría cayendo en sus redes y siendo una más de sus conquistas perdiendo a una buena mujer por otra que solo la quería como amante.

Pero esa noche algo ocurrió en la puerta de su habitación del hotel se encontró con una Juliana espectacular, si se había propuesto seducirla lo estaba consiguiendo, aunque debía ser fuerte por ella y por Noelia no podía hacerle esto.

-         Juliana: Hola peque te estaba esperando, toma esto es para ti, póntelo que vamos a cenar a un sitio maravilloso.

-         Alicia: Lo siento Juliana, pero estoy cansada y mañana salgo para Caracas.

-         Juliana: Venga peque, acepta solo como despedida, prometo pórtame bien.

-         Alicia: Bueno vale, venga trae el regalo a ver que es.

-         Juliana: Pues es un vestido.

Alicia se puso el vestido que se le ajustaba al cuerpo como un guante, era negro que le hacía resaltar su color de piel y pelo, y a Juliana siempre le había gustado como le quedaba este color a Alicia.

Fueron a un restaurante maravilloso, comieron comida típica mexicana que a Alicia le pareció deliciosa pero un poco picante para su gusto y mantuvieron una charla muy amena que le hizo recordar los viejos tiempos pero ahora era diferente cada una tenía su pareja y Juliana además una hija, pensando en esto le comunicó a Juliana que era hora de marcharse porque al día siguiente debía levantarse temprano para tomar su vuelo hacia Venezuela.

Durante el trayecto al hotel cada una iba pensando en sus cosas e iban en silencio pero no de esos incómodos sino en los que las personas se sienten a gusto con quien se encuentra y no es necesario decirse nada, Juliana se empeño en acompañar a Alicia hasta la puerta de su habitación para despedirse pero al llegar allí lo que hizo fue besar a Alicia y está en vez de pararla se dejo llevar pensando que sería la última vez que la vería y que si Noelia no se enteraba no pasaría nada luego ya lidiaría con su conciencia y asumiría sus actos ante quien hiciera falta.

Esa noche disfrutaron la una de la otra hasta quedar saciadas por todo los años que estuvieron separadas, Juliana después de decirle que la quería se abrazo a ella y se durmió, en cambio Alicia no sabía que pasaría de ahora en adelante, no sabía cómo miraría a la cara a Noelia y como le podría explicar esto a su madre para que la ayudara a aclararse, y sobre todo pensaba que todo esto le pasaría factura aunque ahora no se arrepentía de haber disfrutado de la mujer que amaba.