Las vicisitudes de un hombre bisexual

Experiencias y frustraciones de cómo se va formando una bisexualidad frustrada, y el gusto por el sexo oral.

Saludo a todos lectores y en especial a todos aquellos que me escribieron por bastante tiempo y siguieron mis relatos

Hoy envío después de un tiempo, la primera parte de la historia que quiero compartir con ustedes

Mi primer recuerdo es el de un tío que vivía con nosotros en casa.

Mi casa, para los que aun no han leído mis relatos previos, siempre fue el lugar donde enviaban con mi padre, a los primos mas difíciles de educar de mi familia, por ser un hombre enérgico, se convirtió en la imagen ideal para poder enderezarles el camino e imponerles un estilo de vida recta y con la mayor educación posible, la finalidad era que llegaran a ser unas personas útil para ellos mismos.

La verdad siempre lo consiguió, a todos los primos, primas sobrinos, y hasta hijos de amigos de la familia, se las arreglo para darles un oficio, carrera y poco de sentido común, y aunque era muy duro y exigente, todos siempre terminaban agradeciéndole lo que había hecho por ellos.

Este era el caso de uno de mis tíos, hermano de mi madre, que no quería estudiar ni trabajar, era un vago de corazón, así que mi madre lo llevo a mi casa para que mi padre pudiera alinearlo y lograr que hiciera algo por y para el mismo.

El casa en ese tiempo con 21 años se convirtió en el hombre mayor de la familia, después de mi padre, seguido por un primo, cerca de salir de la preparatoria, y yo siendo el menor de los tres hombres , recién entrando a la secundaria, sin embargo aun con la diferencia de edades llegamos hacer un buen equipo en bastantes actividades, nos llevábamos bastante bien y compartíamos muchas cosas, casi todo de hecho.

En fin, la historia comienza un día que mi madre decide buscar un trabajo para ayudar a la economía de la casa. yo iba a entrar a la secundaria y se necesitaba mas dinero, así que cuando encontró trabajo recién entrando a la escuela, mientras que ella tenia que irse temprano, despertaba a mi hermana y junto con mi padre la llevaban a la primaria pues entraba a las 7 am así que salían 15 min antes para llegar a tiempo y de allí se iba cada quien a su respectivo trabajo, pues entraba a las 8 por igual; Mi primo se iba a la preparatoria y era el primero en irse pues estaba mas lejos su escuela así que a las 6 am salía para llegar a las 7 am, y a mi me dejaba al cuidado de mi tío, al cual, le encargaba mi madre despertarme y prepararme para ir a la secundaria, pues yo entraba a las 8

Esa fue la oportunidad que se le presento a mi tío y que no desaprovecho por como se fueron dando las cosas.

Todas las mañana mi madre le hablaba a mi tío cuando salían para que me ayudara a prepararme, apenas se iba mi madre mi tío se metía en mi cama a "despertarme" … y esto fue lo que sucedió

  • Anda, ya levántate, - Me dijo el primer día

  • Hace frio. Le conteste

  • Bueno quédate un ratito más en la cama pero luego nos apuramos -- cúbrete bien - me dijo, acostándose detrás de mí,

La realidad era que a el tampoco le gustaba despertarse temprano y menos para levantar a alguien mas para mandarlo a la escuela, pero era algo de l nuevo estilo de vida que debía llevar en casa, y comenzara a tener ciertas responsabilidades.

Con el calor que desprendía de su cuerpo junto al mío, yo me pegue mas a el, y entonces me quedaba dormido por un rato mas.

Así pasaron las primeras dos semanas. hasta que un día , después de un rato de que se acostó mi tío detrás de mi, comencé a sentir que la cama se movía mucho, no sabia porque o que era tanto movimiento, así que volteé para ver de que se trataba… vaya sorpresa ! Quede frio cuando descubrí que mi tío estaba con los ojos cerrados y con el pene fuera d su short y se lo estaba jalando !!! … yo me quede de piedra, no supe que hacer, no podía dejar de mirarle su paquete y lo que estaba haciendo con el, mi tío. Se retorcía y temblaba en la cama, podía ver su miembro bien grande, nuca antes de ese día había visto un pene de otro hombre y mucho menos así de grande como el de mi tío. Tenia roja la cabeza y muy hinchada y roja, podía ver como desaparecía entre sus manos y como un pequeño charco de baba aparecía cuando la piel le cubría el glande, simplemente estaba sorprendido, mi pene no era como el de el, Largo, gordo, lleno de venas y también todo cubierto de vellos, así que no puede aguantar mas mi curiosidad y le pregunte

  • ¿Que hace? - Mi tío abrió los ojos, medio sorprendido

  • Nada, nada!, acuéstate que hace frio. – queriendo cubrirse el pene, metiéndoselo bajo el short

Rápidamente se cubrió con las cobijas para después voltearme y acostarme como siempre, y como siempre se pego detrás de mi. Pero ahora , había algo diferente, es decir había algo mas entre los dos … cuando se acerco a mí, pude sentir como me picaba su pene sobre el short que siempre traía puesto para dormir y al abrazarme este se me picaba entre los muslos. Evidentemente aun estaba excitado y con el pene duro. Se quedo un instante quieto sin decir ni hacer nada, yo obviamente sin salir del asombro no pude volverme a dormir, pero tampoco me moví, no podía sacar de mi cabeza como se veía su pene, no daba crédito a lo que tenía entre las piernas mi tío.

Mi tío era un hombre delgado de buen cuerpo y con mucha suerte con las mujeres, siempre tenía más de una novia, todas bonitas y de muy buen cuerpo, más de una vez me llegue a "enamorar de alguna de sus novias".

Yo podía sentir como pasaba su mano sobre su paquete y como quería acomodárselo para no ser tan obvio, pero supongo que los movimientos y su calentura le ganaron y al no aguantar mas lo que hizo fue tomarme de la cadera y comenzó a moverse muy suavemente, yo podía sentir entre mis muslos (ya que era mas alto que yo), como se acercaba y se alejaba, También podía sentir el calor de su entrepierna en las mías - yo solo usaba un calzón para dormir -.

Mi corazón estaba acelerado, me sentía un poco asustado, admirado, extrañado en fin muchas sensaciones diferentes y encontradas!, no sabia de lo que se trataba todo esto. Pero lo cierto es que a poco tiempo comenzaba a disfrutar de aquella sensación de calor, sentía su cuerpo y el mío sumamente calientes y a mi me gustaba sentir el calor de su entrepierna en mis muslos y el calor de su respiración en mi nuca, era muy agradable en realidad.

Allí estábamos los dos recostados de lado izquierdo sobre nuestros hombros y el tomándome de la cadera como abrazándome mientras continuaba con su vaivén, 5 minutos mas tarde se pego mucho mas a mi, y sentí como su pene hacia una mayor presión entre mis muslos... entonces sucedió que comencé a sentir como su mano apretaba mi cadera jalándome hacia el una mas , al mismo tiempo sentía pequeños empujoncitos en mis muslos, mientras un leve sonido que provenía de su boca. Generando aun un calor mas intenso en mi espalda, yo por mi parte sin moverme ya comenzaba a sudar por tanta temperatura debajo de las cobijas, y pude sentir que se ponía un poco húmedo y aun mas caliente detrás de mí en mis muslos , pero claro, no yo sabia de que se trataba, ni lo sospechaba, solo sabia que era agradable,. Después de un momento de haberse quedado quieto, respiro profundamente y se separo de mi, se bajo de la cama y antes de salir del cuarto me dijo sin voltear a verme

  • Ya levántate que ya es tarde, - No espero respuesta y salió del cuarto.

Al salir yo me levante como hipnotizado, no entendía muy bien lo que había pasado, en realidad no sabia que había hecho mi tío, todo era muy raro para mi, y por otra parte como nos llevábamos muy bien, yo no poda pensar que el tratara de hacerme algún tipo daño, al contrario, también me daba cuenta que me había gustado la sensación de calor y que realmente me había gustado bastante eso, aunque no lo relacionaba directamente con el sexo, y mucho menos hubiera podido pensar en ese momento en una situación homosexual que además, ni sabia en esos tiempos que era eso.

Me bañe y me vestí mientras mi tío preparaba mi almuerzo para la escuela, no me dijo nada, todo era lo acostumbrado. Aunque con un pequeño detalle inusual, me dio una moneda de 5 pesos para gastar en el receso, antes de ese momento jamás me había dado nada de dinero, yo le agradecí y lo guarde.

Quizá lo hizo por remordimiento o quizá para sellar algo entre los dos, ya que no le podía decir a mi madre que tenia dinero.

Transcurrió normal todo el día en la escuela y en la casa, aunque en ciertos momento me llegaba a la mente el gran pene de tío, me preguntaba mas , que era lo que el hacia jalándosela, pensaba si cuando creciera a mi también me crecería el de el así de grande, el mío claro era mucho mas pequeño y jamás hasta ese momento habría pensado que podría tener placer con mi pene. Simplemente no lo relacionaba

Los últimos momentos de la noche pensé en lo que sucedería al otro día, realmente esperaba que sucediera algo mas, me preguntaba si siempre lo había hecho junto a mi, mientras yo estaba dormido, y así finalmente me quede sumido en mis pensamiento y sin darme cuenta me dormí.

A la mañana siguiente desperté un poco mas temprano de lo acostumbrado y por cuenta propia, pensando que quizá podría ver nuevamente el paquete de mi tío o cualquier cosa que el hiciera, tenia mucha curiosidad de lo que podría pasar. Ya me encontraba listo para lo que fuera, y así pasaron los minutos, mis padres y mi hermana salieron y cuando escuche la puerta de la habitación abrirse cerré los ojos esperando el momento.

  • Ya levántate hay que ir la escuela, - me dijo como de costumbre

Me había despertado sin subirse a la cama e inmediatamente después salió del cuarto

  • Que paso!? - Porque no se había subido a la cama conmigo?

Pensé mil cosas mientras me alistaba para ir a la escuela, quizá estaría enojado porque lo interrumpí, o porque lo descubrí, quizá ya no iba a volverse a meter a mi cama jamás, quizá era algo que no debía haber hecho, y si le dijo algo a mi mama? ...

Pensaba mil cosas, pase del miedo a la desesperación! … No entendía nada... y así me fui a la escuela.

Pasaron varios días más y parecía todo normal seguíamos jugando o peleando como regularmente lo hacíamos entre los tres sin cambio aparente. Pero si había ocurrido un cambio, ya casi se cumplía la semana sin que mi tío volviera a acostarse conmigo como había sido su costumbre.

Hasta que una mañana cuando entro a despertarme

  • Ya levántate

  • otro rato mas - le respondí, e inmediatamente después le pregunte

  • Esta enojado conmigo ?

  • No, porque lo preguntas? - respondió

  • Es que, como ya no se acuesta conmigo en las mañanas pues .. Pensé que se había enojado por algo

  • No claro que no, - me respondió- lo que pasa es que me he levantado tarde - pero mañana me levanto temprano ok?

  • Anda ya levántate a bañarte - Y salió del cuarto

A la siguiente mañana volvió a entrar al cuarto a despertarme nuevamente sin subirse a la cama, y al día siguiente sucedió exactamente lo mismo; Yo realmente pensé que ya no iba a volver a pasar algo, así que ya lo estaba olvidando.

Llego el tercer día al levantarme mi tío le dije, sin pensar en realidad nada, solo como mero comentario

  • Ya levántese mas temprano - si no, se nos va a hacer bien tarde un día - El se rio.

  • Si me quedo dormido y no te mando a la escuela mi hermana me deja sin comer, jajaja. - Anda ya apúrate.

Y en realidad lo dije sin ningún propósito consiente, al paso de los días ya estaba olvidando como era su pene y la sensación de calor que producía, ya no le estaba dando demasiada importancia, total había sido algo que simplemente paso y no se repetiría… pero cuan equivocado estaba

Llego la siguiente mañana, yo estaba dormido cuando sentí como mi tío se subía a mi cama., entre despierto y dormido me volteé como siempre de lado izquierdo y mi tío se pego a mí, poco a poco iba despertando y poco a poco también me iba percatando del calor que iba en aumento entre los dos

La sensación de calor termino por despertarme del todo, esta vez había sido mas directo, yo medio voltee a verlo, me di cuenta que no vería su pene porque ya estaba pegado a mí

  • Ya vez, ahora si me desperté mas temprano. Y me tomo de la cadera y no se movió mas

  • Aja,- solo respondí

Pensé que si me quedaba dormido quizá se separaría de mi y comenzaría de nuevo a jugar con su paquete, así que cerré los ojos nuevamente, pero no fue lo que esperaba, después de unos minutos comencé a sentir la misma presión entre mis muslos al igual que la última mañana que habíamos estado juntos, cada vez aumentaba esa presión entre mis piernas, y de nuevo aparecía su respiración caliente sobre mi nuca, yo comencé a sentir rico con lo que sucedía y sin pensarlo levante un poco mas la cadera tratando de pegarme mas a el y sentir mas cerca mi el calor de su cuerpo.

Creo que eso era lo ultimo que necesitaba mi tío para comprender que a mi no me molestaba, si no todo lo contrario, y por mi parte el movimiento de mi cadera solo fue un reflejo natural al querer sentir el calor de su cuerpo pegado al mío. Como fuera, ya estábamos los dos en la cama nuevamente. El apretó mi cadera, un poco mas y me jalo hacia el, yo con los ojos medio abiertos me dejaba hacer sin decir ni una palabra.

Luego comenzó a acariciar mi pierna mientras el comenzaba a moverse haciendo mas y mas presión de su pene entre mis piernas, poco a poco aumentaba mas la velocidad de su movimientos, al grado que ya podía sentir un mas su pene entre mis piernas por la presión que hacia, mi tío, paso su mano al frente de mis y levanto un poco mi pierna derecha hacia arriba, solo fue un poco, lo suficiente para darme cuenta como se metía mas su pene entre ellas, para luego bajarla y dejar atrapado su pene entre mis muslos. yo sentía muy caliente en donde estaba su pene el propio peso de mi pierna lo aprisionaba un poco, y podía sentir como palpitaba un tubo moviéndose entre ellas, nuevamente se aferro de mi cadera y comenzó a frotarse nuevamente, unos minutos mas tarde la humedad aparecía también entre mis piernas, la sensación era de un calor intenso que se esparcía entre mis muslos, estaba viniéndose mi tío sobre su short y entre mis piernas , respiro profundamente después de quedarse quieto y duro por un momento, saco su pene y se separo, algo hizo después, no volteé a mirarlo, solo sentía los movimientos de la cama,

Se estaba limpiando el pene con la pequeña toalla que siempre llevaba y que a partir de ese momento supe para que la cargaba.

Mi tío se bajo de la cama diciendo

  • Anda apúrate para ir a al escuela

  • si ya voy - respondí.

Y así comenzó mi nueva rutina mañanera.

Sucedió que mi tío después de haberle descubierto masturbándose tenia un poco de temor al no saber como yo podría reaccionar a lo sucedido y al igual que yo estaba temeroso de que algo pudiera decirle a mi mama, así que por eso había dejado de meterse a mi cama, y yo sin saberlo, le había confirmado con mis comentarios que no tenia había problema con lo que había pasado aquella mañana. Así que después del comentario que le hice de levantarse mas temprano, el lo interpreto como una invitación, invitación que nunca le hice, al menos no consiente en ese momento, y que sin embargo deseaba se repitiera una vez mas

Y efectivamente, esto se repitió por casi todo el año escolar, todas las mañanas mi tío se metía a mi cama para despertarme, claro esta que ya no era necesario que lo hiciera pues yo ya estaba despierto y esperándole cada mañana.

Con forme pasaban las semanas cada vez iba en aumento el tiempo que pasábamos en la cama así como las cosas que hacíamos. Después de unas semanas se dio el primer cambio , aquel día mi tío se metió a mi cama como siempre, pero con una variante, desde esa día en delante ya se quitaba el short cuando se pegaba a mi, así que yo podía sentir en directo su pene entre mis piernas, para esto mi tío levantaba mi pierna derecha para meter su pene entre ellas, después ya fue necesario que lo hiciera e l...

Como ya estaba completamente desnudo, de su pene siempre salía aquella babita que yo podía sentir en mis muslos claramente, sentía como era resbalosa y como su pene se movía y resbalaba entre mis piernas con mucha facilidad, le salía mucho, así que se movía mucho mas libre su pene que antes, cuando lo hacia con su short, y a mi me gustaba aun mas así , porque podía sentir la forma de su pene que tantas veces me imaginaba como lo había visto aquella mañana cuando por primera vez lo descubrí masturbándose, ya no necesitaba hacerlo mas, pues ahora se masturbaba con mis piernas.

Como su pene resbalaba mas, a mi me producía mas calor, lo podía sentir mas fácilmente y podía también sentir toda su forma, además ,como eran mas fáciles sus movimientos, sin necesidad ya de levantarme la pierna por toda la lubricación que salía de su pene, resbala mejor, y solito casi sin esfuerzo, lograba meterlo entre mis muslos, así obviamente era mas placer para mi tío , pues yo sin saber le estaba ofreciendo una mayor resistencia con mis piernas cerradas y por ende mas placer al abrirse paso con su pene entre mis piernas, y yo también podía sentir mas la forma de su paquete al abrirse paso sobre mi piel, me gustaba mucho cuando se abría paso en mis piernas pero aun mas me gustaba la sensación cuando salía su cabeza por delante de mi! Atravesaba mis piernas de lado a lado de mis piernas,

Era mucha la sensación que tenia, su pene me abría por atrás de los muslos y al comenzar a moverse atravesaba lo ancho de mis piernas, así que entraba y salía con facilidad y yo sentía todo lo largo de su pene en mi piel.

Siempre me tomaba de la cadera y me "cogía" de esa forma, después de un rato dejaba la cabeza de su pene en medio de mis piernas y comenzaba a eyacular, podía sentir como lo caliente de su venida mojaba no solo mis muslos si no toda la pierna, pues escurría entre ellas su semen caliente. Podía oler el aroma de su semen, como siempre estábamos bajo las cobijas, yo me tapaba a veces hasta la cabeza y así podía oler ese aroma tan fuerte de sexo

Cuando se recuperaba sacaba su toallita y me limpiaba las piernas y después de pene, cada vez me gustaba más la situación y lo que hacíamos.

Aunque ya llevábamos como tres meses haciendo esto todas las mañanas de escuela no había podido ver el pene de mi tío nuevamente. Yo solo lo sentía entre mis piernas y aunque era muy rico para mí, yo quería mas, quería volver a verlo y hasta llegar a tocarlo con mis manos, quería saber como se sentiría al tacto, examinarlo, aun me daba mucha curiosidad todo eso y más ahora que podía sentir lo que hacia un pene así de grande.

Una mañana poco antes de que mi tío entrara al cuarto yo me adelante y me acosté de lado para esperarlo, pero ahora puse mis manos entre mis piernas más o menos a la altura donde siempre metía su pene. así que cuando se acostó detrás de mi y comenzó frotarme su pene hasta dejarme bien húmedo y resbaladizos los muslos, yo ya estaba preparado, cuando comenzó a hacer presión empujando poco apoco su paquete y comenzaba a meterse entre mis piernas, la cabeza de su pene choco con el filo de mis manos tal como lo había previsto… el se dio cuenta de que algo le impedía el paso y paso su mano delante de mis piernas descubriendo que estaban mis manos entre mis piernas, Mi tío dudo un momento, pero después insistió nuevamente un poco mas, pero al ver que no cedía, con suavidad intento sacarme las manos de las piernas , pero yo hice fuerza para no dejarlo, el no insistió mas así que continuo moviendo su pene hasta donde podía. Yo esperaba que con la fuerza que empujaba y con lo resbaladizo de su pene también pudiera abrir y separar mis manos, pero no fue así, el peso de mis piernas oprimían demasiado mis manos para permitirle el paso, así que lentamente comencé a levantar mis pierna derecha para poder separar un poco las manos, y lo logre!, mientras empujaba mi tío tomándome por la cadera, su pene logro entrar entre mis manos y con la lubricación comenzaba a abrirse paso entre mas fácilmente, Por fin podía sentir entre mis dedos ese enorme pene viscoso y caliente ¡, ahora me atravesaba las piernas y lo atrapaba entre mis manos al final y así podía sentir su cabeza entre mis dedos entrando y saliendo, descubría con mis manos la forma de su pene, podía sentir como humedecía todavía mas mis manos y mis piernas.

Era una sensación riquísima, poco a poco cerraba mis manos alrededor de su pene haciendo un circulo semi cerrado, donde podía pasar toda su cabeza, a mi tío eso le gusto mucho pues comenzó a moverse mas rápido de lo acostumbrado, hasta que se vino ahora entre mis manos!,

Me sentía sumamente nervioso y lleno de sudor y de mil sensaciones mas , temblaba de la emoción , sentía como de mis manos escurría todo el semen que salía del pene de mi tío, podía sentir su viscosidad y así lleno de esperma comencé a mover mis manos recorriendo su pene entre mis piernas … era indescriptible como me sentía, adivinada con el tacto la forma de su glande, las venas y la palpitación de su pene … después de un ratito, tomo su toalla y comenzó a limpiarme, cuando salió del cuarto, no puede aguantar la curiosidad y me lleve las manos a mi nariz para oler los restos de semen que aun quedaba entre mis dedos, el olor y la sensación eran hipnotizantes para mi,

A partir de esa mañana ya teníamos otra juego mas, a veces tomaba mi brazo y lo llevaba hacia atrás de mi para poner mi mano alrededor de su pene, y yo de inmediato comenzaba a apretarlo y el con movimientos sobre mi brazo me iba mostrando como moverla de adelante para atrás, y entonces comenzaba a masturbarlo así, sentía como se ponía durísimo, como escurría entre mis dedos su humedad, también me mostro con movimientos como acariciar su testículos, y ese fue otro descubrimiento para mi, sentía sus vellos entre mis dedos, sentía como le colgaban los huevos y lo caliente que se ponían, sencillamente me gustaba a mil todos estos descubrimientos, la sensación de tener su pene duro entre mis manos superaba todo lo que alguna vez había imaginado ...

Después de masturbarlo un poco, metía su pene entre mis piernas y se venia, y como siempre al terminar me limpiaba y salía del cuarto, cada ves éramos mas abiertos, en esos encuentros, comenzábamos a decirnos algunas cosas, o mejor dicho comenzaba a preguntarme cosas o pedirme que hiciera algunas otras, una mañana me pidió algo queme permitió poder ver lo que tanto había querido.

Hasta ese momento no había visto nuevamente su pene, pues siempre me encontraba dándole la espalda, esa mañana me pregunto.

  • Te gusta acariciármela?

  • Mucho -le respondí

  • Bájate un poco - me pidió,

Lo hice aun sin entender lo que había a pasar, me tomo de los hombros haciendo presión hacia abajo, así que comencé a bajar entre las cobijas cuando quede como a la mitad de su cuerpo aun de espaldas ha el me dijo:

  • Voltéate - y yo así lo hice

Entonces quito las cobijas que nos cubrían y pude ver lo que quedo junto frente a mi, su verga ¡..

Por primera vez desde aquel día que lo descubrí masturbándose hacia ya varios meses atrás, me encontraba frente su verga en todo su esplendor, sin que me digiera nada, la tome con mi mano izquierda, ahora si podía asociar la sensación de tenerlo en mi mano con el volumen y la forma exacta de su pene, en esa posición comencé a masturbarlo como muchas otras veces lo había hecho, pero ahora podía mirar como palpitaba su pene entre mis dedos, veía como le colgaban los testículos hacia un lado de su pierna y como cada vez que subía la mano, el prepucio cubría la cabeza roja e hinchada de su pene. Podía ver como escurría aquel liquido que tantas veces había solo sentido y que ahora podía ver como salía de su pene y como mojaba mi mano.

Lo podía ver, oler y sentir, me encontraba mirándolo como perdido

  • Apriétame la verga - me decía, y yo lo hacia por inercia por supuesto

  • mueve la mano mas rápido – Aahhh, mmmmhhhh - escuchaba los gemidos de mi tío

Era tremendo poder ver como se hinchaba cada vez mas, como se ponía durísima en mi mano, y era yo quien lo hacia ponerse así! Me sentía sumamente feliz y todo mi cuerpo temblaba de emoción y mi respiración se agitaba también al igual que la de el, mi boca se ponía seca por la excitación que me producían todas las sensaciones de golpe que recibía...

En cierto momento tomo mi cabeza intentando acercarla mas a su verga, claro que yo no sabia lo que pretendía, así recosté mi cabeza sobre su vientre mientras yo seguía masturbándolo mirándosela aun mas de cerca

  • Mas rápido, mas rápido ! - me pedía, - Trataba de hacerlo lo mejor que podía.

  • Aaaaaaahhhgg - escuche,

Y pude ver y sentir como se ponía tenso y duro todo su cuerpo, cuando de repente comenzó a venirse yo me espante al ver como disparaba su semen sobre mi cuello, me sobresalte un poco, era la primera vez también que veía su semen completamente en vivo y recién saliendo de su pene, lo había sentido muchas veces pero nunca lo había visto de frente.

  • No pares, sigue !!! - Me pedía casi como una suplica, obviamente yo no tenia la mínima intensión de soltarlo

Sentía lo caliente de su semen escurrir en mi cuello y en mi pecho, veía el semen entre blanco y trasparente, el olor de inmediato me inundo, olor que me parecía el dulce mas rico que hubiera tenido, todo era nuevo para mi, aunque parte de esto ya lo había hecho muchas veces antes, ahora cobraba otro sentido para mi.

Mi tío me limpiaba el semen mientras me decía

  • Mañana te enseñare algo que será para ti.

No sabia de que se trataba, pero estaba qué me moría por la curiosidad, me desesperaba que el tiempo pasara tan lento… tener que esperar hasta la siguiente mañana. En la noche pensaba que podría ser lo que me iba a enseñar mi tío, imaginaba mil cosas, me sentía nervioso, no sabia que esperar, no tenia ni hambre siquiera, sentía un hueco en el estomago, un gran vacía que solo mi tío podría llenar, así me encontraba con estos pensamientos hasta que finalmente me quede dormido.

A la mañana siguiente, mi tío entro a la habitación, no logre ver que llevara algo en las mano y me sentí un poco desilusionado, quizá sele había olvidado.

Se recostó detrás de mí.

  • Bájate como ayer - me pidió,

  • Yo le obedecí de inmediato

  • Jálame la verga - me dijo

Para esos momentos ya no tenia que pedirme nada, yo mismo lo haría sin que el tuviera que decirlo así que comencé a masturbarlo nuevamente, puse mi cabeza en su vientre recordando lo de ayer, sin embargo después de un momento me dijo

  • Ven súbete y voltéate,

Supuse que metería su verga entre mis piernas, pero no lo fue así, en lugar de eso comenzó a acariciar mis piernas y pasar su lengua en mi espalda y WOW !!! Me recorría una sensación difícil de describir, era como unas cosquillas pero por dentro de mi cuerpo, bajaba desde mi cabeza hasta los pies cada vez que pasaba su lengua en medio de mi espalda, sentía muy raro como que mi espina dorsal quisiera salirse de mi cuerpo.

Recuerdo que pensé,- Esto es lo que me quería enseñar?

Ufff Si había sido así, había valido la pena la espera, sentía sumamente rico

Pero no, no era eso lo que tenía pensado mi tío para mí. Aun faltaba mucho más!

Comenzó a bajarme el calzón, Era la primera vez que lo hacia, me lo quito por completo, me bajo solo un poquito, pude sentir como su verga iba subiendo entre mis piernas, hasta que llegó a mis nalgas, todo mi cuerpo reaccionaba las caricias que me daba, seguía acariciando mi piernas pero ahora también mis nalgas, de repente tomo su verga con su mano y comenzó a frotarla entre mis nalgas, y por mi ano, hacia círculos con la cabeza de su pene sobre el, mi piel estaba toda erizada. Así como estaba, con una mano separo mis nalgas, y puso su pene sobre mi culo, entonces comenzó a empujar, era una sensación 100 veces mas intensa que cuando lo hacia entre mis piernas!! yo por reacción comencé a parar mas las nalgas, lo cual permitía que mi culo quedara en mejor posición para su verga, y mi tío comenzaba a empujar, y a cada empujón yo me sobresaltaba, ya tenia el culo y las nalgas bien húmedas de los líquidos que de su pene salían, tan húmedo estaba ya que su verga se bajaba de mi culo hacia abajo, y podía sentir como su verga se metía entre mis piernas inmediatamente debajo de mis nalgas., sentía su huevos casi en la base de mis nalgas y su verga salía por debajo de los mis testículos, varias veces intento picarme en el ano pero siempre se bajaba, no insistió mas el tiempo se nos venia encima, así que dejo su verga entre mis nalgas y así comenzó a "cogerme" de esa forma.

Claro en ese momento yo no sabia que lo que intentaba era meterme su verga en mi ano, nunca lo habría adivinado, pero para mi todo lo que hacia me gustaba cada vez mas. Sin embargo lo mejor aun estaba por venir....Así como estaba con su verga metida en mis piernas por debajo de mis nalgas pasó una de sus manos adelante de mí y comenzó a acariciar mi pene!

Hasta ese momento, yo jamás me había tocado de esa forma, ni siquiera había pensado en acariciarme yo mismo, me haba concentrado tanto en la verga de mi tío que no había reparado en la mía, pero para el no pasaba desapercibido, así que con sus dedos tomo mi pene, mucho mas chico que el de el y despacio comenzó a masturbarme, era increíble! lo que había estando haciéndole a el en esas ultimas semanas ahora el no me lo hacia a mi! Y era increíble la sensación. Ahora entendía porque le gustaba tanto a mi tío… y lo que faltaba!

En la misma posición en que nos encontrábamos, mientras mi tío metía y sacaba su verga, con sus dedos me masturbaba al mismo ritmo con que movía su pene. Y lo hacia cada vez mas rápido… podía sentir como mi pene si ponía duro en verdad ! jamás lo hubiera creído!

Por primera vez en mi vida podía sentir que tenía algo vivo en mi entrepierna. Mi pene comenzó a crecer mas de lo que nunca pensé que ´podría hacerlo ( por supuesto no llegaba ni a la mitad del tamaño del de mi tío , pero para yo nunca lo había tenido así de glande antes ). Entre las lamidas que me daba mi tío en la espalda, la sensación de tener su verga justo entre mis nalgas, sintiendo sus testículos chocar con mi piernas y el como me estaba masturbando era mas de lo que podía aguantar… recuerdo que comencé a gemir al ritmo que lo hacia mi tío, eran sonidos involuntarios, no podía controlarlos y ni siquiera lo intentaba,.

Mi tío después de varios minutos de estar metiendo y sacando su paquete, comenzó a venirse llenándome todo con su leche, las piernas , las nalgas , mis testículos … por mi parte me encontraba sumamente perceptible a cualquier sensación, y mientras yo sentía como su semen iba escurriendo entre mis piernas, comencé a sentir que mi pene se inflamaba, tanto, que sentía como palpitaba por si solo, sentía crecer un pequeño globo dentro de mi pene y pensaba que iba a explotar dentro de mi cuerpo y en la mano de mi tío, y entonces sucedió lo que mi tío había prometido enseñarme !!! ...

Comencé a sentir toques eléctricos en mi pene!, tan fuertes eran que comencé a echar mis nalgas para a tras de manera incontrolable a cada tirón que de pene salía y cada vez cada vez se hacían mas y mas fuertes

  • aaay, aaay - No podía controlarlo!

Era un pequeño dolor que recorría mi verga desde el ombligo hasta la punta de mi pene y mis testículos!

Era una mescla de pequeñas punzadas de dolor que terminaban en placer … como jalones dentro de mi pene

Yo no lo sabía en ese momento, pero estaba teniendo mi primer orgasmo ... ! mi pene palpitaba al ritmo de aquellos choques eléctricos y lo podía sentir sumamente hinchado y duro ... tenia mi boca abierta y seca, jalaba aire fuertemente a cada tirón que de mi verga salía y mis ojos se cerraban en cada descarga que sentía en mi verga , la sensación era enorme!!! … ese pequeño dolor que salía de mi miembro justo por la mitad, como si quisiera orinar sin poder hacerlo, era indescriptiblemente rico!!!,

  • Aaahhhhhhggg - Me sentía realmente mareado y como volando, sentía que flotaba sobre la cama, me olvide todo y de donde estaba, simplemente me perdí… cuando al fin abrí los ojos mi tío ya estaba limpiándome

  • Te gusto ? . – Pregunto - Yo no sabia que responder, solo atine a decir

  • Siiii ... – Como un susurro apenas audible.

  • Que sentiste ? - volvió a preguntarme

  • Riiiiicoooo … El sonrió

  • Bueno, ya vamos a apurarnos. Me dijo,

Yo no podía moverme, aun sentía mi verga palpitante , como adolorida, y la sensación de que algo quería salir de mi pene no me abandonaba.

Tuvo que regresar mi tío a repetirme que me apurara. Pues ya se nos estaba haciendo tarde.

Esa fue mi primera masturbación y simplemente fue genial!!!, hasta hoy puedo recordar las sensaciones que despertaron de mi verga aquella mañana. No puedo recordarlo sin tener una erección tan solo de revivirlo.

Descubrí con el tiempo que lo que había experimentado era el previo a la primera eyaculación, pero claro, a esa edad yo aun no tenia esperma que sacar. No se si nos pase así a todos los hombres, pero yo, no eyacule nada. Tuvo que pasar un tiempo, para tener mi primera eyaculación y ver mi propio semen salir de mi pene.

Así viví por un tiempo con esas masturbaciones y esos calambres en mi pene, y cada vez que me masturbaba mi tío, las sensaciones se repetían exactamente igual y en ocasiones eran mas intensas. Aunque siempre, la primera nunca como la primera.

Mi tío todas las mañanas intentaba meterme la verga en el culo, pero nunca lo logro hacer, demasiado grande tenia la verga y yo demasiado chico tenia el culo para haberlo podido hacer. Aunque siempre que lo intentaba, el deseo y las ganas que sentía iban incrementándose más y más

Un buen día mi tío cuando estaba entre sus piernas masturbándolo me dijo :

  • Mámame la verga ...

Yo no entendía en realidad lo que significaba "mamarle la verga", así que el me tomo de la cabeza e intentaba poner su verga en mi boca, pero al no decirme exactamente de que se trataba y yo al no entenderle, lo que hace era pasar su pene sobre mis labios pero sin abrir la boca.

Muchos otros días lo intento sin éxito, y siempre en esos casos terminaba viniéndose en mi cuello y sobre mis labios.. Un día entre abrí mis labios cuando me frotaba su verga en mi boca y pude saborear un poco aquel liquido pre seminal, transparente que tanto me gustaba sentir, cuando lo probé, me gusto mucho el sabor...era tibio y un poco dulce, me pareció rico en realidad, así que comencé a disfrutarlo pero sin meterme a la boca toda su verga, hasta que llego en momento en que eyaculo sobre mi y con los labios semi abiertos cerca de su pene, era inevitable que se quedaran residuos de semen entre mis labio, así que también pude probar su sabor … sin embargo el sabor era totalmente diferente a lo que había probado antes, no me gusto mucho, pues tenia un sabor mas acido, salado, un sabor muy fuerte, y no tan dulce como yo hubiera esperado que fuera, así que lo deje de probar y me limpie con la mano. Desde ese momento yo solo me concentraba en lamer mis dedos llenos de aquel líquido tranparente inicial y frotar su cabeza sobre mis labios, y si continuábamos mañana a mañana.

Casi terminaba el año escolar, un día mi tío tomo la iniciativa respecto al sexo oral, aquella mañana, mi tío me acostó boca arriba y comenzó a masturbarme, yo cerraba mis ojos, disfrutando lo rico que sentía, cuando de repente sentí algo muy caliente en la cabeza de mi pene, al abrir los ojos para ver que era aquello tan diferente, pude ver como mi tío pasaba la lengua sobre mi pene! … Woooow!... otra sensación riquísima!... Se trataba de su lengua, que la tenia sumamente caliente, podía sentir como quemaba mi verga cada vez que pasaba la lengua sobre el glande, y de repente... que se mete mi tío todo mi pene en su boca!,

Sentía tan húmedo, tan caliente!, mi pene comenzó a palpitar como loco con las sensaciones de calor tan intensas que sentía, y así lo hizo un buen rato tanto que comencé a tener contracciones en mi pene varias veces, luego comenzó a pasar su lengua sobre mis testículos ( aun sin vellos ), y por supuesto para mi era genial cada vez que hacia algo distinto! Cada vez descubría nuevas y más grandes sensaciones.

Después de un rato el se separo, y comenzó a bajarme a mi hasta ponerme en la misma posición en la que el había estado el antes. Ya con lo que me había mostrado tenia una mejor idea de lo que el esperaba, así que comencé a repetir lo mismo que el me había hecho, primero a masturbarle un poco, su verga ya estaba húmeda y viscosa, yo tímidamente comencé a lamer el glande de su pene, que estaba creo, mas hinchado de lo que jamás le había visto según recuerdo, de por si, las dimensiones de su miembro con respecto al mío, eran bastante diferentes, Yo tenia que abrir mas la boca, para poder hacer lo mismo que el había hecho, cada vez que le pasaba mi lengua un hilo de babita quedaba colgada entre su verga y mi boca, ese liquido era el que tanto me gustaba… así que comencé a hacerlo cada vez con mas confianza y con mas fuerza hasta comenzar a metérmelo en la boca.

  • Aaahh siiii, así – escuchaba que mi tío me decía
  • que rico me la mamas, siiiiigueeee

Sentía como mi boca apenas podía abarcar su glande, a duras penas podía metérmela toda, sentía bien llena la boca, pero me encantaba su sabor.

  • Más rápido – Me pedía -

Yo intentaba hacerlo lo mejor que podía, pero al ser tan grande para mi, no lograba metérmela muy bien, mi boca se llenaba de saliva, saliva que salía por la comisura de mis labios y que resbalaba por toda su verga.

  • Siiiii, mmmmmgggghh , así, así – Continuaba diciendo mi tío

Mientras yo seguía metiéndomela en la boca y acariciando sus testículos con mi mano, quise hacer lo mismo con sus huevos, así que me saque el pene de mi boca y comencé a besarle las bolas, pero el si tenia mucho vello y la sensación de tener el pelo en mi boca no me gusto nada… aunque a mi tío parecía que si le gustaba mucho

Regrese a su pene… el me tomo de la cabeza con sus manos y comenzó a subirla y bajarla marcándome el ritmo que debía llevar para hacerlo mejor, y creo que aprendí demasiado rápido a "mamarle la verga", y ceo también que lo hacia bien ... así estuve un rato mas, hasta que comenzó a eyacular dentro de mi boca!!!, por la cantidad de semen que salía de su verga me provocó una gran arcada y comencé a toser varias veces … de mis labios escurría su eyaculación, la mayoría de su semen escurrió de mi boca, pero el resto que quedo en mi boca tuve que pasármelo, la sensación tan viscosa no me gusto mucho, aunque debo reconocer que ya en cantidad mayor el semen no sabia tan mal como la primera vez que lo probé, aunque seguía teniendo un sabor fuerte, y no fue algo que quisiera hacer muchas veces… siempre prefería el liquido tranparente de lubricación previo a la eyaculación. Ese liquido era el que si me encantaba saborear.

Pasábamos los días con estos tipos de juegos, algunos días unos otros días otros, a veces todos juntos, todas las mañanas estábamos juntos en mi cama, aunque a veces estos encuentros se interrumpían cuando mi madre no iba a trabajar o los fines de semana que no había escuela, así que yo siempre esperaba el siguiente lunes para reanudar mis encuentros con mi tío.

Así paso todo casi todo el primer año de secundaria, aunque intento muchas veces penetrarme, jamás lo consiguió, pero tampoco nunca me obligo a hacer algo a la fuerza.

Poco a poco se distanciaban mas nuestros encuentros, ya que para ese entonces venían las vacaciones además que ya comenzaba con otros juegos con mi hermana y mi prima, y todo lo que se desencadeno después con ellas , y que ya he narrado en mis primeros relatos.

Al siguiente año mi hermana ya también entraba a la secundaria, así que ya no iba a ser posible tener los encuentros regulares con mi tío, solo alguna que otra vez y con mucha precaución lográbamos hacer algo, pero dejo de ser tan frecuente como lo habíamos estado haciendo los meses anteriores, hasta que definitivamente dejamos de hacerlo. Y nunca más volvió pasar algo entre los dos.

Así fue como comenzaron mis inicios tanto sexuales como homosexuales]( aun sin saber que se trataba de esto ). Jamás imagine que seria algo que marcaria toda mi vida y hasta llegarse a convertirse en una frustración con el tiempo.

En la continuación de este relato narrare lo que sucedió con mi padrino y de lo que llegamos a hacer, así como de mis primeras frustraciones sexuales.

Como siempre les dejo mi correo para cualquier pregunta o comentario que gusten hacer.

azzcari@hotmail.com