Las vicisitudes de un hombre bisexual 3 (Final)
Yo me encontraba ya en la preparatoria y los encuentros con mi padrino se fueron haciendo cada vez más esporádicos lamentablemente para mí, deseaba que el fuera mi primera vez, el primero que me cogiera, sentir esa verga dura y grande en mi culo, pero nunca paso.
Este es el final de mi relato "Mis inicios en la bisexualidad"
Las vicisitudes de un hombre bisexual 1 https://www.todorelatos.com/relato/68456/
Las vicisitudes de un hombre bisexual 2 https://www.todorelatos.com/relato/126267/
Yo me encontraba ya en la preparatoria y los encuentros con mi padrino se fueron haciendo cada vez más esporádicos lamentablemente para mí, deseaba que el fuera mi primera vez, el primero que me cogiera, sentir esa verga dura y grande en mi culo, pero nunca paso.
Recuerdo la única vez que intento penetrarme, una noche en que le estaba mamando la verga como siempre con tanta lujuria y pasión, Mientras yo me metía su rica verga en la boca, el comenzó a acariciarme las nalgas, apretándolas, dándome nalgadas, yo con sus huevos en mis manos y mi lengua jugando con la cabeza de su verga en mi boca. Mi padrino comenzó a hacer presión con uno de sus dedos en mi culo, haciendo circulo en él, presionando un poco más a cada movimiento circular y cada vez que empujaba y metía un poco más su largo dedo en mi culo yo respingaba levantando el culo al aire y metiéndome más adentro su verga en mi boca.
Llego el momento en que los movimientos de mi boca se acompasaron los dedos de mi padrino metiendo su dedo en mi culo, Ese dedo que ahora ya entraba de forma más fácil dentro de mi hasta el fondo de mi culo, podía sentir como palpitaba mi culo alrededor de ese dedo, como mi culo se abría y cerraba cada vez que me lo metía más y más adentro ….
– ¿Te gusta hijo? – Preguntaba mi padrino – Te gusta que te meta los dedos?
– uummm ajá -- yo le respondía sin sacarme su verga de mi boca y levantando más mi culo
Mi padrino saco su dedo de mi culo para después metérselo a su boca para después meterse un segundo dedo también y llenarlos de saliva, yo podía ver como se los chupaba para dejarlos mojados… entonces regreso a mi culo, pero ahora con sus dos dedos, comenzó a hacer precion pero ahora de arriba abajo para ir dilatando mi culo y pudiera meter ese segundo dedo dentro de mi….
– Ahhhg – se escapaban de mi boca los gemidos que me arrancaban sus dedos en mi culo, podía sentir como me lo iba abriendo un poco más cada vez que metía sus dos dedos dentro de mí.
Nuevamente se metió los dedos a la boca para ensalivarlos yo instintivamente abrí mas las piernas y para el culo listo para recibir esos dedos en mi culo nuevamente, con sus dedos puso saliva en mi culo y dejo sus dos sobre mi ano y me dijo – Ponte flojito hijo – Yo me prepare para sentir como le los metería , quería sentirlos dentro de mí – Métete la verga – me ordeno mi padrino poniendo su mano en mi cabeza, yo me metí un poco su verga en la boca, y en ese momento me metió los dedos en mi culo nuevamente, Pero esta vez no fue suave ni lento.
– Uuuhhhhmmmmggg. – Salió de mi garganta un gemido ahogado
Mi padrino había metido hasta el fondo de mi culo sus dedos de un solo golpe, ese movimiento me sorprendió haciendo que mi boca se abrirá más lo que aprovecho mi padrino para meterme hasta la garganta su verga hinchada.
Por un momento me quede inmóvil y penetrado por mi culo y mi boca…. ¡Estaba sorprendido, podía sentir los dedos de mi tío muy adentro de mi culo con un dolor que subía desde mi ano hasta mi estómago y este dolor se juntaba con la sensación de los huevos de mi tío en mis labios y mi garganta llena, mi padrino me había metido la verga hasta los huevos!
–Quédate quieto ¡ – Me dijo mi padrino – No te muevas ¡
Yo estaba sorprendido como me tenía empalado por boca y culo al mismo tiempo de un solo movimiento. Lentamente fui sacando su verga de mi garganta hasta la punta, y finalmente pude tomar aire, pero inmediatamente después volvió a empujar mi cabeza hasta metérmela toda otra vez…
– Aguanta, no respires – Me decía mi padrino,
Después de unos segundos levantaba mi cabeza sacando su verga hasta la punta nuevamente
– Toma aire
Yo respiraba y tomaba aire para nuevamente volverme a meter su verga hasta el fondo…. Lo hizo así cuatro o cinco veces, siempre dejándome respirar cada vez que me sacaba su verga, pero entonces comenzó a metérmela despacio, pero firme más seguido, me la metía dos o tres veces seguidas antes de poder respirar
– Si así, métetela toda, que rico, chúpamela hasta los huevos hijo, – Me decía mi padrino – aahhggg que rico me la mamas mi hijo, te quiero mucho, ¿Te gusta mi verga hijo?
Mientras los dedos de mi padrino que hasta ese momento no se habían movido comenzaron a salir lentamente de mi culo, podía sentir como mi culo se iba cerrando conforme salían sus dedos,
Cuando ya casi salían sus dedos volvía a meterlos firme y rápidamente hasta al fondo, abriendo otra vez mi culo por dentro. Y cada vez que lo metía sentía como me los metía aún más adentro, y cuando pensaba que ya no podían entrar más, separaba sus dedos dentro de mi sentía como me lo abría y entraban aún más y más adentro.
El dolo que sentía cada vez que abría sus dedos dentro de mi expandiendo mi culo, se transformaba en un tremendo place, mi culo palpitaba sintiendo los gruesos dedos dentro de mí, mi corazón latía al ritmo que dedeaba mi culo, y penetraba mi boca,
Si así, que rico toda, que rico - aahhggg aahhggg – gemía mi padrino con las mamadas que le estaba dando, su verga hinchada dura y caliente estaba llena de la saliva que provocaba al metérmela hasta la garganta.
Mmmmhhhhgggg aahhggg - Yo gemía con sus dedos en mi culo y la dedeada que me estaba dando mi padrino….
De repente dijo mi padrino - ¿Quieres que te meta la verga hijo? –
¡Claro que quería que me cogiera! ¡Quería tener su verga en mi culo, que me penetrara!, llevaba mucho tiempo deseando que por fin me cogieran… Mi reacción fue apretar con mi culo los dedos que tenía dentro de mí.
Si, si quiero – Le respondí a mi padrino.
¿Si?, quieres que te la meta toda?
Siii
Pero te va a doler un poco – me advirtió
Pero yo quiero que me la meta
¿Entonces si quieres sentir me verga dentro de ti hasta? ¿Quieres que te coja hijo?
¡Si padrino quiero que me la meta toda!
Entonces ven, acuéstate boca abajo me dijo
Mi padrino saco los dedos del culo y me acosté boca abajo como me dijo, yo estaba temblando de la emoción, todo mi cuerpo estaba muy sensible, sentía que sudaba frio mi respiración era muy agitada casi me dolía el pecho y sentía que mi corazón saldría por mi boca, Nunca me había sentido tan excitado como en ese momento.
Mi padrino se acostó encima de mí por detrás, podía sentir su verga dura entre mis nalgas y mis piernas, chorreando por mi saliva y el propio líquido que salía de su verga.
Relájate hijo, te va a gustar mucho – me decía al oído mientras metía su lengua en él, y una de sus manos apretaba mis nalgas …
Yo cerraba los ojos, sintiendo todo lo que me decía y me hacía, mientras respiraba agitadamente.
Mi padrino besaba y lamia mi espalda poco a poco iba bajando más hasta llegar a mis nalgas que beso y mordió cada una de ellas, con sus manos las separo dejando abierto mí ya dilatado culo y entonces comenzó a pasarle la lengua
- Aaaahhggg sentí que moría con esas lamidas de culo que me daba.
Yo reaccionaba levantando el culo más para que me lo siguiera chupando, el abría más mis nalgas y con la lengua comenzó a hacer círculos sobre mi culo, después movimientos de arriba abajo, luego comenzó a meter su lengua en mi culo, podía sentir su lengua caliente entrando en mi culo abierto antes por sus dedos…. La metía profundamente y yo sentía que me venía, mi verga estaba también dura por la excitación, movía mis caderas siguiendo su lengua…. No podía más ya quería que me metiera su gran verga.
Mi padrino se inco abriendo mis piernas para colocarse en medio de ellas, puso una almohada bajo mi vientre para levantar aún más mi culo y separar mis nalgas con una de sus manos se chupo los dedos de la otra mano para meterlos nuevamente en mi culo un poco más antes de cogerme.
¿Te gusta hijo? – Me preguntaba,
Si me gusta mucho
Ya está casi listo tu culo para metértela, no te pongas duro ¡eh!, para que no te duela …
Si padrino, yo le respondía entre suaves gemidos
¡Yo le diría que, si, a todo lo que me pidiera mi padrino, ¡Todo lo que él quisiera, pero que ya me la metiera, ardía en deseos por sentir esa verga rompiéndome el culo, partiéndome en dos, y sentirme como una puta para él, para que hiciera de mi lo que quisiera…! por fin seria suya ¡
Así me tenía mi padrino boca abajo con el culo levantado, él en medio de mis piernas se inclinó un poco más sobre mi espalda y con una de manos tomo su verga apoyando la cabeza de su verga sobre mi culo. Mis nalgas instintivamente se levantaron un poco más haciendo presión sobre la verga de mi padrino.
- ¿Estás listo para que te meta la verga hijo? – susurro en mi oído
Un largo – Siiiiii – salió de mi boca mientras mis manos apretaban las sabanas en espera de que me la metiera.
Mi padrino comenzó a hacer presión lentamente con su verga en mi culo, podía sentir como estaba muy mojada y babosa, podía sentir como palpitaba entre mis nalgas y me quemaba de lo caliente que estaba. La cabeza de su verga hinchada comenzaba a abrir mi culo, sentía como poco a poco mi culo se iba recibiendo y dejando entrar la gorda verga de mi padrino.
Por dios que me sentía en el cielo con la verga fe mi padrino a punto de penetrarme, los movimientos de cadera de mi padrino comenzaban de adelante hacia atrás intentando entraren mi culo, sentía como los pliegues de mi culo poco a poco se iban estirando alrededor de la cabeza dela verga de mi tío.
Fue en ese momento cuando mi padrino me hizo ¡la más estúpida de las preguntas!
- ¡¿No tienes sida verdad? ¡
¡Cómo era posible! ¡Como podía preguntarme eso en ese momento! ¡En ese preciso momento en que estaba a punto de meterme la verga!
El hijo de muy puta que pensaba que era? Por años estuve solo con el mamándole la verga ¡siempre que él quería!
Yo me quede frio en ese momento, quede paralizado y toda la excitación que sentía en ese momento desapareció y apreté mis nalgas … Ya no pudo mi padrino hacer nada más… por más que intento meterme la verga mi culo ya no se abrió, simplemente me quede ahí acostado sin ningún movimiento con el cuerpo tenso.
Mi padrino me dijo que estaba muy nervioso y que sería mejor hacerlo otra noche y ahí acabo todo… aunque seguí mamándole la verga por unos años más, jamás volvió a intentar penetrarme y yo, aunque deseaba sentirme penetrado, que me cogieran y me metiera la verga jamás desee que él lo hiciera.
El tiempo paso… yo conocí a 4 hombres más a quien les mamé la verga y a dos de ellos me los cogí por un tiempo, pero jamás nadie me penetro a mí. Comencé a jugar y penetrarme yo mismo, con pepinos, zanahorias cualquier cosa en forma de pene, desodorantes redondos, botellas, con juguetes que yo mismo fabricaba, después, cuando comencé a ganar dinero con mi trabajo compré dilos y vibradores, cada vez más gruesos y largos, Pero siempre he deseado que alguien algún día me llegue a penetrar, que me cojan como una puta… así que aun espero que algún hombre con una verga gruesa y dura me coja el culo y que me haga suya.
Como siempre les dejo mi correo azzcari@Hotmail.com para cualquier pregunta o comentario que gusten hacer.