Las vacaciones, mejor con sexo (1)

Tengo sexo lésbico en mis vacaciones con una directora de un famoso complejo hotelero. Tenenos mucho sexo a escondidas de su novio, el director del complejo. El sexo más morboso de mi vida.

Mi familia es de clase alta, por lo que vamos a pasar las vacaciones de verano a un hotel de lujo en el que hay muy pocas familias. Mientras mi familia prefiere hacer excursiones, yo decido quedarme en el hotel. El primer día por la mañana bajo a la piscina con la intención de descansar un rato al sol y luego bañarme. Mientras tomo el sol veo que allí se encuentra una pareja heterosexual. Veo cómo la chica le extiende la crema solar al chico. Primero le recorre la espalda, luego las piernas, luego el pecho, después comienza a manosearle el culo, a lo que él empieza a ponerse erecto, ella toca su polla suavemente, y veo como gimen ambos mientras ella le pajea hasta que él se corre. Teniendo esta escena ante mí me he puesto muy cachonda, y decido que yo también quiero participar. Cuando veo que el chico se ha ido me acerco a la chica.

-Hola, perdona que te moleste, ¿me podrías echar crema solar por favor?

-¿Para qué quieres que te eche crema?

-Es que estoy tomando el sol y me puedo quemar, yo sola no llego a echarme crema a la espalda, ¿me la podrías echar tú por favor? Es por salud.

-De acuerdo, en ese caso lo haré, es importante cuidar la salud y no quemarse.

Tras esta breve conversación, la chica coge el bote de crema, lo abre y esparce un poco en su mano. Me pregunta si quiero que me eche en toda la espalda y le digo que sí. A continuación comienza a extender la crema por mi espalda, comienza por la parte alta y va bajando. Cuando llega a la parte superior de mi biquini intenta deslizarlo hacia arriba suavemente para poder extender la crema allí. Yo tomo la iniciativa y desabrocho el biquini. Ella se queda un poco en shock y me esparce la crema en esa zona. He de admitir que ahora estoy más cachonda que antes. Cuando termina de extender la crema por mi espalda, me quita la parte de arriba del biquini, dejando mis pechos al aire. Va acariciándome poco a poco hasta que tiene cada uno de mis pechos en una mano. Entonces comienza a masajearlos mientras aprieta su cuerpo contra el mío, yo ya estoy muy cachonda y sin querer se me escapa un pequeño gemido. Ella me susurra al oído.

-Por lo que veo te gusta esto eh —me dice en un tono muy seductor.

-Sí, sí me gusta.

-Pues lo que te voy a hacer ahora te va a encantar.

En ese momento mete una de sus manos entre mis piernas y yo suelto otro leve gemido.

-¿Ves? Esto te encanta —dice ella metiendo su dedo fuertemente en mí.

Entonces yo comienzo a gemir más y más mientras ella me hace dedos sin quitarme la parte de abajo del biquini. Cuando ve que estoy muy muy excitada decide parar. Me quita la parte de abajo del biquini y me quedo totalmente desnuda. Como ya tengo las piernas abiertas decide dar un paso más. Introduce su rodilla entre mis piernas y la restriega contra mi clítoris. Ambas nos movemos en esa posición un buen rato hasta que llegamos juntas al orgasmo y nos corremos.

Cuando acabamos recojo mis cosas y me voy a mi habitación, quedamos en volver a vernos mañana, y así será.

Ha sido un sexo increíble, el mejor que he tenido hasta ahora. Este encuentro sexual ha sido el primero de muchos.

Pronto tendréis publicado el siguiente, espero que os haya gustado. Iré subiendo más historias cuando pueda, para cualquier cosa, comentario, idea, recomendación, para lo que queráis podéis escribirme a mi correo electrónico fluirparavivir69@gmail.com