Las vacaciones en mazatlan

Mi madre nos lleva de vacaciones, y yo me enredo con un hermoso moreno de un paseo

Saludos amiguit@s de todo relatos, muchas gracias a todos por sus comentarios y correos. Perdón si aun no he contestado a todos, en eso estoy.

A petición de algunos de los que me han escrito les contare otra de las historias de mi vida. esto me ocurrió en un viaje que hicimos a Mazatlan cuando tenía 19 años. Mi madre nos llevo de vacaciones a mis hermanos y a mí al hermoso puerto de Mazatlan.

Llegamos el mismo día pero ya por la tarde, recuerdo que hacia muchísimo calor todos vestíamos con ropa de calor, mis hermanos con shorts y playeras y mis hermanas, mi mama y yo con ropa también suelta, yo llevaba una minifaldita de mezclilla y creo que una blusita blanca sin mangas y un poco escotada, llegamos a la tienda ley a comprar algunas cosas de comer  ya que mi madre pretendía que pasáramos la semana en unos bungalows.  Al llegar mis hermanos se fueron por un lado buscando algunas cosas, mientras las mujeres permanecimos juntas recorriendo la tienda, los chicos que estaban en ella nos miraban a todas hasta a mi madre.

Algunos chicos muy lindos por cierto. Terminamos las compras sin mas que miradas para un lado y otro y nos dirigimos a buscar los bungalows (sé que primero se busca el lugar, pero así fue el orden que dio mi madre) cuando nos instalamos ya no salimos mas debido a el letardo del viaje. Nos dedicamos a descansar.

Estuvimos sin salir toda la tarde jugando domino, janga y otros juegos de mesa. Al día siguiente por la mañana temprano  nos cambiamos para salir me puse un traje de baño negro de 2 piezas y un vestido blanco suelto para poder caminar, mi traje de baño alcanzaba a notarse bajo mi vestido. Y  fuimos a caminar por el malecón. Nos ofrecían muchos paseos en lancha y paseos donde te incluyen comidas y bebidas, mis hermanos querían ir en alguno pero no convencían a mi madre.

Seguimos caminando por donde se estacionan (no sé como se dice a las lanchas aparcadas) pero por donde están todas las lanchas, caminando rumbo al faro. Fue ahí donde un joven con algunos boletos en la mano se acerco y nos ofreció el paseo de las iguanas o algo así el precio era mucho mejor que los anteriores, ya que comento que era precio directo. Sin saber habíamos caminado hasta donde estaba la lancha o barquito y así obtuvimos un precio casi por mitad.

Era un joven muy bien parecido, con unas piernas fuertes, y muy morenas por el sol. Fue la razón por la que yo y tal vez mis hermanas nos unimos para convencer a mi madre de que nos llevara a el paseo.

Una vez que mi madre compro los boletos. El joven nos ayudo a subir a el barco, que  a mi me parecía una lancha de 2 pisos. Pusieron música y alguien se dedicaba a ambientar el paseo con concursos y juegos, mis hermanos no perdían el tiempo para hacer plática a las demás chicas mientras yo miraba los concursos con mi madre y hermanas, el joven se acercaba bastante a nosotros ofreciendo bebidas y invitándonos a participar en los juegos. Cosa que yo no quise hacer. Pero pudimos conocernos un poco, me pregunto de donde éramos, me dijo que tenía en aquel entonces 23, ya al llegar nos habíamos hecho amigos. Al llegar a una pequeña islita nos bajaron en lanchas más pequeñas hasta la playa donde había algunos restaurantes de palapas.

Nos ofrecieron pasar a uno en especial. Donde tomamos asiento. El muchacho y sus compañeros se acercaron a invitarnos a la banana, a jugar boli o montar a caballo, mis hermanos ya no estaban a la vista pero no sin una fea mirada de mi madre yo quise montar a caballo mi hermana ana me secundo y ambas nos fuimos con el joven que nos llevaría a montar.

Llegamos a donde estaban algunos caballos y una pequeña fila de personas que también irían al paseo en caballo. El joven del cual aun que lo recuerdo bien no diré su nombre puesto que no cuento con su permiso.

Nos ayudo a subir al caballo y aun que se montar a caballo amablemente se ofreció a guiar el mío y tomándolo de una soga camino al lado de mi caballo para ir hasta atrás siguiendo a los demás en el paseo.

Sin perder el tiempo le comenzamos a platicar mientras guiaba mi caballo, yo mientras tanto podía mirarlo de arriba abajo. Le invite a subir con migo a el caballo

Yo: no te cansas???

El: no nada. si ya estoy acostumbrado

Yo:  bueno pero si te cansas, aquí cabemos bien ambos.

El: este paseo es muy relajante para ustedes pero no les muestran todo, hay otras cosas muy bonitas para el otro lado.

Yo: y cuanto dura el paseo?

El: como una hora más o menos

Yo: ya ves es mucho, mejor súbete y vamos juntos

El subió a mi caballo muy pegado a mi cuerpo y tomando las riendas desde atrás de mi. Me comenzó a hablar juntando su boca demasiado en mi oído casi sentía como con su saliva podía mojar mi oído.

El: lo más bonito de por acá es que vienen muchas muchachas muy lindas

Yo: ahh siii?? Como de donde

El: de donde dijiste que eres?

Yo: y a todas las que paseas les dices lo mismo??

El: mm solo a las que me gustan, quieres ir a ver el rio que hay de el otro lado???

Yo: si me llevas si, solita no quiero ir

El: bueno vamos

Yo: le grite a mi hermana que él, me llevaría al baño  y que más tarde los alcanzaríamos.

Mi hermana no solo me mostro con su cara que no me creía, sino que no estaba muy desacuerdo en seguir el paseo sola con los demás guías y turistas. Pero no podía hacer nada al respecto.

El me llevo a otro lugar muy cercano al restaurant del que inicialmente habíamos partido. Con la mirada buscaba a mis hermanos esperando no me vieran con el  guiando mi caballo y repegando su ya duro sexo en mi culo.

Dejando el caballo tras unos pequeños baños de ladrillo y lamina bajo de el caballo, ayudándome a hacer lo mismo, me recargue en la pared y el a un lado de mi poniendo su brazo también recargado en la misma pared como para rodearme y no dejarme ir. Cosa que no quería hacer de ninguna forma

El: y como se te hace Mazatlan

Yo: me gusta mucho, todo lo que he visto me ha gustado

El: todo???

Yo : si, lastima que no todo me puedo llevar..

El: a mi me llevarías??

Yo: a donde??

El: pues a tu casa

Yo: mmm no se, eso depende de cómo te portes

El: en que hotel estas

Yo: en el vistamar

acercando su boca a la mía me planto un beso. Que respondí abrazándolo y acercándolo hacia mí.

Juntando mucho su cuerpo y sin dejar de besarme juntaba su verga a mi puchita separados solo por el calzón de mi bikini y su short.

Me sujetaba por las nalgas haciendo que el rose fuera mas fuerte, yo ya estaba mojada y aun que la razón me decía que no podía pasar nada aun, mi puchita esperaba otra cosa.

Con la mano aventó la puerta del bañito. Abriéndola y empujándome al interior. Yo solo voltee a ver si alguien veía. Y al no ver a nadie entre con el de la mano.

Ya dentro pusimos el seguro y seguimos besándonos, me acaricio por todas partes, metía su mano dentro de mi traje de baño y agarraba mis tetas, y las sobaba con brusquedad.

Yo desabroche y baje su short hasta sus rodillas, una hermosa verga no muy gruesa pero mas bien larga salió totalmente erecta. Me hinque frente a el y metí su hermosa verga en mi boquita.  Chupándola desde arriba abajo y metiendo la cabesita en mis labios para lubricarla muy bien lo empuje hasta la taza del baño y sentándome sobre el hizo a un lado el calzón de mi vikiny. Despacito yo misma fui metiendo ese hermoso pedazo dentro de mí.  Mientras nos besábamos no dejaba de agarrar mis tetas que libero de el sostén de el taje.

Unos cuantos minutos bastaron para que terminara dentro de mi, vaciando unos chorros de lechita en el interior de mi panochita. Afortunadamente tomaba la pastilla desde algún tiempo atrás ya que tenia sexo regular con mi maestro de

Yo quede a medias ya que el no duro más de 2 o 3 minutos. Pero los nervios de ser descubiertos o de que mi hermana llegara antes que yo, me hicieron levantarme a limpiarme un poco y arreglar mi traje para irnos.

El hizo lo mismo y limpiando su pene (no lo limpie yo. Sentí que no lo merecía por dejarme así) se arreglo su short

Yo: sal tu primero y ve que no vea nadie.

Salió y tras decirme que nadie veía Salí corriendo hacia el caballo que estaba amarrado junto a él bañito.

Le pedo que alcanzáramos a los demás y ayudándome a subir subió tras de mí de nuevo. Me daba besitos en la oreja y manoseaba mis pechos con mucha frecuencia. Yo no estaba conforme y no seguía ya mucho su juego.

Llegamos a donde estaban los demás y tras la mirada desesperada de mi hermana que me preguntaba que donde había estado y lo miraba muy feo. Nos incorporamos al grupo.

El seguía intentando tocarme pero yo atrapaba sus manos con discreción para retirarlas de mí.

Cuando estábamos de regreso le pedí que se bajara para no tener algún problema con mi madre o hermanos. Y llegamos mi hermana y yo juntas al restaurant. Mientras caminábamos allá trataba de interrogándome y amenazando con que diría a mi madre que me fui con el casi todo el paseo me obligaba a decirle lo que paso. No quise decirle nada excepto que fuimos al baño y que en el camino me beso. Pero la traicionera cuando llegamos y mi madre pregunto cómo nos había ido le dijo que a ella muy bien y que a mí ella no sabía puesto que todo el tiempo me había ido con el chico que nos vendió los boletos.

Tras otro interrogatorio de mi madre al que tampoco conteste, me costó un castigo mi madre me dijo que no me dejaría andar sola para ningún lado y que ya hablaríamos con mi padre al regresar.

Lo que más me molesta es que mientras mis hermanos estaban luciéndose y toqueteando en público y a todas luces a las chicas que iban también en el paseo, hasta quedaron de verse para salir más tarde y todo ante la complacencia de mi madre que hasta el coche les prestó pero no me dejo acompañarlos ni si quiera a mis hermanas que no estaban castigadas.

Regresamos sin que me dejara mediar muchas palabras con el, aun que se acercaba mi madre lo corría con la misma mirada que me hacía para que yo no le hiciera platica como en el camino de regreso.

Los días siguientes  fue casi todos los días por la tarde a buscarme en el hotel. Pero apenas tuvimos oportunidad de platicar algunas pocas palabras, en una oportunidad salimos a la puerta de este y nos besamos apenas cuando ya estaba mi hermano Fer buscándome. Las vacaciones terminaron con migo castigada y una cogida muy apenas, pero fue algo emocionante y el muy lindo.

Se que tal vez no sea de lo mas cachondo este relato. Pero en realidad siempre hay de todo. Ya les contare otras cosas que me han pasado, como las cogidas de mi primo, o de el papa divorciado de mi  amiga Laura   y otras

Les mando muchos besos

Ceci