Las vacaciones del trío

Siempre en una relación tiene que haber un equilibrio, pero cuando se plantea hacer un trío uno tiene que sacrificarse más que el otro y muchas veces no somos capaces de verlo y mucho menos entenderlo.

Este año por fin coincidían las vacaciones de verano y podríamos irnos juntos, habíamos pensado en ir al Caribe una semana o diez días, y el resto estar por aquí, pero por fin decidimos quedarnos en la Península y disfrutar del mes completo en un hotel.

Soy Ángel tengo 30 años y 1.85 y mi chica Lucia, con sus 28 años es una preciosidad, alta 1.73 y con un cuerpo de infarto.

Este año ha sido un tanto raro para nosotros, sobre estos últimos meses y seguro que la culpa es mía.

Desde hace un tiempo tengo una fijación, la fantasía o deseo de hacer un trío con otra chica, se lo he planteado a Lucia y aunque siempre que le he propuesto algo ha accedido.

En este caso es un tanto reticente, no cree que sea una buena idea pues puede desestabilizarnos según ella y es lo que me esta volviendo loco.

La primera vez que tuvimos sexo en un probador, se lo propuse "en broma" pero me sorprendió cuando me arrastro dentro de uno y lo hicimos, luego me confeso que estaba muy asustada pero que había sido fantástico.

Para tratar de arreglar la situación teníamos este mes de estar juntos, reservamos habitación en un hotel de Motril, pues nos habían hablado muy bien de Playa Granada.

Las dos última semana ella se encargo de preparar las maletas y la ultima incluso se fue una tarde entera con su compañera Isabel a comprar algunas cosas que nos faltaban y la pobre llego tardísimo, cargada como una burra y tan congestionada que pensé que le iba a pasar algo.

El último viernes, acabamos de trabajar a mediodía, cargamos el coche y salimos, nada mas comer algo, para evitar los posibles atascos.

Llegamos antes de la cena, nos registramos en el hotel y tuvimos el primer percance, nuestra habitación aun estaba ocupada, hasta el lunes no estaría libre por lo que nos alojaron "de momento" en un apartamento cercano, aunque podíamos hacer huso de los servicios del hotel.

Durante la cena, Lucia bebió algo mas que de costumbre por eso de que estábamos de vacaciones, después salimos un rato a dar una vuelta y al pasar frente a una discoteca quiso entrar a ver el ambiente, bailamos un poco y tomamos una copa, yo un ron con cola y ella un cointreau que pidió con un solo hielo.

Lo acabo enseguida y me hizo pedir otro diciendo que estaba muy fresquito. Bailamos un poco más y pronto los cointreau junto al calor, hicieron efecto y estaba totalmente trompa.

Fuimos al apartamento, la desnude la acosté en la cama y le toque la frente y la barriga. No estaba demasiado caliente pero si dormida del todo, por lo que sin pensarlo marche a la disco otra vez, eran poco mas de las doce, al llegar a la entrada mostré el sello y me dejaron entrar otra vez.

Me puse a bailar pero estaba en lo mío, cuando delante de mi vi a una chica extraordinaria que me miraba sonriendo, cuando fui a hablarle llegaron otras tres, la agarraron la besaron y se fueron juntas, parece que hacia tiempo que no se veían.

Seguí bailando y entable conversación con una chica que dijo llamarse Belén, la invite a una copa y nos sentamos un rato en una mesa pues estaba un tanto cansado, cuando me propuso salir a tomar el aire y quizás bañarnos.

Según ella "de noche todos los gatos son pardos" le dije que había venido con mi chica y aunque se sentía indispuesta esa noche por el calor y el alcohol mi intención era pasarlo bien juntos y que podíamos salir y hacer lo que ella quisiera, siempre que estuviera dispuesta, a mas adelante si cuadraba incluir a Lucia también.

El guantazo que me dio aun resuena en mi cabeza, no me dijo nada, solo se fue y yo me quede sentado en la mesa como un pánfilo, pues no sabia que es lo que había pasado, a fin de cuentas una conversación entre adultos puede mantenerse sin comprometerse a nada y sin que nadie tenga porque sentirse ofendido.

Bebí mi copa y la suya que aun no había comenzado a tomar, entonces vi que se sentaba la misma chica de antes y me dijo.

¿Parece que la noche no se te esta dando demasiado bien?

La mire y no conteste, por lo que continuo.

Primero la chica que se ha mareado, después mis amigas que no veía desde el verano pasado me han apartado de ti y ahora has tropezado con una "estrecha".

Si bueno no siempre se tiene lo que se quiere.

¿Y tú que es lo que quieres?

¿Me ganare otro guantazo si te lo digo?

Te aseguro que si solo me lo dices ¡No!, otra cosa seria que lo cogieras porque sí.

Lo que quiero es conseguir por fin convencer a Lucia, mi pareja para hacer un trío con ella y otra chica. Eso es todo, cuando la que se ha ido me ha propuesto ir a bañarnos le he nombrado a Lucia y ya ves el resultado.

¡Lo que te he dicho! una estrecha, si aquí todos venimos a lo mismo, los que traéis pareja a mejorar y los que no por ver que pillamos.

No conozco a Lucia, pero si es la mitad de directa que tu creo que nos entenderemos. Si quieres te propongo algo, lo piensas y me dices algo, de momento toma mi numero y me llamas cuando lo hayáis decidido.

Dime de que se trata y veremos que tal es tu idea.

¿Hacéis nudismo?

Siempre que podemos pero ¿por aquí hay alguna playa donde este permitido?

¡Si!

Playa La Joya

, el único problema es que esta a unos seis o siete kilómetros y desde el coche hay que bajar casi doscientos escalones y después subirlos y no tiene ningún chiringuito ni duchas ni nada. La ventaja es que no va mucha gente.

Bueno podemos quedar para ir cuando digas, tu nos guías, eso seguro que a Lucia le mola, siempre que podemos vamos a alguna, cuando la conozcas sabrás porque.

Mañana será mal día, seguro que andará de resaca, mejor que lo paséis por aquí y ya pasado quedamos para ir a esa cala, os encantara seguro.

Acabe el trago y marche a dormir pues ya iba bastante cargado, cuando a medio camino recordé que no se había presentado ni me había despedido de ella pensé que si la llamaba seria otra cagada, con todo pensé en dejarlo para el día siguiente.

Cuando llegue Lucia ni se había movido, la aparte un poco pues la había dejado en medio de la cama por si se movía que no se cayera, me acosté a su lado pero no me quitaba de la mente a la desconocida.

Cuando nos despertamos al día siguiente estábamos los dos para el arrastre, salimos a la calle después de ducharnos largamente para espabilarnos un poco y lo único que tomamos los dos fueron un zumo de naranja y un café.

Mientras desayunábamos le comente la parte de la conversación con la desconocida en que hablaba de la cala nudista y que nos podía guiar y Lucia como siempre estuvo ágil.

Ahora puedes amortizar lo que costo el "Titulin" ¿Por qué imagino que lo habrás traído verdad?

(

Patrón para Navegación Básica

)

Alquilamos una motora de esas Zodiac y nos olvidamos de los escalones, bajar aún, pero subir después de un día de playa tiene que ser un coñazo.

Me sorprendió como siempre como halla la solución a los problemas cuando otros ni nos lo planteábamos.

Fuimos al puerto y encontramos un sitio donde después de presentar el titulo y depositar la fianza correspondiente nos alquilaron la lancha sin mas problemas, solo nos cobrarían además el consumo de gasolina, llevábamos el deposito lleno y un bidón de 25 litros de reserva.

A partir de las siete del día siguiente y hasta las doce de la noche podría disponer de una lancha de seis metros, de fondo plano con orza móvil, que es con las que se puede embarrancar e incluso sacarla del agua sin problemas sobre la arena.

Cuando le comente al encargado, que seria una salida de prueba y que si nos interesaba ¿si la podríamos tener mas días? El hombre nos dijo que

si la teníamos mas días ya nos arreglaría el precio

, que sin ser abusivo era algo mas que el alquiler de un coche.

Fuimos a comprar a un súper, y aunque era domingo estaba todo abierto y compramos lo que necesitábamos para ese día y encargamos para el siguiente, un pollo asado unas croquetas que tenían muy buena pinta y unas empanadillas.

Lucia preparo una tortilla de patatas que le quedan de coña y yo hice una sangría que puse en un termo de dos litros, abierto en la nevera a falta de poner al día siguiente unos hielos antes de cerrarlo.

Llame a la desconocida y primero me dio "desconectado o fuera de cobertura" la segunda vez, yo ya un poco nervioso, respondió y le pedí disculpas por haber marchado sin darle la oportunidad de presentarse, le hable de la barca y quedo encantada.

Me dio una dirección para recogerla y cargar algo que ella también traería y quedamos a las ocho en la puerta de su casa.

Al llegar nos saludamos se presento como Sandra y se cayeron muy bien ella y Lucia. Señalo una nevera con unas cuantas cosas y pregunto si cabrían. Seguro que si, pero no tenias que traer nada.

Mi padre dice siempre "en Cataluña han hecho al menos tres cosas bien, dejar que Picasso pintara como quisiera, El Cava y lo otro

no me acuerdo

" yo lo del cava lo hago mío, me encanta toda clase de vinos, pero el cava es que entra con todo.

Lo pusimos en el coche junto a una pequeña mochila con alguna cosa mas, como crema, algún bikini, pareo y que se yo, para cuando regresáramos.

Llegamos al puerto, cargamos todo y antes de las nueve salíamos, a las nueve y media ya estábamos frente a la cala. Las hice sentar atrás de todo, tire de la cuerda de proa, alce la orza y embarranque quedando más de media lancha fuera del agua.

Bajamos todo y lo pusimos no muy lejos de donde estaba la lancha, después entre los tres tiramos de ella y la tapamos con una lona como nos dijo el "encargado" para que no nos viera demasiada gente, pues le dijimos donde íbamos.

Nos desnudamos y me encontré que a esa hora aun no había nadie mas en la cala, estábamos solos, ellas resplandecían, a cual mas bella. Me metí en el agua antes de que se me notara la erección que estaba teniendo, aunque las dos se dieron cuenta pues las vi sonreír mientras entraba en el mar.

Las veía hablar y como si no se decidieran a meterse en el agua y entonces vi como tal como estaban de pie Lucia comenzó a ponerle crema a Sandra y después cuando esta termino de ponerle a Lucia vi como esta le tomaba la barbilla y le daba un morreo de órdago.

No entendía nada, espere a que entraran en el agua pero no me atrevía a hablar, cuando Lucia se pego a mi y bajo el agua me cogio la polla, estaba mas que cortado pues Sandra estaba justo al lado. Fue cuando me dijo Lucia.

Desde luego Ángel ¿Tanta tontería para esto si lo que quieres de verdad es hacer un trío, solo tienes que decirlo claro, solo hablabas de una "fantasía"? Llegue a pensar que ya no me querías y que estabas buscando la forma de cortar conmigo.

Estaba mudo, no sabia que decir. Y continúo.

Además has ido a dar con una mujer que me gusta, es ideal para lo que necesitamos, guapa inteligente y experta en estas lídes.

¡Mira que bien nos lo pasamos!

Soltó mi polla y agarro a Sandra por la cintura y se liaron en un morreo que no dejaba lugar a dudas pero lo siguiente si que me dejo a cuadros.

Cuando acabaron de sobarse de lo lindo pregunto Lucia.

¿Podemos continuar? Es que tenemos que aprovechar el día.

Como no dije nada, Sandra se colgó de mi cuello y fue Lucia quien apunto mi polla a la entrada de su coño, me rodeo la cintura con sus piernas y se clavó en mi por completo, estando así me morreo hasta que reaccione y comencé a follarla mientras Lucia nos acariciaba a ambos.

Después de una corrida intensa como no recordaba, Lucia me dijo.

Ya sabes lo que te toca ahora, tienes que follarnos a las dos hasta que te despellejes la polla. Jejeje.

Me quede como alelado, nunca le había oído un lenguaje así, pero comprendí el esfuerzo que estaba realizando para que mi fantasía se hiciera realidad.

Sandra la cogio de la mano y juntas salieron del agua, cuando lo hice yo estaba convencido que fue Sandra quien había explicado a Lucia la situación y que esta lo había comprendido.

Pasamos un día repleto de novedades, todo, pero todo fue nuevo para nosotros, ver a Lucia en brazos de Sandra no me molestaba, pero vernos follar a Sandra y a mi tampoco molesto a Lucia y cuando Sandra puso una toalla para que unos que se pusieron demasiado cerca no vieran como follaba con Lucia me molaba la tira pues ella estaba de cara a nosotros y veía nuestras caras.

De regreso en silencio casi a las nueve de la noche, mientras cada cual iba pensando en ese maravilloso día, de súbito Sandra nos dijo.

Sé que habéis tenido un pequeño problema en el hotel, si queréis ahora pasamos por mi casa y si os parece bien os instaláis estos días que pasareis aquí. Hay sitio de sobras.

Llegamos y vimos detrás de una verja, un jardín muy grande, al entrar pudimos ver que la casa en realidad era una mansión, en la parte de atrás había una piscina grande con hamacas y unas mesas con sombrillas fijas en ellas.

¿Todo esto es de tu familia?

Bueno en realidad es mío, mis padres se separaron y como ninguno de los dos lo necesitan y dicen que les trae malos recuerdos me lo dieron a mí que soy hija única, vivo aquí en verano y cuando puedo, el resto del tiempo estoy en Madrid acabando Arquitectura.

¿Y quieres que nos instalemos aquí contigo?

Bueno es esto o contratáis en el hotel una cama supletoria para que pueda pasar las noches con vosotros, porque ahora que nos entendemos no lo vamos a dejar así.

Fuimos al hotel y presentamos una queja formal por el trato recibido, nos devolvieron lo pagado y las dos noches que habíamos pasado en el apartamento quedaron como "disculpa" con tal que no presentáramos una reclamación en "consumo".

Recogimos todo y nos fuimos a casa de Sandra. Esa noche dormí junto a la piscina pues el cava pudo conmigo, al ser tan suave entraba muy bien pero al fin me tumbo, ellas durmieron en una suite que es donde pasamos casi todo el mes los tres juntos.

Como la naturaleza es eso "natural" a la semana siguiente a Lucia le vino la "regla" y como siempre, al menos el primer día se pone de mal humor y lo entiendo, por eso cuando nos dijo que quería pasar el día sola y que nos fuéramos nosotros donde nos pareciera, desaparecimos.

Al regresar a la noche estaba de mejor humor y con ganas de estar con nosotros, pregunto donde habíamos ido y le contamos que a descubrir otra cala pero que no era tan bonita como la "nuestra" además solos se podía hacer toples.

Cenamos los tres juntos y esa noche la pasaron ellas dos juntas, yo me instale en otra habitación y pude dormir la noche entera.

Al día siguiente se levanto de buen humor, me hizo llamar al de las lanchas y nos fuimos a nuestra cala, conservó puesta la parte de abajo del bikini pero pasamos un buen día. Cuando estaba adormilado, me despertaron entre las dos pues se arrodillaron una a cada lado mío y con una mamada a "medias" me dejaron seco.

Pasaron unos días estupendos en que ha veces salíamos y otras nos quedábamos en la piscina. Le toco el turno de la regla a Sandra pero ella al contrario de Lucia nos dijo por la mañana.

Os podéis ir si queréis, hoy no pienso bañarme porque me duele bastante, sobre todo los pechos, los tengo siempre muy sensibles, al menos el primer día, pero algo que me alivia el malestar general es que me den duro por el culo, sé que no tiene base científica pero a mí me funciona.

La tome por la cintura, la bese y nos dirigimos a la suite, Lucia también vino, cuando Sandra se puso sobre la cama a cuatro patas y Lucia vio como le pendían las tetas, se tumbo debajo suyo y antes de que la enculara, tomo sus pechos con delicadeza y los sujeto como si de una criatura se tratara.

La enculé con delicadeza porque con Lucia nunca lo había hecho, pero si con una chica que había conocido antes, cuando comencé a manchar Sandra se movía al compás contrario para que a cada embestida llegara hasta el fondo, cuando le llego el orgasmo casi sin voz pero con convicción dijo.

Toda dentro y cuanto mas al fondo mejor.

Lucia se retiro cuando cese de empujar, para permitir que se dejara caer cuando lo considerara oportuno. Bajo lentamente pero me puso una mano en el culo para que bajara con ella sin salirme. Después de unos minutos me dijo.

¡ Ya! Ya esta Gracias.

Cuando me retire se puso un tampón un poco mas grande que los que emplea Lucia, en el culo y se estuvo quieta, salimos y la dejamos allí, a los diez minutos salió y nos dijo.

Bueno ya nos podemos ir si os apetece.

Estaba como nueva, cogimos la motora y fuimos a la cala, sin comida ni nada, solo algo para beber, pasamos una mañana deliciosa pues estaba más que salida.

Solo tumbando la sombrilla en dirección a donde había otro grupo, le hizo una comida de coño a Lucia que seguro que cada vez que lo recuerda se corre de gusto y a mi me llamo cuando acabo con ella y después de pasarme jugos de Lucia me hizo tal mamada, que creo que me entro arena por el culo de cómo sorbía la condenada.

Acabaron las vacaciones y tuvimos que marchar, hasta el último día disfrutamos de la mejor de las compañías.

Ahora nos vemos cada vez que junta algunos días y puede venir a nuestra ciudad, en Semana Santa ya estamos comprometidos para pasarlos juntos en esa casa que tan buenos recuerdos nos trae a todos.

Lo mejor de esas vacaciones es que se me han quitado las pocas manías que tenia y a Lucia también, seguimos sin saber porque pero cuando tiene la regla, le doy por el culo bien y después me hace una mamada "especial" como dice ella y parece que le molesta menos, al menos no se pone de mal humor.

Actualmente cualquiera de los dos aprovecha cualquier oportunidad para "ligar" con alguna chica que le parezca bien y hacer un trío, con más éxitos que fracasos. Son unas cuantas con las que hemos repetido en varias ocasiones.

Hay algo que supe mucho después y que no me molesto en absoluto, solo me demostró lo mucho que me quiere Lucia y de lo que es capaz para mantener nuestra relación.

Fue la conversación que mantuvo con Sandra antes de besarse el primer día en "Playa La Joya".

Esto que sigue fue muy importante para los dos y Lucia sigue manteniendo una buena relación con Isabel aunque nunca ha estado en uno de nuestros tríos, en una ocasión en que lo comente la respuesta fue tajante.

¡No pienso arriesgar nuestra amistad, por pasar un buen rato!

Sé y no me importa que de vez en cuando se toman "un café" juntas.

Conversación entre Lucia y Sandra.

Ángel a mediados de Julio una noche, cuando soñando nombro a una tal Marta me mosqueo un poco.

Poniendo atención pude entender que se trataba de un sueño, donde me nombraba a mi también, lo comente en el trabajo, con Isabel, una compañera con la que tengo muy buen rollo y lo que me dijo me dejo un poco descolocada.

No tienes que preocuparte o sí, pienso que se trata de la fantasía que tienen muchos hombres de estar con dos mujeres al tiempo, si solo se queda en fantasía no hay problema pero si es deseo, una de dos o se cumple o a la larga se irá.

¿Pero que puedo hacer? Hasta ahora nunca he tenido reparos en hacer todo lo que me ha propuesto, en la cama y fuera de ella.

Yo de ti por si acaso trataría de hacerme a la idea de hacer un trío y así si te lo pide seriamente, te será más fácil de hacer si es que lo quieres conservar, a fin de cuentas no es tan malo.

¿Pero es que tú lo has hecho?

Bueno a Dioni fui yo quien se lo propuso, en una ocasión en que me gustaba una chica, fue detrás suyo en la disco, se la ligo y después le dijo que le atraía mucho pero que prefería estar con las dos y no le pareció mal, lo pasamos muy bien y ha habido mas veces y mas gente.

Pero yo, yo no sabia que tú, no sabia que a ti te gustaran las chicas, nunca te has insinuado ni nada por el estilo.

Ya sabes el dicho, donde tengas la olla no metas

Si claro pero ahora tengo una duda y quizás me puedas ayudar.

Tu dirás, si puedo sabes qué lo haré.

Bueno el caso es que nunca he estado con una chica y no se como comportarme ¿serias capaz de pasar una tarde conmigo y enseñarme alguna cosa? Pero que quede claro que solo quiero información, haremos lo que digas pero sin pretender ir mas allá y poder seguir siendo amigas sin mas complicaciones.

Por mi encantada, solo se trata de que encuentres el día, yo puedo cuando sea, pues Dioni no me pone pegas ni me pide explicaciones.

Además puede ser en mi casa y así seguro que no te comprometes en nada.

El viernes por la tarde, que no trabajamos, como ya he comprado estos días, ropa para las vacaciones diré a Ángel que vamos a comprar y quedamos en tu casa, mañana traeré todo lo que tengo y lo guardas en tu casa, para llevarlo cuando vuelva a la nuestra, pues el no lo ha visto.

Llego el viernes, fuimos juntas a comer a un lugar al que vamos a veces y cuando llegamos a su casa, Isabel tenia un brillo especial en los ojos, al entrar me dijo.

Todo lo que suceda a partir de ahora, solo servirá para que aprendas, yo me lo pasare muy bien porque lo cierto es que te tenía ganas, pero recuerda que lo puedes parar cuando quieras.

Lo entiendo ¿Pero que es lo que me harás?

Solo gozar pero de una forma que desconoces totalmente, una mujer es la que mejor sabe que es lo que le puede gustar a otra, si te sientes incomoda en algún momento, dímelo y tratare de remediarlo.

Me hizo dejar las bolsas que llevaba y después abrió una botella y sirvió unos catavinos de fino, no suelo beber pero fresquito y a estas alturas de Julio entro de fabula, entonces se dio la vuelta se pego a mi, me cogio las manos y las puso sobre sus pechos diciendo.

Tienes que desabrocharme y sacar el vestido sin dejar de tocarme en ningún momento, si tienes que apartar las manos, emplea la boca para besar el cuello, la nuca, la espalda, pero no tienes que perder el contacto por ninguna causa, hazlo sin prisa y si tienes que parar para magrear los pechos o lo que se te ocurra hazlo.

Cuando comencé me pareció algo sucio quizás hasta vulgar, pero poco después note que me estaba excitando. Para cuando le solté el sujetador ya me notaba mojada y sin acabar de sacarle la falda le di la vuelta y me estaba morreando con ella, lo cierto es que lo estaba pasando bien.

Ella abrió los labios con lo que metí mi lengua y explore cada rincón de esa dulce boca que antes solo consideraba un elemento más para conversar con ella.

Cuando me di cuenta ella me había desnudado del todo y bajaba su boca para pillarme con ella un pezón, los tengo pequeños pues Ángel no suele chuparlos demasiado, siempre va a lo que va. Se preocupa de mi placer pero nunca busca nada nuevo.

Por el contrario Isabel me mostró un abanico de sensaciones que desconocía del todo. Me tumbo en el sofá y después de lamer todo mi cuerpo se esforzó en follarme con la lengua, alcance un orgasmo muy intenso, algo impensable para mí solo una semana antes, viniendo de una mujer.

Pero estaba ahí y no lo podía negar, después fue ella la que me cogio la cabeza con delicadeza y metió un pecho en mi boca, fue una sensación como poco extraña, pero hice lo que se esperaba de mí.

Lamí y chupe hasta que note como se endurecía como una piedra, poco después cambie al otro pero ese lo cogi con dos dedos y lo retorcía hasta que sé que le dolió pero no se quejo pues el otro estaba en buena "boca" mientras con la otra mano metí dos dedos en su vulva.

Los pasee hasta que chorreaba flujo como una fuente, entonces localice el punto "G" que estaba bastante mas duro que el resto y lo estuve presionando como hacia con el mío, cuando Ángel me dejaba a medias, pero me sorprendió con una eyaculación que en mi no había conseguido nunca aunque había leído al respecto.

Las dos despeinadas y desmadejadas quedamos sobre el sofá amontonadas y fue al cabo de un rato cuando me dijo.

Ahora podemos hacer dos cosas, o llamamos a Dioni y le hacemos una mamada entre las dos o simplemente nos dedicamos a pasarlo bien entre nosotras hasta que decidas irte.

No le respondí, me abalance sobre ella y comencé a morrearla con lo que estaba todo dicho. Pasamos hasta casi las ocho de la noche juntas probando diferentes maneras de darnos placer mutuo y al fin me dijo.

Bueno la clase teórico-practica la has superado con buena nota, ahora solo se trata de que conozcas las dos posibles opciones, si es Ángel quien escoge y trae a una chica ya sabes como comportarte con ella si es necesario.

Si por el contrario eres tu la encargada de traer a una que elijas o a quien el te señale, ya sabes como "interesarla" y después le dices que sois dos los que podéis darle caña.

Nos vestimos y cuando ya estaba apunto de partir me acerque a Isabel, le di las gracias de todo corazón y después de morrearme con ella como si fuera a coger un barco a ultramar, aunque nos veríamos el lunes le dije que quedaba en deuda con ella y que si un día me necesitaba "

para lo que fuera

" no dudara en decírmelo.

Sandra no necesito más y esto es todo de momento.

Continuara, o no.