Las vacaciones de Javi 2

Las cosas van mejorando entre Javi y Marta

Javi se despertó en su habitación y al recordar lo de la noche anterior sonrió.

Se duchó y bajó a desayunar, se encontró a su madre y a Marta charlando.

-Buenos días - le dijo su madre.

Marta simplemente le dedicó una sonrisa.

-Buenos días - respndió Javi, devolviéndole la sonrisa -, ¿qué hay de desayunar?

-Unas tostadas,¿quieres? - le ofreció su madre.

Después de desayunar, su madre le dijo que acompañase a Marta al centro comercial a hacer unas compras y Javi aceptó, contento de poder estar a solas con ella.``Pero a lo mejor no quiere nada conmigo y lo de ayer no fue nada´´ - pensó Javi.

Angustiado, se fue a la puerta a esperarla.

-Ya estoy - dijo Marta, al cabo de un rato.

La chica se había puesto una camiseta de manga corta que resaltaba sus pechos y unos mini-vaqueros. ``Impresionante´´ - pensó Javi, mientras babeaba.

Salieron a la calle y antes de que Javi pudiera decir nada, Marta ya se había echado sobre él, besándole. Javi la estrechó contra su cuerpo y sintió sus pechos en contacto con su cuerpo. Creo qué voy a coleccionar erecciones´´ - pensó el chico. Cuando se separaron, Marta le sonrió.¿A que juega esta chica?´´ - pensó Javi. ``Pero me da igual, mientras me bese´´ - pensó lascivamente.

Llegaron al centro comercial cogidos de la mano, Javi no se había sentido más feliz en toda su vida. Pasaron por muchas tiendas y aunque a Javi nunca le había gustado ir a comprar ropa, no le importaba esta vez, y sobre todo si iban a tiendas de lencería y cosas así.

  • Voy al baño, espérame un momento - dijo Javi.

-Vale, no tardes.

``Que feliz soy´´ - pensó Javi, mientras tiraba de la cisterna del baño.

Al darse la vuelta se encontró de frente con Marta, que le empezó a besar, sus labios se abrieron y sus lenguas se juntaron y empezaron a lamerse una a otra. ``Delicioso´´ - pensó Javi, mientras se le ponía dura. Marta lo notó y llevó una mano a su cremallera, le empujó contra la pared y Javi se dejo llevar.

Marta empezó a bajarle la cremallera y Javi no se lo podía creer.``Si si si vamos vamos´´ -pensó.

-Ejem ejem - se hizo notar un hombre qué había entrado en el baño.

-Uy lo siento - dijo Marta, con cara culpable -, vámonos Javi.

Antes de salir por la puerta, Javi le dirigió una mirada cargada del odio mas profundo. ``Cabrón de mierda´´ - pensó, pero no se atrevió a decirlo.

-¿Qué tal las compras? - les preguntó su madre.

-Bien, hemos dado una vuelta por las tiendas y hemos ido a la heladería de al lado - dijo Marta, animada.

-Pues no sé como lo has conseguido, Javi nunca ha querido ir de compras conmigo.

-Hoy me sentía animado - dijo Javi rápidamente, nervioso por lo que su madre pudiera pensar, y más nervioso todavía por que lo que pudiera pensar fuera cierto.

-Bueno, pues a comer - dijo su padre.

Javi se despertó rápidamente al oír un ruido. Se había echado una siesta y ahora veía una sombra cerrando la puerta de su cuarto y acercándose a él sigilosamente.

-Esta vez no nos interrumpirán - le dijo Marta, echándose sobre él.

Javi retiró las sábanas y dejó que Marta le quitase la camiseta mientras se besaban. Después ella misma se quitó su camiseta mientras Javi le masajeaba los pechos.

Marta, que estaba sentada justo encima de la cintura de Javi, notó su erección en su trasero y empezó a moverse adelante y atrás con un ritmo suave. Javi no aguantó más y se levantó, dejando a Marta tumbada en la cama, con un dedo en el labio y una cara de ups, me has pillado´´. Como llevaba vaqueros, la polla le dolía un montón con la presión. Se bajó los pantalones y los calzoncillos y su enorme polla salió disparada, Marta se pasó la lengua por los labios y se acercó a él, Javi se sentó al borde de la cama y Marta se puso de rodillas en el suelo.Esta es la situación con la que bromeábamos mis amigos y yo, decíamos que si una compañera se hacía puta, chuparía pollas de rodillas toda su vida, y Marta no es una puta´´ - pensó Javi, con expresión de enfado. Se horrorizo al ver a Marta acercando su rostro a su miembro.

-No - dijo -, no lo hagas.

-¿Por qué? - preguntó Marta, extrañada -, ¿no quieres que lo hagamos?

-Si, pero no así.

Javi la levantó en brazos y la depositó en la cama, acto seguido se acercó a su cintura y le quitó las bragas, justo después olió su vagina.No huele muy bien pero no quiero que ella me lo haga a mi y parezca unachupapollas´´, mejor lo hago yo´´.

Acercó lentamente la lengua y lamió sus labios vaginales poco a poco, Marta suspiró y Javi lo entendió como un sigue´´. Siguió lamiendo e incluso metía la lengua poco a poco y cuando Marta soltó un fluido extraño el se lo bebió y pensó que estaba delicioso,quiero más´´ - pensó, y puso toda su boca tapando su coño y succionando, sus manos agarraban la cintura de Marta porque la chica se movía mucho mientras gemía de placer. Cuando la chica se corrió por segunda vez, Javi separó su boca de su cintura, cansado de chupar.

Marta se acercó a él y le agradeció su regalo con un beso apasionado. Al principio puso mala cara al saborear sus propios jugos, pero acabaron gustándole y movió la lengua dentro de la boca de Javi para buscar más.

Se separaron y Marta tumbó a Javi en la cama. Marta se puso encima suya de pie y fue bajando lentamente mientras buscaba su polla. La encontró y la apoyó contra su vagina que, llena de jugos como estaba, dejo pasar rápidamente la polla de Javi, que se incrustó en su coño acompañado de un gemido por parte de los dos. Marta se levantó un poco y bajó lentamente y así empezó un sube-baja placentero para ambos.

-Me..... me voy a... a correr - dijo Javi un rato después, con la respiración entrecortada.

La chica estaba bombeando su pene con rapidez y fuerza y el chico no aguantaba más.

Antes de que pudiera correrse, Marta se separó de él y esta vez el chico no le pudo impedir que acercase la cara a su miembro, es más, lo estaba deseando.

Marta se tomó un tiempo para que la polla de Javi no le disparase semen en cuanto la tocase y cuando veía que empezaba a decrecer posó su lengua sobre el glande y la movió lentamente. Notó como Javi se estremecía de placer y se la metió poco a poco e su boca, pasaba su lengua por la punta del pene mientras la tenía dentro de la boca y después se la sacaba y se la volvía a meter, mientras la masajeaba con la mano mientras el chico suspiraba, y así un rato hasta que Javi, en un arrebato de placer, le cogió la cabeza por ambos lados con las dos manos e hizo que se la metiera hasta el fondo y la sacase rápidamente cuatro veces hasta que Marta dio una arcada y el se corrió abundantemente dentro de su boca. Ella intentó tragárselo todo pero un poco se le escapó, lo recogió con un dedo y se lo tragó.

-Eso ha sido un poco brusco, no crees - le reprochó al chico con una sonrisa.

-Lo siento, no sé que me ha pasado.

Marta se acercó a él y se abrazaron, así se quedaron hasta que se durmieron. Lo último que pensó Javi antes de dormirse fue que esa situación era muy parecida a la que se conocía como``El Paraíso´´.