Las vacaciones de ella

Las vacaciones pueden provocar un montón de situaciones morbosas, y este es un claro ejemplo. Si es real o no, lo dejo a vuestra imaginación. Disfrutad.

Me llamo Paula, vivo en Madrid, soltera,  30 años, y mantengo una relación con un hombre casado, Javier, de cincuenta y tantos. El ha estado el mes pasado de vacaciones y ahora lo estoy yo,  en casa de mis padres, al lado de la playa, así que llevamos casi dos meses sin vernos.

Hemos mantenido charlas por teléfono, correos, etc., que nos han bajado un poco el "calentón", pero nada más.

Nuestra relación es, por supuesto, totalmente abierta, cada uno hacemos lo que nos apetece en cada momento, ( aunque lo que más nos apetece es follar juntos ), y , eso sí, nos lo contamos todo después.

Lógicamente , al estar de vacaciones, sales, tontéas, y bueno, he tenido alguna que otra aventurilla, que por supuesto se las he contado a Javi, y que han ido derivando en más cosas bastante excitantes, ya sabéis, una cosa lleva a la otra y todo eso. Me ha pedido que estas aventuras y sus "derivaciones"  las cuente aquí tal como las recuerdo, así que voy a intentar reflejar todo lo sucedido en estos dias.

El otro dia hablé con él por la mañana,

--Hola cielo, qué tal, yo aquí estoy empezando mi mañana

--¿ a estas horas ?, vaya, parece que la noche fué movida

--¿ movida ?, uffffff, una noche loca. Al fin encontré a alguien de mi talla y no los niñatos de costumbre, un hombre así, como de tu edad.

--Joderrrrr, cuéntame eso, has follado a tope, zorra!!

--Jajajajaja, siii, toda la noche!!!!

--Joderrrrr, no sé si ponerme celoso o cachondo, ...quiero detalles !!

--Jajajaja!,  venga, tú lo has querido, te cuento. Salimos por la noche unas cuantas amigas, yo iba guapísima, con un vestido de cuerpo entero, de estos pegados al cuerpo, cortito, y con un tanguita de los míos, de encaje y una tira por detrás.  Entramos en un bar de copas, y al rato me fijé en él, ummm, me gustó, estaba con un par de amigos, y me acerqué a la barra,  cerca de donde estaban.

Pedí una copa haciendo que se fijara en mi,  encontrándome con su mirada así como sin querer,  ( la verdad es que todos sois muy fáciles, siempre creéis que ligáis vosotros )

--La madre que te parió !. es que no te puedo dejar sola

--Jajajajja, sigo, no tardó nada en acercarse y tontéar un poco. Yo le sonreía entrando en esa conversación tonta de intentar algo, que sí qué guapa era, que bien me quedaba el vestido , si estaba de vacaciones, sola, etc..., y en un momento , aprovechando que estábamos casi al final de la barra, se me acercó al oido,  me preguntó si me apetecía que fuéramos a un sitio más tranquilo, y con su mano me acarició el culo. Ufff, el estar tan cerca, lo bien que olía, y su descaro de, en cinco minutos,  tener su mano en mi culo me encendió más de lo que estaba. Me dejé hacer mientras notaba como mi coño empezaba a mojarse, noté como se empezaba a humedecer mi tanga, y como mis pezones, ( ese vestido se lleva sin sujetador ),  se marcaban en él. Me los miré, le miré a él, y sin hacer nada por apartarle su mano de mi culo, me acerqué más , preguntándole que donde iríamos.

Miró mis pezones y con una sonrisa encantadora y totalmente sucia ( lo que me puso a mil ), solo dijo,  "vamos ".

Para salir se tuvo que poner detrás de mi de lo dura que tenía la polla,  le hacia "tienda" en el pantalón. Yo caminando delante suyo, abriéndome paso entre la gente, y notando su polla tiesa de vez en cuando rozando mi culo, joderrrrr, me puse tan cachonda que creia que me iba a correr allí mismo !!

Me llevó a un hotel cercano, en el coche casi no hubo palabras ya que conducía muy deprisa, ( ¿imaginas porqué sería?  ),  cogió la habítación  y ya en el ascensor nos desatamos, yo estaba que no podia más,  sentía mi coño palpitar de deseo, de lujuria, de morbo, nos comimos la boca como locos. Le agarré la polla por encima del pantalón, y él me metió la mano por entre las piernas empapándoselas de mis líquidos que fluian sin parar.  Casi no acertaba a abrir la puerta de la habitación, y nada más entrar me pegó contra la pared sacando mi vestido por encima de mi cabeza y tirándolo al suelo, me mordió las tetas, los pezones haciéndome gritar. Le empujé hacia abajo, joderrr, necesitaba que me comiera el coño!!,  se arrodilló y apartando mi tanga a un lado me lo comió, me lo folló con su lengua, diciéndome que sabía a gloria, y no tardé ni dos minutos en tener un orgasmo que me recorrió todo el cuerpo, llenándole toda su cara de mi corrida que chupó y lamió con desesperación, ( que sepas que estoy empapada y tocándome sólo de recordarlo ).

--No tenía ninguna duda de que lo estabas haciendo zorra !!

--Ummmm, siiii, sabes que soy una zorra, una puta caliente, pero tuya, tú eres mi único dueño.  Me pone a mil esa tranquilidad y esa seguridad con que lo dices, el sólo fué el instrumento que usé para recordarte a ti, hicimos un 69 de los buenos, le comí la polla tragándomela hasta que ya no podía más, casi lagrimeando, pero sin sacármela...era tu polla la que me estaba comiendo aunque el no lo supiera, era tu polla gorda y dura la que se hundía en mi garganta hasta ahogarme.

El me comía el coño, yo le dirigía como podía  para que lo hiciera de la misma manera que me lo comes tú, quería recordarte .  Se me hacía dificil porque ese pedazo de rabo me ahogaba. Se lo comió todo, entero, por todos los rincones, lo lamió, lo saboreó, lo vació absolutamente.

Te juro que mientras metía todo mi coño en su boca, te imaginaba a ti, a tu boca haciéndome lo mismo, llamándome puta y zorra como sabes que me enciende. El no se atrevió a tanto, y tampoco le comí el culo, sabes que eso solo te lo hago a ti.

Pero era tu boca

Se comió mis tetas, las apretó, las mordió, le pedí que me mordiera los pezones, diossss, como me hizo chillar de placer al hacerlo !!!!.

Dejamos el 69 para no corrernos en ese mismo momento. Mientras intentaba ponerse el preservativo le hice una paja con los piés, por su polla, por sus cojones, ( le rompí una goma ...jajajajajaja ).

Cuando pudo ponérselo, follamos en todas las posturas, me clavó la polla haciéndome recordar cuando me follas tú, aunque tengo que reconocer que por momentos te olvidé, salió la zorra que llevo dentro, me llenaba hasta el fondo de mi coño, tenía una polla gordísima que me reventaba pero que me volvía loca , le suplicaba que me follara más duro, que no tuviera compasión, que me reventara, mi cuerpo no paraba de retorcerse, de buscarle, gemia, chillaba. En un momento el muy cabrón me dió la vuelta, me metió un dedo en el culo y follándome el coño desde detrás  hizo que me volviera a correr como hacía mucho tiempo, chillé como una loca, no sé como no nos echaron de la habitación, y según me estaba corriendo me sacó la polla del coño, sacó su dedo de mi culo y me metió la polla de golpe en él, ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!; sentí un dolor tremendo, me pegó un azote que me dejó el culo totalmente marcado,  y me dijo "cállaaaaa, me voy a correr y quiero hacerlo rompiéndote el culo, eres mi diosaaaaaaaaaa !! "

Agarrado a mis caderas y casi sin poder terminar la frase noté como se corría , como me inundó el culo con sus lefazos, echado encima de mi espalda, mojándomela con su sudor, agarrando mis tetas como si me las fuera a arrancar, y....me volví a correr......diossssssss, no te imaginas lo bien que follamos !!!!.

-- ............(silencio)

--No dices nada ?.  Sé que estás cachondo, con la polla durísima en la mano igual que yo la tengo en el coño, me he puesto como una perra recordándolo y tengo el coño encharcado, me estoy metiendo los dedos, fóllame la boca, te he sido infiel follando con ese cabrón, vamos trátame como a una puta, empuja bien fuerte hasta que mis ojos lloren, hasta que no quepa más y me venga la arcada.

Coge mi cabeza y fóllate mi boca como un salvaje. Córrete dentro. Ahógame . Lléname, quiero comerme tu corrida, esa leche deliciosa,  densa, caliente, echála en mi cara . Vamos hazlo, joder!!!, quiero correrme contigo y estoy a punto, te voy a mandar una foto de como tengo el clítoris de hinchado y como brilla mi coño !!!

--Cállate, no me estás viendo, así que no sabes como estoy.  Yo sí sé como estás tú, y eso vamos a tener que arreglarlo. Vas a hacer lo que te diga. De momento ni se te ocurra masturbarte ahora, saca tu mano del coño y quédate con las ganas

--Joderrrrrr!!!!,  no me hagas esto , porqué ????   qué pasa?...qué he hecho ?

MI cara se transmutó, no sabía porqué ese cambio de actitud. Le estaba gustando que se lo contara como hago más veces, ó el hace conmigo, y de repente estaba totalmente serio.

--No lo hagas

--.......Vale, dime

--Esta tarde vas a salir con una falda corta y vas a ir a ese pub liberal que conoces. Quiero que vayas a las seis , cuando abran que estés allí la primera.

-- Ooohhhh,  me gusta!!!, te adoro, me gusta ese castigo. Me excita, pero...sabes que si salgo así, y voy allí,  volveré a follar, verdad?

--No,  no lo harás. Si alguno te entra, que te entrará,  tienes mi permiso para vacilar con él, para calentarle,  le puedes dejar que te meta mano donde quiera, siempre con gente delante, ni se te ocurra ir a los reservados, y no harás nada más.

Sé lo puta que eres y que en el calentón se te olvida todo, piensas que no me voy a enterar porque me lo ocultes,  pero ten cuidado, mucho cuidado, porque sabes que al final me entero de todo. No me importa que folles con otros, yo te doy permiso en ocasiones, pero si me mientes me perderás, no quiero recordártelo más veces, está claro ?. Recuerda, puede tocarte y puedes tocarle lo que quieras con gente delante, y, ah !, se me olvidaba, no puedes correrte. Antes de hacerlo le dejas y te vas . Está claro zorra ????... A las nueve quiero que me estés llamando para contarme lo que ha pasado

--........

--No te oigo. Está claro zorra ?

--cómo ?, pero tú de que vas !!!

Oí como se colgaba el teléfono. Este pedazo de cabrón quería que me metiera en un local de intercambios, que calentara a un tio, y le dejara allí con la polla tiesa y saliera corriendo !!....y encima me cuelga el muy.... Mi cara se puso roja de ira y marqué su número atropelladamente.

--!! Porqué me cuelgas !!!, serás capullo !!!. Estás loco si crees que voy a hacer eso !!

--Tengo prisa, tienes dos opciones, decirme si lo vas a hacer ó vuelvo a colgar y apago el teléfono.

No sé porqué, ( bueno, si que lo sé ), pero Javi me mata cuando me habla así, no puedo evitar empaparme, mojarme, es superior a mis fuerzas, nubla mis sentidos y tengo que obedecerle. Además, es que todo lo que me propone me gusta, joder !!!. Es mi puto amo, pero es como si todo lo que me propusiera, todo lo que me ordenara séa pensando más en mí que en el mismo. Noté

como mis piernas flaquearon por un momento.

--No me cuelgues por favor, es sólo que no lo entiendo, no entiendo qué te ha pasado, este cambio de actitud, y es solo que me da algo de miedo hacer lo que me dices...si caliento así a un tio a ver como lo paro después.

--Eso es cosa tuya, y sabrás hacerlo, ya te inventarás cualquier excusa, le dices que otro dia,  está todo claro ?

--Si...está claro, pero no te enfades.

--Haz lo que te he dicho y a las nueve hablamos.

Me puse la venda en los ojos y esa tarde salí a matar, directamente. Fui al pub que me dijo, y en el que yo ya había estado más veces. Conocía a alguno de los camareros, lo que me daba un poco de tranquilidad. Llegué a las seis y cuarto, y había tres ó cuatro hombres, y una mujer , todavia cada uno a lo suyo.

Lo más fácil es pedir una copa y sentarte en una banqueta alta de la barra. En seguida tienes visión de todo el local, los hombres que están allí y los que fueron llegando.

Lo primero que me propusieron fue un trío, dos chicos de unos 18 años, que casi me da por  reir, ni siquiera creo que supieran cómo se hace, no me gustan tan jovencitos.Les dije que no y se marcharon sin más, Lo bueno que tiene el sitio es que la gente es muy respetuosa.

Después se acercó un señor y me invitó a una copa, pero con gracia, no con tontería ni diciendo guarradas ya de entrada.

Estuvimos un rato charlando y en un momento dado me suelta: -veo que no llevas bragas-. Yo sonreí  y le dije: -sí llevo bragas-

Él se rió, -será un precioso tanga entonces-, me suelta. Yo iba con un mono cortito, tanto que se me veían las cachas, así que, como me gustaba y estaba a gusto con él, le suelto: -quieres verlo?-

Este tío está acostumbrado a estas cosas, desde el principio se lo noté. Es lo que me gusta, tíos que sólo quieren pasar un rato agradable, morboso, caliente y nada más, después cada uno a lo suyo y si surge otro día, pues de coña.

( lo que no sabía el pobre era lo que le esperaba )

Bueno, el caso es que me levanté y no hizo falta más, metió sus manos por mi mono hasta llegar a mi tanga, lo notó y se rió. -Quiero más-, me suelta. Yo sonrío y le digo: -qué me ofreces?- cogió mi mano y la llevó a su polla. Joder cómo estaba ya !!, y yo al mismo tiempo con el coño empapado !

-Arriba hay unos reservados me dice-, ( como si yo no lo supiera ),  y me pidió que subiéramos,  al tiempo de mover sus dedos por mi coño. Yo estaba a mil tocándole la polla por encima del pantalón y comiéndole el cuello. El con una mano me pajeaba y con la otra estrujaba mis tetas, yo con el rabillo del ojo veía como los demás nos miraban....-espera, espera, sigue un poco-...La sangre podía más que la razón, no podía parar y veía que estaba a punto de correrme, que su polla no paraba de crecer.

Paré un poco apartándole la mano, porque si está diez segundos más me llega el orgasmo sin remedio y le dije, -lo siento, hoy no puede ser-...cogí mi bolso de la barra y salí casi a la carrera de allí sintiendo las miradas de todos en mi nuca. No paré hasta llegar al coche, le arranqué como pude y salí acelerando.  El corazón se me salía por la boca, tuve que parar en la cuneta a los cinco minutos para pajearme allí mismo porque me sentía reventar, mi respiración totalmente acelerada, el corazón latiendo que se me salía .. Me metí la mano por entre el mono, ( porqué coño no me puse falda !!! ), aparté mi tanga y me follé con los dedos acordándome de Javi..-cabrónnnn, cabronazoooo, eres un puto cabronazo, te odio tio mierda , te odio !!!!!- , hasta que me corrí a chorros haciendo un squirt que hacía mucho tiempo que no me pasaba y poniendo el mono y el asiento del coche perdidos.

LLegué a mi casa y le llamé.

--Hola

--Hola, dime

--Ya está, ya lo he hecho

--Seguro ?

--Si, porqué lo dudas joder !!.  Nunca te he ocultado nada, lo he pasado fatal y a ti solo se te ocurre dudar !!!. Te vas a ir a la mierda, sabes?

--Vale, te voy a creer, dime lo que ha pasado

Le conté todo desde que salí de casay el ni se inmutó

--De acuerdo, está bien. Esta noche saldrás otra vez sin tanga. Te encontrarás con tu "amigo" seguro. Ese va a estar buscándote todos los dias. Le dirás que vas sin nada debajo. Si hay ocasión que lo compruebe, pero le dirás que me has pedido permiso para repetir y no te lo he dado.

Que te diga hasta cuando va a estar por allí  para volver a insistirme, le dices que tú te mueres de ganas, pero que sin mi permiso no puede ser,  tú lo estás deseando, sueñas con su polla, te has masturbado pensando en él,  pero....no puede ser.  El va a insistir, te va a hacer y sobar todo lo que pueda, dependiendo de si os está viendo alguien ó no en ese momento, pero aguantarás y le dirás que no.

--Otra vez lo mismo ???, pero porqué me haces esto ??? , me lo puedes decir ??

--Deberías  saberlo

--El qué debería saber ?. Dime lo que he hecho mal y lo corregiré, te pediré perdón mil veces pero no me hagas esto otra vez, por favor!!. Además si hago lo que me pides se pondrá como loco !!

--Sabes que eso es tu problema y ya sabrás que hacer, porque además, sé que te excita la situación.  Tuviste que pajearte en la carretera esta tarde de como ibas , no recuerdas ?. Así que hazlo, y cuando termines me vuelves a llamar.

Diossss, le hubiera matado en ese momento, porque es que era la puta verdad!!!!.  Cómo coño podía estar tan dentro de mi cabeza !!!!

Notaba otra vez mi coño mojado, si es que se me había secado en algún momento.

Toda esa conversación hizo que toda mi piel fuera un cúmulo de sensaciones, no podía ni rozarme, estaba totalmente nerviosa, excitada, no veia la hora de que llegara la noche para salir. No sabía lo que pasaría, por un lado quería hacer, deseaba hacer todo lo que me había mandado Javi, hacer otra vez de una calientapollas cualquiera, y por otro lado el recuerdo de la noche anterior,  el recuerdo de la tarde en el pub, uffffffffffffffffff, mi coño me ardía y se empapaba sólo de recordarlo!!!

Me puse a arreglarme intentando no pensar, llamé a dos de mis amigas para montar el plan de esta noche, donde iríamos, donde tomaríamos las copas, donde bailaríamos, todo con el único fin de no pensar en ese encuentro, pero....donde veranéo es relativamente pequeño, y al final todos vamos a los mismos sitios. Me lo encontré a eso de las once de la noche sentado en una terraza, iba con su familia. Yo para esas cosas soy muy respetuosa y como él no me vió quise pasar de largo,  deseaba decirle a Javi que no nos habíamos encontrado, pero la hija de puta de una de mis amigas dijo,  -"eh, mirad, ahí acaban de dejar una mesa libre, vamos a sentarnos un rato y hacemos tiempo a que se ambiente un poco todo "-. Y sí, podrá parecer lo que queráis, pero era justo enfrente de donde estaba el puto capullo !!!!.  Entonces me vió y observé que se puso nervioso, moviéndose en la silla, mirando a su mujer, a un lado y otro. Yo me senté en una silla cercana,  me había puesto una faldita muy corta, así que me dije, " ya está, si hay que hacerlo, hay que hacerlo ",  y en un momento dado, abrí las piernas y vio mi coñito al aire. Le sonreí y me fui al baño. Casi llegó él antes que yo!!!.  Empezó a acariciarme y me dijo que le espere, que deja a su familia y vuelve.  Le miré con esa mezcla de cara de niña buena que tengo y de puta lasciva por la situación de todo el dia,  y le suelto: -lo siento, hoy no puedo-.

-Por qué? Por qué no puedes?-,  (la polla le iba a reventar el pantalón).  -Mi dueño no me deja, es más, me lo ha prohibido-. Había que verle, sus ojos casi se le saltan!!!...-qué???, qué me estás diciendo ???-

Me acariciaba el culo, intentaba calentarme, me besaba.

Yo estaba a mil por hora, por un lado me divertían sus expresiones, su cara de no poder creer lo que le estaba diciendo , pero al mismo tiempo estaba como una perra en celo con sus caricias, con sus besos, con la situación que se estaba produciendo tal como me dijo Javi que pasaría !!!. Mi coño chorreaba y lo notaba super sensible, en estado de máxima excitación, menos mal que no me lo tocó directamente porque creo que si lo hace, en ese mismo momento me corro.  Me hice la fuerte y le insistí en que no tenía tu permiso. Me pidió que te llamara, casi me lo suplica, sus ojos me decían que estaba a punto de meterme en el baño y follarme allí mismo aunque estuviera su mujer al lado,  (diossss, porqué coño no lo hizo !!!,  créo que entonces hubiera mandado todo a la mierda y me lo hubiera follado yo a él !! ).

Pero me solté de sus manos y le dije:  -quizás mañana me de permiso-...

Que sepas Javi que te odio, eres un capullo, salí de allí empapada, le dije a mis amigas que estaba mareada y me marché. Porqué ?,

porque la intensidad del día

pudo conmigo,  me fuí a follarme yo misma a casa, tuve un orgasmo pajeándome con los dedos como desesperada, como si hiciera mil años que no follaba, me corrí en un minuto, y nada más terminar tuve que coger mi consolador con forma de polla, ( no quería vibrador, bolas, ni nada, quería una polla joder !!!, ), y me follé como una bestia, me hice daño en el coño con el pedazo de pollón de plástico, pero no me importó, me follé y me follé , y te jodes cabrón, recordándole a él, recordando al del pub, recordando los pedazos de pollas que tenían. Cogí el consolador doble y me follé el coño y el culo a la vez,  perdí la cuenta de los orgasmos que tuve. Estaba sola en casa, mis padres habían salido a cenar fuera,  así que pude chillar como una loca. Acabé derrotada, exhausta, rota encima de la cama.

Me metí en la ducha porque estaba empapada de sudor , me dolían los dedos,  me dolían las tetas, me dolía el coño, me dolía el culo.

Salí de la ducha y le llamé.

--Ya está, he vuelto a cumplir, hice lo que me pediste.

--.....(silencio)

--Bueno, dí algo, no ?

--Dime como ha sido.

Al igual que la vez anterior le conté todo lo sucedido desde el principio hasta mis pajas en la habitación de hacía unos minutos.

--Te has portado bien. Me ha gustado como has cumplido el juego y no puedo reprocharte nada, así que daremos una oportunidad a la paz.

-- Por cierto, se me olvidaba, me dijo que se va en un par de días , y que mañana saldrá solo. Que te lo suplique,  que me buscará, que soy una diosa follando y que por lo que más quiera que te convenza.  Ahí te lo dejo

--Vaya, eso te dijo y sigues sin saber el porqué de todo esto ?

--Qué tengo que saber ?

--Veo que tu cabeza no controla bien estos dias.  Te dijo "mi diosa" cuando se corrió en tu puto culo, y ahora te lo ha vuelto a repetir.  Eso sabes que no se lo permito a nadie. Tienes tu vida, no te reprocho que te folles a quien quieras,  yo hago lo mismo,  pero tú eres MI diosa, de nadie más,  eres mía, sólo mia, mi diosa y mi esclava. Eso lo sabes perfectamente,  y te lo dice un puto ligue de verano, y no le cortas en ese mismo momento ?.  En ese preciso instante le tenías que haber dicho que puedes ser su puta, aunque eso no te lo diría,  no se atreve , sólo quiere tener una aventura para contársela a sus amigos jugando al mus.  Le tenías que haber dicho que no puedes ser su diosa,  ni tampoco quieres serlo, que eso sólo puedo decirlo yo, que sólo eres mía,  pero no, en ese momento sólo pensabas con el coño, y sabes que tengo que estar en tu cabeza siempre, siempre, hagas lo que hagas.

O acaso no lo sabes zorra ??? Lo sabes , verdad ??, dilo, lo sabes ?.

--serás ....!!!!!

--seré qué, puta  zorra ?...el qué seré ?

--......nada, lo siento, no me di cuenta en ese momento, tampoco es para tanto...

--Lo es por lo que significa,  que me iguales con un puto ligón de verano, pero bueno, hoy lo has hecho bien y acepto tus disculpas, aunque algo tenéis que pagar los dos.

Vamos a ver, puedes llamarle y quedar con él mañana, pero con estas condiciones, : si te vuelve a decir mi diosa, te levantas y te vas, no te puede follar el culo....

--serás cabronazo !!!!

--no he acabado, otra cosa más para ti, y agradéceme que te doy a elegir : no te puede comer el coño, ó tú no le puedes comer la polla.  Tú eliges

--joder, joder, joder !!!!, eres un puto cabronazo de mierda !!!

--Si, totalmente.  Pero tú y yo sabemos que estás deseando vivir esa situación.

Vas a perder cosas, placeres, pero los cambias por tener el control, eres tú la que vas a dirigir el polvo, la que vas a hacer lo que quieras con él, te vas a sentir superior. Y eso, internamente lo sabes, lo deseas. Tienes que agradecérmelo, ya te lo he dicho. El hacerlo, el tener que cumpirlo hará que todo el resto de lo que te dejo hacer lo vivas al 1000%.

Es como los ciegos, no ven, pero los demas sentidos los tienen en estado de máxima alerta, receptivos al mil por cien.

Todo eso te va a pasar, y lo más importante, te vas a estar acordando de mi toda la noche, toda, entera.

--La madre que te parió !!, y el caso es que vuelvo a estar empapada y lo que me jode es que voy a hacerte caso!!  Estoy caliente como una zorra, cachonda, con ganas de sexo fuerte ya mismo !!

Efectivamente, como ya os habéis imaginado,  le hice caso de nuevo. Cuando estoy en la cama con un hombre, me desato, soy  tremendamente pasional y muy guarra,  no pienso nada más que en  dar y recibir sexo, dar y recibir placer, así que sabía que lo pasaría mal teniendo que controlarme, pero me excita que me mande este cabronazo, y me ponía muy cachonda seguir este juego !!

Así que salí sola esa noche y esta vez le encontré sólo en un local que se llama, bueno da igual como se llame, ( se me escapaba ), es un local muy oscuro y él me había dicho que estaría por allí.

El pobre no sabía ni como empezar. Primero tomamos una copa y yo le veía fijarse en mis piernas, intentado adivinar si estaba desnuda o no. No lo estaba, pero mi tanga era mínimo, de encaje, morado, y llevaba otra vez una falda corta.

Es increible como sóis los hombres, sale a buscarme para ver si puede volver a follar conmigo, ve que voy donde me dijo y es incapaz de plantéar nada. Hablamos un rato de trivialidades y ni se atrevía a preguntarme si tenía permiso para volver a follar con él. Inicié yo la conversación y le dije que sí, que tenía permiso para que me volviera a follar, su cara se iluminó , -joder, Paula, dios, ven!!-, ..me cogió la cara con las dos manos y me dió un beso en la boca metiendo su lengua todo lo que pudo. Yo tenía las hormonas que se me salían por todo el cuerpo, así que pude notar como me mojaba, correspondiendo a su beso y comiéndonos la boca como desesperados. Me separé como pude, -espera, espera, hay tres condiciones-, se separó de mi, -qué pasa ?, qué condiciones ?-. Me dió pena ver su cara al preguntarme de esa manera, y entre eso y que mi coño era un rio ya en esos momentos, estuve a punto de pensar en engañar a Javi diciéndole que había cumplido, pero no hacerle caso y follarme a este tio como realmente deseaba en ese momento !!, diosss, le hubiera follado allí mismo !!!. Pero me mantuve firme, le dije las condiciones,  -no me puedes follar el culo, no te puedo comer la polla,  ( elegí esa condición, tonta no soy ), y lo más importante, ni se te ocurra llamarme diosa, porque tendría que levantarme y marcharme -.  Me miró con ojos de no entender nada, pero ni preguntó, las aceptó al momento,  (yo creo que hubiera aceptado cualquier cosa)

Me gusta calentar a los hombre que me voy a comer después, así que me levanté a pedir una copa y me senté en una banqueta alta esperando a que la pusieran. Di la vuelta a la banqueta hacia donde estaba el , y cuando menos lo esperaba, abrí las piernas y vio mi tanga de tira. Se empalmó en menos de dos segundos, se levantó y vino a mi lado.

Lo gracioso era el miedo que tenía a meter la pata. Me preguntó cómo podía ser tan obediente si tú estabas fuera. Le dije que era una cuestión de lealtad, que si no le gustaba, la puerta estaba subiendo las escaleras. Me miró nervioso, levantando las dos manos con las palmas hacia mi diciendo, -no, no, tranquila, lo que tú quieras, hacemos lo que tú quieras, solo quiero que lo pasemos tan bien como el otro dia, es que no entiendo, pero bueno, es igual- .  -no es lo que yo quiera, es lo que él quiera- , -vale, vale-

Allí mismo metió dos dedos en mi coño, me besó el lóbulo de la oreja, preguntándome, -¿ esto si puedo, verdad ?-  , toda mi piel se erizó, -si, por supuesto que esto sí- ,  y me folló un rato en la banqueta. Ya estaba empapada. Me apartó el tanga y metió sus dedos hasta el fondo. Me acerqué a su cuerpo para evitar que nos viera nadie, jadeando en su cuello, -ahhhhhh, sí, joder, fóllame con los dedos,  haz que me corra aquí mismo cabrón !!-. Le  sujetaba su brazo para que no lo sacara, cosa que no tenía ninguna intención de hacer.  Me pajéo y me folló el coño que chapoteaba, la excitación, el morbo de todo, me hizo correrme de manera silenciosa, apretando, arañando su brazo y sujetándome en él para no caerme de la banqueta, diosssssss, me mojo sólo al recordarlo !!

Me recuperé un poco, metí la mano por dentro de su pantalón y allí estaba su polla, ya en la tripa de lo empalmado que estaba. Me volvió a proponer ir al mismo hotel y dije que sí, por supuesto. -sí, paga y vámonos ya, no aguanto más !!-

Nos desnudamos nada más entrar. Yo cogí un cubito de hielo del minibar,  me tumbé en la cama y mirándole, lo metí en mi coño que estaba ardiendo ya.

Se abalanzó sobre mi, -joderrrrr-, metió la lengua, lamió, chupó, me levantó las piernas para que entrara mejor su lengua, se separaba un poco y me decía que nunca había estado con una mujer como yo. Yo le agarraba la cabeza jadeando, suspirando, apretándosela contra mi coño, haciendo que me lo comiera más profundamente.

--espera, espera--, le aparté y me di la vuelta poniéndome a cuatro patas, la cara hundida en la cama, con el culo bien en alto, -vamos, ven- . El tuvo que pensar que yo misma estaba mandando a la mierda las condiciones, -si, dios, claro que voy !!!-, me agarró las caderas y cuando estaba colocando la polla en mi culo lo levanté un poco más y su rabo entró directo en mi coño, -ahhhhhhhh, siiiiii, sigue, sigue !!!, por el culo no puedo, ya lo sabes, mi amo se enfadaría y no podría seguir, pero fóllame el coño, clávame ese pedazo de rabo !!!!-

El pobre, no sé cómo no me mandó a la mierda en esos momentos, así que cogió mi cintura, la levantó y me folló a lo bestia, con deseo con pasión, con mucha fuerza, se estaba desquitando el muy cabrón, yo no paraba de chillar, sentía mi coño arder, me estaba matando, pero dios, como me gustaba !!!!!, lo pajeé con mi coño, le apreté, pero no dejé que se corriera. Antes de que lo hiciera volví a cambiar de postura y me acosté hacia arriba. Se lanzó a mis tetas, las comió, las devoró, las chupó, las mordió, se puso de rodillas, levantó mis caderas, sujetando mis pìernas con sus brazos y me la metió hasta el fondo de golpe, yo no paraba de chillar pidiéndole -más, más, dame más, rómpeme, hazme lo que quieras, pero no dejes de follarme, sigue por diossssss, dame más de este pedazo de polla !!!, joder que polla tienes cabrón, ma vas a matar !! - , le decía mientras con una mano me pajeaba el clítoris que estaba superhinchado, y con la otra me agarraba las tetas, estaba dando rienda suelta a todo lo ¿sufrido? esos dias, sudábamos como bestias, follábamos como bestias, el se tensó, tiró de mis piernas hacia el metiéndose aún más dentro de mi, pude notar como las venas de su polla se hinchaban dentro de mi, echó el cuerpo hacia atrás y las caderas hacia adelante, -me voy a correrrrrrrrrrrrrr, joderrrrrrrrrrrrr!!!!, me corroooooooo !!!-, yo aceleré los movimientos en mi clítoris y me corrí con el, -siiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii, y yo joder, y yo !!!!!mássssssssssssssssss!!!!!!!!! -

Follamos esa noche varias veces, acabamos exhaustos. Me suplicó que pasara cerca de su casa a la mañana siguiente para despedirse de mi, solamente verme.

Y allí me fui. Pasé por su lado cuando estaba cargando el coche, y se vino detrás de mí mientras su mujer pasaba a por otra maleta, me suplicó que le diera mi teléfono, que no se lo dí, y el  metió el suyo en mi bolsillo. Me dijo, -ven, vamos a ese portal, sólo un momento, tres minutos por favor-   Deseé un polvo rápido allí en plena calle a las diez de la mañana, pero no lo hice. Le dí un beso y me despedí.

Vive cerca de Madrid...