Las vacaciones
Dos parejas se unen por compartir gastos en las vacaciones y acaban follando como locos todas las vacaciones.
VACACIONES=PARAISO TERRENAL
Juan y Ana decidieron para las vacaciones de verano irse al sur de España a una zona donde abundaban las playas nudistas y para recortar gastos y que no se les subieran demasiado los gastos buscaron a alguien más con quien compartir viaje.
Luis y Maria respondieron a su anuncio de compartir viaje, el día uno de julio estaban las dos parejas compartiendo coche camino del lugar de destino, lo que nunca pensaron las dos parejas era que iban a ser unas vacaciones llenas de morbo y de sexo y no precisamente con su pareja solo.
Llegaron al pueblo de destino y se alojaron en un pequeño bungalow que habían alquilado cerca de la playa, ordenaron todo, cenaron y se fueron a dormir. A la mañana siguiente se levantaron y fueron a la playa, era una playa de arena fina y unas aguas cristalinas, la gente tomaba allí el sol sin nada de ropa, completamente desnudos.
Ellos hicieron lo mismo, Juan se desnudó el primero, era un hombre de 32 años sin vello, buen cuerpo, cuidado por su asistencia al gimnasio, una polla de aprox. unos 20 cms., Luis fue el siguiente, también sin vello, buen cuerpo al igual que su compañero y una verga que también rondaba los 20 cms, los dos iban al mismo gimnasio, Juan había puesto el anuncio allí.
Ella fueron más remolonas para desnudarse ya que les daba más vergüenza, primero comenzó Ana, era una muchacha morena de estatura media, ojos negros, labios carnosos un poco secos, pechos firmes pero no muy grandes con los pezones de color café y aureola pequeña, culo pequeño como un melocotón y el coño rasurado.
Maria en cambio era rubia de estatura idéntica a la otra chica, ojos claros, pechos de tamaño medio y voluptuosos con los pezones de color rosado y aureola grande, culo redondo pero más grande y sexo sin rasurar, solo un poco recortado, tomaron el sol durante toda la jornada hasta que se hizo de noche, la tensión sexual a pesar de estar todos desnudos y de que dentro de cada respectiva pareja todos tenían bastante apetito sexual no aumentó.
Llegaron al piso y ellas se pusieron a hacer la cena mientras ellos se duchaban, había un baño y un aseo en el bungallow, Ana había entrado a mear al aseo y su marido que también tenía ganas entró al baño donde Luis se estaba duchando y se puso a orinar, por accidente vió como Luis se acariciaba mientras se aclaraba el cuerpo y se fijó en que tenía la polla casi dura pero no dijo nada, Luis se secó, salió de la bañera y se colocó tras Juan que estaba mirándose al espejo y sin preámbulos le puso la mano en el culo y le dijo si le había gustado lo que había visto, Juan el rechazó e hizo como que se enfadaba pero Luis tocándole la polla le dijo que no pasaba nada pero que los dos estaban calientes y que se podían ayudar mutuamente.
Juan pensó en rechazarlo pero llevado por la excitación se sentó en el borde de la bañera y cogió la polla de su amigo en la mano y la dio un lametón, otro, y fue subiendo dándole pequeños besos en la polla y acariciando los huevos, luego con la lengua jugó con el glande dándole pequeños mordiscos en él, Luis gemía y le acariciaba el pelo, la polla fue creciendo de forma considerable, Luis levantó a Juan entonces y le colocó frente al espejo y le hizo sacar ligeramente el culo para que lo pusiera en pompa, revolvió en el armario para coger un tubo de vaselina y echando un poco en el culo de su amigo lo fue frotando hasta que sus dos dedos se perdieron en el interior, Juan gimió cuando los notó dentro.
Luis aprovechó y colocó la polla en la entrada del culo de su amigo y fue empujando, la polla pugnaba por entrar, fue venciendo la resistencia hasta que estuvo toda dentro, entonces empezó a bombear y a follarle mientras con una mano asía la polla de su amigo y comenzaba a masturbarle, estaban muy calientes y pronto notaron como la fuerza del orgasmo venía, primero Juan se corrió sobre la mano de su sodomita amante apretando así el esfínter y logrando que Luis eyaculase dentro de él. Se besaron y entraron a la ducha para luego lavarse y prepararse para la cena.
Salieron vestidos únicamente con los albornoces y se encontraron un espectáculo que no esperaban, en la mesa de la cocina estaban sus dos mujeres en un 69 apasionado, Ana tumbada sobre Maria comiéndola el coño primero la había lamido los labios vaginales y luego había subido hasta su clítoris, llevaban bastante tiempo en tan intimo abrazo que no pudieron contenerse y estallaron en un orgasmo continuo que las dejo rendidas.
Se levantaron y se sorprendieron, vieron a Luis arrodillarse sobre el suelo y comerse la polla de Juan, se miraron ellas y a su vez se puseron a cuatro patas a cada lado cogiendo la de Luis y poniendo a comérsela a dos bocas, subían con los labios hasta el glande y allí se daban ellas un muerdo mientras le acariciaban los huevos y el perineo.
Luego Maria cogió a Ana mientras Luis se tumbaba en el suelo y la fue sentando sobre él clavándose la polla en el coño y comenzando a cabalgarle, Maria se puso sobre la boca de su marido y este comenzó a comerla el coño a una velocidad que hizo que ella no parase de jadear, Juan se colocó tras Ana y poniéndola la polla en el culo la penetró hasta tenerla entre los dos completamente ensartadas, Maria se levanto poniendo el coño ahora a la altura de su amiga que se lo comía con gusto mientras los dos hombres la follaban a duo, Ana estaba cerca del orgasmo sobreviniendo éste con una convulsión que hizo que se estremeciese y tensionase todo su cuerpo.
Se salió de las dos pollas que la habían dejado exhausta y dilatada y agarró a Maria y la puso sobre la polla de Juan que se había situado en el lugar de Luis, fue ensartada y casi al mismo tiempo Luis la penetraba en el culo, Ana se sentó ésta vez sobre la boca de su marido y empezó a besar a su amiga subiéndole otra vez la calentura, Maria que anteriormente había sido masturbada con las lenguas de Ana y Luis se corrió apretando así sus músculos de vagina y ano y consiguiendo que los dos chicos se corriesen.
Se tumbaron los cuatro en una montonera besándose, acariciándose y tal, en un lado estaba Ana y Luis y por otro Maria y Juan, les daba morbo estar así, cada una con la pareja de la otra, estuvieron un rato, con las caricias las pollas de ellos crecieron, Luis entonces puso a su amigo boca abajo y le abrió de piernas, las amigas se abrazaban las dos sin quitar ojo de la escena mientras pasaban a masturbarse con la mano una a la otra.
Luis cogió el bote de vaselina que tenía en el bolsillo del albornoz y se untó la polla con la crema y fue penetrando a su amigo mientras este empezaba a jadear y a decir lo cachondo que estaba , entonces las dos mujeres aprovecharon, hicieron que Luis le sacase la polla, lo colocaron a Juan boca arriba, elevó las piernas y las abrió dando margen para que ellas pudieran hacerle una mamada y él follarle el culo, Luis embestía como un toro en celo y ellas le comían la polla a Juan, luego Maria era la única que se quedó haciendo la felación mientras Ana la comía a ella el coño, siguieron durante mucho rato hasta que explotaron los cuato en sucesivos orgasmos.
Finalizada la orgía, se ducharon todos juntos, cenaron y se fueron a dormir, el resto de días de las vacaciones fueron un continuo polvo.
Esta historia es imaginaria pero si queréis podéis escribirme a: