Las unicas invitadas en la fiesta
Orgia super cachonda con una amiga muy puta... las unicas en la fiesta... las mejores perras del sex.
LAS UNICAS INVITADAS EN LA FIESTA
Como siempre les envió uno de mis relatos de experiencias sexuales. En esta oportunidad les cuento la ultima aventura de extrem sex que tuve con la complicidad de mi amante Alberto.
A ambos nos encanta entrar a Internet a bajar películas, fotos, relatos y en general todo lo relacionado con sexo, por que eso no excita. Entramos a un sitio de encuentros en el neet meeting donde se encuentran personas que cuentan con cámara en su PC y están dispuestas a ver y a mostrar todo. Así que nos pusimos de acuerdo en la mañana para maternos ese viernes en la noche. Me vestí muy sensualmente con una diminuta tanga, un brasier igual de chico que dejaban mis turgentes senos a punto de salir, una mini falda, un pequeño top, mis infaltables zapatos de tacón muy alto y me coloque un antifaz con encaje y lentejuela que dejaba mi identidad incógnita, me conecte y mire algunas web mientras llegaba Alberto.
Cuando llego Alberto me beso y me acaricio diciéndome lo buena que me veía, yo acaricie su verga por encima del pantalón y le dije que nos sentáramos y entráramos al neet meeting por que estaba ansiosa. Contactamos inicialmente a un ínter nauta con cam llamado Carlos y la primera imagen que entro de el fue su enorme verga parada en enfoque de primer plano, Alberto en mi cam me enfoco en la mitad del cuarto sentada en una silla con las apiernas cruzadas. Ambos quedamos gratamente impresionados mi cam le mostraba mi imagen y la de el me enviaba la imagen de su gran verga. Iniciamos en intercambio de mensajes, que escribía Alberto, y a mostrarle poco a poco mi cuerpo, le mostré mis tetas quitándome lentamente mi falda, luego mi pequeño top quedando mis tetas con el diminuto brasier, me voltee para mostrarle mis nalgas y moverlas sensualmente.
Mientras tanto el se masturbaba y en pocos minutos vi como en mi pantalla se veía una gran verga escupiendo una gran cantidad de leche lo que me hizo mojar mi cuca, lo cortamos inmediatamente buscando algo mejor. Mientras buscábamos Alberto se saco la verga y se la chupe lentamente. Me mostró varias imágenes y yo le decía que siguiera hasta que encontrara alguna verga enorme, por lo que tome el mando de la búsqueda, me llamo la atención un nick que decía Big Dicks inmediatamente entre y en mi pantalla apareció la verga negra mas grande y gorda que mis ojos hayan visto, inmediatamente me pare frente a la cámara y le dije a Alberto que escribiera : Hola. . . . . que enorme tronco de verga tienes. . . . . quieres verme, saque mis tetas sin pensarlo y las bese para que el viera mi gran excitación. El negro escribía que siguiera mientras se veía su mano recorriendo su enorme verga de arriba hacia abajo. Yo abrí mis nalgas frente a la cámara y le pedí Alberto que me la clavara en el culo mientras miraba en la pantalla de mi PC esa enorme verga negra. Alberto me la enterró en mi ano poco a poco mientras metía un consolador en mi vagina simultáneamente. Fue maravilloso ver en la pantalla de mi PC como de esa verga negra salían chorros de semen mientras me perforaban mi culo y yo metía el consolador en mi vagina, fueron unos momentos maravillosos, quedamos exhaustos , apague la PC desde el estabilizador y seguí retozando con Alberto un rato.
Descansamos un rato y le pedí el favor a Alberto que me llevara a una fiesta que una amiga me había invitado, nos bañamos juntos quedando muy excitados de nuevo, me vestí como me gusta, como una guarra que necesita ser deseada y salimos para la fiesta. Recogimos a mi amiga Mary y nos llevo a ambas dejándonos en la puerta. Llegamos en 20 minutos a una casa muy bonita, y le mencioné que esperaba que no fuéramos las primeras en llegar. Me dijo que no íbamos a ser las primeras, sino las únicas, tocamos la puerta de la casa. Nos abrió un hombre como de unos 35 años, el cuál tenía una copa en la mano y nos invitó a pasar muy sonriente. Cuando nos dirigíamos al salón gritó, ya llegaron las chicas y adentro se escuchó un alboroto. Al llegar ahí me pude dar cuenta que todos los que estaban eran solo hombres, y le pregunté a Mary a que clase de fiesta me había traído.
Ella riéndose me dijo cálmate y diviértete, ya que todos son unos chicos lindos y muy buena onda. En el salón habrían aproximadamente 10 hombres y se encontraban bebiendo y conversando. Nos sirvieron unas copas y Mary me presentó con cada uno de ellos. Entre los invitados me pude dar cuenta que un par de ellos eran de raza negra, y además eran muy musculosos. Ellos me saludaban con un beso en la mejilla, y yo tenía a veces que voltear mi cara, para que no me estamparan un beso en plena boca.
Transcurrió la fiesta y yo no paraba de bailar, así como mi amiga. Los tragos iban y venían, y el sonido de las voces cada vez se escuchaba más alto. Mientras bailaba con alguno, me decían que estaban contentos que Mary me hubiese traído, ya que a veces ella quedaba agotada y la fiesta terminaba temprano. No sabía a que se refería, pero ya me estaba preocupando un poco por estar ahí.
Luego que avanzó la reunión, uno de ellos le pidió a Mary que bailara sola, y pusieron una música que más parecía de strip-tease que otra cosa, y ella se puso al centro del salón y empezó a contonearse de tal forma, que sus senos se movían para deleite de los presentes, bailaba lentamente en sus enormes tacones puntilla de plataforma que contorneaban aun mas sus piernas, su falda a la rodilla con una raja que llegaba muy alto y sus enormes senos de silicona. Mientras yo miraba como bailaba mi amiga, uno que estaba a mi costado, me preguntó si yo bailaba también, y le respondí que no, dándole un sorbo a mi copa.
Mientras Mary bailaba contoneándose, un par de ellos se le acercaron y a modo de baile, le pasaban las manos por su cuerpo desabotonando su blusa y dejando sus enormes tetas de silicona talla 40 al aire. La falda se le había subido, y se notaba claramente el encaje de sus medias y sus braguitas. Yo la miraba sorprendida, cuando de pronto sentí en mis nalgas una mano que me apretaba por encima. Voltee a verlo y era uno de los negros, que no sé en que momento se había quitado toda la ropa. Estaba completamente desnudo ante mí, mostrándome una verga larga que parecía hecha de brea. , lo mire y no resistí pasar mi lengua por mis labios sin quitar la mirada de ese enorme falo.
La visión de este pene enorme, hizo que no pudiera apartar mi vista de él y de pronto vi como todos se empezaron a despojar de sus ropas, quedándose desnudos en el salón. Yo no sabia que hacer en ese momento, pero al ver que mi amiga se dejaba tocar por un mar de manos, y de ver tantas vergas y de diferente tamaños, me dije a mi misma que iba a aprender lo que era divertirme de esa manera.
No sé de donde me salió el valor, pero dije en voz alta que yo también quería bailar. Todos voltearon hacia mí y comenzaron a aplaudir, y mi amiga no tuvo mas remedio que hacerse a un lado para que yo comenzara. Cuando me puse al centro nadie le prestaba atención a Mary, y sentía que todas las miradas estaban sobre mí en ese momento.
Comencé a bailar soltando primero mi cabello y pasando mis manos sobre mi cuerpo, que aún tenía el micro vestido puesto y cuando daba algún giro, éste se levantaba dejándoles ver mas mis piernas. Luego subí mas mi vestido quedando al aire mis nalgas solo adornadas con mi diminuta tanga que definía el inicio de la separación de mis dos paradas bolas de carne que conforman mis nalgas, me lo quite por encima y lo dejé caer al suelo, quedándome en mi diminuta ropa interior. Pude ver que las vergas de los presentes, que aún se encontraban flácidas, cobraron un vigor inusitado, que las hizo ponerse como astas para bandera. Mis senos amenazaban con salirse del sujetador por los movimientos que hacía, y en un momento ambas tetas se salieron por encima, haciendo que todos den silbidos y acompañen con palmas mi baile.
Pasé mis manos a mi espalda y solté el sujetador, dejando mis pechos blancos y redondos a la vista de mis espectadores. Varios de ellos no aguantaban mas la visión de mis tetas al aire, y los vi que empezaban a masturbarse en sus respectivos sitios. Luego puse mis manos en mis braguitas, y me incliné haciendo que mi cabeza casi tocara mis pies al momento que las bajaba. Varios podían ver mi culo desnudo y parte de mi coño con ese movimiento, y estando así inclinada parece que uno no se aguantó y vino corriendo, dándome un beso en mis nalgas, las separo y metió su lengua alternativamente en mi ano y mi vagina. Su lengua se movía en mis nalgas mientras me daba palmadas, me agache aun mas parando mi culo dejando que su lengua saboreara mis jugos vaginales y dilatara mi ano deliciosamente. Lo separe y seguí bailando pasando por cada uno de ellos y tocando sus miembros.
Me incorporé sonriendo y batiendo en mi mano mis braguitas, se la lancé al negro que me lamió. Me quedé solo con las medias de nylon, las ligas y mis enormes plataformas súper altos, se acercaron en grupo a besarme y tocar todo mi cuerpo. Pude sentir que sus dedos se peleaban por entrar en mis orificios y yo les agarraba sus vergas a todos.
Como casi no podía moverme por la cantidad de manos que tenia encima mío, algunos se fueron con mi amiga y así empezó la bacanal esa noche. Tenía alrededor mío 6 hombres, y vi a mi amiga chupando las vergas de los cuatro que tenía cerca, así que yo también me arrodillé y empecé a mamar una por una, deteniéndome un poco mas en las vergas de los negros, las cuales me llamaban mas la atención por su color, tamaño y su fuerte sabor a macho.
Mientras mamaba la verga de uno tocaba los testículos de otro , masturbaba a otro y ellos tocaban mi cuerpo. Metía sus miembros hasta lo mas profundo de mi garganta y sus miembros salían brillantes con mi saliva, saboreaba ese sabor a verga fuerte y rica especialmente las jugosas vergas negras. Acelere el movimiento sobre las vergas que tenia en cada mano, estos no aguantaron más el placer que les daba y eyacularon en la cara, en mi pelo y en mi espalda. Todo lo que me caía lo lamía y me lo tragaba, limpie sus vergas hasta dejarlas sin una gota de leche y los mande a sentarse un rato a los dos que acabaron.
Lo vi sentarse en un sillón pero sin dejar de masturbarse, seguramente para continuar con el manjar nuevo que tenían esa noche. Mientras chupaba las vergas arrodillada, alguien se echó boca arriba entre mis piernas, así que las separé un poco más para dejar que entrase su cabeza, y así pudiera chuparme la vagina. Estuvo un buen rato haciéndolo, hasta que alguien lo jaló y luego me eché sobre la alfombra, pidiéndole al que me pareció mas guapo, aunque no muy grande su verga, que fuera el primero en penetrarme. Le abrí mis piernas dejándole ver mi fruta colorada, y sentí que su verga entraba deliciosamente en mi túnel vaginal lentamente, primero la cabeza y poco a poco el resto de su miembro, de un solo golpe termino de enterrarla en mi vagina e inicio sus movimientos rápidos y fuertes.
Daba la impresión de un pistón entrando y saliendo, por la fuerza y velocidad que ponía. Los otros hacían cola para que una vez que terminara, ellos entraran para culearme también. Uno a uno paso individualmente por mi vagina dejando para el final a los dos negros musculosos que había visto al llegar a la fiesta, y uno de ellos se puso boca arriba y me ayudó para que me sentase en su verga, mirándolo de frente. Me senté en su enorme verga despacio disfrutando centímetro a centímetro ese enorme tubo negro, subía y bajaba otro poco lentamente hasta que sentí que me penetro toda, era una deliciosa sensación sentía que estaba tocando lo mas profundo de mi. Me inclino hacia el frente para poder lamer mis tetas mientras yo saltaba como poseída en ese enorme falo.
El otro negro coloco sus enormes manos en mi cintura disminuyendo al máximo mis movimientos, mientras lamía mi ano y metía su lengua como un pequeño miembro relajándolo lentamente y lubricándolo. Metió lenta y totalmente uno de sus enormes dedos, luego otro y poco a poco sus cuatro dedos , mi dilatado ano estaba dispuesto a recibir lo que el negro quisiera. El negro que estaba debajo acelero sus movimientos haciéndome sentir su enorme falo contra los dedos del negro que perforaba mi trasero.
Seguidamente pude sentir que metió su inmensa cabeza de verga por mi ano, quedando ensartada por ambos lados, lenta y firmemente me abrió mis nalgas dejando al máximo dilatado mi ano a punto de estallar. Las lagrimas salían de mis ojos, por la fuerza que hacía para moverme con esas dos trancas dentro mío. El placer y el dolor se combinaban, pero el sentirme como una puta degenerada me hacia sentir muy excitada y soportar el dolor placer. Todos me gritaban lo puta que era mientras se hacían la paja con sus ojos desorbitados de verme penetrada por esos dos enormes falos. Los miraba mientras los negros me sacudían con una muñeca de trapo hacia atrás y adelante. Los que miraban acercaban sus vergas a mis labios y yo los escupía sus vergas, se molestaban por mi actitud y me palmeaban la cara y alaban mi cabello mientras me decían puta de mierda, guarra y cuantos epítetos obscenos encontraban, esto m excitaba mas y hacia que me moviera rápidamente disfrutando los troncos que entraban en mi culo y vagina.
Mary estaba sentada con los cuatro tipos en fila colocando de uno en uno sus vergas entre sus enormes tetas, uno a uno pasaban y ella con sus tetas los masturbaba mientras con su boca trataba de coger la punta de sus vergas que frenéticamente se movían entre sus enormes senos. Luego se sentó sobre un tipo que se encontraba en uno de los sillones y chupaba cualquier verga que se le pusiera enfrente, sus enormes tetas de silicona talla cuarenta se movían con el ritmo de la culiada y eran lamidas y tocadas por sus acompañantes . Me alegré que Alberto me hubiera llevado a la fiesta, ya que así había tenido la oportunidad de gozar de tantos penes a la vez. Luego que los dos negros me inundaron con su leche, algunos venían y se paraban alrededor mío a masturbarse. Yo tomaba sus vergas chupandoselas alternadamente, y sentía que me chisgueteaban el cuerpo con su leche, cayendo sus descargas en mi boca, mi cara o en mis tetas.
Descansamos un rato y nos duchamos para relajarnos, nos maquillamos y salimos solo con nuestra diminuta ropa interior y con nuestros enormes zapatos con plataforma, confieso que nos veíamos muy guarras, Salimos y todos desnudos nos aplaudieron. Nos propusieron un juego y nosotras aceptamos . Trajeron dos enormes consoladores cada uno de 35 CMS de largo y 15 CMS de diámetro, eran enormes, los cogimos en nuestras manos y todos se sentaron y nos dejaron en la mitad de la sala, nos miramos, sonreímos e iniciamos una danza erótica y bucal, lamimos esos enormes falos de látex semi duro, intentamos meter la cabeza de dicho falo en nuestras bocas, lo pasamos por nuestras vaginas y nos dimos vuelta para mostrar nuestras nalgas y pasarlo por entre los cachetes del culo. Los dos negros se acercaron a nosotros y nos cogieron del brazo y de forma brusca nos dijeron : bueno par de putas si lo que quieren es vergas grandes abran sus culos.
Dicho esto nos colocaron en cuatro en el piso y se colocaron de espaldas a nosotras abrieron sus piernas y nos obligaron a lamer sus guevas mientras ellos se masturban, esa vista de esas nalgas de hombre y esa enormes guevas brillantes por mi saliva inicie mi camino hacia su ano, lamía sus guevas y subía hasta su ano de forma rápida y sistemática. Mi negro me gritaba que lo lamiera mas mientras Mary inicio el mismo tratamiento para su negro.
Pararon abruptamente y se colocaron en nuestros traseros a lamerlos y uno a uno lamió nuestros anos y vaginas, cuando menos lo esperábamos nos aplicaron vaselina y colocaron los enormes falos de látex en nuestros anos ya lubricados y dilatados por las lenguas de los asistentes. Iniciaron la dolorosa e increíble penetración de esos enormes falos, a cada una nos cogieron cuatro de los hombres para inmovilizarnos mientras los dos negros a cada una nos metían los enormes falos. Sentí que mi ano reventaba pero tome aire y le dije al negro que no parara hasta que la enterrara toda, este metió la cabeza del falo y un poco mas, grite de dolor y esto los excito mucho por que gritaban que éramos unas putas tragonas.
Entre el placer y el dolor mire la cara de Mary quien disfrutaba la penetración, la voltearon levantándola del piso y la colocaron de tal forma que e mirara su proeza tenia 10 CMS de ese enorme falo en su culo y gritaba que quería mas, hacia movimientos circulares tratando de que entrara mas. La visión de ese falo me excitaba. Me sacaron el falo de plástico y uno de los hombre se coloco debajo de mi y me hizo sentar en su falo pero metiendomela en mi culo, entro fácilmente por que estaba dilatado, tres hombres se colocaron en fila y el primero inicio su penetración simultanea en mi culo, mi sorpresa fue grande al sentir que dos enormes vergas perforaban mi ano , que sensación tan deliciosa, entraban y salían y solo paraban para que otra enorme verga entrara, hasta que llegaron uno a uno haciéndome sentir que sus vergas me lavaban los intestinos con semen, chorros de semen inundaban mis intestinos.
En un momento me encontré arrodillada en medio de la sala, sobando con mis manos todo la leche que había caído en mi cuerpo y llevándola a mi boca, estaba espesa y sabia fuerte. Las gotas de semen me chorreaban por la barbilla y caían al suelo. Luego de eso a Mary y a mí, nos dijeron que nos hincáramos en cuatro patas, en un sillón de tres cuerpos que había nos besamos intercambiando la leche que estaba aun en nuestras carras y bocas nos causaba un poco de nauseas pero lo disfrutábamos mientras sonreíamos
Alrededor de las 3 de la mañana estábamos todos totalmente exhaustos, Mary y yo nos fuimos a bañar para quitarnos todo el semen que nos había caído en el cuerpo esa noche. Estábamos en la bañera y llegaron los dos negros con una cerveza en cada mano y nos ofrecieron, asentimos y ellos nos dijeron que teníamos que tomar de la fuente. Sacaron sus vergas flácidas, y no por eso pequeñas, y apuntaron a nuestras caras dejando caer un chorro tibio y salado en nuestras bocas, nosotras nos besamos mientras ellos descargaban su orina en nuestras caras y cuerpo, era una sensación de degeneración que me excitaba al máximo. Cuando acabaron no resistí las ganas de chupar su verga mientras Mary chupaba al otra hasta que entre fuertes tirones se vinieron obligándonos a tragar hasta la ultima gota de leche. Nos vestimos y nos despedimos quedando reunirnos otro día para una fiesta similar.
Camino a casa Mary me felicitó por el éxito que yo había tenido esa noche, y cuando me dejó en la puerta de mi casa, podía sentir que me ardía el ano y mi coño de tanto culear. Entré y encontré a Alberto viendo sus videos, y me preguntó que porque cojeaba. Le expliqué que había estado bailando toda la noche, y que me dolían los pies ya que los zapatos eran nuevos.
Me fui a dormir sintiendo el palpitar de mi ano y mis labios vaginales, los cuales parecían que estaban en carne viva de tanta verga que habían comido esa noche.
Después Alberto llego a la habitación y empezó a besar mis nalgas y a morderme parecía que el olor a semen de los hombres con que había estado lo excitaban me acariciaba el coño que estaba muy adolorido y sin moverme pues la verdad estaba muy exhausta me quede dormida de pronto sentí como me pentreba el ano sus movimientos me hicieron excitar y empece a moverme como una perra en calor.