Las Tribulaciones de todo buen padre. (3)

Quizás negociando seriamente con Valeria, conseguir arrancarle una tregua... bueno... hasta que consiguiera dejarla preñada... , de eso me encargaría concienzudamente . Y deje que mis pasos se convirtieran en una carrera frenética y convencida.

Era tarde ya para lamentarse? Me preguntaba una y otra vez paseando arriba y abajo en el pasillo de los alimentos infantiles del supermercado.

Dentro del útero de mi hija anidaba ya mi pequeño hijo-nieto?, era posible... y aun así podía notar los escalofríos descendiendo por mi espalda observando las caras sonrientes desde los paquetes de pañales, apurando el paso me desvíe al otro pasillo confiando acallar mis cada vez frágiles remordimientos.

Sin fijarme demasiado deambule por el supermercado como alma en pena , llenando mi carro sin fijarme demasiado en lo que me rodeaba.

Salir a comprar tan tarde tenia ciertas ventajas , nada de colas, alguna que otra ganga esperando en las estanterías de productos frescos, solo la cara del muchacho en la caja rompía algo de esa quietud , esperaba impaciente a salir de allí, al menos no lo conocía me dije tomando del frontal del lineal unas cuantas cajas de condones extra-grandes.

Conforme el pitido de la maquina iba vaciando la cinta transportadora apuraba colocando la compra dentro de las bolsas de lona, sin ni si quiera levantar la cabeza del interior me concentre en no demostrar ningún aturdimiento al escuchar el gruñido de risa del muchacho.

Había dado con los condones o con los test de embarazo?.

Tendiéndole la tarjeta me balance sobre mis pies, contemplando el asqueroso aspecto del destrozado suelo, a caso podía tardar mas?-- por fin con el ticket de compra en la mano me eche a la calle.

Agradecido por tener las dos manos ocupadas me dirigí acera abajo, el resto de las tiendas estaban cerradas desde hacia bastante, así que con la compra entre en el portal , las luces de la portería apenas iluminaban una mierda cuando subí por las escaleras hasta el descansillo de su planta.

Entre en casa despacio, dejando las bolsas sobre la encimera de la cocina. Por lo visto, Valeria había cenado hacia bastante tiempo, dejándome un sándwich sobre un plato con una breve nota colgando.

  • Estoy deshaciendo la maleta..., Te he preparado un bocadillo …, te gustara!!!--

Mordí el blando pan a la vez que colocaba las ultimas compras dentro de la nevera, imaginándome a mi incombustible hijita colocando aquellas minúsculos sujetadores y tangas en la cómoda. Debía de tener cientos de ellos, preciosos cada uno de ellos-- pensé haciéndome con los condones y escondiéndolos detrás de los paquetes de legumbres.

Escondiendo condones …, a donde habíamos llegado?-- seguí retirando los paquetes de la estantaria colocando las pruebas de embarazo a buen recaudo.

Parecía un puto crio andando de puntillas, con secretitos dentro de mi propia casa, pero era mejor así...-- observe por encima del hombro cerrando los armarios.

Termine de cenar algo mas relajado delante de una película de tiros, hasta que los ojos empezaron a pesarme por el sueño, tanto folleteo a mi edad me estaba pasando factura.

Si la cosa seguía por los mismos derroteros acabaría haciéndome adicto al gingseng o la viagra, o quizás los dos – me dije estirando los brazos sobre mi cabeza camino de mi cuarto.

A punto estuve de detenerme junto a la puerta de mi hija, – mejor no tentar a la suerte...-- me aleje entrando a mi habitación .

Aun con la ventana abierta de par en par el calor era asfixiante, agosto iba a matarme eso, si antes no lo hacia Valeria... termine estirándome sobre la gran cama cuan largo era con solo los calzoncillos. Al menos esa noche conciliria el sueño, estaba agotado...

Apenas comenzaba a clarear , las primeras luces del amanecer se colaban a través de la ventanas abiertas, una cálida sensación me recorrió de los pies a la cabeza . Desperté de golpe , algo verdaderamente placentero me subía por todo el cuerpo entibiandome.

Al principio me costo dar con la fuente, enfoque los ojos aun algo atontados y vi la causante de tan placentero despertar; Valeria .

Mi preciosa hijita se encotraba entre mis piernas, subiendo y bajando su mano deliciosamente sobre mi rabo. Pajeandome mientras golosa abría la boquita punteando la gruesa seta redonda hasta sorberme cualquier entendimiento al ritmo de su lengua.

Bufe igual que una cafetera , sin soltar palabra la observe inclinarse con la boca abierta hasta recibir el capullo con su traviesa lengua, – Me estaba dando una mamada.... ? Joder, si!-- La muy pilla se estaba tragando casi 15 centímetros sin miramientos , por un segundo pensé que se ahogaría ante la mitad de la polla, pero fue un espejismo.

Abrí la boca encantado al ver su cabeza subiendo y bajando en un vaivén húmedo abriéndose en su boca hasta hundirse en su garganta, me estaban mamando la polla por primera vez en la vida y solo podía suspirar bajito.

Sentía su garganta apretándome la polla igual que si se tratase de su prieto coñito palpitante vibrando en su boca, los suspiros se convirtieron en auténticos gemidos cuando la muy zorrilla me agarro los huevos apretándolos mientras tragaba mas y mas rabo. Menuda forma de lamer!

Podía notar las venas de mi tranca inflándose cada vez mas cerca, hasta estallar en mil pedazos. El primer chorro de semen debía llegarle hasta la campanilla , acabaría ahogándola si continuaba.... , aun así... no pude detener otro potente manguerazo.

No se echo atrás, que va... me dejo de piedra, allí , engullendo aquella barbaridad de espeso esperma como si se tratase de la mas importante comida del día.

Mire al techo, mientras mi pequeña vaciaba mis pelotas admirablemente ,escuchando los ruidosos gruñidos succionadores de su boquita exprimiendome hasta la ultima gota, no se si tardo 20 minutos o 20 horas, pero finalmente su acogedora boca acabo por soltarme.

  • Sabes bien... , mejor que bien...-- rio despacio – Ademas..., prosiguió ronroneando-- Me gusta empezar el día con una buena ración de yogur.-- termino pasando la lengua por la comisura donde una perezosa gota de semen permanecía solitaria.

Si solo se tratase de eso, podría haberla regañado, pero allí entre mis rodillas con un camisoncillo rosa transparente, el coñito sin ya ningún rastro de pelillos y aquellos colosales Melones apuntándome encantadoramente me descubrí incapaz de resistirme, sin mas... volví a empalmarme. Ni disculpas, ni leches..., si una hembra igual te despierta con una mamada y luego se pone encima de ti dispuesto a montarte...., Pues....,

Te callas, dejando que su meloso coño mojado se coloque peligrosamente sobre tu erección y juguetee ofreciéndome la perfecta manera de callarme, sus tetas.

Ahí , ya no te queda otra que abrir la boca mamando tela y carne, una, dos , tres veces hasta sorber las perfectas aureolas dentro de tu boca, tanteando con la lengua los tiernos pezones.

Eso si que es poder de persuasión..., reducido a un jodido animal... , así reaccione , levantando las manos ahuecandolas debajo de sus tetazas retirándole la molesta tela , lanzándome a chupar estirando los cada vez mas duros pezones en mi boca, sabe a fresa... y vaya , si no me encanta.

Las succiones compiten con los pequeños gemidos de su garganta, meciendo sus caderas sobre la punta de mi cipote , mis manos ya la sujetan por las caderas moviéndose al ritmo lento . Los labios vaginales chorreando se ajustan al enorme capullo mientras mi hija desciende palmo a palmo enterrándose de golpe.

  • Usssssssssssshhhhhhhhhhhhhh.... escapa de mi boca notando el cipote ensanchando la prieta vagina , - Mmmmmm..., Vaaaleriaaaa.... dioooos, – gruño al darme cuenta de las cálidas contracciones envolviéndome.

  • Mmmmm..., que grandee...oohhh..., ohhhhhhhh...., queeeeeee bueeenooooooo …,siento la punta en la tripa...-- gruño de placer al deslizar su melosa vagina un par de palmos hacia arriba.-- Ohhhhhhhhhh.....--jadea a la vez .

Estando tan cachonda apenas cuesta follarme cada vez mas rápido, subiendo y bajando sobre mi pene rebotando lascivamente , veo brincar sus tetazas delante de mis narices, joooodeeer vaya forma de succionar polla!-- alucino ante ese soniquete constante de carne chocando .

Nada es comparable a el gustazo de contemplar los inmensos melones saltando arriba y abajo , su vocecilla jadeando .

  • Ohhh siiii papaaaaa, siiiiii , siiiii , correteeee , vengaaaa, preñaaaaameeeeeeeeeeee.....-gemía sin descanso.

En ese punto, ya no hay vuelta atrás mis caderas empujan como un puto martillo hidráulico sujetándome a sus caderas para soltar la segunda corrida de la mañana. Me sale del alma un ; Aaaaaaaaaaaagggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh..... machacando su vagina como un animal , bombeando furiosamente todo el jugo de mis cojones, al primer lecherazo la paraliza, pero no a mi..., me acelere escuchando los chasquidos de la carne chorreando jugos.

  • Joooodeeer, jooooodeeeeerr....., joooooooooooooodeeeeeeeeeeeer.... escupí el ultimo chorro de lefa con las pegajosas partes unidas.

Valeria cayo fulminada sobre mi pecho cual saco de patatas, sudorosa e inflamada me sujetaba deliciosamente sin quererme soltar, había sido una explosión en todos los sentidos y pese a todo la sostuve entre mis brazos con su cabecita descansando en el hueco de mi cuello.

La abrace al percibir el besito en el hombro, estaba agotada... de he echo yo también lo estaba.., demasiado....

Cuando volví a espabilarme seguía sujetando el cuerpo de mi hija sobre el mio, aunque mi polla perezosa por fin había abandonado la gruta pegajosa en la que se ha convertido su coño. Podía pestañear apreciando los olores a sexo flotando hasta mis narices. Era embarazoso, con sumo cuidado comprobé las tenues respiraciones de Valeria , sujetándola con sumo cuidado me atreví a depositarla sobre la cama y salí de debajo.

Despacio sin hacer ruido me arrastre fuera de la cama, restregándome la cara aturdido..., menudo polvo mañanero...-- torcí el gesto agarrando toda mi ropa de encima de la silla.

A quien quería engañar, me dije dirigiéndome a la ducha aun en bolas..., me había encantado..., pero..., joder... , casi había sido una puta emboscada..., no me había dado tiempo a pillar ni un condón .

La de cientos o por no decir miles de jodidos espermatozoides saturando su tiernas entrañas, me aleje de allí bajando la vista hacia mi satisfecho rabo metiéndome en la ducha, no iba a darle mas vueltas... ,o acabaría volviéndome loco.

Para cuando por fin salí afeitado y vestido del cuarto de baño, la resolución firme de regañar a mi hija se tambaleaba, debía hacerla comprender que aquello de asaltarme en mi cuarto era traspasar ciertos limites.

Por fin, aproximándome despacio a los pies de la cama, procure toser haciéndome escuchar..., no obtuve respuesta.

Dormía profundamente sobre la tripa, las piernas ligeramente separadas con ese camisoncillo transparente subido por encima de su prieto culito , casi como si pudiese situarme detrás y empujar entre los redondos cachetes.

Acalorado, me levante algo turbado, es que nunca iba a tener bastante?-- por lo visto no, me dije mirando la tímida erección dentro de mis calzoncillos, jamas hasta ese momento se me había ocurrido semejante disparate, pero...., – me sacudí aturdido esa naciente sugerencia-- noooo..., me levante saliendo hacia la cocina, nada de eso , distraje mis calenturientos pensamientos preparando el desayuno.

Por una vez, estaba hambriento..., quizás como hacia mucho tiempo que no lo estaba, con las llaves en mi mano me apresure a bajar en busca del periódico, algo de pan y un poco de aire fresco para mi sofocada lívido.

Anduve por el parque, con paso lento, contemplando las parejas de ancianos sentadas ya a primera hora, los salude con una breve inclinación de cabeza siguiendo mi camino, los panecillos humeaban bajo mi brazo pero no por ello acelere el paso dejando a mis pies llevarme.... ya no se trataba solo de mi y ella….

Pese a todo, mi corazón palpito hasta detenerse viendo a una jovencita paseando a un bebe en un carrito enorme , fue al cruzarme con ellos cuando repare en el doble capazo,; gemelos.

Sonreí espontáneamente al ver las cabecitas morenas balbuceando a la jovencita empujando el cochecito.

La imagen congelada en mi cabeza sustituyo la cara de la niña por la de mi hija, el aliento se detuvo en mis pulmones. Seria así?, se parecerían a ella o tendrían semejanzas conmigo.

La calidez de la imagen me golpeo anclandome al suelo, aturullado busque un banco desde donde observarlos sin parecer un pervertido, escogí el rincón mas apartado..., escondido por un seto lo bastante alto para observarlos sin llamar la atención, observe atentamente el crujido de la grava al detener el cochecito en el ultimo banco disponible, justo frente a mi. Debía ser su niñera...o la canguro supuse , una chica tan joven debía sacarse un dinerillo extra. Acomodada sobre el banco de madera, meció tímidamente el cochecillo susurrando consoladoras palabras a los pequeños. Por el grito estridente de ambos supe lo imposible de su tarea, pañal sucio, cólico , dientes, oídos , podía tratarse de un millón de cosas.

Quise salir de mi escondite y darme a conocer , quizás siendo tan joven no sabría lidiar con los diablillos. Pero en su cara no parecía haber miedo, solo cansancio...,

Acunar el cochecito pareció enfurecerlos, sus coloradas caritas congestionadas de mocos y llantos taladraban los sentidos.

Pese a todo, la chica tomo decidida al primer granujilla en brazos, sosteniéndolo en su regazo un minuto besandole las redondas mejillas para hacerlo callar.

Desde donde me encontraba la escuchaba perfectamente, negué con la cabeza...-- mala idea-- deberías haberlo dejado en el cochecito.

  • Calla, callaaaa Nataliaaa...., shuuuhhh, yaaaaaaa, yaaaaa...-- la coloco en el hueco de su brazo y se llevo la mano a la camisilla de corchetes...-- No llores cariño..., ya se, ya seeee... estas muerta de hambre, verdad?-- Se apresuro a destapar una hermosa y rendoda teta acomodándola a la impaciente niña.

Tenia media pierna fuera del seto, tuve tiempo para retroceder sin hacer ruido. Resultaba que.... era la madre!--podría haberme largado en ese momento, pero temía ser descubierto, peor aun; tachado con razon de pervertido, permanecí entre los matorrales desconcertado.

Desde que la teta había entrado en la boquita parecía haber desaparecido toda lucha, mamaba hambrienta agarrada a la esplendida teta materna como si no hubiese nada mejor.

No lo habría sonreí divertido, por los murmullos tragones de la pequeña aferrada igual que una ventosa.

De inmediato los pasos en la grava me hicieron encogerme dentro de mi escondite, en verdad me había metido en semejante lio?-- en seguida me llego el sonido de una voz masculina charlando con la muchacha, por el tono empleado adivine al instante la identidad del visitante; el padre.

  • Vaya... , no has podido esperar , granujilla?- se inclino acariciando la hinchada boquita del bebe. – Queee bonitaaa... es mi niña..., siiii, siiii... – continuo haciendo carantoñas con voz divertida.
  • Anda … se bueno y tráeme a Guillermo..., me parte el alma dejarlo en el cochecito llorando-- murmuro la muchacha.

Escuche el ruido de pies moviéndose, y solo entonces me atreví a asomar mi cara entre la ramas. Me quede literalmente de piedra, allí junto a la madre y su pequeña permanecía un hombre cercano a la cuarentena, quizás puede que algo mas , vestido con tejanos negros algo desgastados en las rodillas, cazadora de piel negra lucia incontables mechones castaños veteados de gris en su larga y atada cabellera,

  • Ya , yaaaa... hijoooo miooo... no seas impaciente... ya te toca..., susurro al inconsolable bebe.-- Shhh, shhhh, shhhh – lo mecía entre sus brazos.--Me parece que no quiere esperar....,-- le comunico a la madre.
  • Bueeenooo tráemelo, le daré a la vez... – ahueco el brazo contrario acunando al chiquillo-- ayúdame a destapar la teta...-- susurro dejandole manejar su escote y sacarle la inmensa teta repleta.
  • Espera cariño...-- sonrió emergiendo la mano de debajo de la teta hasta acariciar el pezón levantándolo.-- Esooo es hijo... chupa cuanto quieras..., esooo es..., uffff... menuda manera de tragar....!-- se divirtió echándose atrás viendo la estampa de los dos bebes prendidos de las tetas.
  • Al menos por aquí no hay nadie...-- susurro aliviada observando las cabecitas mamando hambrientas.-- Creo que... Natalia se ha dormido....-- No dejes que se duerma sin haberla echo...-- dejo sin terminar.
  • Eructar..., ya..., ya, te recuerdo hija mía... que te crie hace algunos años...., aun me acuerdo como se hacen estas cosas.--Dame a mi pequeña anda...-- la sostuvo con lentitud sobre su hombro caminando arriba y abajo hasta escuchar el sonoro Uuuurrraaaaaapp..-- Muyyy bien cariño, ahora al cochecito a dormir....-- la deposito con sumo cuidado dentro del capazo.
  • Vamos Guille..., no seas remolón..., termina..., le empujo el pezón animándolo a terminar con su toma. – Auuu seras caníbal... , no muerdas! .-- rio la chica quejándose divertida.., bueno deberá bastar hasta llegar a casa, – sin murmurar mas se vio apartado del pezón materno con los ojos cerrados.
  • No, no, no... amiguito … no te duermas …, debes... – Uuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaap-- Ole mi niño..., eso a estado muy bien...., no me extrañaaaaa – lo meció hasta meterlo entre las sabanas del capazo arropándolo.

Si me hubieran pinchado no hubiera echado ni gota, había escuchado bien? – la muchacha era la madre y él el padre, y por lo visto la llamaba hija mía.

Era de locos, pero allí frente a mis narices otro padre había pasado por mi misma situación?, no estaba solo después de todo?.

Mi cabeza iba a mil por hora, sin poder desviar los ojos de los inmensos melonazos escondiéndose dentro de la ropa ancha de la chica.

Ana , no seas mala... déjame al menos..., murmuro el hombro aproximándose a la muchacha , limpiar las gotitas..., me lo merezco..., no?-- sonrió echándose sobre el banco descansando la cabeza en el regazo de ella.

  • Pero... seras..., anda, tu también?-- Que obsesión..., sonrió acariciando la cabeza del hombre y volviendo a soltar los corchetes de la camisa.-- Contento...?-- murmuro dejando salir la inmensa tetaza de nuevo al aire.-- Anda que si alguien te viera a tu edad..?
  • A mi edad es cuando mas necesito el calcio..., jovencita?-- Mis decrépitos huesos son como palillos..- termino levantando la lengua lanzando una suave lamida hasta abrir la boca encajando la boca donde los bebes habían mamado.
  • Ummmmmm..., no te da verguezaaa...ahhhh?-- se arqueo sintiendo la otra mano dando salida a su otra teta – succionando su otra teta y volviendo a cambiar de una a otra.-- ohhhhggg , ohhhhgggg... para..., paraa...., me estoy poniendo...., mmmmmmmmmmm.....-- jadeo débilmente.
  • Shhhh..., eso es..., seguro que ya estas lista para papi..., verdad cariño?-- Quieres esta polla gorda dentro de ti, verdad? – se apresuro a sentarse a toda prisa , desanudando la bragueta del pantalón con la polla apuntando al cielo.
  • Ohhhh Pedrooo, noo es buena idea..., nos pueden ver..., – susurro subiéndose colocando sus piernas a ambos lados de las del hombre , sentándose a horcajadas sobre él.-- Espera..., se apresuro a levantar la fina tela de la falda para acomodar su coño abierto y resbaladizo, la espalda pegada a su pecho ofreciéndome un esplendido primer plano de las inmensas tetas .
  • Shhhhh..., sera un polvo rápido..., ya me has secado los cojones antes de salir de casa..., pero te deseo aquí y ahora..., montame..., follate a tu padre, cariño-- Duro, seco y salvaje...!-- Ahhhh mi pequeña ya esta cachonda... verdad?-- extendio la mano hacia el coño empapado masajeandolo-- Siiiiiiiiii..., nenaaaaaaaa... fuera estorbos-- tiro con fuerza de las supuestas bragas-- Esoooo es, ábrete a paapaaa..-- la dejo abrirse a la incansable mano y al balanceo cadencioso.
  • Uuuuuuuffff... no vas a ganar para tangas... gruño ...!-- cimbreándose sobre el regazo sonriente.-- Ya casi..., casi... meee corrrooooo, ohggggghhhhh-- suspiro al ser girada su cabeza y recibir la lengua de aquel maduro padre cuyas manos no dejaban de entrar y salir del rosado coño.
  • Correteeee para papaaa, así mi cieloooo, asiii..., – murmuro avivando el ritmo con la mano ya cubierta de espesa humedad y retirándola satisfecho.-- los dos estaban frenéticos...-- aun así, empuño la inmensa tranca venosa con dificultad colocando la enorme capullo en el portal de su coño.

Desde donde estaba no osaba ni respirar fuerte, la erección vibraba dentro de mi pantalón , no todos los días se ve un polvo incestuoso delante de tus narices. Las lenguas retorciéndose conforme las estrechas caderas de la niña se deslizan hacia abajo , clavándose apretadamente sobre los colosales testículos, arrancando un aullido excitante a la pobre chiquilla, vayaaaaa! … – trago saliva admirado... por la cantidad de carne follada, debe de estar de lo mas acostumbrada....!-- visto lo visto dentro del carrito.

Es ahí, cuando él suelta su mano de la cadera sujetándose a la cintura aun inmóvil, pero preparándose para la cabalgada.

Ohhhhh siiii Anaaaaa... me aprietas como fuego candente...., nenaaa...ohhhh diooooooosss... quien diriaaaa que has parido hace 5 meses....-- jadea quejándose dolorosamente cerrando los músculos de su vagina apresando al pollon paterno. – Ohhhgggggggggg...., siiiiiiiii... , justo asiiiiiiiii , jodeeemeeeee...

El gruñido de los dos fue demencial al iniciar los meneos arriba y abajo, suspirando sin llegar a saber la magnifica exhibición delante de mis narices, donde yo permanecía escondido disfrutando los sonidos de succión de su vagina tragándolo hasta resurgir brillante a cada brinco en el que revotaba arriba y abajo sobre su polla.

  • Ohhhhh siiii, mmmmmm..., gimió él agarrando una de las pesadas tetas con su cadera empujando bruscamente bombeando las tiernas entrañas como un jodido animal. La pobre muchacha con la boca abierta no dejaba escapar mas que un siseo flojilllo con los ojos cerrados y la cara vuelta al cielo.

No es para menos si confieso el profuso chorro empapando mis calzoncillos, observe la monta con la fuerza de un salvaje poseído, sin duda los orgasmos se reflejan en la carita casi juvenil de la hija, una y otra vez hasta sonreír deteniéndose , cuando el padre por fin gruñe dando tres riñonadas algo temblorosas y se detiene.

La evidente flojera no es la misma para el palpitante rabo, que desde donde estoy pulsa eyaculando en sus entrañas incansablemente mientras el padre deja suelta la falda y me tapa el ultimo acto.

Permanecen así , quietos respirando en el parque desértico hasta que la chica consciente del lugar se apresura a cubrir las inmensas ubres lecheras susurrando al oído del hombre.

Poco a poco, aun íntimamente enganchados permanecen prodigándose besos y caricias.

No tardo mucho en verla abandonar el regazo paterno, alisando la falda e inclinándose sobre el cochecito murmurando.

  • Ya esta , yaaa.... shhh... , ya volvemos a casa..., – Vamos , se gira alargando la mano..., te decides a metertela en el pantalón y salir hacia casa?-- Oh , prefieres ser tu quien les cambie los pañales hoy, mañana y pasado?.
  • Vale, vale... tu ganas …!-- se rebulle metiéndose la polla dentro y levantándose del asiento.-- No se si después de esto... – susurro besándola de atrás con el resto del tanga enrollado en la mano-- Tengamos mas descendencia...
  • Viejo pervertido... rio besándolo y alejándose-- No... antes del final del semestre... cuando termine los exámenes... Huummm? – , buenooo.. , pero siempre podría combinarlo... --dudo un instante alejándose-- Aunque... entonces admitirías lo de mudarnos a un piso mayor...
  • Eres..., estallo en carcajadas alejándose enlazados por la cintura sendero abajo.

Permanecí agazapado hasta estar seguro de la marcha de aquellos dos folladores incontrolables, en verdad eran padre-hija,, aproximándome hasta el banco donde ricamente habían follado sin creerse espiados, lamente el considerable estropicio en mis pantalones claros , sortee el problema con el periódico doblado estrambóticamente sobre mi entrepierna, aun acalorado y con los panecillos definitivamente fríos me apresure a salir de allí,

La pareja había desparecido de mi vista , así que me apresure a regresar hasta mi hogar...,

Quizás negociando seriamente con Valeria, conseguir arrancarle una tregua... bueno... hasta que consiguiera dejarla preñada... , de eso me encargaría concienzudamente .

Y deje que mis pasos se convirtieran en una carrera frenética y convencida.