Las Tribulaciones de todo buen padre. (1)
Empiezo una nueva saga con nuevos protagonistas, solo espero que os guste tanto leerlo como a mi escribirlo.
Tuve suerte, pues de los miles de gilipollas que podían tocarme como yerno postizo me correspondió al mas calzonazos de todos.
Digo postizo, por llamarlo de alguna manera. Grano en el culo, mejor dicho..., porque aunque no hubieran pasado por la iglesia tal como todo buen hijo de vecino, vivían juntos desde hacia 3 años , cuando la niña cumplió los 17.
Si se tratara de otra persona, hubiera puesto el grito en el cielo e incluso puede que se hubiese armado la de dios. No con Anselmo, el era de otra pasta.
O supongo que no le importaría demasiado, ya tenia bastante con la rosca de su camión y sus largas temporadas fuera de casa.
Para eso se había ido mi hijita ? Para lavarle los sucios palominos de sus calzoncillos, porque el muy tunante no paraba nunca en su casa, a lo sumo un par de días cada tres meses.
Con semejante yerno, mi hija se la pasaba mas en mi casa que la suya propia. Volviéndome loco con sus continuas recriminaciones.
Porque cojones no se lo soltaba cada vez que lo veía? , a mi me ponía de los nervios verla crispada y cabreada como una mona pasillo arriba , pasillo abajo.
Total, no creo que hablaran mucho cuando llegaba después de 3 meses fuera de casa. Pero eso era harina de otro costal, cuando volvía, en mi casa se respiraba una paz y una quietud acojonante.
Podías fumar sin tener al bulldog detrás, tirar de la puta cadena del water cuando me saliera de los cojones, en fin... cosillas sin importancia .
Sabia perfectamente de los 2 o 3 días de libertad en los que mi casa seria de nuevo mi casa, imaginad cuando al verlos aparecer al día siguiente me soltaron lo de : Papa necesitamos un pequeño favor...--
- No diga nada hasta que haya escuchado lo que quiere su hija...-- soltó el imbécil de Anselmo-- Yo me lavo las manos..., –
- Veamos... me senté en mi butacón preferido mirando pasear arriba y abajo a mi hija Valeria-- Va,suéltalo... no sera nada del otro mundo....?
- Quiero un hijo...-- hablo como si en vez de un crío encargara 1 jodido roscón de reyes-- Y bueno... hemos estado hablando, Anselmo y yo – vamos! –
- Pues que bien..., para cuando..., dentro de un año o así....? – o ya estas embarazada?-- solté a la primera--
- No, no … veras papa..., esto es algo mas complicado..., Ejjjj . – como te lo digo...,-- Llevamos intentándolo mas de un año y medio..., y no me quedo...-- No sera porque no lo intentamos una vez y otra... --- soltó el gilipollas de mi yerno.
- Vale, vale no quiero saberlo....-- me hice el loco fulminando al gilipollas con la mirada...-- Con lo poco que pasa aquí, me extraña mucho....-- Ya tendréis tiempo...!
- Papaaaaaa tomatelo en serio... , se enfurruño mi hija pateando el suelo-- Hace mas de 9 meses que no tomo nada, y él no usa condón... , a ver...., no hay que ser un lince...! no me quedo preñada...-- confeso sentándose frente a mi con lagrimones asomando en su preciosa carita.
- Vale, vale... eso tampoco quiero saberlo! – no me lo sueltes así sin mas, no se...-- me revolví incomodo …, – Ve al medico, el sabrá lo que pasa , no?-- me atreví a decirle.
- Ya hemos ido-- me dijo sacando un papel doblado de detrás del pantalón y enseñándomelo-- Es una putada..., pero si miras al final-- me señalo...-- lo veras... estéril de cojones.
Apure mi lectura hacia donde mi niña marcaba leyendo las anotaciones del medico, había que joderse..., no era bueno ni para eso!-- , por si fuera poco el puto gilipollas hacia rato que había decidido largarse a por birras frescas al bar de abajo, había que ser zoquete!--
dejándome el marrón, mi hija estaba empezando a representar, porque a ella nadie la ganaba cuando se montaba su película.
- Buenoo Valeria, no se... , a lo mejor mas adelante podéis pagaros una de esas cosas de las famosas, un tratamiento de no se que..., no es el fin del mundo.-- doble la hoja devolviéndosela.
- Es que no lo entiendes..., esos tratamientos valen un huevo!-- no tenemos ese dinero..., ni ahora ni en 5 años...!-- son 18.000 euros, se encendió-- Pero... si tu...
- Alto ahí!-- ni se te ocurra-- no tengo ni la mitad de ese dinero …, no sigas por ahí...-- tu pobre padre es contable no atracador de bancos!-- aun hipotecando la casa...-- negué con la cabeza intentando hacerla comprender.
- No, no … papa...-- no se trata de dinero-- por favor, – Ehhh...-- dudo bajando la cabeza casi susurrando-- Yo, bueno..., ehhh--- solo necesito que..., bueno, tu semen....-- enrojeció mirándome a los ojos con un brillo acojonante.
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-- mi queeeeeeeeeeeee...?--repetí como un loro sordo-- Nooo, no entendido lo que has dicho..-- tartamudeee-- no habrás dicho, lo que has dicho...-- sentí la primera gota de sudor bajando por el cogote.
- Porque no quieres hacerme feliz papa, porque no puedes darme un hijo-- me miro con lagrimas en los ojos.-- Por favooorrr..., te juro que si es por lo de ...-- Me tapare la cara, si quieres me pondré una funda de una almohada oooohhh, – siguió a la desesperada-- Una mascara, eso...!
- Pero hija..., te estas escuchando!!! no se trata solo de eso-- Entiendemeee... no puedo hacer una cosa así..., por lo que mas quieras... quitate esa tontería de la cabeza...!-- intente hacerla comprender bajando los hombros, es imposible!
- Tu dejame a mi...-- entusiasmada por la infatigable batalla que había empezado a ganar – No te arrepentirás...-- se me abrazo igual que cuando era una niña.
- Desde esa tarde intente convencerla a la desesperada haciéndola ver el inútil intento, --mi leche definitivamente estará pasada, que cojones los dichosos cabezones estarán camino del otro mundo !, pero nada.
La voz de mi yerno subnormal me llego pastosa desde el hueco de las escaleras, como no!-- de la mano colgaba una lata de cerveza mas vacía que llena.
- Valeria es mas terca que una mula-- según ella no confía en ningún gilipollas para inseminarla.--
- Inseminarla...-- Ufff , lo oigo y me dan los sudores fríos, mas bien fornicarla o joderla bien jodida.
- No soy un jodido hipócrita, no!. Como no iba uno a empalmarse con una jovencita tan bien dotada como mi pequeña hija, pero es que..., es..., joder es mi hija.
- Me da apuro..., mas bien acojone..., asustarla..., porque … buenoo.. hace mucho que..., joder... hace casi 4 años que no follo como dios manda.
Y si a mi adorada Adela le costaba dios y ayuda alojarme en su coño, como cojones le voy a …, ostia a..., intentar clavársela... , la reventaría.-- Diooos... esto es de locos!--Ya no tengo edad para esto...!, en un momento estoy negando rotundamente y al siguiente estoy deseando tener a mi nieto como cualquier abuelo, considerándolo., ; seria mi propio hijo-nieto, verdad?
Salieron de mi casa cuando las primeras luces de la noche asomaban por la ventana, dejándome con un punzante dolor que parecía querer reventar mis sesos. Ese primer domingo de mayo fue el primero en el que no pegue ojo, el primero de muchos.
Intente razonar con ella, pero no habia manera..., desde el jodido dia en que me negué dejo de dirigirme la palabra, ni durante 5 días se atrevio a acercarse a casa, me estaba poniendo a prueba, o que cojones, de los nervios. – me conocia perfectamente-- queria volverme tarumba en medio del silencio de mi solitario piso.
Asi que... que hice?--
Cocerme en mi propio jugo, porque si solo fuese una sola vez..., bueno..., una...
No..., dios.., me daba la vuelta en la cama crispado, no podia ni planteármelo... o quizás si .
Si llegaba a las ultimas puede que el tamaño de su polla la asustara lo suficiente, esooo era..., incluso a su madre despues de 25 años la traia por la calle del amargura, ni aun estando bien calada conseguía clavársela del todo..., la de veces que habian intentado-- sonrio nostalgico.
Y si despues de todo, tener la polla de un caballo la asustaba?-- se volvia a ladear en la cama.
La guerra psicológica se alargo casi un mes entero, desquiciando los nervios de todos , se acercaba la verbena de San Juan y no tenia noticias de ninguno de ellos, llamaba por teléfono a su casa, dejaba mensajes en su móvil, nada de nada..., a caso podían castigar a un pobre viejo de peor forma ? .Aun no se como demonios accedí a....., pero que cojones! Me tuvieron 22 noches despierto dando vueltas, por la mañana caminaba medio en trance, cuando por fin la calle se engalanaba para celebrar la verbena me di por vencido y llame a su casa dejando mi rendición, mis huevos y mi polla a su servicio en el mensaje que deje en el contestador.
No recibí respuesta alguna, pero al menos..., al menos me había dejado de torturar.
Conforme las primeras tracas comenzaron a sonar en la calle me deje caer como un saco de patatas en la butaca donde mi Adela acunara a nuestra pequeña Valeria.
Hemos malcriado a la niña...!– hable a la butaca como si mi esposa estuviera allí--.
De golpe el timbrazo de la puerta de la calle empezó a retumbar en mi pecho, los nervios estaban a flor de piel al segundo timbrazo, a que esperaba? – tenia la llave!-- me dije empezando a sudar como un cerdo.
Valeria enseguida subió las escaleras hacia la planta de arriba de dos en dos, igual que siempre.
- Hola papa..., que calor!-- tienes horchata?-- pregunto entrando en la cocina donde mi dedo señalaba-- Que sed... la oí bebiendo de la botella directamente.
Allí estaba, como si nada especial sucediera , volviendo al comedor donde su alucinado padre seguía sentado.
- Hola papi, estas... preparado?, ya se que esto es un poco.... raro!, pero ...por favor...no te eches atrás.-- se saco la mochila de la espalda , mirándome esperanzada.-- Voy a ponerme algo, ejeeemmm!-- sonrió alejándose por el pasillo.
Así sin mas, se largo por el pasillo silbando al cuarto que un par de años atrás le había pertenecido.
Murmure una suplica desde la butaca donde me aferraba, quizás aun podía hacerla entrar en razón.
- Sabes … si por un milagro... pasase..., tu hijo podría salir …, ya sabes .. por los lazos de sangre y eso...-- apele a mi ultima esperanza.-- No seas terca niña, aun eres una niña...--
Sacando la cabeza algo despeinada por el dintel de la puerta, suspiro con fuerza
- Buenoooo, ya lo había pensado papa , pero sabes.... no creo, seguro que no... ya veras!-- me guiño un ojo divertida .--- No te agobies vaaah, tu solo vas hacer el trabajo divertido...!-- soltó risueña. siempre has sido y seras mi padre.-- Ahora seras el padre de nuestro bebe... no es para tanto! Quito importancia encogiéndose de hombros!– Veras lo bien que lo vamos a pasar...., soltó una risilla infantil encerrándose tras la puerta de nuevo.
No pude evitarlo,
- La polla se me puso dura en el pantalón, con esa simple frasecilla. Antes de poder abrir la boca para decir nada, se había esfumado de nuevo en el interior de su habitación.
Mareado empece a notar la habitación dando vueltas, la bilis amarga subiendo por mi garganta, me agarre a los brazos de la butaca para no caer fulminado ante la revelación, no podía creérmelo, me senté recordando mentalmente la de cientos de veces paseando el cochecito por el parque, las señoras admirando la belleza de mi hija , los dos del brazo felices empujando con un futuro envidiable.
Los murmullos de admiración de cuantos admiraban a su pequeña. * Es preciosa..., tan bonita..., definitivamente te pareces a mama..., – repetían una y otra vez.-- Si parece una muñequita...!
Esas frases resonaban en su cabeza incansablemente. Hubiera podido sospecharlo entonces que acabaría follándome a mi preciosa niñita? – por nada en el mundo.
Estaba literalmente en estado de shock cuando la oí abrir la puerta y salir al pasillo,aun en las oscuridad de las primeras horas de la tarde se colaba entre las persianas el resplandor y el ruido de la bullanguera verbena de barrio.
Un puñetazo me golpeo las tripas dejándome sin aire, viéndola parada junto a la entrada del comedor con un camisoncillo cortito , de un azul casi transparente, se me quedo la boca seca contemplando los pezones rosados coronando unas Tetas redondas, pesadas tremendamente apetecibles.
Empezaba a picarme todo, de manera lenta se acerco hasta pararse a un palmo de mis rodillas, no se si fue la cara de susto pintada en mi cara o el leve temblor de mi mano, mis ojos apenas podían apartarse del pequeño triangulillo de cuerda sujetándose en las redondeadas caderas.
Cerré los ojos acojonado, echándome inconscientemente atrás , repitiéndome: Es tu hija..., es tu hija...-- pero la niña no estaba por la labor, y sin darme tiempo a pegar un salto y salir de allí por patas se me sentó en las rodillas.
El calor de sus carnes enseguida entibio la tela de mi pantalón, subiendo hacia mi entrepierna como una descarga eléctrica, me estaba poniendo malo, pero malo de verdad.
Note como, su manita subía por la pierna del pantalón parándose en el muslo rozando la polla medio morcillona amasando la tela apretada con su manita. * Escuchar: Joooooodeeerr Paaapaaaa!-- no ayudo precisamente a calmarme todo lo contrario, sus dedos abarcando y midiendo asombrada hasta llegar a la cintura donde la camisa se me pegaba al cuerpo.
Estaba bañado en sudor frío, cuando al inclinarse para soltar la hebilla poso las Tetas sobre mi pecho, el tacto de esos pesados melones me cogió por sorpresa . Poco me importaba si me quedaba tieso allí mismo y se acomodaba mejor entre mis piernas.
Pero que cojones estaba haciendo? Ni si quiera la había tocado , aferrado a los brazos del butacón cuando Valeria separo las piernas frotándose sobre mi entrepierna, la fina tela del camisoncillo se deslizaba cada vez mas rápido despertando a mi cipote casi muerto.
Y vaya si despertó!
- Uffff Hija.., para... por dios..., para... me estoy poniendo malo...-- apreté la mandíbula aguantando la agradable calentura-- Ohhhhhhh dioooooos, oooooohhhhh-- me mordí la boca ante el continuo fregamiento de su culito.
- Aggghhh, ahhhggggg despacito... papaaa , uffffff yaaa empiezo a notarla … joooodeeer es enormeeeee...-- murmuro mirándome picarona volteándose y poniéndose de rodillas entre mis muslos.
La tenia mirándome sonrojada sin saber muy bien como continuar cuando sus ojos me miraron y sin hablarnos nuestras bocas se buscaron, le abrí la boca con la lengua hasta que la suya empezó a enroscarse sobre la mía, sabia jodidamente bien.
La humedad de su boca me envolvía atontandome, mis manos olvidaron sujetar los brazos de la butaca ,subiendo por su cabeza hasta sujetarla firmemente y devorarla.
- Sabes bien , jodida mentee bien yyyy, ...hace mucho..., muchooo...-- coloque mi mano sobre la teta derecha. El pezón salto entre mis dedos cuando lo sobe por primera vez, jodeeer la teta no me cabía en la mano , apenas rozaba la tela del camisoncillo y el pezón ya descollaba en mi mano. La calentura hacia rato dominaba mi cuerpo, la polla levantaba la tela del pantalón dolorosamente al empezar a amasar la teta al compás marcado con mi lengua. La estaba follando la boca con mi lengua, contoneándose lascivamente escuchando los murmullos calientes de su boca.
Mi hijita, mi niña pequeña peleo abriéndome el cinturón y soltando el botón , el sonido de la cremallera se confundió con los jadeos salidos de ambos. Los dos estábamos mas aya del punto de retorno, debía poner un poco de cordura. – me repetía constantemente.
- Hija..., hija.... – conseguí jadear despegándome de su boca – No deberías besarme..., no así!-- fingí menospreciandome-- No dijiste que fuera así...!-- confesé derrotado.
- Vamos papa, siempre me has besado..., que hay de malo en …, – punteo mi lengua con la suya atormentándome-- Quiero muchísimo a mi papa!, a caso , no quieres a tu niña?-- lengueteo dos y tres veces seguidas en mi boca.
- Muchísimo Valeria..., muchoooo!-- empece a comerle la boca con las dos manos sobando y amasando sus tetazas.-- En verdad quieres esto-- baje mi mano hacia el calzoncillo destapando la raja y dejando salir al pollon.
Escuchar el Uuuuuuuuuuuuuufffff soltado por mi hija me puso ciego, estaba hambriento , llevaba a pan y agua cerca de 4 años, imaginarme entrando y saliendo del coño de mi hija tal como hacia con mi lengua ya me había empalmado del todo. Casi no podíamos respirar , la calentura me tenia ganado o perdido, según se mirase , hasta entonces no creo que fuera consciente del tremendo esfuerzo que le supondría hincarse los 28 cm de polla dura como el acero, hasta en ese momento.
Separándose en un ruido de ventosa delicioso, mi hija parpadeo tomando consciencia al bajar la cara y ver el cipote apuntándola descaradamente. Sus ojos parpadeaban rápidamente, el sonrojo no tardo en aparecer en su mofletes sin soltar palabra. Ahí creo que fue donde tomo conciencia, ya no parecía tan decidida ni descarada, volvía a ser una niña , una niña pillada haciendo algo decididamente malo.
- Pero... paaaapaaaaaa!, Es monstruosaaaaa!-- se llevo las manos a la boca tapandosela-- Madre miaaa... es la mas grandeeee que he..., – No, no...-- se interrumpió avergonzándose--
Algo decepcionado respire aliviado, la había asustado, esa era mi intención. Pasándome la mano por la cara me sentí un anciano pervertido. Mi hija casi en pelota picada y mi polla tiesa apuntando al techo, había situación mas ridícula?
Al menos, todo se había acabado. * A tu madre la traía por la calle de la amargura..., – la pobre lo intentaba pero como comprenderás ahora... – no era fácil para ninguno de los dos.-- En verdad podía hablar de aquello con la polla al aire y su hija medio en bola encima. * Ni lubricando...?-- dejo en suspenso Valeria-- posando sus brazos compresivos sobre mis hombros-- Vamos... si alguna vez... pudiste ...--entera vamos!-- volvió a sonrojarse al mirarme * Lubri.... que...-- solo se que todas las veces la untaba con aceite … y empezábamos despacito, cuando llevaba la mitad... siempre me hacia parar, no quería hacerle daño, así que..., la sacaba mientras tu madre..., – se me agolparon las lagrimas recordando. * Que , que …, que te hacia mama?-- Te hacia una mamada?-- me pregunto igual que a un niño triste-- * Mamada...?-- Bueno...no, eso estaba mal-- Ella, ella, me acariciaba hasta explotar vaciando todo..., ya sabes...-- luego, le daba un besito y nos dormíamos hasta la mañana siguiente. * Pobre papa, nunca..., nunca...!-- se hecho hacia delante abrazándome consolándome con la humedad empapándome el hombro-- mi niña lloraba por todos aquellos años satisfechos a medias, me acunaba en brazos igual que lo hacia yo con ella. * Al menos te tuvimos a ti, cariño!-- Lo mejor que he hecho en mi vida!-- la mire acunando su cara entre mis manos y secándonos las lagrimas mutuamente-- Nos saliste perfecta, reí procurándola hacerla olvidarse de todo.
La tristeza se disolvió con el ruido de nuestra risas, hasta apagarse y darme cuenta que sujetaba su cintura con mayor fuerza de lo deseado, poco a poco afloje la mano hasta deslizarla hasta el borde del camisoncillo, la estrecha franja de piel me quemo la piel al acariciarla.
En un instante volvíamos a estar callados, la apreté de la cintura atrayendola entre mis brazos, tranquila , amorosa se dejo abrazar acogiéndome. * Shhhhh... – susurro a mi oído-- No vuelvas a preocuparte nunca mas...-- me beso con ternura junto a la sien,-- Yo si podre …, y disfrutaremos..., disfrutemos mucho...-- recorrió mi mejilla dejando un reguero de besos hasta volver a lamer mi boca entreabriendola. * Pero..., pero...-- procure hablar aun con su lengua enredada a la mía-- no puedo resistirme mas...,-- levante la tela con mis manos y agarre con firmeza los redondos cachetes de Valeria. * No lo hagas... ufff... , se entrego a mis caricias ronroneando dichosa-- Deja a tu hijita...!-- se contoneo restregándose por primera por la larga polla.
Ya estaba perdido, me dije convencido . Por lo menos disfrutaría aquello.
con las manos sujetando el redondo culete encontré excitante amasar esos dos redondos cachetes, el triangulillo de ropa apenas dejaba nada a la imaginación, engancharlo entre mis dedos me llevo un segundo de dudas, vencidas cuando el coñito húmedo se afianzo apoyándose sobre mi polla.
–
Vaya cosas usas hija... solté sorprendido-.
Los labios de su vagina se abrieron ante el sobeteo constante, intentando acostumbrarla al tamaño dejaba a la humedad trabajar embadurnando tanto como buenamente podía, mi hija resbalaba suavemente sobre mi rabo una y otra vez.
- Uffff que duro esta... jodeer papa..., que bueno... – se sujeto a mi nuca deslizándose sinuosamente.-- Casi como montar una bicicleta...-- se río sacándome la lengua pegándose como una lapa.-- Menuda calentura , jooodeer ...-- Te gusta esto?-- se contoneo bañandome el rabo de sus jugos .
- Oh nenaaaa, meee encantaaaa baje los ojos para ver como poco a poco el redondo cabezón empujaba mas y mas cerca de la estrecha rajilla sin pelo-- Me iba a dejar seco, vaya si lo sabia.-- menuda frescura la suya...,pero a eso podíamos jugar dos pensé agarrando las nalgas y colando el dedo indice ante la entrada de la empapada rajilla.-- Estaba muy húmeda,cuando me metió la lengua hasta la garganta.
La tenia a mi merced, sujete las dos caderas colocandola firmemente anclada, ya no había vuelta atrás, no para los dos.
Mojada y dispuesta agarre la polla sujetándola frente a la coño palpitante.
- Voy a clavártela... despacito..., si te duele paro...--hable algo asustado-- Imaginaos la sensación de su mano agarrándome impaciente la punta del nabo procurando abarcarla al hincarsela ella .
- Metemelaaaa..., por diooos hincamela..., procuro sujetarla con toda su mano – rebulléndose ansiosa.
Me estaba poniendo al borde y aun ni la había penetrado, sentía toda la polla dolorosamente sensible, podía notar las venas hinchándose y desinchandose ante la agonía de verme dentro del coño de Valeria.
Mi hija no estaba mucho mejor, sabiendo ante lo que se iba enfrentar la escuche tomar aire para abrir las rodillas mas a cada lado de mis piernas, apuntalándose a la butaca donde sucedería nuestra primera jodienda. Su mano no dejaba de subir y bajar por mi excitada verga, sin dejar de pajearme me tenia medio loco, me deje llevar como un corderillo cuando me desabotono la camisa posando sus pesadas tetas sobre mi pecho.
El tacto de sus tetas aplastadas sobre mi pecho me dejo de piedra, de hecho pensé que iba a darme algo cuando fue ella quien se echo hacia delante y se empalo un par de centímetros de glande.
El chocho sudaba jugos sobre cabezón cuando su lengua empezó a jugar en mi boca,nos chupamos como si no hubiera un mañana, esperando..., esperando... * Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh-- jadeoo empalándose un poco mas de la cabeza entera-- agarrándose a mi cuello con fuerza.
Pude notar la verga resbalando centímetro a centímetro,hasta que casi sin darme cuenta me fui hundiendo entre la rajilla empapada, escuche el gemido soltado como una suplica, las paredes estrechas acogiéndome al hincar dos palmos de la carnosa tranca y pararme a mirarla.
Estaba muy excitada, casi había llegado al limite de lo que su madre jamas pudo recibir y sus melosos fluidos calaban empapando mis huevos. * Uuuuuuffff, esperaaaa un poquitoooo, solo un poquito...-- dijo mordiéndose un labio y dejando su mano sobre la unión de nuestras carnes.-- Espera voy a..., – hablo empezando a acariciarse débilmente el coño dilatado. * Me quede maravillado contemplando sus manoseos , dándome cuenta como los jugos brotaban sobre mi polla medio clavada, se estaba relajando , abriéndose perezosamente a tanta carne empujando hacia dentro.
Ya había superado a su madre , allí hincándose otro buen trozo de tranca sentí abrirse el cielo. Estaba gozando del mejor polvo de mi vida y era con mi propia hija, menuda Locura!
Solo podía gozar , era el padre mas afortunado de este mundo e hice lo posible para que nuestras bocas volvieran a unirse envistiendo despacito.
Estábamos excitados, los dos gozando de nuestras bocas hambrientas, yo apresandole el culete mientras mi hundia mas y mas. Valeria no dejaba de sorprenderme, meneando el culo muy lentamente hasta clavarse toda la tranca y quedarse sentada sobre mi cargados cojones.
La pobre tenia encajada toda mi tranca, ligeramente sonrojada por el esfuerzo, respiraba entrecortadamente sabiéndose ganadora.
Desde mi privilegiada posición babee conmocionado, distinguiendo el contorno del monstruoso cipote alojado en su entrañas. * Estas bien cariño?... – procure preguntarle-- Por diooos... , no debería ni haberlo intentado...-- acaricie su cara medio desmayada.-- Contestame hija?--
Estaba acalorada, toda ella con un rubor sudoroso cubriéndole cada centímetro del cuerpo, el camisoncillo casi olvidado sobre su cintura, Las esplendidas tetas salpicadas por gotitas de sudor de ambos. * Yaaa, yaaaa, estaaa...-- abrió los ojos mirándome fijamente,-- Ves como si podía...,-- Ummmm es acojonante...-- se inclino hacia delante dejando un besito sobre la punta de mi nariz.
Aquello me dejo sin habla, estaba sentada sobre mis cojones encajada a mi rabo como una funda jodidamente estrecha y mi niña solo se había movido un poquitin, pero podía notar como el coño se dilataba para abarcarlo vibrando. * Dioooos mioooo Hijaaa..., ahhhhhhhhhhhhh-- aullé sin poder contenerme-- no dejes de hacer esooooo!!!-- la agarre de ambos cachetes casi suplicando.
Allí estaba mi preciosa hija, subiendo muy despacio sobre el cipote de su padre y volviéndose a hundir hasta sentarse sobre mis testículos, a cada envestida aceleraba mas y mas el ritmo, hasta que de un lubrico jadeo dejo toda la polla fuera de su coño.
Me miraba traviesa, sabiendo perfectamente como deseaba enterrarme de nuevo en sus tierno coñito. Desafiándome a rogarle y dejarme sumido en un amasijo de contradicciones.
Ya me tenia ganado, no hacia falta ningún ruego mas. * A que lo hago bien papa....?--- empezó a pajear mi rabo despacio-- Quieres mas...?-- Aun tienes mucho aguante , verdad? * Mmmm... por favooor... hija..., dioooosss!-- me soltó la polla traviesa, – Hazloo..., por lo que mas quieras.... suplique balbuceando.
La poca dignidad se resquebrajo ante esta suplica, ya no me quedaba dignidad ni nada medianamente parecido a ella, reducido a un amasijo de hormonas excitadas la deje hacer. * Yo te ensañare Papa..., lo prometo.... – no dejare de darte placer...., tantas veces como quieras !--- volvió a clavarse en mi rabo con un gemido gutural.-- Aaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh--- Me encata tu pollaaaa , oooohhh diooooos, que bueeeenooooooo, jooodeeeer, ahhhh, ahhhhhh, golpeaaaa mi tripa... ostiaaaa., ooooohhhhh, oooohhhh , oooohhhhh, ohhhhhhhhhh.... diooooos no puedo maaaas, ahhhhhhhhhhhhhh-- aúllo tensándose pringandome los cojones de una oleada de fluidos pegajosos. Me estaba bañando con una corrida brutal y yo alucinado
No pude evitar soltar un gemido rabioso, bombeando como estaba el coño de mi hija volvía a notar la siguiente oleada ,las sucesivas contracciones de la vagina aplastando mi tranca al correrse otra vez, abriéndola a cada potente golpe de riñón me veía al limite de mis fuerzas montandola como una yegua en celo.
Botando y botando sobre mis rodillas, las carnes apretadas subiendo y bajando mas y mas rápido mientras la siguiente oleada de su vagina manchaba mis cojones.
Los jadeos de mi pobre niña parecían mas los de un alma en pena, encajada a mi impidiendola retroceder , agarrada de la cintura mientras no dejaba de menear su culito encantadoramente.
Mi pobre niña temblaba de nuevo ante otra oleada mas, echándome hacia delante me amarre con fuerza mordiendo la teta , era un gustazo..., y por primera vez en muchísimo tiempo deje escapar la ultima riñonada con toda la fuerza de mi agotado cuerpo. * --- Yaaaaaa, yaaaaaaaaaa..... yaaaaaaaaaaaa.... gemí cerrando los ojos ante la sacudida de mis huevos al explotando en un chorro larguísimo.--
Presintiéndolo, Ella apretó las piernas acogiendo cada potente chorro de esperma sujetándose a mi nuca, me estaba ordeñando la polla, tan ricamente me vacié como nunca antes lo hiciera, buscando su boca al compás de cada gruñido asfixiado la inunde, tal como quería.
Escupiendo tanta nata espesa y caliente a cada riñonada profunda hasta que mis caderas dejaron de moverse y mi niña se quedo aplastándome con su peso.
Estaba eufórico, agotado y muy , muy satisfecho, hasta el punto de olvidarme de casi todo, respirando despacio acompasando los latidos de mi corazón, con su cabecita encajada en mi hombro, apenado cuando la dureza empezó a bajar, resbalando de la estrecha raja.
Abrí la boca para pronunciar cualquier sonido, cualquier torpe disculpa, solo la pequeña reacción de mi hija me dejo sin aliento. En un momento sus brazos me encerraron en un calido abrazo, colmandome de pequeños besitos haciéndome olvidar todo , estaba sudorosa, resbaladiza y definitivamente muy pegajosa. La mujer mas hermosa que jamas contemplaran mis ojos, sin mediar palabra acaricie sus mejillas besándola dulcemente sin dejar de contemplar aquella hinchada boca.
Hubiera podido comerla , allí mismo, ni un minuto después de habérmela tirado por primera vez, pero fueron sus ojos los que atrajeron mi atención al abrirse desmesuradamente.
- Cuidado... cuidado se sale, se sale...-- murmuro levantándose veloz de mi regazo asustada .-- Voy a echarme boca abajo...-- para que puedan llegar mejor...-- se largo a la carrera hacia su habitación .
Me quede quieto observándola desaparecer en el interior de su antiguo cuarto, con la polla fuera de los pantalones aun recubierta por sus jugos, menee la cabeza asustado. * Todo esto era necesario?, un mes..., dos o tres me tape arrastrándome hacia el baño.
Aguantaría todo ese ritmo en un mes, o moriría intentándolo.., porque... bajo el mismo techo durante todo ese tiempo...--- Temblaba haciéndome a la idea, si aun después todo salia bien.....
A los 45 años, por primera vez en mi larga vida goce de una follada en toda regla, un polvo que para vergüenza mía esperaba repetir mil veces mas..., estaba perdido...
Aunque fuera mi hija a quien tuviera que tirarme una y otra vez....