Las tribulaciones de Elena
Una chica normal, una vida normal, y las circunstancias que lo vana cambiar todo.
Aquella mañana era una más para Elena, a sus 28 años tenía una vida que discurría entre su trabajo de administrativa en una gestoría, su familia dulce y acogedora, y su novio cariñoso. Era lo que había buscado, o más bien a donde su educación la había llevado. El modelo de hogar donde había crecido, había sido sin duda un modelo que deseaba emular, y todo le había salido como ella quería, y en seis meses estaría casada y con casa propia, no podía pedir más, simplemente era feliz. En esos pensamientos estaba cuando llamo su novio para recordarle que por la tarde tenían que ir a la ONG, colaboraban una tarde a la semana, ella haciendo tareas administrativas (como no) del almacén y él en el reparto de alimentos a los más necesitados.
Su novio paso a recogerla a la salid del trabajo, como ya hacía tiempo un beso mecánico fue lo único que recibió y la conversación insulsa y neutra de siempre, se conocían desde los 14, y ya habían quedado muy atrás las manitas y los encuentro tórridos. Pero tampoco los añoraba, tenían sexo, eso sí, en su nueva casa disfrutaban de encuentros tranquilos en los que un polvo calmaba la sed, y casi ni recordaba aquellos calurosos revolcones dentro del coche en lugares apartados.
Ella se consideraba guapa, y lo era, quizás su estatura, la cual no llegaba por poco al 1,50 la hacía pasar desapercibida ante la mayoría del género masculino, y si a eso le añadía su forma de vestir, holgada y siempre muy correcta, hacia que, poco más que su familia y su novio hubieran advertido esa belleza.
Hoy no era día de reparto así que ella se dirigió a la oficina. Estaba ordenando los papeles cuando llego Ahmed. Pese a que tenía 20 años, era el que dirigía todo aquello junto a sus padres, emigrantes centroafricanos que habían llegado a España allá por los años 70. Lo conocía desde que era un crio, ya que había empezado como voluntaria a los 16, así que lo había visto convertirse en el hombre de 1,90 que era ahora, y tenían mucha confianza.
que pasa preciosa, cuando vas a dejar a tu novio?
Jajajaja, siempre estas con lo mismo
y tu siempre estás muy guapa
exagerado, anda, toma los albaranes de esta semana
Ahmed siempre tonteaba con ella, y ella lo toreaba siempre, con toda naturalidad. Aun recordaba su 28 cumpleaños celebrado en su casa, donde andaba con unas cuantas copas encima, que Ahmed, la acompaño a tomar le aire para despejarse, y en el trayecto entre risas, su mano distraídamente no se aparto de su culo, pero no le dio importancia, ni si quiera se lo hizo notar. Esa noche al acostarse tuvo un sueño erótico con él, pero al día siguiente lo achaco a los efectos del alcohol y ese episodio se desvaneció en la rutina diaria.
Al día siguiente era viernes, y se levanto mas tarde de lo habitual, había cogido un día libre porque tenía que hacer varias gestiones para su próximo enlace, y mientras desayunaba llego su madre de trabajar. Había tenido turno de noche, y después de chismorrear un rato se vistió y salió de casa dispuesta a patearse media ciudad. El disgusto se lo llevo al entrar al banco donde debía gestionar un préstamo personal, se había dejado unos papeles en casa, así que, maldiciendo su poca memoria se encamino de nuevo a casa. Abrió la puerta con mucho sigilo ya que no quería despertar a su madre, que solía dormir hasta la hora de comer los días en los que trabajaba de noche. Al cerrar la puerta escucho sonidos que no reconocía, y se asusto, entro lentamente y al final descubrió que provenían de la habitación de sus padres. Se sonrió pensado en sus padres disfrutando de sexo mañanero, pero le extraño que su padre hubiera vuelto ya que salía de casa a las 7. Le pudo la curiosidad y se asomo para espiar a sus padres, la luz estaba encendida y oía los gemidos de su madre, tuvo que contenerse la risa cuando de repente se le corto cuando escucho algo que no esperaba.
Te gusta mi polla eh?
Siii, me gustaa
Y el cornudo de tu marido no te folla el culo como yo verdad?
No, el no me lo folla
porque este culo es mío zorra
es tuyo siii
Ese no era su padre, Elena estaba petrificada, su madre le ponía los cuernos a su padre, no podía creerlo, aquello no entraba dentro del guion de su vida, tan cabal y lleno de lógica. Y aquella voz, le era familiar, así que haciendo de tripas corazón se asomo y lo que vio la impacto más todavía.
Ahmed, totalmente desnudo agarraba a su madre por las caderas y su culo se movía a ritmo de vértigo sobre ella, la cual a cuatro patas gemía agarrando con fuerza las sabanas.
intentando recuperarse de la impresión, se retiro y con el mismo sigilo con el que entro se deslizo fuera de la casa, ni si quiera se molesto en buscar los papeles que había ido a buscar, se metió en el coche y condujo sin rumbo fijo, cuando se calmo, decidió que tenia cosas que hacer, y que mejor distraerse, así que empleo la mañana en ir a todos los sitios que había planificado, incluso al banco, donde quedo todo hecho a falta de que les mandara los papeles por correo.
Cuando volvió a casa, entro con el miedo de encontrarlos de nuevo, pero solo estaba su madre, que andaba en la cocina.
que tal el día hija? has hecho todo?
Si mama, y tu, has podido dormir?
no mucho la verdad, mirando al techo
Mirando a cuenca, pensó Elena, que se asombraba de su madre, nunca imagino nunca que la vería así, sodomizada por un negro en su propia cama, no se le iba de la cabeza. Y encima por Ahmed. Su madre se conservaba muy bien, era parecida a ella aun cuando ya rondaba los 50. Pero, con Ahmed!!
El día transcurrió sin más novedades, aunque con un pensamiento, tenía que ir al día siguiente a la ONG, habían quedado con Ahmed para montar unas estanterías. Y ella solo podía ver como su culo se movía detrás de su madre. Aquella noche por primera vez en muchos años su mano durmió en tu entrepierna y satisfizo unos indefinidos deseos que no la dejaban dormir, el orgasmo silencioso la llevo a dormir ya entrada la madrugada.
Cuando sonó el despertador, se dirigió al baño. Pese al alivio de la noche anterior seguía excitada, y en la ducha volvió a masajearse su sexo provocándose de nuevo un orgasmo. Aquello la tranquilizo pero a la vez la hizo sentirse mal, había acordado con su novio que las tensiones sexuales las resolverían juntos, y así lo habían hecho desde el inicio de su relación, y ella ya había roto dos veces ese pacto en pocas horas, así que, cuando salió del baño, eligió su conjunto de ropa interior más sexy, adecuadamente tapado por una camisa y una falda a media rodilla. Cuando terminaran con las estanterías se llevaría a su novio a su nueva casa y calmaría toda su calentura.
Llego a las oficinas, y ya andaban liados, beso a su novio y saludo a Ahmed, y se perdió en las oficinas. Al poco rato apareció su novio, se iba a comprar unas fijaciones para fijar las estanterías a la pared.
en una horita estoy de vuelta
No tardes y ten cuidado con el coche
Ahmed ha dicho si puedes ayudarle con unas cajas
vale, ahora voy
Se hizo la remolona, no quería estar a solas con él, pero al poco rato apareció para pedírselo y como quería que todo pareciera normal, se encamino al almacén. Había una escalera apoyada en la estantería vieja y estaba sacando las cajas de la parte de arriba, así que le pidió que se subiera y que las fuera sacando hacia el borde. Ascendió tres escalones, y comenzó la tarea de sacar las cajas y el las agarraba y las dejaba en el suelo. En unos minutos habían vaciado esa sección, se bajo y Ahmed coloco la escalera en otro bloque y ella se subió para continuar con la tarea, solo que esta vez unas manos se posaron en sus muslos.
- para un día que llevas falda y encima te subes a una escalera
Elena no respondía, notaba las manos de Ahmed acariciar sus muslos, pero no podía moverse, estaba bloqueada, y más aun cuando a pocos centímetros de sus manos, su sexo volvía a rebelarse contra sus deseos. Las manos llegaron a levantar la falda y la boca de Ahmed se adueño de su culo, besándolo, mordiéndolo y lamiéndolo sin control y su mano no tardo en invadir el interior de su braguita.
vaya, te has puesto esto para mí? que detalle
Por favor déjame
Elena se giro en la escalera eh intento bajar, pero él no se apartaba, y su sexo solo estaba separado por un par de finas telas de la boca que poco antes le devoraba el trasero
- Por favor
su ojos se miraron y mientras esto sucedía, sus manos se introdujera bajo de la falda y asiendo los laterales de sus bragas las fueron bajando lentamente hasta llegar a sus tobillos, después volvieron a subir llevándose con ellas la falda y dejando a la vista su sexo, hasta ese momento solo su novio había disfrutado de él, pero con el dedo de Ahmed acariciando su clítoris dejo de ser exclusivo, el placer la invadió, y cerró los ojos, aquello elimino la barrera, y Ahmed cayó sobre su sexo y la devoro, su boca se deleitaba con los jugos su ardiente sexo y generaba olas de placer en su interior, las cuales emergieron en un orgasmo demoledor. Nunca había sentido nada así, sus piernas flaquearon pero él la tenia aplastaba contra la escalera y sus férreas manos agarraban sus nalgas firmemente.
Después de aquello su presión cedió, el agarro de la cintura y el bajo al suelo.
Esto no ha pasado
si ha pasado Elena, tienes un coño delicioso
No . . .
además, tienes las bragas en los tobillos, jajajajajaja
Elena rápidamente se las subió
vas a ser mía?
Yo ya tengo novio, lo sabes, no deberías . .
jajajaja, no te pregunto si quieres ser mi novia, sino si quieres ser mía
Elena se dirigió a la oficina dejando a Ahmed en el almacén, en su cabeza bullía un mar de contradicciones, y su sexo palpitaba como nunca lo había hecho.
Al poco apareció Ahmed en la puerta
- si decides ser mía, esta tarde te espero en mi casa. Dile a tu novio que me tengo que ir. Ah, y por cierto bonitas braguitas.
Y se fue sin decir más ni esperar respuesta. Unos 20 minutos después su novio regreso.
Ahmed se ha ido. Le han llamado y ha tenido que salir.
bueno, ya montaremos esto otro día, tienes mala cara.
Si me duele la cabeza
pues venga vámonos
Fueron a su nueva casa y busco a su novio como había planeado, el conjunto sexy ya profanado por Ahmed surtió su efecto y no tardo en ser fuente de inspiración para su compañero que la desnudo y la follo con deseo, pero su sexo no exploto, su cuerpo no se desgarro de placer, y en la ducha volvió a masturbarse para calmar sus deseos.
Cuando salió su novio andaba sentado en el comedor mirando la tele
que vamos a hacer esta tarde?
he quedado con una amiga del trabajo, y quería que fuésemos a cenar, así que estaré toda la tarde liada.
vale, pues ya quedamos mañana, comemos en casa de tus padres no?
Si si
Y se fue distraídamente a vestirse, pensando en que las mentiras no traen nada bueno. O si?