Las tres veces de Rodri, tercera vez

Tercera historia de Rodri un profesor enamoradizo

MI TERCERA VEZ

En este tercer relato contare como me vuelve a pasar eso, cuando me presentan a un compañero de trabajo.

Cierto dia, no me acuerdo bien si era lunes o martes,da igual, tenia que arreglar unos papeles, al llegar a Secretaria me presentan al nuevo profesor de Literatura, era una persona de unos cincuenta y tantos años, alto,pelo rojizo y gordito, cuando digo gordito me refiero a que tenia cuerpo gordo no en demasía, pero sí que se le notaba, como se dice de tipo curvy.

Se llamaba Simón, me fije al entrar en su culo, redondito y grande,como a mi me gustan, esos donde tocas carne,a partir de ahora,cada dia que lo veía me fijaba en su culo grande, llenando unos pantalones oscuros y moviéndolo como si fuera una jaca sin haber conocido semental.

Bueno no me enrollare de como nos hicimos más que amigos, pero resumiré el tema y me centrare en lo principal.

Él se entero que yo hacia a carne y pescado, por lo que enseguida empece a notar que se arrimaba a mi, o que cuando estaba en la sala de profesores al entrar yo, el se ponía en la mesa de la cafetera,un día me llama el director, y me comunica que todo el profesorado teníamos que realizar un cursillo de tres dias en la Universidad, la cual nos queda a una hora de casa, diciéndome que yo lo empezaba con el profesor nuevo. ¡No me jodas, Tomas, ¿no hay otro profesor que ese?.

Tomas----¡No Rodri, vas con ese!, no pagan dietas, solo se darán 100 €, por persona por el cursillo.

Yo----Joder, vaya marrón.

Tomas---Ya hable con él y no tiene inconveniente en ir contigo, el no tiene coche y tu sí, pero si dices que no, lo pongo con “la Virgen-Luisa”. La profesora de química, soltera de casi 60 años. Que cuando coge el coche,lo sabe toda la ciudad.

Yo---¡Vale, lo hago por tí!, pero no me pidas más, dime cuando tenemos que ir y haré de tripas corazón, y nos pondremos de acuerdo para ir….

Así fue, nos pusimos de acuerdo, y lo recogía a las 7 de la mañana en una calle, yo pensé bueno solos eran tres dias, el primer dia el silencio se rompía en el coche,la música dominaba el ambiente, no se separaba de mi en las clases, y en el rato de descanso, poco a poco empezamos a tener relación hablando de temas banales, le presente a varios compañeros.

Uno de ellos me llama a casa y me cuenta quien es el profesor, y que si yo pertenecía a ese clan selecto del que es miembro al parecer el nuevo, le digo que no, que viene, conmigo por orden del Dire.

Nuestra vida siguió su curso,un dia me dice: que si tenia algo que hacer esa tarde, y si me apetecía venir a una charla especial sobre El sexo en la Baja Edad Media,que se celebraba en el parador de turismo, yo sabia que no había pases, y él tenia dos,me invita,acepte su invitación sin poner pegas y para allí que fuimos.

La charla estuvo muy interesante ,el salón estaba lleno de gente, al terminar le invite a una copa en un Pub donde me conocían, allí hablamos de muchas cosas, y de pronto el me dice… “Osea ,que tu yyo, tenemos los mismos gustos”, ..¿Que gustos?.. le dijo, y el bajando el volumen de su voz, me dice el de los hombres, lo miro y le pregunto ¿a tí te gustan los hombres solo, o todo? Y me contesta solo, se que tu no haces asco a nada..Sí le dijo y seguimos tomando unas cervezas.

Seguimos hablando,al rato me dice que me invita a cenar en su casa, de broma le dijo: ¿Solo a cenar o a algo más?...¡Bueno si tu quieres a algo mas!, me contesta, ...¡de acuerdo!, le digo.

La cena transcurrió bien ,bebimos vino y eso hizo que después de cenar y tomar el café mas un whisky, las lenguas se desataran y la razón se envalentonara en ambos,así en una conversación sobre la practica del sexo en la conferencia ,me dice----¿Y a ti como te gusta hacerlo?.

...Yo le contesto…..¡Con cariño o con violencia,según la persona con la que lo haga¡

...Simon:.. “,Pues a mi me gusta que me follen con violencia, y por sorpresa, como si me violaran, eso hace que me corra como una vaca, también me gusta que sea romanticamente como a una mujer.

….Yo:...Eso me encantaría hacerle a ese hermoso culo gordo, donde hay chicha, me encanta tu culo grande y gordito….

..Simon se me queda mirando y me dice arrimándose a mi,llegando a pegar su cuerpo al mio,.. “ Eso estoy deseando, que me comas mi culo gordito”.

Sin apenas darle tiempo, lo agarro de su cintura y lo apretó contra mi cuerpo, al tiempo que le beso comiéndole su boca, me estaba calentando de una manera que no pude por menos que abrazarle, al tiempo que mis manos agarraban sus nalgas que las tenia prietas, apretándoselas con fuerza mientras el se dejaba sobar.

Seguí bajando mi mano y le empece a tocar su pene, que estaba algo morcillon notandolo gordo, pero no muy grande,al tiempo que lo apoyaba contra la mesa del salón,le arranco de un tirón la camisa, y le bajo los pantalones y el slip,con fuerza, mordiéndole las orejas y apretando sus senos gorditos,le comía su cuello, saliendo de su boca palabras ...Ahhhhhhhhh…...¡Joder que caliente me tienes!…. Ufffffffff.

Cuando lo tengo apoyado bien, abro con fuerza sus piernas y escupo en su ano lo pongo un poco saliente y sin decile una sola palabra con mi polla tiesa se la empiezo a pasar por la raja de su culo haciendo que se parara en su agujero,y empujar cada vez un poco, al cabo de unos minutos empuje con fuerza, entrando sin permiso en su ura ,rompiendo su tranquilidad, el empieza a tragársela como si fuera un dulce gimiendo y diciéndome:...¡Vamos cabrón follame ...esta puta necesita un hombre de verdad…….

Con la polla dentro y mis manos cogiéndole sus senos, los cuales no tenían nada que envidiar a los de una mujer, grandes y gordos que abarcaban mi mano, el empujaba su culo contra mi cuerpo para tragarse bien mi polla, gira su cabeza y me dice:….¡Joder que polla tienes...dámela toda, estoy muy caliente, y te voy a ordeñar como nadie te lo ha hecho!,

Su culo empieza a moverse con mi polla calentita dentro,me la absorbe como si tuviera un aspirador, haciendo que mi polla sintiera un placer que casi me corro, si no es por que me muevo fuerte sacándosela y empujando con fuerza hacia dentro….

Le dejos sus senos y le agarro sus huevos apretándoselos,paso a su polla que era gorda pero pequeña, se la empiezo a masturbar, mientras le lamo su cuello, y le noto cada vez mas excitado, en un momento revuelve co mi polla dentro, y el empieza a a caminar conmigo detrás,llegamos al dormitorio y lo tiro sobre la cama, allí encima le sujeto las manos y se la meto de nuevo, poniéndome casi encima de él asi le veo la cara es una cara de vicio, de placer, y me muerde mi boca diciéndome:

¡Vamos Cabrón sigue follándome, haz que me corra...quiero ser tu puta!….y empiezo a empujarsela con fuerza, saliendo de mi boca con cada empuje un Annnn…….,Annnn,…...Annnnn...Dios que coñito tienes ...le digo .

Sí, te gusta…..mi…...Afffffffff…...sigue……...afffffff...no….pares………

Sí, le dijo es muy calentito y tu una buena putita…….te como esos pechos …..Annnnnn… Annnnn, mientras mi boca subía a comérselos.

El me los pone en mi boca, y yo le mordía sus pezones mordisqueandoselos, poco a poco y haciendo que su cuerpo vibrara con mis empujes, y esas caricias de boca, asi estamos mas de diez minutos, en un instante noto como su cuerpo se estira y su ano se contrae apretándome mi polla y corriéndose en mi cuerpo diciéndome:….¡“Dios mio que polvazo me has echado!…..Joder que gustazo…..creo que me corro en mi ano”….

Noto como algo húmedo moja mi pene y eyaculo llenadole su interior de mi leche caliente…..

Asi abrazados nos quedamos un rato, mientras el y yo nos recuperamos de este asalto sexual, fuimos amantes durante casi cuatro años, en los cuales me hizo ser amigo con derecho a roces de varias personas mas…...