Las tres veces de rodri parte una
Tres historias en la vida de un hombre,el inicio al sexo, el viaje al placer y la tercera vez la lujuria
LAS TRES VECES DE RODRI, SUS INICIO, SU.VIAJE AUN LUGAR DE SEXO Y SU TERCERA VEZ
Relato de ficción de tres distintas aventuras vividas por su protagonista.
No se si a vosotros queridos lectores os ha pasado algo parecido a lo que voy a contar, pero a mi me ha pasado tres veces,me presento mi nombre es Rodrigo, “Rodri”, para los íntimos,ahora tengo 47 años, soy de complesion fuerte,alto de 1,81 de altura. con estudios superiores, felizmente enamorado de mi pareja.
MI PRIMERA VEZ, MARCÓ MI CAMINO
El primer hecho sucedió cuando yo tenia la edad de 18 años, estudiaba en el instituto, fallaba en matemáticas y mis padres me mandaron a un academia con un profesor de refuerzo, era un hombre de unos 50 años, algo gordito, con su tripita, y calvicie no muy pronunciada.
Este hombre, de nombre D. Pascual, tenia una academia que preparaba a la gente,había comentarios de que era homosexual, pero nadie lo tenia claro, mi clase era de siete a ocho y media de la tarde, de lunes a viernes, siempre que pasaba por mi pupitre me tocaba el hombro, o me daba un golpe en la cabeza, suave como de cariño, yo no se si lo hacia adrede, o era porque estaba en la esquina y asi me vigilaba mejor.
Un viernes teníamos unos problemas de álgebra, me saco a la pizarra, era por Mayo,me dicto desde su mesa, yo empece a desarrollar el problema mientras lo hacia, olía su aroma de colonia, no se me olvidaría nunca, era Varón Dandy, ese aroma me atraía como un imán, yo no escuchaba las indicaciones, yo estaba pensando en como estaría desnudo y si seria lo que decían de él, a esa edad y en aquella época el sexo entre hombre era tema tabú y prohibido.
En esto que su voz me saco de mi sueño: ¡Sr. Rodri!, se queda aquí hasta las nueve, pues parece que no escucha y esta pensando en algo fuera de aquí. Si don Pascual, le conteste,mis compañeros se fueron, yo seguí en la pizarra, con mas ecuaciones,al cabo de un rato me llama a su mesa.
Ven, me dice, era la primera vez que me tuteaba, me acerco, se separa de la mesa con el sillón de madera con ruedas, ven aquí y siéntese en la mesa me dice, vamos a hablar como amigos, vamos a ver el porque de este abandono de tu mente en clase.
Me siento en la mesa frente a él y con los pies colgando, le dijo, ¿Si se lo dijo, no me castigara D. Pascual? ¡No!,no te voy a castigar, lo que quiero es que te centres en tus estudios,venga cuéntame lo que te hace evadirte-- le digo: --¡Usted!, es mi abandono de la mente, no se lo que me pasa, pero pensaba en usted y unas habladurías,eso me hacia pensar en cosas,….él me mira fijamente,yo pensé --¡Tierra tragame, la que me espera!.
Él me mira y apoyando su mano en mis piernas me dice:--” O sea, que lo que quieres saber es ..Si me gustan los hombres,y todo eso que tu has oído, y te lo crees? Bueno, no se, depende, algo...¡Si!, le dijo, mas o menos,y el me contesta:-- ya eres mayorcito tienes 18 años y tendrás que ser hombre y decir la verdad, pero te juro que solamente tú lo sabrás, por ser sincero, mañana a las diez aquí, tienes clase hasta las dos. Y ¡Ah! y me gustan las personas atrevidas...venga a casa y hasta mañana
Salí de clase y respire pensando ¡De buena me he librado!.El profesor había llamado a mis padres para decirle que me dieran permiso para ir a clase el sábado a las diez, al llegar a casa mi madre me cuenta lo del profesor y me dice que esta contenta con mis progresos y que tenia que ir sin falta mañana.
A las diez en punto estaba en la puerta esperando a que abriera, bajó rápidamente, abrió y pasamos a su despacho, allí en la mesa,me colocó en una silla de frente a el,me puso un problema y se puso a leer el periódico.
Como a los cinco minutos le dijo ¡D. Pascual, ya está resuelto!, me mira y me dice ¿Seguro?, ¡Si ! Y me dice bien pues vamos a verlo, --¡coje el cuaderno y vamos a la pizarra!, me levanto y en la pizarra de su despacho desarrollo la solución al problema, el se pone detrás de mi, se acerca cada vez mas, y le doy la solución.
Me agarra por los hombros y me dice:-- “Explicame como da ese resultado”--, se sienta en la silla, pero me tenia próximo a él, cuando se lo explico se pone detrás de mi, yo le miro y el me toma de los hombros, me lleva al sofá, allí nos sentamos y me dice:...¡ Bueno ahora dime lo que quieres saber de mi, pero antes cuéntame lo que tu sabes del tema ,y de lo que dicen que soy.!..
Le miro y sin pestañear le dijo,---”Pues eso, que le gustan los chicos jóvenes, que no tiene mujer por eso, …..el me mira y me dice ¿y que le hago a los chicos?…..no sé, eso que se hacen entre algunos hombres le digo….
Me mira, y pregunta:--¿Bien y que se hacen esos hombres entre ellos, lo sabes?...¡No! Que se besan, y se abrazan, tocándose su genitales,….le contesto, él se levanta del sofá y me dice ven,sígueme,me lleva a la habitación que ponía biblioteca, abre con una llave un cajón de un archivador y me dice toma asiento.
Esto que te voy a enseñar, te haría ir a la cárcel, si cae en manos de la policía, quiero que sepas de verdad y sin mentiras lo que hacen esos hombres entre ellos y deseches de tu mente esas dudas, saca como un libro del cajón, se sienta a mi lado y empieza a pasar las paginas,en ellas aparece una pareja de hombres besándose, después desnudos ,asi mas fotos, llegando a las fotografiás en la cual se ve al joven como metía su miembro por el ano del mayor y se besaban.
Mi pene estaba casi erecto, el me mira y me dice ..¿Te ha gustado lo que has visto? y dime las dudas que tengas...le dijo que me ha gustado y que no sabia que los hombres se besaban en la boca, el me dice:
--Sobre si me gustan los chicos, sí, es verdad, pero solo si son mayores de edad, y que los dos consintamos, es decir, que al chico también le guste ser besado y acariciado por un hombre .Eso no se contagia, eso lo llevas dentro. ¿Aclarado el tema?.
Y ¿como sabe un beso de hombre?,le dijo...el me mira y me dice: Igual que el de una mujer, a amor y deseo, me dice.
Yo me quedo en silencio, el me mira y me dice ¿quieres probarlo?---yo le dijo,¿El beso? ..¡Si!, le contesto, y el me coje mi cara, aproxima su boca dándome un beso en ella, yo le miro y el me dice..¿que,te ha sabido a algo malo?.¡No!,me ha gustado, bien me dice pues ya sabes a que sabe un beso,lo miro y le digo me das otro, y me dice ¿de verdad quieres que te bese mas?..Sí lo quiero, y también que me hagas lo demás, me mira y me dice..bueno vamos despacio y me da otro beso, pero esta vez mete su lengua en mi boca, me acaricia mis muslos, cogiéndome entre sus brazos, sentados en el sofá.
Yo estaba feliz de que me tuviera entre sus brazos y me besara, no sabia nada del amor entre hombres, el me cojio con un cariño especial,me fue desnudando poco a poco quitándome la camisa y besandome mis pechos y lamiéndome mi barriga, hasta que quede solo con el slip y los calcetines,él se desnudo totalmente y pude ver como su polla estaba casi tiesa, me puso en la mesa sentado,. allí me quito mi slip y cogió mi pene, lo empezó a comer despacio, recorriendo todo su esplendor como si fuera un manjar delicioso, sacándome un placer que casi me derrite, al oído me dice ¿sabes lo que vamos a hacer, si tu quieres ?.
Sí, le dijo me abraza,--el me vuelve a decir: “Puede ser doloroso la primera vez que se hace”...de ¿verdad que quieres? ..Sí, le contesto, y me da un beso, me vuelve a coger mi polla y la va comiendo mientras me acaricia mi pecho, me inclina para dejar mi culo a la altura de su boca, el cual me empieza a mojar y lamer con su saliva, al tiempo que me intenta meter su lengua dentro de mi ano, asi estamos un rato.
Al rato siento que su dedo se introduce en mi ano, y lo empieza a recorrer, haciéndome daño, pero notando como su dedo empieza a darme un placer inmenso dentro de mi cuerpo, al tiempo que mi pene era lamido y comido por su boca, a cada rato yo estaba mas excitado,me iba echando sobre mi espalda, él puesto de pie iba comiendo mis pechos y su dedo moviéndose en mi interior, flotaba de placer,empezando a gemir. Annn…...Ahhhhhh...Annnnnnn,….
Siento que un segundo dedo se unía al otro, los dos se mueven en círculos, cada vez mas intensos,de mi boca salen cada vez mas frases de placer, mientras el me decía al oído ...¿Te gusta?….¿Te dan placer mis deditos?…...¡Siii! le digo, notando ahora sus dedos...él sigue...avanzando en mi ano,y susurrándome:---”Te daré mi polla,para asi abrir toda tu flor”..y me la pone en mi boca diciéndome:--- comela como un chupa chups--
Yo la empiezo a lamer, primero un poco, era gorda y grande,tenia las venas gordas, olia a pis y sabia salado,al rato me estaba casi toda en la boca, el me la sacaba un poco y me la metía otro poco, cuando noté que sus tres dedos estaban en mi interior, mi cuerpo reacciona agarrándome al canto de la mesa para no caerme, mientras me retorcía de placer, es cuando el me dice al oído dándome un beso antes en mi boca con lengua y comiéndomela… “Ahora te penetrare y abriré esa flor que tienes, y que me esta pidiendo a gritos que te la abra”.
Me agarro de mis caderas, me atrajo hacia él y empece a sentir como su polla me iba entrando en mi interior muy lenta, y con algo de dolor, el me decía tranquilo ,ya va pasando y empujaba su polla haciendo que mi interior la fuera envolviendo,y a mi dándome unas ganas de chillar,me retorcía de dolor, al ver mi cara, me da su pañuelo, lo muerdo fuerte, casi gritando, cayéndose varias lagrimas de mis ojos,asi siento como me la va metiendo, con una calma tremenda, yo deseaba que terminara pronto,pero el iba despacio y lentamente.
Al rato siento que mi cuerpo esta lleno y mi ano parece abierto como una rosa, me abraza y me empieza a besar, me comía a besos, me retira el pañuelo y me dice si me duele , le dijo que un poco, el me dice:--Ahora dejara de dolerte y empezaras a disfrutar, notando como me la saca y mi cuerpo reacciona calmándose pero me la vuelve a empujar y el dolor reaparece un poco.
El sigue despacio sacándomela y metiendola, cuando el dolor de repente se convierte en placer, hace que me agarre a la mesa y me retuerza, mientras el golpea con fuerza su polla en mi interior, exclamado unas palabras de Afff...Afffff ...joder que rosita tienes mas apetitosa…..Dios que placer …..con cada golpe de polla en mi interior, me hace retorcerme de un gusto inenarrable.
Asi me tiene unos minutos,mi cuerpo no aguanta, exclamandole --”¡Dios!,... sigue, que placer me das, sigue jodiéndome ..¡vamos dame fuerte, dios me corro! y suelto en mi vientre un chorro de semen.
El me levanta de la mesa sin sacármela, y me pone de pie apoyado en la misma, sintiendo en mi interior su gran polla dentro, empezando un mete saca con fuerza y pasión, haciendo que mi cuerpo se moviera como una espiga, llamándome puta y diciéndome--”Ahora veras putita, lo que un hombre hace a una cosita como tu,”, me coje los pezones estirandomelos, al tiempo que salia de su boca el Ahhhh,…..Ahhhhhh...Dios…...Ahhhhhh con cada golpe de su cadera, asi permanecemos como unos diez minutos, mi polla empieza de nuevo a excitarse, el la agarra con su mano y me susurra en mi oído: ---Ahora seras mi putita, y te follare cada dia,...en ese momento siento como su cuerpo se estremece,llenando mi interior de su leche y haciendo que me corra de nuevo,el me dice: “Mira, si te gusta la leche, que te corres sintiendo la miá preñarte” ….
Cuando paso un rato y su polla se desinfló, saliendose de mi ano, y escurriéndome por mis muslos el semen y algo de sangre oscura envuelta en mis heces, me llevo al servicio y me lava con una esponja, poniéndome un papel en mi ano y después lipiandomelo bien, me dolía y me dio una crema, al rato me dice, mañana quedamos en la calle San Juan, a las cinco para ir con unos amigos míos, quiero que tu seas mi pareja, ..conviertiendome en su amante durante seis meses, murió de infarto y pase a ser la amiga de su amigo, un cura ,que me hizo estudiar y follar como una mujer….pero esa historia será para otro dia.