Las tetas de mi hermana pt2

Luca intentará resolver la situación con su hermana y encontrar ayuda con respecto al tema del incesto.

Primera parte https://www.todorelatos.com/relato/177028 /

Al dia siguiente me hice el que me sentía mal y no fui a la playa, ya en la noche empacamos y volvimos a nuestro hogar, las siguientes semanas no hablaba con mi hermana, era prácticamente una ley del hielo, yo me seguía masturbando pensando en ella, desde que me vio mis deseos hacia ella aumentaron aún más, ya no había vuelta atrás...

Después de eso momento había cambiado mucho nuestra relación de hermandad, ya no me hablaba, prácticamente era la ley del hielo, tampoco coincidiamos mucho por la casa, nuestro contacto era prácticamente cero, tuve la suerte de que mi hermana no les contó a nuestros padres lo que pasó esa noche y se lo guardo para ella.

Yo seguía pensando en mi hermana pero el no poder interactuar con ella hacia que me costará más masturbarme.

Mi hermana había empezado a trabajar como modelo haciendo fotos para marcas ya sea en ropa, bikinis o accesorios de mujer. Me sorprendió que lo que yo alguna vez le había preguntado. ella lo estuviera haciendo.

Ganaba mucho dinero ya que trabajaba mucho y en una cena familiar decidió contarnos que pensaba en irse de casa.

-Necesito que me presten atención, tengo que contarles algo es importante para mí.

-Dinos hija.

-Saben que estoy trabajando y estudiando mucho últimamente y he pensado que es hora de agrandar mi espacio y he decidido mudarme sola.

La reacción de mi padre no fue muy alentadora para ella.

  • Sabes que no estoy de acuerdo con esto. decía mi papá-¿cómo crees que vas a dejar la casa tan joven? Es peligroso, muchas responsabilidades ¿cómo te vas a cuidar sola?.

-Ya nuestra hija es mayor, gana su propio dinero deberíamos darle ese derecho de poder decidir. ¿no crees?. Refutaba mi madre

-Pienso que no.

-Igual ya la decisión está tomada papá, ya rente el apartamento y la próxima semana me mudo, además mamá me ayudó a escogerlo.

-¿Así que tú ya sabías? ¿y estabas de acuerdo?.

  • ¡Sí! la apoyo en esto y siento que es un paso grande en todo esto para ella.

Mi padre guardo silencio resignandose teniendo en cuenta que eran 2 contra 1, a todo esto yo callado escuchando todo como si no existiera pensando que la culpa de que mi hermana se fuera era mía por lo que hice.

-Está bien aceptaré que te mudes sola, pero tendrás que venir a casa por lo menos 2 veces a la semana. ¿de acuerdo?.

-¡AAAAH! gracias papá, prometo que me portare bien y vendré a visitarlos.

Después de la aceptación de mis padres mi hermana los abrazo a los dos, Yo esperaba que hubiera uno para mí pero no llego. Me hacía pensar mucho en que la decisión que tomaba era por mi.

La cena continúo con ellas contándole cómo era el apartamento y donde quedaba el lugar. Mientras tanto yo estaba pensativo, siendo egoísta tal vez porque no quería que se fuera, ahora más que nunca la iba a ver poco.

Termine de comer y ya en mi cuarto mi resignación y molestia era muy grande sentía que tenía que pedirle perdón a mi hermana y resolver las cosas, no quería que antes de que se mudará ella pensará mal de mi.

Durante la semana intenté hablar con ella pero era imposible ella no se quedaba mucho tiempo en un mismo lugar donde yo estuviera. No había encontrado la situación adecuada, hasta que llegó el día de la mudanza.

Mi padre me había dicho que la ayudara a subir las cosas de mi hermana al carro y la ayudara a desempacar en su apartamento, ella no estuvo muy de acuerdo pero no le quedó de otra que aceptar.

Nos montamos en el carro y me fije como vestía mi hermana, estaba increíble tenía una blusa con un escote impresionante, nunca la había visto con ese escote, podía ver muy bien la forma de sus tetas y un lunar que tenía en una, trate de no mirarla mucho, pero era imposible, también traía un jean que le quedaba completamente pegado que hacía resaltar su bonito culo, estaba vestida como una diosa, me parecía raro que estuviera vestida así solo para llevar sus cosas a su apartamento.

-Te ves hermosa hoy pao. - no pude evitar no decirle nada y romper el hielo.

Me miró con indiferencia, pensaba que no me diría nada pero lo hizo de una manera seca - gracias.

El silencio reinaba en ese auto, mi vista se iba mucho hacia sus pechos y creo que ella lo notaba mientras manejaba pero no hacía mucho caso. Tenía que seguir intentando aflojar ese caparazón que tenía contra mi y así romper el hielo.

-Pao ¿puedo poner música?. - le preguntaba intentando cambiar un poco el ambiente de silencio que había.

-Haz lo que quieras.

-Esta bien - tome mi teléfono y puse aleatorio. Para mí sorpresa sonó una canción que puso el ambiente aún más tenso.

Arrebatao' dando vuelta' en la jeepeta

dando vuelta' en la jeepeta

Al lao' mío tengo una rubia

Que tiene grande las teta' grande las teta'

Quiere que yo se lo meta.

Justo cuando sonó esa parte mi hermana y yo nos miramos por un momento, su cara no era de muy contenta pero tampoco de enojo, fue un momento incómodo, me asusté y trate de cambiarla.

-Perdón pao si quieres la quito.

-No tranquilo déjala, me gusta esa canción, lo que no me gusta es lo que piensas, la pusiste aproposito.

-No entiendo que quieres decir, no pienso en nada y no la puse aproposito salió del aleatorio.

-Ajá y quieres que te crea.

-Cree lo que quieras se puso sola. - le dije de manera tajante, mi hermana no me dijo más nada en todo el camino, seguimos hasta su apartamento y de mi cabeza no salía esa parte de la canción que le gustaba.

Arrebatao' dando vuelta' en la jeepeta (dando vuelta' en la jeepeta)

Al lao' mío tengo una rubia

Que tiene grande las teta' grande las teta'

Quiere que yo se lo meta

Justo en ese maldito momento en el auto tuvo que salir es canción, esa canción que representaba lo que deseaba, a esa rubia con tetas grandes que estaba a mi lado y era mi hermana, ¿y qué quería que se lo metiera? eso era lo único que no cuadraba en mis pensamientos, en mi mente no creia que mi hermana quisiera eso, no me daba bola y menos que ella pensara en algo así.

Nos bajamos del auto y pude notar mejor como iba vestida se veía hermosa, por lo menos después de todo me estaba dando algo con que alegrarme a la vista.

Empecé a ayudarla mientras pensaba en el momento adecuado para afrontarla, mi hermana ni me miraba y ni me dirigía una palabra. Al terminar de desempacar sus cosas me arme de valor y le hable.

-Oye pao necesito hablar contigo un momento.

-No me apetece hablar contigo ahora. Ya te puedes ir y gracias por ayudarme.

-No me quiero ir sin antes pedirte perdón.

-No me tienes que pedir nada. Vete seguro tienes cosas que hacer.

-No me iré, se que lo hice en la casa de la playa estuvo mal y me arrepiento ( cosa que no era cierta ) pero no sé que me paso, me siento solo, las hormonas, tu cambiaste y eso me confundió pero ya se que estuve mal y no volverá a pasar.

-Aja. - Ella parecía no darle importancia a lo que le decía.

-Entiendo que estes molesta y me tengas asco pero mudarte por lo que pasó ¿no crees qué es muy exagerado?

-Primero que nada no me estoy mudando por lo que pasó, lo necesitaba yo. Segundo no te tengo asco eres mi hermano a pesar de la cagada que te mandaste, obviamente sigo molesta porque te masturbarte pensando en mi y enfrente de mi. Me pareció enfermo de tu parte.

-Dale no estoy enfermo, solo fue una etapa que no volverá a pasar te lo prometo, lo que pasa es que me gustan muchos las tetas y el hecho de que tú te operaste y te veias increíble hizo que me fijara en ti, no sé quizás también me sentía solo en ese momento y todo se intensificó.

-Que te gusten las tetas no significa que puedas excitarte con tu hermana y además si te sientes solo puedes salir o hablar conmigo pero no mirarme con otros ojos.

-Lo sé...pero no sé que me paso ese día en tu fiesta, me preguntaste qué tal te quedaban y a mí me parecían una locura, que me pidieras opinión, me sorprendió y de ahí en adelante todo cambio con los masajes, con eso lograste que me fijara mucho más en ti.

-Veamos... No necesito tu opinión para nada, solo te preguntaba porque era la primera vez que salía con escote y así lo hice con todo el mundo, y los masajes era algo normal, no lo hubiese permitido si sabría que eso te iba a poner a hacer estás locuras.

-Lo siento mucho pao, en ese momento no se que pensaba, no sé que más decirte, por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no te mudas por lo que pasó.

-Te tienes que sacar eso de la cabeza, yo necesito mi espacio ya que tengo más responsabilidades y este cambio me vendrá bien, espero que cambies, si no, tu y yo no podremos tener contacto ni tener una convivencia normal.

-Lo se y espero que puedas entenderme y perdonarme.

-Entenderte no lo creo, pero perdonarte puede ser si llegas a cambiar y todo vuelve a ser normal como antes.

-Intentare cambiar lo juro, pero solo quiero que me perdones no quiero estar mal con la persona que más quiero.

-Esta bien te perdonaré pero prométeme que harás el esfuerzo de cambiar . - mi hermana parecía ablandarse ante mi perdón y yo feliz de que todo fuera a mejor.

-Lo prometo y gracias por perdonarme pensé que te irías y que todo iba a quedar mal entre nosotros, lo siento por todo de verdad, ¿un abrazo de reconciliación de hermanos?.- abrí mis brazos esperando respuesta de parte de mi hermana y tratando de controlar mi emoción, no paraba de sonreír de lo feliz que estaba porque me perdonaba, solo quería cerrar la reconciliación con un abrazo y así poder sentirla otra vez.

-Te perdono, pero nada de abrazos que después vuelves a hacer lo que tú sabes. Lo mejor es estar bien, sin tener mucho contacto físico hasta que vea que hayas cambiado un poco.

-Está bien me conformo con eso y con tu perdón.

-Creo que es hora de que te vayas así podré ordenar mis cosas.

-Esta bien pao, nos vemos el finde en casa, te quiero.

-Yo igual cuídate por ahí.

Mi hermana definitivamente había cambiado un poco, pensaba que me iba a insultar y estar muy molesta pero había sido todo lo contrario, parecía aceptar que lo que había hecho fue algo pasajero y le restó importancia a que su pequeño hermano se había masturbado enfrente de ella y por ella.

Volví a casa contento de arreglar las cosas con mi hermana, pero a la vez triste porque ya estaba más lejos de tener algún avance con ella. Pao me ponía de una manera que otra mujer no lo hacía, no sabía si era por lo prohibido del incesto, por su cuerpo, por como éramos los dos o porque creía que había cierta posibilidad de ocurriera algo entre nosotros.

Mi hermana no me tenía asco y eso me sorprendió, las primeras veces que me echo la bronca me decía que le daba asco y esta vez no fue así. Tampoco quería contacto físico conmigo pero ¿por qué?. ¿quizás por miedo a que ella le podría estar pasando lo mismo? ¿O por qué en realidad no quería que yo pensara en ella?.

Además ¿se había vestido tan bien solo para llevar sus cosas a un nuevo apartamento? Un poco raro de su parte, ella me había dado un espectáculo visual de su escote esa tarde en la que solo estábamos ella y yo. Quizás en cierto punto a ella también le gustaba que alguien admire sus hermosas tetas y quizás le daba morbo de que esa persona fuera su hermano menor, En mi cabeza rondaban todo tipo de posibilidades.

Durante los siguientes semanas no hubo mucho avance de mi parte quería que todo pasará para tranquilizar un poco la situación con mi hermana, mi obsesión por ella no había parado al contrario seguía intacta, solía masturbarme recreando la vez que me me vio el pene y como acababa, esa sensación de imaginarme los ojos azules de mi hermana sobre mi pene mientras soltaba chorros y chorros de semen, esa sensación era increíble.

Me preguntaba cómo sería mi hermana haciendo una paja, o chupandola y que te mire con esa cara hermosa y esos labios, ¡diosss! de solo pensarlo me volvía loco.

También me pajeaba con las fotos que ella se hacia en bikini o con escote, esas me encantaban, tanto que hice un álbum en mi pc solo de sus fotos con las cuales me pajeaba.

Me parecía increíble las sesiones que hacia, sus dos hermosas tetas resaltaban maravillosamente en cada foto, las amaba y las deseaba. Cada paja en su nombre era la mejor paja que me había hecho, y creo que todo se magnificaba por el hecho de ser prohibido.

Mi curiosidad por el incesto entre hermanos hizo que investigará y entrará en foros sobre personas que contaban sus experiencias. Seguí investigando y llegue a una pareja de hermanos que buscaban hablar del tema con otros, rápidamente me puse en contacto con ellos dejando un correo falso que me había creado solo para hablar del tema.

Pasaron unos días y recibí contestación, déjandome un link de una app para hacer videollamada. Yo me encontraba nervioso no sabía si iba a ser una broma o me iba a encontrar dos hermanos reales que practicarán el incesto.

Rápidamente entre al link y los llamé, lo primero que vi fue una chica de piel trigueña, de bonita cara, con el cabello negro oscuro, unos ojos color miel y con dos buenas tetas naturales saludándome.

-Hola cómo estás tú debes ser el chico que quiere hablar del incesto.

Me sorprendió que hablara tan natural del tema.

-Si soy yo, me llamo Luca, estoy un poco nervioso, no me esperaba esto la verdad

-Un placer yo me llamo Carla, tranquilizate esto es más normal de lo que crees, ¿Y bueno de quieres hablas?.

Mis nervios aumentaban pero también la emoción por saber más.

-¿Tú has practicado el incesto?- pregunte de manera tímida.

-pues claro, ya lo he hecho con mi hermano menor, ya llevamos un tiempo.

Que su hermano fuera menor me dio un morbo increíble parecía que el destino me quisiera decir algo.

-¿Qué edad tienen ustedes?.

-Yo 24 y mi hermano 19. Si quieres lo puedo llamar está al cuarto de al lado.

-Llamalo. -Me entraron ganas de verlos juntos y ver si era verdad.

Llamo a su hermano y entro un chico más o menos de mi edad, un color de piel parecido a su hermana, alto, cabello marrón corto y se veía en buena forma física.

-¿Qué tal hombre? me llamo Jon.

-Yo Luca todo bien por acá y veo que tú también lo estas por allá.

-Jajajaja esto del incesto es un mundo de placer único. ¿O no hermana?

-La verdad es que sí, lo prohibido sabe mejor y se siente mejor.- decía ella.

-Bueno no hagan que me emocione más de lo que estoy ya, la verdad es que son muy parecidos. ¿Tienen alguna identificación cerca?.

Buscaron sus identificaciones y me las mostraron, ¡mierda! si eran hermanos de verdad. Mi pene empezó a ponerse duro, saber que dos personas que tenían la misma sangre y se habían criado juntos, tuvieran el mismos gusto que yo por el incesto me ponía mucho, y que ellos cumplieran mi fantasia me ponía aún más.

-¿Ahora nos crees?. Me preguntaba Carla. Que parecía tomar el mando de la conversación por parte de ellos

-¡Mierda! estoy sorprendido la verdad, nunca pensé en encontrarme con una pareja de hermanos que practicaran el incesto.

-Pues aquí nos tienes si quieres te lo demostramos- la chica tomo a su hermano por la cara y se acercó lentamente, sus labios se juntaron, el chico abrió su boca podía ver como sus lenguas jugaban una con la otra.

Sentía envidia de la buena, ya mi pene estaba a explotar después de ver ese beso, lleve mi mano a él para calmarlo un poco.

  • !Wao! La verdad que ahora si les creo.

-Veo que te emocionaste un poco más. -  ella miro directamente a la pantalla justo cuando me agarraba el pene.

-Jaja sí, creo que me provocaron una erección. - me levanté y les mostré el bulto que cargaba en mis pantalones.

  • Jajaja se nota, ¿Y cuéntanos tu has hecho el incesto?.

-Para ser sincero no. tengo una hermana es dos años años mayor que yo y desde que se hizo las tetas no puedo dejar de mirarla con otros ojos, la deseo.

-Asi que tu hermana es mayor como yo, mmm cuéntanos más de ella, ¿es recíproco de su parte?. es interesante saber de historias de iniciantes en este mundo.

Y ahí empecé a contarles toda mi historia con pao, desde que se operó, los masajes, los abrazos, y sobre todo cuando me encontró masturbándome y acabando pensando en ella.

-Parece que deseas mucho a tu hermana.

-Demasiado diría yo.

-Por lo que nos cuentas ella no te ha dado ningún indicio de que podría pasar algo... Pero tampoco te ha puesto un una mala situación.

-¿Cómo así?.

-Fácilmente pudo haber sido peor contigo y no lo fue, eso es bueno. Mira pudo haberle contado a tus padres todo lo que pasó y acusarte pero no lo hizo, también te sigue hablando y al parecer por como lo cuentas no trata mal ni te odia, eso desde mi punto de vista como hermana es bueno.

-Y puede ser que así sea pero ¿qué más tengo que hacer? me siento estancado como que no avanzo y cada vez no veo posibilidad de que pase algo.

-Primero tienes que ser paciente, no es algo que pasa de la noche a la mañana, a nosotros nos costó un tiempo darnos cuenta que existía ese morbo por lo prohibido. mi hermano me miraba las tetas y el culo, yo me daba cuenta, también escuchaba como se masturba en su habitación y algunas veces lo ví en el baño, la curiosidad hizo que empezamos a ser más juguetones el uno con el otro, hablábamos más de sexo entre nosotros y teníamos menos vergüenza a la hora de andar con poca ropa en la casa y después de todo eso fuimos avanzando y dimos el paso.

-Escucharlo de ustedes parece fácil, mi hermana no me ha dado ningún tipo de indicio a nada, solo las que yo me invento en mi cabeza, y bueno ya no se que más pensar.¿qué me recomiendan para dar ese paso?.

-Dale tiempo a tu hermana, no te odia, ni le das asco, anteriormente te pedía masajes, le gustaba tener ese contacto físico contigo, quizás ella esté en una etapa de que no sabe que está pasando y se le está yendo de las manos la situación o de verdad no le gusta nada lo que está pasando. Quién sabe solo el tiempo lo dirá.

-Espero que sea así.- dije con tristeza al darme cuenta lo lejos que estaba de que ocurriera algo con mi hermana.

-Entiendo que estés desesperado porque no has recibido nada de su parte, pero tienes que entender que el incesto no es algo sencillo de dirigir. Si se llega a dar algo, es por qué estaba destinado a pasar y si no, hay que seguir adelante.

En ese momento me vine un poco abajo por ver algo que yo quería que me pasará muy lejos, verlos a ellos disfrutar me daba morbo pero también envidia por haber cumplido lo que yo deseaba.

-Un avance que no viste fue que te vio masturbando y te golpeó por eso jajaja, pero ya te vio el pene, aunque haya sido en la oscuridad ya se sembró esa imagen en ella, te lo digo como mujer, ella no se va a olvidar fácil de eso y quizás le ronde por la cabeza  la duda de como será tu pene, además ese golpe que te dio puede ser porque sea agresiva, quizás le guste lo rudo, dar golpes en el pene, arañazos en la espalda, mordidas, chupetones, tener el control.

-No me llenes la cabeza con imaginaciones que ya tengo mucho con las mías.

  • Jajaja si tan desesperado estás, quizás te podamos ayudar, solo tienes que traerla a una llamada con nosotros y trataremos de mostrarle nuestra relación y así suavisarla con respecto al tema.

  • Eh no me parece mala idea, pero creo que ser aún poco complicado ella no vive aquí y quizás no le guste la idea de hablar de incesto.

-Tranquilo no le digas que es algo sobre incesto, solo dile que es algo que mejorará su relación como hermanos y ya. Tu solo encárgate de traerla y nosotros haremos el resto.

-Vale lo intentare, creo que la charla fue muy interesante pero tengo que irme.-  en ese momento deseaba irme a pajearme, las ganas que tenía después de escucharlos y ver incesto real eran enormes.

-Ya te vas? Pensaba que quizás te gustaría vernos haciendo algo más incestuoso.

-¡¿Qué?!.- me sorprendí aún más quería hacerlo frente a mí.

-No te hagas el tonto lo que escuchaste. ¿Qué dices quieres? así se te baja esa erección enorme que tienes.

Todo me parecía tan irreal pero a la vez tan morboso que me excitaba de una manera única.

-Esta bien quiero verlos.

Carla tomo a su hermano del rostro y le planto un beso. Sus labios y lenguas se juntaron desenfrenadamente, sin dejarse de besar los dos se sentaron en la cama uno al lado del otro. los podía ver de frente mientras ellos seguían, a todo esto ya me había sacado el pene del pantalón y me estaba haciendo una paja observando todo con detalle, estaba en presencia de una escena de incesto real.

Jon empezó a acariciar los pechos de su hermana sobre su ropa, lentamente pasaba su mano y se detenía donde se formaba el pezón erecto sobre la tela, Carla empezó a jadear del gusto y tomo el control agarró la camiseta de su hermano y se la quitó, lo continúo besando por su cuello y torso hasta llegar al bulto del chico, con la boca tomo el cierre del pantalón y lo bajo lentamente  desabrochandolo ante la atenta mirada de su hermanito, con sus manos consiguió bajar por completo el jean que tenía hasta dejarlo en boxer y tener ese pene erecto frente ella.

-Dios como amo tu verga hermano- decía ella con un tono de excitación extrema.

Empezó besando el bulto por encima de la tela, acercó sus labios y empezó a besarlo en la punta daba suaves besos y jugaba con su lengua como si fuera una paleta, con los dientes termino de bajar el boxer salto al aire el pene de el golpeándole en la cara. Su pene era de un tamaño similar al mío, diría que de 18 cm pero quizás el de el era mas grueso y el mío un poco más largo.

-Mi pene favorito- decía ella mientras entraba en un momento de éxtasis al verla

-No sabes lo que se siente que tu hermana te diga eso jaja- me decía él, afortunado de tener a su hermana a escasos centímetros de su verga.

El chico levantó a su hermana quitándole la blusa dejando al aire las tetas naturales de carla, eran hermosas, grandes, un poco caídas y con unos pezones medianos, las tomo con sus dos manos y empezó a jugar con ellos. Los agarraba y pellizcaba, podía notar por su cara de excitación que eso la volvía loca.

-Ahhhhh para un poco.

-Sabes que te encanta eres una putita

-Soy tu puta pero cálmate, chupalos un poco.

Carla agarró sus dos pechos y los puso a la altura de la cara de su hermano, jon no duro ni un segundo y ya se había lanzado sobre ellos, tomo un pecho y se lo llevó a la boca como un loco, con su lengua jugaba sobre el pezón dando vueltas y después chupaba con gran fuerza dejando la baba encima de teta, Carla se retorcía de placer su cabeza se iba hacia atrás mientras disfrutaba como su hermano le comía las tetas.

Mi pene estaba en un punto en que si veia más iba a explotar, tenía que controlar el ritmo y parar de vez en cuando para no acabar.

Ella volteo hacia la cámara y noto como me masturbaba.

-También tienes una linda verga, no sé cómo tu hermana se puede resistir a tener eso en casa y no probarlo.

Ella le aparto la cara de su hermano de sus tetas para ahora ella concentrarse en el. Tomo el pene de su hermano y empezó a masturbarlo, su mano subía y bajaba por su troncos a un ritmo lento, bajo un poco su cabeza hacia el glande y escupió sobre su verga.

-Dime qué te encanta que juegue con tu pene.

-Ahhhhh ¡me encanta!.

-Dilo más duro.

¡ME ENCANTA! maldita sea.

Ella seguía con la paja mientras sus tetas se balanceaban al ritmo que ella manejaba el pene de su hermano, la verga de el chico parecía a punto explotar, Jon echaba su cabeza hacia atrás disfrutando, ella con sus dedos subía y bajaba llenándose de  líquidos preseminales de su hermanito.

-Pídeme que te la chupe.

-Ahhh, no hace falta que te lo diga amas mi verga y me amas a mi.

-Que suertudo eres de tener una hermana como yo.

Rápidamente se metió toda la verga de su hermano en la boca desapareciendola en su interior, su hermano le agarro la cabeza haciendo que aguantara por unos 5 segundos para después soltarla.

Ella se ahogaba con el tamaño de la verga pero lo disfrutaba, los hilos de baba que dejaba la boca y el pene de su hermano eran de película porno, yo tenía la verga como una piedra apunto de explotar, por mi mente pasaba la idea de hacer todo esto con mi hermana pero al mismo tiempo me parecía una locura.

Con una mano carla levanto su pene para lamer su tronco hasta llegar a sus bolas, con su lengua y boca jugueteaba con ellas, se introducía cada bola en la boca para chuparla y después soltarla, ella parecía entrar en un trance dónde se volvía loca por la verga de su hermano, continuo chupándole las bolas mientras con una mano lo seguía pajeando.

-Ahhh, ahhhhh - el chico jadeaba cada vez más rápido - para un poco que me voy a correr.

-¡Dios mío no puedo dejar de hacerlo! correte en mi cara dale.

-¡Ahhhhh me voy a correr!.

-Dale hermanito lléname de tu leche.

Su hermano se levantó rápidamente y ella se colocó de rodillas para recibir aquella corrida. Yo no aguantaba mas y también me levanté de la silla y tome un papel para correrme al mismo tiempo.

Salio el primer chorro y fue directo al ojo, guío  su verga y la acerco cerca de los labios de se hermana y le soltó otra gran cantidad de leche en la cara.

-!Dios! si que tenías todo eso guardado para mí.

-Todavia me queda un poco más.

Los últimos chorros se los apunto a las tetas llenandoselas completamente y cayendo en la cama exhausto. Ella con su mano se limpio la cara y tetas para acumular la mayor cantidad de semen y después llevársela a la boca chupándose los dedos como si de un dulce se tratara.

-Me encanta que me llenes toda

-Te amo hermana no sabes lo que me encanta hacerlo contigo.

-A mí también me encanta, espero que a nuestro invitado también le haya encantado.

A todo esto yo ya me había corrido sobre una servilleta todo lamentable, mientras estás dos personas habían cogido como locos en frente de mi.

-Creo que por como está él le ha encantado vernos - Decía Jon

-Ha sido de las mejores pajas que me he hecho, es alucinante de solo pensar que ustedes sean parientes y cojan así.

-Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres hacer lo mismo, trae a tu hermana y yo te ayudaré a qué te unas mas a ella. - me decía carla

-Lo intentaré no sé cómo, pero lo haré.

-Bueno creo que es hora de que nos vayamos a limpiar y ducharnos ha sido un placer conocerte y no te preocupes que pronto veremos si nace otra pareja incestuosa.

-Espero que así sea, y gracias de verdad lo de hoy ha sido un locura que me quedara de por vida, espero mantener el contacto pronto, adiós.

-Adiós, espero que nos llames pronto, nos vemos.

La cámara se apagó y me tumbe sobre mi cama con la verga al aire tratando de asimilar lo que me había pasado hoy. Estaba impactado acababa de ver un pareja de hermanos teniendo sexo.

Que locura me parecía todo, no me imaginaba esto, ni como podría hacer que mi hermana entrara a mi habitación y aparte presentarle a estos dos chicos que eran hermanos como nosotros y cogían entre si, todo me parecía una locura, pero una locura que me excitaba y estaba loco por experimentar con pao.

Esa noche no deje de pensar en lo que había ocurrido, me masturbe como dos veces seguidas recordando lo que había pasado esa tarde con esos dos hermanos, no dejaba de pensar como seria recrear esas escenas con mi hermana, como se vería ella con mi pene en su boca o en sus increíbles tetas.

Ahhhhhh me estaba volviendo loco. Todo parecía tan lejos pero no imposible, dentro de mi no dejaba de crear en la posibilidad de que a ella también le podría gustar la idea del incesto y más ahora que acabo de ver qué si se puede y que no es solo un sueño, solo tendría que intentarlo.