Las tetas de mi hermana pt1

Lucas de 18 años está obsesionado con las tetas y no puede dejar de notar el cambio físico de su hermana en su cumpleaños 21

Mi nombre es luca todo empezó cuando tenía 18 años, mi familia esta conformada por mis padres y la protagonista de esta historia que es paola mi hermana que al momento que todo ocurrió ella recién cumplía los 21.

Vivimos en una ciudad que no nombrare pero diré es de gente de dinero, por lo cual somos familia de clase media-alta, yo en ese momento estaba por entrar en la universidad a estudiar comunicación social, la cual es la misma carrera que estudia mi hermana.

Yo mido 1.70 no soy muy alto, soy de tez blanca, cabello color marrón,no soy ni muy guapo ni feo, suelo conseguir lo mio, soy delgado pero me mantengo bien físicamente gracias a que juego fútbol, soy una persona no muy reservada y seria aveces pero eso no significa que sea tímido solo tengo que agarrar confianza para poder soltarme y sacar mi lado divertido, con respecto a mis gustos tengo que admitir que me obsesionan las tetas, me vuelven locos dos buenas tetas, son mi perdición.

Mi hermana paola era una belleza media 1.69 su rostro era perfecto, tenía el cabello castaño claro, una tez blanca, físicamente era delgada pero sin llegar a ser muy flaca era perfecta, unos ojos azules hermosos, sus tetas eran normales hasta que se las opero y tiene un culo gordo bien formado que lo mantenía gracias al ejercicio, era perfecto a su cuerpo. Con ella siempre tuve buena relación desde pequeños, eramos cercanos siempre jugando sin sobrepasarnos, nos contábamos nuestros problemas y nos apoyabamos, a ella la quería más que a nadie y siempre le protegía aunque yo fuera el menor.

nunca llegue a verla con otros ojos ni tener intenciones, ella siempre fue una gran hermana, me cuidaba, me invitaba a salir con sus amigos, era muy buena conmigo. fuera de eso era bastante estudiosa y un poco recatada, se vestía muy bien aveces provocativa pero sin llegar a ser vulgar, no era de las típicas chicas que andaba de chico en chico, si se conseguía un novio era para tener algo serio.

Un mes antes de cumplir 21 como regalo de cumpleaños a Pao le pagaron una operacion de pecho, cuando llegó de la operación, al principio no le veía mucho cambio ya que siempre iba tapada para que la postoperacion resultara bien, hasta ese entonces no le había prestado mucha atención, pero todo cambió en su fiesta de cumpleaños.

Había llegado el día de Pao, en mi familia es de costumbre que nos levantemos temprano para llevarle el desayuno al cumpleañero a la cama. Mis padres me levantaron para ir a la habitación de mi hermana todos juntos y desearle un feliz cumpleaños, me levante todo dormido y con una erección así que tuve que esperar un rato en salir.

Entramos y ella recién se despertaba por lo que estaba acostada con un pijama donde se le marcaban muy bien sus nuevas gomas pero no le preste mucha atención.

-Feliz cumpleaños paoo - le gritamos todos cada uno felicitandola.

Me acerque a abrazarla y pude sentir sus pechos pegados a mi eran enormes y duros algo que me sorprendió y me provocó una rara sensación.

-gracias nene- me dice dandome un beso la mejilla y contenta por todo.

Salimos de su habitación y me puse a pensar en lo cambiada que estaba, todo este tiempo no me di cuenta, ni le di importancia pero tras abrazarla me di cuenta de sus nuevos dotes, tenía que dejar de pensar en eso por lo que me acosté para pasar página y seguir durmiendo.

Paso la tarde rápido, mi hermana había salido a arreglarse ya que en la noche iba a ser la pequeña fiesta en nuestra casa, no la vi en todo el día hasta la hora de la fiesta.

Me arregle y me vestí bien ya que las amigas de mi hermana estarían ahí y dos de ellas están muy buenas, salí y fui a la sala donde esta la gente y veo una rubia de espaldas estaba increíble, con un vestido negro pegadito resaltaba muy bien sus nalgas, cuando se voltea no lo podía creer era paola, se había pintado el cabello, el cual le hacía quedar mejor que antes, pero lo que me llamó la atención fue como le quedaba ese vestido llevaba un escote para morirse, era otra persona no podía ser mi hermana Pao, estaba sorprendido, mi vista no daba crédito a lo que veía, sus tetas se veían espectacular, me acerque a saludar a sus amigos y amigas y a ella felicitandola de nuevo para volver a abrazarla.

-feliz cumpleaños hermana te ves increíble, pareces otra persona.

-gracias hermano tu también estas guapo, que tal me quedaron

-bi.. bien hicieron un buen trabajo-  dije nervioso al fijarme bien ellas y a un lunar en una de sus tetas.

-jaja tonto, ven a beber con nosotros.

Pao estaba espléndida, no lo podía creer lo buena que estaba con esas tetas eran enormes, firmes y juntas justo en su sitio, eran una bestialidad, no podía dejar de mirarla, por más que fuera mi hermana le quedaban increíbles.

La fiesta continuó y no pasó nada del otro mundo, seguimos bailando y bebiendo en grupo hasta que todo el alcohol se acabó sus amigos se fueron y todos a dormir.

La mañana siguiente me levantan temprano, me despierto y veo a Pao en bikini pensaba que estaba en un sueño. Pero no, me toca el hombro para despertarme, tenia una ereccion mañanera gracias a dios estaba bastante tapado y no se notaba.

-hey luca despierta, ¿quieres venír a la playa? vamos a seguir celebrando va Lara - Lara es una amiga de mi hermana que desde pequeño me gustaba.

-claro dejame prepararme- respondi con los ojos cerrados y con sueño.

Me levanto y me preparo, no podía perder la oportunidad de ver a Lara en bikini pero extrañamente en mi mente no podía dejar de pensar en que vería también a mi hermana en mi bikini, mis pensamientos daban vueltas lo cual me confundía.

Llegamos a la playa y las dos amigas de mi hermana estaban increíble, una es lucia, rubia con un culo de infarto, eso si tenía los pechos pequeños y lara que estaba buenísima una cara fina, ojos marrones tirando a verde, pelo castaño y unas buenas tetas naturales con un buen culo que se hacía notar por un lunar que tenía.

Las chicas se empezaron a quitar la ropa para quedar en bikini nosotros los chicos estábamos viendo el espectáculo sin perder detalle.

Mi hermana se robaba el show, tenía un bikini blanco que le hacía resaltar sus pechos perfectos, en ese momento deseaba odiar las tetas porque no paraba de ver las de Pao.

-que rica que esta paola con esas gomas- decía un amigo de mi hermana

  • desde que se opero esta mejor ¿a ti quien te gusta más entre Lara y lucia? me preguntaba otro de sus amigos

Me quedé en silencio, no dejaba de ver a mi hermana, me empezaba a dar cuenta lo buena que estaba, con el pelo rubio y las tetas se veía increíble.

-lara - dije mientras disimulaba la mentira.

-seguro que hasta tu hermana te pone no dejas de mirarla.

-eh..no no nada que ver, lara me gusta - dije nervioso me había tomado por sorpresa

  • tranquilo hombre no te pongas así, las tres están buenas es normal ponerse así.

Los chicos se fueron al agua con lucia y yo me quedé con mi hermana y Lara que agarraban sol, justo en ese momento paso lo que no me esperaba.

  • luca me puedes poner bronceador en la espalda ? Ya que no quiero que estos (refiriéndose a sus amigos), se sobrepasen - me decía Pao mientras se colocaba boca abajo en la toalla.

Justo cuando menos quería pensar en mi hermana me pregunta eso, me puse nervioso, no entendía porque si era mi hermana, pero tenía que hacerlo no quería que sus amigos aprovecharán.

-claro pao- no podía decir que no, agarre el bronceador y me senté a su lado, yo no lo podía creer estaba nervioso mi mano estaba temblando me sentía raro.

Empecé pasando mi mano por la parte alta de su espalda, su piel estaba suave, desde arriba hasta abajo la tocaba tembloroso, estaba muy nervioso y alicia lo notaba.

Seguía tocando y teniendo de cerca su culo el cual era hermoso redondo y firme me dificultaba la tarea, mi mente ya no sabia que pensar me estaba excitando.

Se me empezó a parar el pene, mi mano seguía tocando su piel suave, no podía dejar de mirar su culo y su tetas por el lado, después de unos minutos mi hermana me detiene.

-gracias luca así esta bien

-tranquila Pao lo que quieras- intente taparme la ereccion para que no lo notaran

-ojalá mi hermano fuera así conmigo -decía Lara

Pao se levanto y me abrazo por la espalda pegandome todo su cuerpo podía sentir sus tetas perfectamente, yo seguia caliente me tuve que separar rápido e irme al agua para que me bajara la ereccion, cuando me levante alicia noto el bulto y sonrió

Después de eso mi mente daba vueltas me estaba excitando con mi hermana no lo podía creer. Ya en el agua bajó la ereccion, trate de no pensar en mi hermana y disfrutar del día. Un día que continuó normal disfrutamos de la playa y nos fuimos a casa.

paso una semana y hasta ese momento me había olvidado un poco de ella, pero pasó algo que cambiaría todo, mi hermana me toca la puerta y entra a mi habitación.

-Ey nene estas ocupado?

-No dime que pasa?

-Necesito un favor tuyo, me puedes hacer un masaje?

yo sorprendido la miró viendo lo que trae puesto, un pijama pegado a su cuerpo el cual mostraba bien la forma de sus dos enormes tetas sólo cubiertas por esa tela y su sostén yo casi sin habla le dije que si, sin antes preguntarle.

-Por qué quieres un masaje?

-Necesito uno estoy muy cansada - y no tengo a más nadie cerca.

-Esta bien vamos.

Entramos a su habitación y me puse otra vez nervioso tenía que controlarme, Pao se acostó boca abajo en la cama y me dijo que me sentara al lado de ella.

Empeze pasando mi mano por su espalda el hecho de tocarla me ponía un poco exitado, aunque fuera por encima de la ropa. tocaba sus hombros y notaba en su cara que le gustaba la sensación, baje a su cintura y note su culo, tocaba cerca de ahí pero sin pasarme, seguía con el masaje pero la tela me incomodaba y no lograba hacerlo bien.

-Pao no puedo hacer bien el masaje la tela incomoda.

-No me voy a quitar el pijama hazlo así.

-Así no puedo hacerlo bien, ni echarte aceite para que sea mejor.

-te dije que no, es raro estar sin el pijama, además el masaje me gusta así.

-Estas segura? Ya te hice un masaje en la playa solos con el bikini

-Si pero no es el igual, solo sigue.

Continúe masajeandola por 30 minutos tenía el pene duro, de sólo imaginarme sus tetas debajo del pijama, de sólo tocarla mi mente en ese momento estaba perdida, mi mano seguía por su espalda, tocaba la parte trasera de su sostén, por mi mente paso quitárselo pero no podía, en ese momento no sabia lo que me pasaba con mi hermana pero me gustaba esta sensación.

-Ya es suficiente nene, gracias - me dijo ella sacandome del trance en el cual estaba

-respondí casi sin aire- de nada lo que sea por ti Pao

Se levanto y me dio un beso en el cachete, pude notar sus tetas sobre la tela eso me puso a mil, me fui rápido a mi habitación y  me casque una paja enorme, busque un video y empeze a pajeame viendo tetas en páginas porno y termine pensando en las de mi hermana, de cómo serían, acabe rapidísimo sacando chorros y chorros que tenia acumulado después de todo ese tiempo. Me estaba empezando a dar cuenta que las tetas de mi hermana me excitaban como nadie, sus tetas me empezaban a volver loco.

Era la primera paja que me hacía pensando en ella, pasó un tiempo, me seguia pajeando pero ya no con mi hermana por mas que me excitara no lo podía hacer, empezaba solo a disfrutar viendo sus fotos en ig, me pareció un poco raro de mi parte pero me ponía a mil.

Seguía admirando lo buena que estaba Pao pero me aguantaba las ganas que tenía de pajearme, mi mente todavía estaba sana en ese momento.

En la uní mis amigos siempre me rocordaban lo buena que estaba ella algo que me complicaba porque yo sabía qe así era.

Sobre todo mi amigo Mario- amigo tu hermana esta buenísima, es modelo?

-calla hombre, no le gustan esas cosas.

-Uff una lastima fuera un gran modelo, me gustaría verla en poses provocativas y quien sabe poca ropa.

-ya basta de hablar de ella, pareces un morboso, aparte no creo que ella haga ese tipo de cosas.

En mi mente tras esa conversación se prendió un bombillo, como sería Pao como modelo, con lencería esas tetas, dios no me quería imaginar.

Se terminaron las clases y mi hermana y yo regresamos a casa juntos en eso se me ocurrió decirle.

-hey Pao nunca has pensado en ser modelo?

-y ahora a qué viene esa pregunta?

-ps nada mis amigos dicen que estas muy buena y que pensaban que eras una.

-jajaja que tontos, no.. no lo hecho ni pensado.

-Y te gustaria?

-quizás un día me atreva.

-y de que serían tus fotos?

-no se tendría que aprovechar que estoy "buena" como dicen tus amigos jajaja.

Lo dijo con un tono bromista pero me quede sorprendido no me imagina a Pao haciendo ese tipo de fotos.

-jajaja tu cara de sorpresa es un poema.

-no me esperaba esa respuesta, me gustaría ver esas fotos algún día jajaja.

-jajaja si las hago no creo que nadie las vea serían para mi, además dejemos de hablar de esas cosas.

Parecía que lo que le dije la había incomodado.

-Esta bien no te molesto mas con eso -ya había conseguido que me dijera lo que quería escuchar, seguimos hablando de otras cosas hasta llegar a casa.

Ese misma semana una noche como a las 9 no aguante más y me estaba pajeando en mi cuarto con una foto suya del ig donde estaba con el bikini que fuimos a la playa, se notaban muy bien sus dos tetazas perfectas y su cara, su cuerpo era espectacular. Escucho la puerta abrirse, yo me encontraba tapado de cabeza a pies por la sabana y veo que me la levantan solo la cara y el pecho, era Pao justo observa mi teléfono en mi pecho y ve una foto suya.

-Que haces viendo mis fotos del ig? Te estas tocando viéndome, estas loco?

-Yo n.. no no Pao te lo puedo explicar.

-Que mierda me vas explicar que soy tu hermana estas enfermo.

-Me miro con cara de asco y me dio un golpe en la cabeza, yo en ese momento me quede quieto sin saber que hacer ni que decir.

-Eres un desgenerado nunca me imagine esto que asco, no te quiero ver levántate y ven a cenar, me volvió a golpear en la cabeza y se fue del cuarto molesta.

me levante asustado, estaba pálido la había cagado, solo pensar en que mis padres se enteraran de esto, me ponía los huevos en la garganta, tarde en salir, ya en la mesa mi hermana no me miraba, mis padres intentaban sacarnos conversacion pero eso parecía un funeral, comí rápido y me fui a mi habitación no dejando de pensar en lo que había pasado estaba cagado lo mejor para mi era dormir y olvidarme de lo que sucedió por lo menos hasta el día siguiente.

En la mañana me levante temprano para prepararme el desayuno para la uní, la casa estaba sola, nuestros padres se habían ido a trabajar, llegué a la cocina y ahí estaba Pao vestida con un Jean ajustado resaltaba su buen culo y una camisa blanca de botones estaba hermosa. se dio la vuelta y por fin me miro.

-tenemos que hablar siéntate te hice el desayuno.

Me sorprendió que me hiciera el desayuno después de lo que pasó

-gracias no era necesario - me senté en la mesa estábamos frente a frente, tenia miedo en ese momento.

-que mierda estabas haciendo ayer en la noche?

-Pao no es lo que crees, entendiste mal la situación

-entendí mal? no te estabas masturbando con una foto mía?

-me quede en blanco, solo me la quedaba viendo casi hasta el punto de llorar, la había cagado.

-Pao yo te lo explico si me estaba masturbando pero no con una foto tuya (lo cual era mentira) solo estaba viendo chicas en ig y salió una foto tuya justo.

-me ves la cara de tonta? no te creo nada, imaginate como se lo tomarían esto nuestros padres

-te lo juro por lo más quiero nunca haría algo así a ti sabes que te respeto más que a nadie

-Fue horrible lo que vi, un asco

-lo se y te pido perdon pero tienes que creerme fue un error.

-Es muy raro todo esto que paso

-Lo sé pero solo es un mal entendido nunca haría algo así, solo me estaba tocando y justo salió la foto en ese momento, perdón por que vieras esa escena.

-No me cuentes más, me sentí fatal al verte haciendo eso.

-Pará la próxima deberías tocar la puerta. Le dije con tono chiste

-Pará la próxima pon seguro a la puerta. Me contestó con una risa.

La conversación habría tomado otro tono, yo me reí y ella se rio, me sentí un poco aliviado, pero no había nada arreglado.

-me tengo que ir - ella se levanto de la mesa  sin decir más nada lo cual me termino de matar y ya me veía en el fin de mi vida si se lo contaba a nuestros padres. Agarro sus cosas y justo pasó por mi lado se me acerco y me dijo

  • como me lo cuentas, te creo, pero que sea la última vez que pase esto.

-en ese momento me entro un alivio- gracias por creerme Pao te quiero mucho eres la mejor

-yo también idiota, me voy nos vemos más tarde

Me levante antes de que se fuera y nos dimos un abrazo pude sentir sus pechos junto a mi, que buena que estaba, justo después de eso me bañe para ir a la uní y me hice otra paja en su honor, no lo pude evitar en ese momento me di cuenta que tenía un problema de deseo y obsesión con mi hermana, para ser expecifico con sus tetas.

Ya me había encontrado masturbandome con una foto de ella, a partir de ahí sabía que la iba a tener difícil con ella.

Pasaron varios semanas donde la convivencia fue normal nada del otro mundo, mis padres se iban de viaje el fin de semana hasta el lunes, por cuestiones de trabajo y quedábamos solo mi hermana y yo en casa.

Tenia que aprovechar estos días para acercarme y mejorar mi relación con pao, nuestros padres se fueron el sábado. Ya el domingo en la mañana me encontraba con mi hermana para desayunar, ella iba con un pijama sin sostén se le notaban sus tetas balanceándose mientras caminaba mi cara de sorpresa era un poema ella lo noto y se dio vuelta a la cocina mientras yo me quedé comiendo cereal en la mesa, me imagine que no tenia sostén porque se lo quitaba cuando dormia, llego a la mesa y hubo un momento incómodo, mientras comía podía notar sus tetas moviendose bajo la tela y ella lo notaba, intentaba no moverse mucho hasta que me dijo.

-Puedes dejar de mirarme pareciera que tuviera algo raro.

-no te estoy mirando- le dije

Justo mi mirada bajo a su pecho se le notaban los pezones duros en la tela por el frio.

-si aja comeré en mi cuarto, me incómodas- se levantó y se fue.

Mientras se levantaba sus tetas se balanceban casi me atraganto comiendo - solo pude sonreír

Al terminar de comer me fui a mi cuarto busque una foto de ella y me hice una gran paja.

La tarde continuó, ella salio con sus amigas y yo con mis amigos, en la noche llegamos a la casa casi al mismo tiempo ella se fue a su cuarto a cambiar para preparar la cena y después su rutina del domingo ver películas.

Nos encontramos en la cocina ella preparando la cena estaba en pijama de espaldas, mi curiosidad por saber si tenía el sostén o no me invadió por dentro.

-Ve a acomodar la mesa- me dijo sin voltearse

Acomode y me quedé esperando sentando a que trajera la cena.

La vi caminando hacia a mi y no tenía sostén fue una sorpresa para mí, después de lo que había ocurrido en la mañana no pensaba que lo haría de nuevo, sus tetas se notaban en la tela del pijama, me entró un exitacion que tenía que calmar. En mi mente pensaba que lo hacía por comidad pero después pensé que lo hacía por joderme, en ese momento no sabía que pensar, me entregó el plato y empezamos a comer trataba de no mirarla e incomodarla.

-Que hiciste hoy luca?

-Nada fui a jugar fut con mis amigos y tu?

-Al cine a ver la nueva del joker con mis amigas.

-Que tal estuvo?

-Bien me gusto, deberías ir a verla.

-Seguro un día de estos, porque no vemos una película hoy como en los viejos tiempos en el mueble. -se me ocurrió para sacar conversación.

-Me gusta la idea, cual vemos?

-Veamos que hay en Netflix después de comer- por fin lograba una conversación normal con ella.

-Me parece bien una noche de hermanos.

Terminamos de comer y sin mirarla demasiado nos levantamos cada uno a limpiar su plato, mi hermana empezó por el suyo y yo al lado notaba como se le movían las tetas cuando le pasaba la esponja al plato era increíble, se le movian de un lado al otro, se me empezó a poner dura, limpie rápido y me fui al mueble tuve suerte que no lo noto.

Ya en la sala teníamos dos muebles ubicados en forma de L, yo me coloque en el que esta atrás en forma horizontal, ella entró y se acostó en el otro mueble así que podia observarla. Apagamos las luces y pude notar como la luz de la tv resaltaba como se veian esas montañas.

-Que tal si vemos esta comedia romántica

-Me parece bien, lo que tu quieras- no me importaba la película solo quería admirar las tetas de pao

Mi pene seguía levantado intentaba bajarlo pero era imposible, así que empece a tocarme por encima del pantalón, sin que se diera cuenta. Hablábamos sobre la película sin mirarnos, nos reíamos, ya cuando la peli terminó, se levantó y me miró y noto mi bulto, no hizo nada lo único que me dijo fue:

buenas noches la pasé bien hoy- bajando y mirando el bulto encima del pantalón trate de que no lo notará pero fue muy obvio.

Buenas noches hermana nos vemos mañana.

Se levantó y se fue, yo también me fui a mi cuarto para bajar esa ereccion que me había provocado las tetas de mi hermana, mientras me la hacía me preguntaba, por qué no llevaba sujetador? Después que la incomodara en la mañana, pensé que no saldría así, pero me equivoque, quizás lo hizo para provocarme, no era imposible, mi mente daba vueltas, mi pene estaba a mil el pensar en esas dos tetas me ponía mucho, termine solté un fuerte suspiro, me levante y fui al baño para limpiarme para mi suerte en el camino me encontré a mi hermana, y yo todavía con un gran bulto en el pantalón, trate de darme vuelta y ella noto mi ereccion.

-Otra vez haciendo esas cosas ve si te consigues una novia estas muy pajero.

-No me estaba pajeando, solo estoy un poco exitado- obviamente tratando de mentirle.

-Si como digas, escucho como te la jalas por toda la casa, deberías de dejar de hacer esas cosas es un asco o por lo menos has mas silencio.

Mi cara fue un poema entre un poco de pena y exitacion, mi hermana me escuchaba mientras yo me pajeaba? Sabía que lo hacía a menudo y sonaba pero no tanto.

-Lo siento, es que ando así siempre- me di vuelta y le mostré el bulto a mi hermana

-Que asco, como me enseñas eso, que soy tu hermana - me dijo tapándose la cara.

-Ando en esa edad donde me cuesta no pajerarme- me parecía raro hablar de esto con mi hermana pero justo salio la conversación.

-Si ya ya, no me cuentes mas, no se por que estamos hablando de esto, me voy- se fue a su cuarto sin mirarme.

-Seguí mi camino al baño pero en ese momento ya estaba duro de nuevo, me tuve que pajear por 3ra vez en el día, no podía parar era la primera ocasión en que hablaba un tema así con pao y me había puesto duro de solo pensarlo.

Pasaron las semanas y ya mi hermana no me pedía masajes, estaba ansioso de que llegara ese día, pero después de todo dudaba que sucediera, mi intención era intentar avanzar con ella, me había propuesto un objetivo poder tocarle una teta o masturbarme viendola, era lo único que quería, sabía que iba a ser casi imposible, pero estaba ese casi que abria posibilidad a todo.

Llegaron las vacaciones nuestros padres alquilaron una casa en la playa y fuimos los 4 a pasar una unos días, se hizo el viaje y cuando llegamos, lo primero que fuimos a ver eran las habitaciones y notamos que solo habían 2, en una había una cama grande y la otra 2 camas, nos tocaba dormir en el mismo cuarto a pao y a mi, cosa que al principio no le pareció, pero después lo acepto.

La casa quedaba justo al lado de la playa era increíble, una playa que era medio privada no había mucha gente en esa época.

El primer día fue de descanso por el viaje, lo que me iba a dejar loco era la mañana siguiente. Me dormí temprano sin darle mucha importancia a mi hermana que se acostó después, en la mañana me levantan para ir a la playa, era mi hermana con un traje de baño que me dejó atónito.

-Apurate que nos vamos a la playa ya mamá y papá están allá muévete.

-Ya voy- dije balbucendo- te queda bien ese traje de baño.

-Gracias pero levántate que nos esperan.

Me acomode rápido y salimos, ya en la playa la figura de mi hermana era increíble su cabello rubio, buen culo y esas tetas uff me dejaban loco. Jugamos volyball en el agua, intentaba acercarme a ella para rozar, se me ocurrió empezar a echarnos agua.

-Que haces eres tonto?

-Diviértete un poco - le volví a lanzar en la cara

-Con que quieres jugar - me lanzó también y empezamos una guerra

Mientras ella se tapaba la cara por el agua me acerque era la oportunidad, la agarre por la cintura alzandola pude sentir su culo, yo no tenía el pene duro pero si gomoso, no se si lo sintió pero cuando la tire en el agua ella se separó.

-Ya basta, basta - me grito- dejemos de jugar, saldré afuera

-Esta bien me quedaré un rato mas- tenia que aguantar se me empezaba a poner dura por cualquier cosa que tuviera que ver con Pao, ya me preocupaba la situación.

Me bajó la ereccion y salí del agua, la tarde seguimos en la playa y después nos fuimos a la casa de playa, ese día no pasó mucho.

Al siguiente volvimos a la playa ese día mi hermana no jugó conmigo, fue un día tranqui para agarrar sol, mi sorpresa llegaria en la noche a la hora de dormir.

-Ey estas despierto luca?

-Si, que pasa--respondi medio dormido

-Me echas crema en la espalda, creo que me pase con el sol y me queme.

Mi cerebro hizo corto circuito, era lo que había escuchado verdad?

-Qué te eche crema?

-Si, puedes o no?

-Claro voy- me levante cogi la crema en la mesa de noche tenía una emoción por dentro que tenia que disimular

Colacate aquí a mi lado - me dijo acostandose boca abajo

OK- de repente sucedió lo que no me esperaba se subió su camisa hacia arriba, no tenía sostén solo las tetas pegadas a la cama y su espalda desnuda para el masaje.

Saque la crema y empece a frotarla contra su espalda estaba fría, ella lo sintió porque hizo un gesto, mi vista solo se fijaba en la parte de su pecho que pegaba contra la cama se le notaba de lado, me estaba imaginando tocarla pero me aguante. Seguí subía hasta el cuello bajaba ya prácticamente era un masaje.

Empeze a hacer presión en la parte de arriba en la espalda, ella tenía los ojos cerrados pero podía notar que lo disfrutaba, la presión en su espalda resaltaba su pechos por los lados esto me prendía. En mi mente pasaba meter la mano por debajo y agarrar uno de esos pechos, me estaba volviendo loco, Pao estaba buenísima.

Mi pene estaba a punto de explotar debajo del short que llevaba, su piel bronceada resaltaba la parte blanca que no lo estaba, mis manos llegaron a su cuello y hizo un pequeño ruido, mi pene dio un salto en ese momento, a ella le gustaba el masaje y a mi estaba torturando la tentación de no sobrepasarme.

Seguí el masaje hasta que ya no daba más.

-Te gustó el masaje?

-Si me encanto, eres bueno haciendolo

agarro su camisa y se la bajó, ella se levantó y me dio un beso en la frente pude notar que tenía los pezones duros bajo la tela y eso me prendió, trate de que no viera la ereccion que tenía, ya no aguantaba necesitaba pajearme.

-Gracias necesito mas practica para mejorar, así que cuando necesites otro ya sabes.

-Jaja bobo seguro otro necesitare, buenas noches.

-Que descanses Pao.

Me metí en la cama y estaba durisimo espere una hora a que mi hermana se durmiera para poder pajearme, ella estaba volteada hacia el otro lado así que no me podía ver si se despertaba.

Me baje el short y empeze a darme matraca esperando que no se despertará, mientras me la tocaba lo único que veía era el pelo rubio de mi hermana y su culo que miraba hacia mí sobre el pijama que traía, estaba en el cielo, era la mejor paja que me hacía hasta hora y no me podía imaginar que a escasos metros de mi hermana.

El líquido preseminal hacían que mi polla sonara, ya en ese momento no me importaba a nada, mi pene estaba apuntó de estallar, solté todo lo que tenía, hasta que veo que mi hermana se da vuelta y me ve con la verga en la mano, su cara era de sorpresa y enojo a la vez, no tuve tiempo de guardarme el pene me lo estaba viendo agarrado en la mano.

Salieron disparados 4 chorros de semen sobre mi sabana, la sensación que sentía era magnifica.

Mira a mi hermana que estaba perpleja, no daba crédito a que estuviera viendo a su hermanito pajeandose y acabando justo frente a ella. Solté el último chorro y me guarde la verga. Fue justo cuando salí de esa sensacióny me di cuenta lo que había hecho.

Ella se levantó molesta nunca la había visto así.

-QUE MIERDA HACES? QUE PUTO ASCO COMO TE VAS A MASTURBAR AQUÍ CONMIGO.

Mi cara de miedo fue terrible no pude decir nada solo me guarde mi pene y me acosté hacia el otro esperando que no pasara nada pero la había cagado por segunda vez.

-APARTE ME ESTABAS MIRANDO, QUE MIERDA TE PASA EN LA CABEZA?

ella se levantó se acercó a mí y me dio un golpe en la cabeza y ahí fue cuando reaccione.

-Basta, basta

-Que basta? Basta tu de estar haciendo esas cosas, como te puedes MASTURBAR en la habitación viendome.

Yo estaba en silencio mirándola su cara era total enojo me había dado cuenta que era enserio.

Que puto asco la verdad pareciera que te pongo, lo cual me parece horrible

Me puse nervioso y mi silencio delato la verdad.

-Acaso te pongo?

-Respondeme te pongo?- preguntando con más seriedad y con tono agresivo.

Y ahí large todo sin tener miedo a lo que podía pasar.

Si si me pones, no te has visto? eres hermosa de cara, tienes un culo increíble, te hiciste esas dos cosas que me vuelven loco, estoy obsesionado con tus pechos desde que te los hiciste, antes no pasaba esto pero desde ese día algo cambió.

Su cara cambió a modo asco a pesar de tener camisa se tapó con las manos las tetas. Sabía que venía lo peor.

-PERO QUE MIERDA DECÍS, estas escuchando lo que estas diciendo, SOY TU HERMANA, no te puede poner tu hermana. Que crees que pensaran nuestros padres de todo esto?

-No lo pueden saber o estoy muerto pensaran que soy un enfermo o algo así y es solo una confusión quizás.

-Claro que eres un enfermo, aquí pajeandote, una confusión puede ser con otras chicas, no con tu hermana idiota.

-Lo siento, pero es la verdad, es que... no puedo evitarlo, hoy estabas increible en la playa, más el masaje no lo he podido evitar.

-Que asco no quiero escuchar más, espero que esto cambie y te olvides de estarte pajeandote pensando en mi, esa mierda esta mal entiendes.

No pude decir nada estaba totalmente cagado. En mi mente pensaba que lo había arruinado todo ya no habrían más masajes más charlas con mi hermana había echado a perder todo.

Duerme afuera por favor no te quiero ni ver.

Me levante tome la sabana y me fui al mueble. Esa noche no pude dormir y no podía pensar en otra cosa que no fuera la cagada que había echo, tenia que aguantar este último día antes de volver a casa.

Al dia siguiente me hice el que me sentía mal y no fui a la playa, ya en la noche empacamos y volvimos a nuestro hogar, las siguientes semanas no hablaba con mi hermana, era prácticamente una ley del hielo, yo me seguía masturbando pensando en ella, desde que me vio aumentaron más mi deseos hacia ella ya no había vuelta atrás.