Las sorpresas de la vida

El cariño entre dos personas con sorpresa

LAS SORPRESAS DE LA VIDA

Esta historia que relato no me la podía creer que me pasara mi, tengo 35 años, tuve un divorcio muy traumático, y gracias a que no tuvimos hijos.

Esta historia, comienza en una localidad de Madrid, allí fije mi residencia después del divorcio, el metro me dejaba a 5 minutos andando del trabajo.

¡Ahh! Me presento soy Ramón,tengo 36 años y bueno el resto lo veréis en esta historia.

Yo solía tomar café todas las tardes después de caminar, sobre las seis de la tarde en invierno y en primavera, y a las 9 la noche en verano, en la cafetería fui haciendo amistad con una persona de unos 40 años, de nombre Fernando.

Era un hombre amante de la historia como yo, todo empezó porque me vio con una revista de historia recién salida, era nueva y la compre para verla, el hombre me pregunto que tal estaba,que calidad tenían los artículos, le comente que estaba viéndola y no podía decirle más, de ahí empezamos a tocar varios temas y fue naciendo una amistad.

Lo viernes por la tarde ya empezamos a quedar para tomar café a las siete, en la terraza por el buen tiempo, eso paso al sábado y al domingo de mañana, mas tarde a quedar para caminar juntos, nos empezamos a contar nuestras vidas y miserias, los dos eramos divorciados, y nació una gran amistad.

Llegó la navidad, y me dice que sí me iría con mis padres, le comente que no, que mis padres irían a ver a un hermano mio que trabajaba en Holanda, y que hacia mas de cinco años que no lo veían, ya que padece una enfermedad, yo le pregunté a él, y me dijo que estaría solo, que sus hijas no le venían a ver, por no se que problemas de la madre.

---¡Esta hija de puta solo sabe que joderme la vida!--me contesta, y diciéndome:--

¡Menuda suerte tuviste tú con la tuya!, la miá, me saca hasta la sangre, y “todavía hay alguien que me dice que me busque otra”---¡Y una mierda!.

Los dos nos quedamos pensativos, Carlos el dueño del bar nos dice, ¡Joder pues os juntáis los dos a cenar mañana y a comer el dia de Navidad!.

Nos miramos los dos, y decimos:--”Pues no es mala idea, por probar nada se pierde”--- y así quedamos, en cenar en mi casa y comer en la suya. Ya que yo trabajaba la noche del 25 al 26.

Esos dos días lo pasamos bien, tranquilos, quedando en repetir los días de Noche Vieja y Año Nuevo, la cena y la comida nos la prepararía Carlos, en el bar, la recogeríamos, la calentamos y a cenar y comer, asi nadie andaba de cocinillas.

Quedamos a la inversa, la Noche Vieja en casa de Fernando y el dia de Año Nuevo en la miá, llegó el dia de la Cena, quede con él a las 9 de la noche, ropa cómoda nada de elegancia, lleve champan, whisky, y la uvas.

La cena transcurrió muy bien, nos gustó como nos la preparo Carlos, nos sentamos a ver la televisión hasta que dieran la retransmisión de las doce uvas, estábamos algo contentos, yo creo debido al vino, en un momento dado Fernando de cachondeo empezó con bromas a decir: “A ver, ...a ver, ...ese, culito lo quiero coger”.

Como el estribillo de una canción, los dos nos metíamos en bromas con nosotros mismos, el diciemdome eso y yo moviendo mi culo le decía: ¡”Si tienes dinero lo cogerás ,si eres pobre no lo cataras”!.

Asi pasamos la noche, llego el momento de tomar las doce uvas y brindar por el Año entrante,así lo hicimos, al terminar de brindar, teníamos euforia por el alcohol bebido, no borrachos, pero sí alegres, y desinhibidos.

Al rato volvió el tema de la canción “A ver, a ver, ese, culito lo quiero coger”, y me dice:-----”¿Cuanto tiempo hace que no echas un polvo, Ramón?….con risa le digo:

¡Ahuuuu, antes de la guerra de las Galias, o sea que harte una idea!...le contesto…

Él se sienta en el sofá, se pone a llorar como un niño pequeño, yo me siento a su lado y dice llorando: —

“¡Que infelices somos, no tenemos ni un alma que se acuerde de nosotros dos!”.

¡Venga Fernando, arriba esa moral!, si nadie nos quiere, nos tenemos nosotros, olvidate de todo eso y sigue alegre.

Yo no sabia que hacer, lo acaricio apoyándolo contra mí cuerpo, él me mira, con una cara de dolor y pena,- ¡oye!, me dice: estoy mal, tengo mucha falta de cariño, y tu has sido mi salvación, jamas pensé en encontrar a nadie así, como Tú.

Yo como de cachondeo le dijo,--- ¡Sí, eso se lo dices a todos!, tu lo que quieres es cogerme el culito,---se ríe y me dice todo serio: --¡Nó!,” No quiero eso, solo que me ha venido un bajón y necesito sentir algo, que me indique que estoy vivo,” mirándome a los ojos y secándose las lagrimas.

Le acaricio la cabeza, me coje mis manos con las suyas acariciándolas, muy seriamente me dice:--”Te tengo que decir algo muy importante, pero dame un whisky!, ---¡Fernando!, le dijo seria mejor otra cosa--, ¡No! me dice,tu dámelo y sírvete otro lo necesitarás, me contesta.

Traigo los whiskys rebajados con agua, él, de un solo trago se lo toma sin pestañear, me mira y cojiedome las manos de nuevo, me dice--- siéntate y escucha….:

Mirándome a los ojos fijamente me dice,:---¿Sabes lo que es una persona Hemafrodita?..

¡Sí, creo que sí! --Una persona que tiene los dos sexos, pudiendo desarrollar más alguno de ellos, bien el de hombre o el de mujer.

¡Bravo por mi chico! Me dice, con algo de sorna,se levanta empieza a bajarse el pantalón y se queda en ropa interior, un slip fino como una braguita,se lo baja y me enseña un minúsculo pene y un gran coño con su bello púbico pelirrojo cubriéndolo,

¡Bueno, pues eso, soy una mujer…..¡ ¡Si joder!….¡Una mujer, harta de fingir ser hombre,!….¡Una mujer oculta en títulos de universidad!….. y callándome todo esto, ¡Los hijos míos, son míos,!, pero por inseminación a la malvada, esa que me chantajea a todas horas. ¡Solo porque tengo un pequeño rabo y un coño!, por eso.

Derrumbándose en el sofá, lo abrazo y le dijo: ¿Bien, eres una mujer y qué?, yo te veo, como un hombre, y por ser mujer no voy a dejar de tener tu amistad, si eso te tranquiliza mejor, y si no,l o iras viendo cada dia.

Se me queda mirando a los ojos, secándose los suyos con la mano, le digo.:

“Yo tengo un problema, las mujeres como los hombre no me aguantan”, la tengo gorda, muy gorda, de largo normal pero muy ancha, por eso cuando tenemos relaciones se van, dejándome con dos palmos de narices, mi ex se separo poniendo esa excusa.

Fernando recupera la calma y me dice: “¡Vaya lo mio era sorpresa, y tu tenias otra también”!, le comento, ---”igual que la tuya, no vamos a ir contando por hay la vida de uno”---- lo miro, le acaricio sus hombros, él me toma mis manos con las suyas y me indica que me siente en el sofá.

Pone su cara encima de mi hombro y me susurra-----¿Sabes que necesito aparte de un café y un whisky? -----¡No! Le contesto, y susurrando me dice un ¡hombre!, eso necesito, le miro a los ojos y me dice:

¿ Si? --Sin apartar su mirada, le dijo ¿tu has visto el animal que tengo? Y me bajo el pantalón me bajo el slip, vio aquello en reposo, me mira y le digo---¿Es a mi encanto?--- Y me dice---- ¡Si, a ti buenorro,!.Bien si tu lo quieres, tu sabrás lo que haces.

Ambos nos reímos, le dijo-- en tu casa o en la miá,--- riéndose como una colegiala me dice, “Con tal de tener polla, me da igual”, dándome un beso de muerte, y haciéndome revivir mi sexualidad dormida, me acaricia, y nos vamos levantando hacia su habitación, lentamente comiéndonos a besos.

Me desnuda, y le desnudo él o ella, me mira mi pene grande diciéndome--que no lo podría meter dentro de su vagina. me dice: “Pero probamos y si no mi ano, con cuidado me entrará,no empujes fuerte”.

Espera tengo que arreglarme,se va al cuarto de baño, la tele sigue con música enlatada sonando, al rato sale como cambiado, tiene una bragita azul pequeña y un sujetador sin copas con tirantes en donde estaban sus pechos comprimidos tensandole su carne y resaltando unos incipientes pechos.

Me saca a bailar y nos fundimos en un abrazo que nos envuelve completamente, su pequeño pene lo siento, come él siente el mio, se pega a mí, notandole como sus pezones me excitan al roce de ellos, el se acurruca sobre mi y se deja llevar por el sonido de la música.

Mirándome a lo ojos, pidiéndome besarle, cosa que hago y cada vez mas fuerte somos de la misma altura, por lo que nuestros bocas están casi igualadas. Asi bailando y besándonos permanecemos un rato, notando como de su cuerpo empiezan a salir exclamaciones de placer.

“Ahhhhhh-.Unnnnnn…..Dios mio cuanto lo necesitaba….sí, sigue asì ,...sigue asi …..Dios que ganas de tenerte dentro tengo.

Le tomo de la cintura poniéndolo en la cama, mientras el me pide que tenga cuidado y lo haga muy despacio.

Nos abrazamos, el me toma de la mano, se tumba y se pone debajo una almohada, mientras le como su pene, y le meto un dedo en su vagina, le veo que empieza a emitir suspiros de placer-- ”….Joder como te necesito…sigue...Ahhhh…Unnn...Dios que dedo tienes, me estas volviendo loca…..no lo saques”... sigue y me da un beso de lengua.

Me pide que se la meta muy despacio, pero antes me echa un liquido para no hacerle daño en su vagina, la enfilo. La tiene un poco mas alta que la de una mujer.

Se la acerco y empiezo a metersela muy poco a poco..le miro la cara y veo que le hago daño, paro.

Me susurra:--”Sigue no pares”, continuo y cuando se le tenia metida algo más de la mitad,es cuando toco algo duro, con mi pene, él me dice que no puedes mas, lo siente a tope.

Ahora me tienes que joder poco a poco, muy lento por favor, empiezo un mete saca despacio, no se donde le rozaba pero el se retuerce de placer gimiendo como un animal...solo eran Annnnn,…...whuaauuu…..Annn,…..Whuaaaauu, y -¡”Dios que polla tienes..joder! ---en eso noto como se corre, apretándose contra mi cuerpo y llorando de felicidad.

Me dice que se lo saque con cuidado,que ahí no aguanta mas de dolor, asi lo hago muy despacio, mi pene tiene como gelatina alrededor y se levanta un poco su cadera señalándome que se lo introduzca por el ano, asi con esa gelatina.

Lo pongo a la entrada, y me dice: ¡”Hazlo sin piedad quiero sentirla fuerte, como si me lo traspasaras, sin piedad!.....empujo con fuerza y lo absorbe entero empezando él a exclamar:

¡”Dios mio que placer….dios!, quedan hombres que me saben joder….¡Dios, que regalo! y se lanza contra mi boca, en ese momento siento que algo dentro de él se mueve, noto como su cuerpo se estremece de placer gritando:

----¡Dios, me corro cabrón, no pares!, quiero que me revientes a correrme!…….¡Así sigue….vamos cabrón ...sigue Dios...que grande como la noto ...esta polla ya tiene dueña!…..siiiiii Dios...jodeme...fuerte...matame….la quiero bien dentro, vamos cabrón matame..dándome besos y mordiéndome mis labios.

Sin sacársela la cambio de posición y me la follo de espaldas. Eso le hacia mucho daño, y me pidió que le dejara, que él se Subia encima. Asi lo hice, se la saque con cuidado y él se empezó a sentarse sobre el de nuevo,corriéndose según se la introducía.

Permanecimos casi media hora, yo no podía aguantar más y exploté de un solo trallazo llenandole su interior, quedándonos quietos hasta que mi polla se salio, la cama parecía un campo de batalla, ropas nuestras dentro de las sabanas y sabanas por el suelo, .

Nos levantamos, dándome unos besos, me dice-- “Ahora me voy a poner cómoda, si quieres ducharte hazlo que después voy yo”. Al rato estábamos los dos en la ducha, ella enjabonandome y yo acariciándole sus pechos que se habían vuelto algo mas grandes, me gustaba acariciarselos, terminamos y me dio una camiseta para dormir de manga corta, ella llevaba unas bragas cortas y una camiseta de tirantes, verde.

Nos metemos en la cama, le digo que si quiere repetir, me mira y me dice,--”Si supieras como me has dejado el culo”!, le pido perdón,me dice yo lo quería, ella se acurruca a mi cuerpo, nos besamos quedándonos dormidos , la ultima vez que mire mi reloj marcaba algo mas de las tres y media de la madrugada.

El fuerte sonido de un petardo me despertó, por la ventanas entraba la luz del dia, yo creyendo que seria un sueño me frote los ojos, me veo en una cama y casa extraña, al momento aparecía Fernando con un humeante desayuno diciéndome : ”Vamos despierta, hace rato que han pasado las burras de la leche”,me pone la bandeja en la cama para que desayune.

Me acaricia el pelo, y antes de irse me dice:--- ¡No!, no has soñado ha sido realidad!

Y me da un beso en la boca mientras, me dice: “Me voy arreglar y después te duchas tú, acariciándome la barba y mirándome a los ojos, exclama “¡Y no no me apetece más de momento” , quiero arreglarme, y se metió en el baño……

Salio al rato afeitado y con una toalla alrededor de la cintura, se fue a otra habitación y entre a ducharme,el agua caliente me sentó de maravilla, al salir estaba todo vestido y tenia una bolsa de deportes pequeña encima la cama y dice:¡” A ver cariño a ti, cual bragas te gustan mas”! y levanta una negra y otra roja.

¡La roja!, le dijo por eso de la suerte, y me dice:---¡Pues hecho la roja!---,la mete al bolso, le pregunto que si se va, y me dice sí, a tu casa pero allí quiero estar cómoda ,por eso llevo ropa, dándome un beso.

Salimos a la calle totalmente solitaria eran las doce del medio dia y no había nadie por la calle, subimos a mi casa y salimos a dar un paseo, y ver si podíamos tomar un café en algún bar abierto, encontramos uno, nos sentamos en una mesa, a disfrutar de un café caliente y ver una espesa niebla en la calle entre los cristales.

No fuimos para casa, dando un agradable paseo solitario por las calles,entramos en casa y Fernando se fue a “poner cómodo” como el decía, salio al rato vestido con una falda de tubo y una blusa gris, debía de llevar un sujetador pues los pechos se notaban sujetos por algo.

Me dijo si le gustaba y conteste que sí, al rato me pregunto que tal lo de ayer, si me gustó, le comente que me encantó, cogiendole la mano y diciéndole: “¡Jamas he estado con un hombre!”, desde ayer que paso lo que paso, me fascino y sobre todo me fascina tu dualidad, me encanta y la senté encima de mis piernas al tiempo que ella se dejaba querer de caricias y besos.

Yo ya estaba casi a cien, fue ella la que paró y con una voz de amor y ternura me dice:”Dejemoslo para mas tarde, tengo la ropa para pasar aquí la noche,” y nos dimos un beso levantándonos para empezar a colocar la mesa para la comida.

Todo pasa con normalidad, comimos y demás , pero empezamos a besarnos de nuevo, fue entonces cuando él, me pide: ¿Quiero que me folles en el coche y que me llames Nena, en privado, dándome un beso en la boca, le digo,--¡Nena esteremos mas cómodos en casa y calentitos,! ¡Ya lo se!, me dice, pero me apetece hacerlo en el coche, ¡venga no seas malo!, pidiéndomelo con una vocecita de clemencia.

¡Esta bien, vamos coje lo que tengas que llevar! y nos vamos al garaje, montamos en el coche, salimos al campo apenas se veía de la niebla, no había ni un alma, salimos a un camino y aparque al lado de un viejo transformador entre un árbol, el se bajo los pantalones y empezamos a besarnos.

Nuestras bocas se mordían como sino hubiera fin, mis manos empezaron acariciar su pene y su vagina., poniéndole a mil...solo me decila ...dámela la quiero.....venga no seas malo,... eche el asiento para atrás y el se subió encima de mi polla que me saco del pantalón.

Se la metió de un solo golpe en su culo, apretadito y caliente, por debajo de la ropa le acaricio sus pechos, el empieza a gemir a pleno pulmón.---¡Dios..Follame..Cabrón, quiero que me partas en dos! y a exclamar con cada golpe de pene el Annnn….Unnnnn…..Riiiiiico, asi durante un rato,en el cual se corre, manchándome el pantalón, es entonces cuando se mueve en círculos, mi pene no aguanta más y le dijo en su oreja:---”Lo siento Nena, pero te quiero preñar, no aguanto más” y exploto en su interior llenadole de semen.

Me da un beso enorme,se la saco, diciéndome...¡Dios que ganas tenia de hacer esta locura!, me ha encantado, lo tenemos que repetir. Nos colocamos y arranco el coche, no había nadie por la carretera, ni por la ciudad al dar un pequeño paseo,entramos en el garaje y me mira a al aparcar.

Nena:¡ No!,le digo, mejor en casa, y me contesta ¡Vale pero como yo diga!, ¡Vale como tu digas! Le contesto y me da un beso, tomamos el ascensor y se apretá a mi como un esparadrapo, entramos en casa, y me dice ---quiero en la ducha, hoy te vas a enterar de lo que es vivir con un coño-polla; y se fue a la ducha.

Al rato me llama, entró en la ducha, allí me empieza a poner agua templada entre mi pene y el ano, con el chorro de la ducha a pequeña presión, aquello me excita como un loco, se arrodilla y me lo empieza a comer, yo le intento acariciar sus pechos pero no podía me seguía lamiéndome mis huevos y pasándome la lengua por mi ano.

Salimos con una toalla, la puso en la cama, con otra seca debajo y siguió lamiendo mi ano, haciéndome que me retorciera de placer ,entonces noto como un dedo me penetra,lo hace en círculos, al principio lento, después mas profundo, sacándome exclamaciones de placer y dándome besos en mis pechos y mi boca.

Mete dos dedos y hace la misma operación, asi me tiene un rato largo, yo creía que exploratoria en poco, tiempo. Pero el muy cabrón de la nada sacó un pene curvado con dos pequeños penes en forma de “u” se lo metió dentro de su ano y su vagina quedando un pene de unos 17 o 18 ctms bien definido y grueso, entonces sin miramiento aplicándome un gel que me daba frio y calor, me lo va metiendo despacito, muy lento, pues en su ano y vagina se iba hinchando el aparato, mi culo me iba a estallar, me dolía.

Ella seguía metiéndomelo. Llego al final y mi polla estaba a reventar, me agarra mi cabeza y me dice, ----esto te encantara,lo enciende, el ruido se sentía, suavemente pero dentro de mi aquello empezó a darme un placer haciéndome que me retorciese como nadie me lo había hecho.

Era mi primera vez, ella se empezó a mover, primero lento y después dándome golpes cada vez mas fuertes al clavármelo, haciendo que estallara de placer en una gran corrida de leche sobre mi cuerpo, mientras ella se retorcía de gusto y temblando se corrió con el aparato dentro, no se cuanto había durado, me lo saco y parecía que por allí me había pasado el tren.

Nos tuvimos que duchar de nuevo los dos juntos, ella me puso una pomada y los dos nos quedamos dormidos, hasta que sonó el despertador para ir a trabajar.